Tenía que decirlo / Querida A.T.R., se que lees estas páginas, ya que en vez de trabajar, más de un día te he pillado leyendo. Quería decirte que no eres nadie para decirme que "en mi sitio de trabajo no te quiero". Te recuerdo que soy el Vigilante de Seguridad de la empresa por la que trabajas, y tú eres una simple trabajadora. Prepárate, a lo mejor a la quién no dejaré entrar es a ti. .
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por reydecorazones el 23 Apr 2017, 10:36 / Trabajo

Querida A.T.R., se que lees estas páginas, ya que en vez de trabajar, más de un día te he pillado leyendo. Quería decirte que no eres nadie para decirme que "en mi sitio de trabajo no te quiero". Te recuerdo que soy el Vigilante de Seguridad de la empresa por la que trabajas, y tú eres una simple trabajadora. Prepárate, a lo mejor a la quién no dejaré entrar es a ti. . TQD

#1 por kuragune
25 Apr 2017, 10:04

Ten cuidado, porque ella podria alegar que ella es una trabajadora y tu un simple vigilante xD
Ademas no creo que puedas evitar que entre son motivo ;)

1
A favor En contra 19(19 votos)
#2 por reydecorazones
25 Apr 2017, 10:24

#1 #1 kuragune dijo: Ten cuidado, porque ella podria alegar que ella es una trabajadora y tu un simple vigilante xD
Ademas no creo que puedas evitar que entre son motivo ;)
La empresa que me tiene contratado, confia totalmente en mi, y tengo evidencias (camaras de videovigilancia), que pueden demostrar que en su horario laboral, sin contar los descansos, hace uso de su teléfono personal, cosa que está estrictamente prohibido en dicha empresa.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por letramuda
25 Apr 2017, 10:29

#2 #2 reydecorazones dijo: #1 La empresa que me tiene contratado, confia totalmente en mi, y tengo evidencias (camaras de videovigilancia), que pueden demostrar que en su horario laboral, sin contar los descansos, hace uso de su teléfono personal, cosa que está estrictamente prohibido en dicha empresa.@reydecorazones ya, pero tú no decides si puede entrar o no, tú das las pruebas a tus jefes y que ellos hagan. De momento, ella seguirá entrando.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por reydecorazones
25 Apr 2017, 10:37

#3 #3 letramuda dijo: #2 @reydecorazones ya, pero tú no decides si puede entrar o no, tú das las pruebas a tus jefes y que ellos hagan. De momento, ella seguirá entrando.@letramuda ¿Y dicha empleada quién es para decirme que no me quiere en su sitio de trabajo? Si por algo se caracterizan los Vigilantes de Seguridad, es por tener acceso libre en cualquier instalación de su recinto a controlar.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por paquilo
25 Apr 2017, 10:38

No me gusta nada tu tono.
Déjala tranquila, no le gustas y suenas a resentido.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por reydecorazones
25 Apr 2017, 10:42

#5 #5 paquilo dijo: No me gusta nada tu tono.
Déjala tranquila, no le gustas y suenas a resentido.

@piquillo A mi no me gusta que no me dejen hacer mi trabajo con normalidad, y dicha empleada no es nadie que tenga la autoridad para decirme que no me quiere en su sitio de trabajo. Si no quieren que acceda a esa zona, que lo notifiquen a mi jefe.

Como ya he dicho arriba, si por algo se caracterizan los Vigilantes de Seguridad, es por tener acceso libre en cualquier instalación de su recinto a controlar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por reydecorazones
25 Apr 2017, 10:44

#6 #6 reydecorazones dijo: #5 @piquillo A mi no me gusta que no me dejen hacer mi trabajo con normalidad, y dicha empleada no es nadie que tenga la autoridad para decirme que no me quiere en su sitio de trabajo. Si no quieren que acceda a esa zona, que lo notifiquen a mi jefe.

