Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo un amigo de 23 años que solo tiene un curso de electricista, se acaba de sacar la ESO y no tiene experiencia laboral. El otro día fue a la capital a distribuir su currículum y al día siguiente le llegaron tres ofertas. ¿Qué es eso de que no hay empleo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por burn99 el 6 jun 2013, 10:21 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo un amigo de 23 años que solo tiene un curso de electricista, se acaba de sacar la ESO y no tiene experiencia laboral. El otro día fue a la capital a distribuir su currículum y al día siguiente le llegaron tres ofertas. ¿Qué es eso de que no hay empleo? TQD

destacado
#1 por RDaneelOlivaw
11 jun 2013, 10:02

¿Cuántas de esas ofertas eran para trabajar en lo suyo?

¿Qué condiciones laborales tenían?

¿Cuánto duraban los contratos?

2
A favor En contra 29(35 votos)
destacado
#3 por GodOfLulz
11 jun 2013, 10:04

Joder, es que sois la hostia. Resulta que como UNA persona encuentra trabajo rápidamente, hay para todo el mundo. Eso se llama generalizar.
Ojalá mandaran 6 millones de TQDs diciendo que no encuentran nada, uno por cada persona en paro, y te callaran la boca.

1
A favor En contra 29(35 votos)
#6 por The_Spooky_Girl
11 jun 2013, 10:06

Mira chata, conozco gente que lleva años en paro sin parar de buscar y no ha encontrado nada, así que por un caso en concreto no generalices porque no llueven los empleos, cosa que a saber cuántas ofertas eran para trabajar de su oficio. Díselo a todos los millones de parados de este país.

3
A favor En contra 18(20 votos)
#2 por Don_Sargento
11 jun 2013, 10:03

Que no haya empleo no es algo que se inventen cinco millones de personas, créeme.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#4 por candra
11 jun 2013, 10:04

Eso de que no hay empleo es algo que, con suerte, tú no llegarás a conocer si eres lo bastante jóven. Pero no hy seis millones de personas rascándose los huevos por gusto, de eso puedes estar segura.

A favor En contra 16(18 votos)
#10 por candra
11 jun 2013, 10:09

#7 #7 margarinanoesmantequilla dijo: Si... Claro...
¿Bajo qué condiciones laborales? Además, que por lo que sea tu amigo haya recibido tantas ofertas no quiere decir que el resto de gente las reciba. Me parece un poco fuerte que vengas a decir que hay empleo para todos solo por una persona, es como si un amigo mío se para junto a un árbol en una tormenta de rayos, le alcanza y digo que hay un 100% de probabilidades de qué a todos nos caiga uno.
Es que el problema no es ese. El amigo habrá recibido entrevistas de trabajo como mucho, porque nadie contrata a otra persona sin hacer una hoy en día. Tener tres entrevistas no quiere decir que te hayan salido tres trabajos. Allí te puedes encontrar otras 100 personas aspirando al mismo puesto que tú.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#12 por alejandra23
11 jun 2013, 10:10

Y eh aquí una adolescente que cree saber como va el mundo por tener UN colega mayor que ella que encontró curro. Ponte tú a buscar bonita y luego me cuentas.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por PicaraxD
11 jun 2013, 10:07

Aquí faltan datos, que yo por muy necesitada que esté no voy a trabajar 12horas por 100 pavos.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por blackhawk
11 jun 2013, 10:09

Claro, mas de 6 millones de personas estan en casa porque quieren. Me encanta cuando llegais y teneis las narices de extrapolar lo que le ocurre a una persona o pequeño grupo de personas a todo un sector de la poblacion o pais, eso denota unas miras muy cortas

2
A favor En contra 7(7 votos)
#31 por alejandra23
11 jun 2013, 11:13

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo voy a un restaurante y me atiende un tío con tatuajes, rastas y majo y me dan ganas de volver seguro. Lo mismo si es dependiente o LO QUE SEA. No todos somos como tú, gracias a diosito.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#53 por enemeris
11 jun 2013, 11:52

#2 #2 Don_Sargento dijo: Que no haya empleo no es algo que se inventen cinco millones de personas, créeme.Ya superan los 6 u.uU
#0 #0 burn99 dijo: , tenía que decir que tengo un amigo de 23 años que solo tiene un curso de electricista, se acaba de sacar la ESO y no tiene experiencia laboral. El otro día fue a la capital a distribuir su currículum y al día siguiente le llegaron tres ofertas. ¿Qué es eso de que no hay empleo? TQDYo llevo 1 año y dos meses en paro, y no he dejado de mandar currículums de lunes a viernes todas las mañanas. Que tu amigo haya tenido suerte es una cosa, pero me revienta la gente como tú, que menosprecia nuestro esfuerzo sin tener ni idea de lo que hacemos.

