Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Publicado por knoword el 15 ene 2013, 01:59 / Política

Españoles, tenía que decir que un nuevo partido político ha nacido. Se llama el Partido X, y aunque se desconoce su programa, se sabe que está fundado por ciudadanos indignados, quienes aspiran a resetear el espacio electoral y reiniciar el sistema. Podría ser una opción a tener en cuenta ante las próximas elecciones. TQD

54
Publicado por roketto el 15 ene 2013, 01:58 / Varios

Gente, tenía que decir que en 1940 se hizo un experimento en el que se quería comprobar qué pasaría si a un niño se le cuidase bien pero no se le diesen muestras de cariño. El 80% de los bebés con los que se hizo esto murió, incluso estando en perfecto estado de salud y bien alimentados. TQD

37
Publicado por abys el 14 ene 2013, 23:59 / Dinero

Queridas amigas, tenía que deciros que me parece muy fuerte que siempre estéis llorando porque no tenéis dinero, pero luego cada vez que quedamos escogéis cafeterías pijas en la que el café más normal vale 2.50€. Lo que tenéis es mucho cuento, majas. TQD

90
Publicado por loboutin el 14 ene 2013, 23:59 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que nuestro sistema educativo no permite que las mentes brillantes salgan a la luz, sino que premian a aquellos capaces de memorizar cual loro el conocimiento. Por esto encontramos gilipollas en las universidades y genios sin la ESO deprimidos en la calle, de los cuales pocos llegan a algo grande. TQD

37
Publicado por Ángel el 14 ene 2013, 23:59 / Política

CAM, tenía que decir que la comunidad de Madrid quita el helicóptero sanitario de la Sierra Norte (pobre) orográficamente muy desfavorable y con el hospital más cercano a más de una hora, sin embargo deja el Las Rozas con 31 hospitales o centros médicos a menos de 30 minutos. Supongo que como tienen más dinero, su vida vale más. TQD

37
Publicado por Guspira el 14 ene 2013, 21:59 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando quedo realmente complacida con un servicio que me han ofrecido, no dudo en enviar una carta al jefe felicitando al trabajador en cuestión. Es un placer fomentar un trabajo bien hecho y es tremendamente motivador. TQD

40
Publicado por lokislaughter el 14 ene 2013, 21:58 / Comportamiento

"Buenazos", tenía que decir que estoy hasta las pelotas de oíros decir que si fuerais peores personas las cosas os irían mejor. ¡MENTIRA! Seréis felices en cuanto dejéis de compadeceros de vosotros mismos y toméis las riendas de vuestra vida. Ser buena persona no significa dejarse pisotear. TQD

91
Publicado por SombraFundida el 14 ene 2013, 20:01 / Política

Madrileños, tenía que decir que vuestra excelentísima alcaldesa no descarta, como ya ocurre en Roma, prohibir que se pueda comer en las calles de la ciudad de Madrid para "conservar limpio el patrimonio de la ciudad". ¿Qué os apostáis a que antes de 2014 habrá que pagar por respirar en la calle? TQD

77
Publicado por Twitter: @DominusTimore el 14 ene 2013, 19:57 / Comportamiento

Jorge, tenía que decir que me parece vergonzoso que te sientas orgulloso de matar a los gatos de tu pueblo con una escopeta de perdigones. A mí ya me han matado unos cuantos gatos y te aseguro que no sienta bien. Llego a ser de tu mismo pueblo y te pego dos hostias bien dadas por cada animal que mates. TQD

48
Publicado por Alshrew el 14 ene 2013, 17:59 / Estudios

Universitarios de Alicante, tenía que deciros que entiendo que estudiar para los inminentes exámenes sea lo principal para vosotros, pero por favor, sacad tiempo y daos una ducha. A este paso moriré asfixiada en la biblioteca antes de acabar la carrera. TQD

32
Publicado por girlsrock el 14 ene 2013, 17:59 / Familia

Mamá, tenía que decirte no tengo nivel suficiente para hacer un máster ni hacer lo que yo quiero principalmente, pero tengo otras salidas como ser ilustradora o tatuadora, aunque no pueda llegar tan lejos como tú quieres que llegue, sigo teniendo sueños, así que no me llames fracasada cada vez que puedes, que duele. TQD

35
Publicado por piltrafa97 el 14 ene 2013, 17:57 / Familia

Familia, tenía que decir que sí, ya sé que el abuelo repite muchas veces sus anécdotas, pero si yo quiero escucharlas, al menos no le cortéis mientras me las cuenta. Me está relatando su historia y su vida, y sus recuerdos son lo más importante que tiene. Al menos a mí me gusta oírlo. A vosotros os parecerá pesado, pero a mí me encanta que comparta su vida conmigo. TQD

264
Publicado por bollobuenaspocas el 14 ene 2013, 16:01 / Familia

A todas las usuarias femeninas de estos lugares, tenía que decir que ¿soy la única mujer que piensa que cuando hay un divorcio la ley es injusta, en la mayor parte de las ocasiones, con los hombres? TQD