Como ya he dicho arriba, si por algo se caracterizan los Vigilantes de Seguridad, es por tener acceso libre en cualquier instalación de su recinto a controlar.
El corrector ha hecho de las suyas, disculpa @piquillo, es para @paquilo

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por tresveinticuatro
25 Apr 2017, 10:52

Tú colecciona enemigos y échate un pulso a ver quien es más fuerte que ya verás el bien que te hace. Se te olvida que te falta información, a lo mejor es la hija del jefe o tiene alguna cualidad por la que no pueden prescindir de ella. Es más aunque en el mejor de los casos la despidan vas a coger fama metebroncas y eso es lo que más odian los jefes, por no hablar de que le dé por vengarse de ti.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por reydecorazones
25 Apr 2017, 11:02

#8 #8 tresveinticuatro dijo: Tú colecciona enemigos y échate un pulso a ver quien es más fuerte que ya verás el bien que te hace. Se te olvida que te falta información, a lo mejor es la hija del jefe o tiene alguna cualidad por la que no pueden prescindir de ella. Es más aunque en el mejor de los casos la despidan vas a coger fama metebroncas y eso es lo que más odian los jefes, por no hablar de que le dé por vengarse de ti.@tresveinticuatro No busco enemigos, simplemente hago mi trabajo. La que se busca enemigos es ella, diciéndome que en su sitio de trabajo no me quiere.
Y no, no me falta información, no es ni la hija del jefe ni família. Los Vigilantes de Seguridad ésas cosas las tenemos controladas por si viene el Gerente de la empresa, o familiares suyos, tenerlos controlados, para evitar que no les pase nada malo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por hyte
25 Apr 2017, 11:27

Me pregunto quien en su sano juicio contraría un vigilante de seguridad que discute con cualquiera que le lleva la contraria y se ofende por un simple comentario.

Me parece preocupante que un individuo que supuestamente tiene autoridad para utilizar la fuerza, no sé hasta que punto, tenga tan poca autoestima como para picarse por un comentario o ir votando en negativo a los que le argumentan lo arrogante que suena.

Viendo tu tono no me extrañaría que el comentario de esta chica fuera totalmente justificado. Yo desde luego no me sentiría tranquilo con un vigilante de seguridad tan vengativo.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por megustanlosfindes
25 Apr 2017, 11:27

Si impides la entrada a un trabajador en el centro, como guarda de seguridad te quedan dos telediarios.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por hielo89
25 Apr 2017, 11:46

A ver pero dejadle en paz al pobre chaval. Sobre todo a ese que automáticamente le da la razón a ella (por joder, supongo).

De todas formas, #0,#0 reydecorazones dijo: , se que lees estas páginas, ya que en vez de trabajar, más de un día te he pillado leyendo. Quería decirte que no eres nadie para decirme que "en mi sitio de trabajo no te quiero". Te recuerdo que soy el Vigilante de Seguridad de la empresa por la que trabajas, y tú eres una simple trabajadora. Prepárate, a lo mejor a la quién no dejaré entrar es a ti. . TQD no te metas en jaleos, que si no le dejas entrar el que va a acabar malparado vas a ser tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por biteme
25 Apr 2017, 12:08

Tú no eres vigilante de seguridad, tú lo que eres es subnormal. Y además no paras de soltar mentiruscos sobre las atribuciones que tienen los vigilantes: sólo podéis impedir la entrada si se niega a identificarse (y no podéis retener la identificación), sólo podéis retener el tiempo justo que tardáis en llamar a la policía para que ejerza si se ha cometido delito, no podéis cachear y desde luego, no tenéis acceso ilimitado a instalaciones y conocimiento sobre empleados (salvo que la empresa decida lo contrario, cosa que no ocurre por protección de datos en la mayor parte de los casos). Déjate de rollos y asume que no le tienes que caer bien a todo el mundo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por biteme
25 Apr 2017, 12:14

#10 #10 hyte dijo: Me pregunto quien en su sano juicio contraría un vigilante de seguridad que discute con cualquiera que le lleva la contraria y se ofende por un simple comentario.

Me parece preocupante que un individuo que supuestamente tiene autoridad para utilizar la fuerza, no sé hasta que punto, tenga tan poca autoestima como para picarse por un comentario o ir votando en negativo a los que le argumentan lo arrogante que suena.