A favor En contra 7(7 votos)
#64 por toccini
11 jun 2013, 12:12

#62 #62 burn99 dijo: Bajad un poquito esos humos, que no he pretendido ofender a nadie. Simplemente quería comentar lo que le ha pasado a un amigo mío.
#1 Dos de esas tres ofertas son de lo suyo y ya ha firmado el contrato y trabaja por unos 800€ al mes durante este verano y el invierno que viene (1 año).
#2 #3 No niego que falte empleo, pero hay más del que se quiere contar. De esos millones de parados, ¿cuántos cobran en negro y cuántos ni se levantan del sofá para buscar trabajo? No todos, pero sí muchos.
#6 Conozco casos de gente que lleva años buscando trabajo, pero también conozco a otros muchos (sí, muchos) que encuentran trabajo enseguida. Por eso quería aclarar que hay más trabajo del que se cuenta.
Muchísimos trabajan en negro ? Sí bueno, aún así. Mira en España el 23% es economía sumergida, así que vamos a suponer que el 23% ( Y fijate si me paso de bruto ) de los 6 millones de parados trabajan en negro. Eso te deja que todavía hasy 4.620.000 parados reales...En cualquier pasí civilizado eso es una catástrofe.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#77 por toccini
11 jun 2013, 12:43

#73 #73 burn99 dijo: #72 800€ es el sueldo neto aproximado, poco más de eso. No es un sueldazo, pero para alguién que va a empezar a trabajar de lo suyo está muy bien. Y sí, aquí en Huelva puedes vivir con eso. Hay pisos de unos 400€ al mes que están muy bien.Pués le pagan más a él de electricista que a mi de ingeniero en España. Me alegro por tu amigo.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por margarinanoesmantequilla
11 jun 2013, 10:06

Si... Claro...
¿Bajo qué condiciones laborales? Además, que por lo que sea tu amigo haya recibido tantas ofertas no quiere decir que el resto de gente las reciba. Me parece un poco fuerte que vengas a decir que hay empleo para todos solo por una persona, es como si un amigo mío se para junto a un árbol en una tormenta de rayos, le alcanza y digo que hay un 100% de probabilidades de qué a todos nos caiga uno.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por roedorz
11 jun 2013, 10:10

Podría decirte lo mismo que han dicho todos, pero es tan obvio que te diré que eres *******.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#26 por papitaju
11 jun 2013, 10:55

Yo era administrativa, llevaba como quince años trabajando en oficinas. No estoy sobreperada, tengo experiencia y era buena. Hace año y medio la empresa cerró y me vi en la calle, y en ese tiempo he enviado curriculums, he pateado ett's, he hablado con todo el que conozco que tiene una empresa o un amigo con una empresa a ver si me encuentran un hueco... Vamos, que moverme, me he movido. Y no solo de lo mío, he intentado optar a puestos de lo que sea, teleoperadora, dependienta, lo que sea. Y si he he hecho cinco entrevistas ya son muchas. Lo de trabajar, ya me he olvidado. Vamos, que te puedes ir un poquito a la mierda.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#30 por ClaviculaNox
11 jun 2013, 11:05

#1 #1 RDaneelOlivaw dijo: ¿Cuántas de esas ofertas eran para trabajar en lo suyo?

¿Qué condiciones laborales tenían?

¿Cuánto duraban los contratos?
Cuenta además de que estamos entrando al verano y el numero de contratos aumenta muchísimo durante esta época del año.Por eso el gobierno intenta engañar a la gente con eso de que "habrá datos esperanzadores del paro" gracias a su reforma cuando en realidad es porque todos los años en verano desciende el nº de parados.

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por kangsangyoo
11 jun 2013, 12:49

#67 #67 burn99 dijo: #12 Pues te cuento. Yo ya he buscado empleo otras veces y lo he encontrado fácilmente.
#17 ¿Y por qué te sientes inteligente? ¿Porque hay personas que tienen una opinión/visión distinta de la tuya?
#18 Porque alguien tenga una opinión/visión distinta a la tuya o no lo explique de la forma que te gustaría no hace falta insultar.
#21 No intento convenceros de que no hay crisis. Sólo digo que hay más empleo del que se piensa. No el suficiente, pero lo hay. Las condiciones son 9h al día, 800€ al mes y contrato durante un año.
#23 Sí, ya ha encotrado un piso en buenas condiciones y que podrá pagar con lo que gane.
#26 No me voy a ir a la mierda porque tú no hayas conseguido trabajo.
Me hace gracia que aludas tanto a la "opinión". Cuando estás hablando de "un hecho" (como es el hecho de que en España el mercado laboral cada vez está peor y es más dificil encontrar un empleo, el que sea), no hay opinión que valga, los hechos son los hechos.
Que tu vengas a contarnos que un colega tuyo ha encontrado trabajo (y me parece muy bien, yo también tengo algún amigo que ha encontrado trabajo, y no voy contándolo por ahi y diciendo ¿No deciais que no habia trabajo? Como si los que no lo encontraran es que no se esfuerzan) no es "una opinión", es algo que le ha pasado a alguien. Y en tu TQD das a entender que los que se quejan de que no encuentran trabajo es que lo hacen por vicio.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#111 por rayodeluz
11 jun 2013, 17:30

Si quieres te vienes conmigo por la capital que estoy cansada de patear todas las mañanas y tardes entregando curriculum a ver si hay o no hay empleo.Que estoy cansada de que los que vivis de papa y mama digais que los que estamos en paro es porque queremos o porque no queremos coger algo que no sea de lo nuestro cuando estoy repartiendo curriculum para todos los trabajos legales que se puedan realizar y nadie llama.
Por cierto ya no hace falta que os metais tanto con los parados y os penseis que estamos todo el día rascandonos las partes nobles y chupando del frasco porque ya casi ninguno de nosotros tiene prestación desde hace mucho tiempo.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por risketto_cheese
11 jun 2013, 10:16

Meterse en TQD a veces es como ver la MTV o Telecinco, te hace sentir inteligente.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por alas
11 jun 2013, 10:34

6 millones de personas no están de acuerdo contigo.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por maldini
11 jun 2013, 10:59

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bravo por tu tolerancia...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por kangsangyoo
11 jun 2013, 11:17

#10 #10 candra dijo: #7 Es que el problema no es ese. El amigo habrá recibido entrevistas de trabajo como mucho, porque nadie contrata a otra persona sin hacer una hoy en día. Tener tres entrevistas no quiere decir que te hayan salido tres trabajos. Allí te puedes encontrar otras 100 personas aspirando al mismo puesto que tú.Cierto, cuando estaba en Barcelona, estuve hasta en entrevistas múltiples, en las que estábamos como 100 personas en la misma sala.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por alejandra23
11 jun 2013, 11:22

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."puede ser hasta negro" mejor cállate anda.. jaja, me río mejor porque si no..

3
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por bigbangdicktheory
11 jun 2013, 11:42

#44 #44 kangsangyoo dijo: #41 Pero en algunas empresas se pasan... en un hotel donde yo trabajé, despidieron a uno de los botones porque un dia fue al trabajo con el pelo con gomina y un poquito de punta en el flequillo. Y el chico trabajaba estupendamente (en cambio al otro, que se escaqueaba para fumar y para echarse siestas en las habitaciones que estaban vacías, lo dejaron allí jodiendo la mandanga).
Cuando vivia en Alemania, en mi banco el chico de la caja, solia llevar el pelo engominado de punta, y era la persona más correcta que te podías imaginar, mucho más que los que te suelen atender aqui, él por lo menos te saludaba dándote la mano y te hablaba por tu apellido.
Bueno esta claro que algunas se pasan (eso del pelo engominado lo veo una tonteria)

Yo he trabajado en empresas donde tenia que ir todos los dias con el pelo recien arreglado, traje y corbata porque se vendia imagen también.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por toccini
11 jun 2013, 12:26

#69 #69 burn99 dijo: #28 No tengo la edad de mi nick, tengo 19 años. Ya ha hecho las entrevistas y le han contratado en la que tiene que ver con lo suyo. ¿Condiciones laborales? 9h al día, 800€ al més y contrato durante un año.
#32 Pues si te interesa es en Andalucía, específicamente en Huelva.
#38 #55 No digo que haya trabajo para todos, digo que hay más trabajo del que se piensa.
800 Euros al mes brutos es una mierda, el sur de España, al menos cuando he ido de viaje, me ha parecido más barato que el norte, con 800 euros en huelva no se que haces, pero en Zaragoza dormir debajo del puente de los gitanos.
Hay más del que se piensa ? En mi caso y con mi carrera casi todos mis compañeros están parados...hay muy poco trabajo, y lo poco que hay, con tanto parado, buscan gente con 10 años de experiencia mínimo y dispuesto a no pagarles.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#75 por bigbangdicktheory
11 jun 2013, 12:35

Me acuerdo que hace 6 años me quejaba de que ganaba 1080€ al mes, la gente me decia: Que tu también mileurista????