Viendo tu tono no me extrañaría que el comentario de esta chica fuera totalmente justificado. Yo desde luego no me sentiría tranquilo con un vigilante de seguridad tan vengativo.
@hyte No tienen ninguna autoridad para ejercer la fuerza. Por mucho que lleven porra o incluso pistola, si la sacan a quienes empapelan es a ellos. En ocasiones corren los mismos o más riesgos que la policía, pero no son policías así que no pueden hacer legalmente nada así.
Me imagino que este tipo es auxiliar, ni si quiera vigilante real, de esos que tenían que hacer el curso de vigilantes y pasar pruebas. Qué lastimica.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por hyte
25 Apr 2017, 12:24

#14 #14 biteme dijo: #10 @hyte No tienen ninguna autoridad para ejercer la fuerza. Por mucho que lleven porra o incluso pistola, si la sacan a quienes empapelan es a ellos. En ocasiones corren los mismos o más riesgos que la policía, pero no son policías así que no pueden hacer legalmente nada así.
Me imagino que este tipo es auxiliar, ni si quiera vigilante real, de esos que tenían que hacer el curso de vigilantes y pasar pruebas. Qué lastimica.
Es una pena porque el tipo parece creer que tiene algún tipo de poder sobre los demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por reydecorazones
25 Apr 2017, 12:52

#13 #13 biteme dijo: Tú no eres vigilante de seguridad, tú lo que eres es subnormal. Y además no paras de soltar mentiruscos sobre las atribuciones que tienen los vigilantes: sólo podéis impedir la entrada si se niega a identificarse (y no podéis retener la identificación), sólo podéis retener el tiempo justo que tardáis en llamar a la policía para que ejerza si se ha cometido delito, no podéis cachear y desde luego, no tenéis acceso ilimitado a instalaciones y conocimiento sobre empleados (salvo que la empresa decida lo contrario, cosa que no ocurre por protección de datos en la mayor parte de los casos). Déjate de rollos y asume que no le tienes que caer bien a todo el mundo.#14 #15 Para empezar, #13 #13 biteme dijo: Tú no eres vigilante de seguridad, tú lo que eres es subnormal. Y además no paras de soltar mentiruscos sobre las atribuciones que tienen los vigilantes: sólo podéis impedir la entrada si se niega a identificarse (y no podéis retener la identificación), sólo podéis retener el tiempo justo que tardáis en llamar a la policía para que ejerza si se ha cometido delito, no podéis cachear y desde luego, no tenéis acceso ilimitado a instalaciones y conocimiento sobre empleados (salvo que la empresa decida lo contrario, cosa que no ocurre por protección de datos en la mayor parte de los casos). Déjate de rollos y asume que no le tienes que caer bien a todo el mundo.nadie te ha insultado. Trata a la gente con respeto, si no te lo faltan a ti. No hace falta que se cometa un delito para tener a alguien retenido. Por otra parte, ¿quién ha dicho que pueda cachear? Y menos si es hombre-mujer, ni que seas Vigilante puedes hacer eso.

Y si, soy titulado de Seguridad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por mcerri
25 Apr 2017, 13:00

Tú te encargas de la seguridad, no de que ella trabaje. No entiendo el tqd

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por biteme
25 Apr 2017, 13:07

#16 #16 reydecorazones dijo: #13 #14 #15 Para empezar, #13 nadie te ha insultado. Trata a la gente con respeto, si no te lo faltan a ti. No hace falta que se cometa un delito para tener a alguien retenido. Por otra parte, ¿quién ha dicho que pueda cachear? Y menos si es hombre-mujer, ni que seas Vigilante puedes hacer eso.

Y si, soy titulado de Seguridad.
@reydecorazones Los vigilantes de seguridad sólo pueden detener a alguien en los mismos supuestos que puede hacerlo cualquier otro civil: cuando ves que se está cometiendo delito en el acto. Con la diferencia de que ahora aparentemente podéis usar los grilletes que el resto de humanos no tenemos. Podéis negar la entrada si alguien se niega a identificarse. Pero nada más. No sé que ínfulas tienes, la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por quecomienceljuego
25 Apr 2017, 13:30

A ver si adivino. Eres el típico perturbado de peli de domingo en antena3, que tiene un trabajo mediocre que no le hace feliz en el que lleva más de 30 años, al que nadie nunca le ha reconocido el esfuerzo y del que ni si quiera recuerdan el nombre. Además, estás soltero y te dedicas a espiar a las trabajadoras mientras las menosprecias por lo malas, hipócritas y superficiales que son, y sueñas con que algún día pagarán por todos sus desplantes. Peroo... Hay una especial. (Sigo)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por quecomienceljuego
25 Apr 2017, 13:33