Que tiempos....

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por descargas
11 jun 2013, 12:56

#73 #73 burn99 dijo: #72 800€ es el sueldo neto aproximado, poco más de eso. No es un sueldazo, pero para alguién que va a empezar a trabajar de lo suyo está muy bien. Y sí, aquí en Huelva puedes vivir con eso. Hay pisos de unos 400€ al mes que están muy bien.800 no es un "sueldazo", no. Hace 6 años, tener un sueldo de 800 euros era una mierda como un mundo, y ser mileurista ya era un asquete. Pero aunque la vida ha subido mucho desde entonces, nos hemos aborregado tanto que ahora un sueldo de 800 euros "está muy bien".

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por blackhawk
11 jun 2013, 13:27

#9 #9 blackhawk dijo: Claro, mas de 6 millones de personas estan en casa porque quieren. Me encanta cuando llegais y teneis las narices de extrapolar lo que le ocurre a una persona o pequeño grupo de personas a todo un sector de la poblacion o pais, eso denota unas miras muy cortas#65 #65 burn99 dijo: #7 En ningún momento he dicho que haya empleo para todos. Solo digo que hay más empleo del que se piensa. Respecto a las condiciones, dos de esas tres ofertas son de lo suyo y ya ha firmado el contrato y trabaja por unos 800€ al mes durante este verano y el invierno que viene (1 año).
#8 Las condiciones las he puesto arriba.
#9 No digo que haya trabajo para los 6 millones de parados, pero si hay más empleo del que se piensa. De esos millones de parados, ¿cuántos cobran en negro y cuántos ni se levantan del sofá para buscar trabajo? No todos, pero sí muchos.
#10 Ya ha firmado el contrato y está trabajando de lo suyo.
#11 Porque alguien tenga una opinión/visión distinta a la tuya no hace falta insultar.
Y cuantos se han ido fuera y por tanto no cuentan para el numero de parados? o sin ir mas lejos, yo mismo al estar de practicas de un ciclo formativo que he hecho tampoco cuento para el numero de parados que da el gobierno. Que hay quien cobra en negro o no busca, pues claro que los hay, pero de 6 millones largos, cuantos pueden ser? millon, millon y medio? contando los que han emigrado aun te quedarian mas de 5 millones parados. Para hacer estos comentarios supongo que tendras 14 o 15 años y aun no has intentado entrar en el mundo laboral y no has visto realmente como esta la cosa, y con suerte no lo vas a sufrir cuando te toque, pero no vengas a decirnos que es todo un cuento y que hay trabajo para todos porque es una mentira enorme

1
A favor En contra 4(6 votos)
#96 por blackhawk
11 jun 2013, 13:59

#94 #94 burn99 dijo: #91 Tengo 19 años y sí he entrado en el mundo laboral en algunas ocasiones.De forma esporadica en algun curro de verano no? Bien yo tengo 25, y llevo 5 años en el mercado, de los cuales los 2 ultimos en paro salvo por algun curro de mierda temporal (colocar expositores para el corte ingles o un mes en verano en un puestecito en la playa para martini...) trabajos donde te explotan, donde apenas te pagan y donde no puedes ganarte la vida con ellos. Si consideras que eso es un buen trabajo y que da para vivir dime donde vives que me voy de cabeza

1
A favor En contra 4(4 votos)
#101 por noteimportta
11 jun 2013, 15:14

#67 #67 burn99 dijo: #12 Pues te cuento. Yo ya he buscado empleo otras veces y lo he encontrado fácilmente.
#17 ¿Y por qué te sientes inteligente? ¿Porque hay personas que tienen una opinión/visión distinta de la tuya?
#18 Porque alguien tenga una opinión/visión distinta a la tuya o no lo explique de la forma que te gustaría no hace falta insultar.
#21 No intento convenceros de que no hay crisis. Sólo digo que hay más empleo del que se piensa. No el suficiente, pero lo hay. Las condiciones son 9h al día, 800€ al mes y contrato durante un año.
#23 Sí, ya ha encotrado un piso en buenas condiciones y que podrá pagar con lo que gane.
#26 No me voy a ir a la mierda porque tú no hayas conseguido trabajo.
Trabajo, seguramente hay... Pero no seran suficientes si hay unos 500 desahucios al día por casos de impagos.... Además uno por debajo del mileurismo... Que quieres que te diga, para uno da.... pero no mucho más.

Y lo siento, pero si yo estudio para una cosa, (en mi caso, una carrera de ciencias) y me dicen que me he de meter a barman para tener un futuro, me marcho del país. Es indignante que el estado gaste dinero en potenciar mi estudio y después desperdicien esas capacidades.

A favor En contra 4(6 votos)
#108 por david_gilmour
11 jun 2013, 15:54

Pues qué capital es esa, porque mi novio tiene dos grados superiores, experiencia laboral, echa currículum a diario y no le sale nada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#112 por letramuda
11 jun 2013, 18:05

Ya estamos... ¿por qué hay gente tan tonta que por un caso, y del que no expone ningún tipo de dato, da por concluido que este país no tiene un problema que lleva décadas arrastrando? En fin @burn99, acabas de demostrar tu estupidez. Por favor, la próxima vez que vayas a abrir la boca (o mover los dedos) párate a pensar antes... ¿crees que los millones de parados son broma? ¿Que las angustias de familias por ver que se quedan sin nada son tonterías? En fin, espero que algún día espabiles, y que no lo hagas por el camino difícil, que será sumándote a esos millones de parados, teniendo hijos, hipotecas y deudas inducidas por consejos financieros adulterados.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por roedorz
11 jun 2013, 10:11

#7 #7 margarinanoesmantequilla dijo: Si... Claro...
¿Bajo qué condiciones laborales? Además, que por lo que sea tu amigo haya recibido tantas ofertas no quiere decir que el resto de gente las reciba. Me parece un poco fuerte que vengas a decir que hay empleo para todos solo por una persona, es como si un amigo mío se para junto a un árbol en una tormenta de rayos, le alcanza y digo que hay un 100% de probabilidades de qué a todos nos caiga uno.
A tu amigo le ha pasado eso? Entonces es 300% probable que a todos nos caiga un rayo.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por noteimportta
11 jun 2013, 10:22

Pese a que me alegro que tu amigo tenga suerte, no es lo habitual. Y cuales son las condiciones, lo que cobrará, o durante cuanto tiempo le ofrecen trabajo¿??? Que aunque a el trabajar 3 o 4 meses, y después a buscar otra cosa le puede ir bien, a un padre/madre, si le hacen eso le ponen en una situación muy peligrosa.


Y no intentes hacernos creer que por UN amigo que tienes no hay crisis ni problemas para encontrar trabajo.... Que la extrapolación es inaceptable, además de no sostenerse por ningún lado

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por kangsangyoo
11 jun 2013, 11:14

@burn99 tenia que decirte que, tengo 27 años, soy diplomada en Turismo, hablo inglés, alemán y algo de italiano y coreano, tengo experiencia en lo mío de unos tres años y también como azafata de congresos, camarera, profesora particular de inglés,etc. Llevo dos años pateándome las calles buscando trabajo y echando CV para trabajos de lo mío y para trabajos de los cuales tengo cero experiencia, algunos para los cuales estoy sobrecualificada, pues ya me da igual. He hecho alguna que otra entrevista, pero la última fue hace casi un año, y no me han contratado para ninguna.

¿Donde dices que hay tanto empleo, pues? Que voy ipso facto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por bigbangdicktheory
11 jun 2013, 11:41

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo llevo tatuajes, pero en sitios no visibles, que pueda ir con unos pantalones largos y una manga corta y no se vean.
Si te haces un tatuaje en las manos o la cara tienes que tener claras tus aspiraciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por cientoquince
11 jun 2013, 12:03

No, si "ofertas de empleo "hay un montón, pero muchas son un timo para aprovecharse de la gente desesperada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por descargas
11 jun 2013, 12:54

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque vivíamos por encima de nuestras posibilidades, ¿es que no te has enterado? Es que los arios del norte pueden permitirse un chalet y dos audis, pero los españoles somos vagos y ladrones y solo nos merecemos un R5 de segunda mano y un piso patera. Aunque el ario del norte sea el que barre pelos en una peluquería y el ******* español sea médico guardiero con contrato cuasiesclavista.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por athena_84
11 jun 2013, 13:25