#19 #19 quecomienceljuego dijo: A ver si adivino. Eres el típico perturbado de peli de domingo en antena3, que tiene un trabajo mediocre que no le hace feliz en el que lleva más de 30 años, al que nadie nunca le ha reconocido el esfuerzo y del que ni si quiera recuerdan el nombre. Además, estás soltero y te dedicas a espiar a las trabajadoras mientras las menosprecias por lo malas, hipócritas y superficiales que son, y sueñas con que algún día pagarán por todos sus desplantes. Peroo... Hay una especial. (Sigo)Claramente, A.T.R. no es como el resto de zorras que te miran por encima del hombro y fantasean con comerle la ******* al jefe. Ella es diferente. Es maja contigo y te da siempre los buenos días, así que fantaseas con tener una familia con ella. Te dedicas a perseguirla y abordarla por los pasillos para ver esa bonita sonrisa que tiene, ya que es lo único bueno del día. Por desgracia, la mujer comenzó a incomodarse por tu comportamiento, cada vez más invasivo, y acabó respondiendo de malas maneras. Ahora tú, que realmente no tienes autoridad alguna en ningún sitio, pretendes ir de "macho poderoso" y la amenazas con no dejarla "entrar" cuando lo único que quieres decir es que a lo mejor acaba atada en tu sótano, como no vuelva a tratarte de buenas maneras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por quecomienceljuego
25 Apr 2017, 13:36

#19 #19 quecomienceljuego dijo: A ver si adivino. Eres el típico perturbado de peli de domingo en antena3, que tiene un trabajo mediocre que no le hace feliz en el que lleva más de 30 años, al que nadie nunca le ha reconocido el esfuerzo y del que ni si quiera recuerdan el nombre. Además, estás soltero y te dedicas a espiar a las trabajadoras mientras las menosprecias por lo malas, hipócritas y superficiales que son, y sueñas con que algún día pagarán por todos sus desplantes. Peroo... Hay una especial. (Sigo)#20 #20 quecomienceljuego dijo: #19 Claramente, A.T.R. no es como el resto de zorras que te miran por encima del hombro y fantasean con comerle la ******* al jefe. Ella es diferente. Es maja contigo y te da siempre los buenos días, así que fantaseas con tener una familia con ella. Te dedicas a perseguirla y abordarla por los pasillos para ver esa bonita sonrisa que tiene, ya que es lo único bueno del día. Por desgracia, la mujer comenzó a incomodarse por tu comportamiento, cada vez más invasivo, y acabó respondiendo de malas maneras. Ahora tú, que realmente no tienes autoridad alguna en ningún sitio, pretendes ir de "macho poderoso" y la amenazas con no dejarla "entrar" cuando lo único que quieres decir es que a lo mejor acaba atada en tu sótano, como no vuelva a tratarte de buenas maneras.jajajaja vale, es solo una broma. Así que no te alteres, que he visto que te has tomado algo mal los comentarios.

Si esa chica no hace su trabajo, y se dedica a hacer el gili*******s notificaselo al jefe y ya. Ella no es nadie para decirte a ti nada de malas maneras, pero tú tampoco eres nadie para tratarla de esas formas. Si hace algo mal, pones una reclamación o lo que sea, y ya harán algo con ella.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por letramuda
25 Apr 2017, 16:03

#4 #4 reydecorazones dijo: #3 @letramuda ¿Y dicha empleada quién es para decirme que no me quiere en su sitio de trabajo? Si por algo se caracterizan los Vigilantes de Seguridad, es por tener acceso libre en cualquier instalación de su recinto a controlar.@reydecorazones a ver... yo entiendo su puesto de trabajo como su silla y su ordenador. Por más vigilante de seguridad que seas no tienes derecho a sentarte en su sitio, y posiblemente no te sea permitido usar los puestos de otras personas, ya que ahí puede haber información.

Por como lo comentas, y puede que sea deformación social por la que está cayendo... suena a que vas a su espacio de trabajo y te quedas ahí, mirando.