Creo que ya le respondí a uno que decía lo mismo que tu y lo que le dije fue, que estaba hasta los cojones (ovarios) de la gente como tu, que porque una persona encuentre trabajo, se cree que los que estamos en el paro, estamos así por gusto o porque los da la gana estar en el paro.
Vamos, no veas la ilusión que me hace a mi estar todavía en casa de mis padres, sin poder independizarme.
Chaval, felicidades por el trabajo de tu colega pero no jodas, trabajo habrá, pero si somos tantos los que estamos en el paro, te aseguro que no es porque nos guste estar así.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por kangsangyoo
11 jun 2013, 13:25

#84 #84 burn99 dijo: #78 Es un hecho que estamos en crisis y que hay millones de parados. Es mi opinión (aunque también un hecho) que muchos de ellos (no todos) no buscan trabajo y/o trabajan en negro. Además, no hay empleo para tantos, pero hay más trabajo del que se piensa).No, cariño, esa no es tu opinión. Ese es otro hecho, que, si bien es cierto, no es generalizado para todos los que buscamos trabajo o estamos en el paro, ya que muchos ni siquiera tenemos una prestación.
Te invito a que busques la definición de "opinión". Una opinión, seria decir que quienes cobran el paro y al mismo tiempo cobran en negro de un trabajo, son unos aprovechados. Eso sí es una opinión. Lo que tu haces es contar hechos.
Y lo de que hay más trabajo del que se piensa, pues depende de la ciudad donde vivas, del enchufe que tengas, de la formación que tengas, etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por rinkijidokuta
11 jun 2013, 13:47

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: Señores no hay empleo para: Ingenieros, Medicos, Fisios, Psicologos, Cientificos, y todos los las personas que se han sobrepreparado en la universidad.claro los que nos hemos preparado para trabajar estudiando una FP (superior, en mi caso) tenemos el trabajo asegurado no? pobre universitarios..........dejad de creeros el ombligo del mundo, que rabia me dais joder.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#104 por banach
11 jun 2013, 15:36

Para los que penséis parecido y para los que quieran indignarse un poco, mirad esta preciosidad encontrada en un portal de empleo:
Requisitos:
Formación en Periodismo. Valorable experiencia en Marketing.
Conocimientos Redes Sociales. Será responsable también de gestionar y dinamizar los canales en los que nuestra empresa está presente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#105 por banach
11 jun 2013, 15:37

#104 #104 banach dijo: Para los que penséis parecido y para los que quieran indignarse un poco, mirad esta preciosidad encontrada en un portal de empleo:
Requisitos:
Formación en Periodismo. Valorable experiencia en Marketing.
Conocimientos Redes Sociales. Será responsable también de gestionar y dinamizar los canales en los que nuestra empresa está presente.
Perfil Buscado:
Persona organizada , entusiasta, empática y con iniciativa. Creativa, emprendedora e innovadora, apasionada por la comunicación , el mundo digital y las nuevas tendencias online.
Cultura 2.0 pensamiento colaborativo.
Capacidades requeridas
Nivel de redacción y ortografía muy altos. Imprescindible: Tener un excelente nivel de redacción en castellano.
Con Formación Periodística o similar. Licenciatura.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#106 por banach
11 jun 2013, 15:37

#105 #105 banach dijo: #104 Perfil Buscado:
Persona organizada , entusiasta, empática y con iniciativa. Creativa, emprendedora e innovadora, apasionada por la comunicación , el mundo digital y las nuevas tendencias online.
Cultura 2.0 pensamiento colaborativo.
Capacidades requeridas
Nivel de redacción y ortografía muy altos. Imprescindible: Tener un excelente nivel de redacción en castellano.
Con Formación Periodística o similar. Licenciatura.
Nivel de conocimiento alto en Excell, Word, Power Point. Muy valorable conocimiento de Photoshop.
Nivel elevado de conocimiento en redes sociales y sus tendencias.
Experiencia.
Jornada Laboral:Parcial. Mañana.o Tarde.
Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 15hs. o de 13 a 19hs.
Salario: €500>€600, Bruto/Mes.
Contrato Indefinido.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por patatavol
11 jun 2013, 10:33

¿Podra pagarse el piso en la capital con lo que ganara? Porque yo conozco electricista que con las chapuzas que hacen de vez en cuando no les llega ni para el billete de tren a la capital...

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!