Que puede que no, que puede que hagas tu ronda y emplees el mismo tiempo en su zona que en la del resto...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por tresveinticuatro
25 Apr 2017, 16:37

#9 #9 reydecorazones dijo: #8 @tresveinticuatro No busco enemigos, simplemente hago mi trabajo. La que se busca enemigos es ella, diciéndome que en su sitio de trabajo no me quiere.
Y no, no me falta información, no es ni la hija del jefe ni família. Los Vigilantes de Seguridad ésas cosas las tenemos controladas por si viene el Gerente de la empresa, o familiares suyos, tenerlos controlados, para evitar que no les pase nada malo.
sí te falta información. No sabes qué relaciones hay, una cosa es que te digan vigila que viene la hija del presidente de la empresa y otra que estés informado de todos los lazos de amistad, familiares o afinidad varios que tiene. Y te he dado otros mil motivos por los que no es una buena idea, solo me has respondido a uno. ¿Sabes si tiene algún conocimiento irremplazable? ¿Sabes lo que opinará de tu jefe mientras te comportas como un metebroncas? ¿Sabes lo vengativa que es ella?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por silentbobgrn
25 Apr 2017, 17:44

#2 #2 reydecorazones dijo: #1 La empresa que me tiene contratado, confia totalmente en mi, y tengo evidencias (camaras de videovigilancia), que pueden demostrar que en su horario laboral, sin contar los descansos, hace uso de su teléfono personal, cosa que está estrictamente prohibido en dicha empresa.@reydecorazones
- En realidad las cámaras de videovigilancia, si no se ha informado ESPECÍFICAMENTE que se van a usar para control laboral, no valen como prueba en un despido.
- Además entiendo que cuando hablas de que "tienes evidencias" te refieres a que "la empresa tiene evidencias", porque si tienes una copia estás incumpliendo la LOPD (multazo al canto).
- La empleada es perfectamente válida para decir que no te quiere en su puesto de trabajo, lo que no puede es obligarte a que te vayas. No confundas un deseo con una orden.
- Eres vigilante de SEGURIDAD, no vigilante de productividad. No te confundas, que probablemente hasta estés vulnerando su derecho a la intimidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por fantarosa
25 Apr 2017, 17:46

Madre mía, yo no soy un vigilante, soy EL vigilante, cuidadito...
Pero qué mal me has caído con el TQD, y ya no te digo con los comentarios.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por silentbobgrn
25 Apr 2017, 17:51

#23 #23 tresveinticuatro dijo: #9 sí te falta información. No sabes qué relaciones hay, una cosa es que te digan vigila que viene la hija del presidente de la empresa y otra que estés informado de todos los lazos de amistad, familiares o afinidad varios que tiene. Y te he dado otros mil motivos por los que no es una buena idea, solo me has respondido a uno. ¿Sabes si tiene algún conocimiento irremplazable? ¿Sabes lo que opinará de tu jefe mientras te comportas como un metebroncas? ¿Sabes lo vengativa que es ella?@tresveinticuatro Ya te digo, a lo mejor la tía le hace ganar a la empresa decenas de miles de euros al mes y al jefe se la suda que se rasque el potorro, mientras sigan ganando pasta gansa.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por xdurgax
26 Apr 2017, 07:20

Vaya ya veo que no soy a la unica que le has caido mal con esos aires de chulo prepotente que se cabrea e intenta perjudicar a alguien solo porque le lleva la contraria, bajate de tu nube eres solo un guardia de seguridad y no tiene autoridad para negar la entrada por tus cojones, ojala te pillen haciendo amenazas o tratando de abusar de tu nula autoridad y te despidan por que justo ahora muy equilibrado mentalmente no me pareces.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por unomasomenos
26 Apr 2017, 17:12

Soy V.S. Titulado y en activo.
No voy a entrar en polémicas, solo quiero decir, que en mi opinión, aunque desconozco en qué tipo de empresa prestas servicio, no creo que entre tus funciones esté el controlar si dichos trabajadores realizan su trabajo o no, eso no es cosa tuya. No creo que debieras meterte en eso.
Y para no dejarla entrar, en lo que imagino es un control de acceso, no puedes justificarlo con un "es que viene a ver TQD"

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!