Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Publicado por ¿neonazis? en españa no, gracias el 13 ene 2013, 09:59 / Comportamiento

Racistas, xenófobos y demás calaña, tenia que decir que en youtube hay un pequeño documental titulado ''Las mentiras de la xenofobia'' que desmonta todos vuestros argumentos y desmiente vuestras falacias. Una prueba de que, como buenos sectarios que sois, solo engañáis a las mentes débiles y manipulables. TQD

60
Publicado por danivilla el 13 ene 2013, 09:58 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todos vamos de tolerantes y nos llenamos la boca hablando de que la belleza en el interior. Pero, ¿a que nadie hace a su sim feo? Pues eso. TQD

27
Publicado por El_pistolero_de_Tennessee el 13 ene 2013, 09:58 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que un día, en una exposición de arte, unos soldados nazis se encontraban admirando el famoso cuadro del bombardeo de Guernica, estando su autor Pablo Picasso no muy lejos de ellos. De pronto se acercaron a él y le preguntaron: "¿Esto lo ha hecho usted?" Él les respondió: "No, esto lo habéis hecho vosotros". TQD

12
Publicado por puxu el 13 ene 2013, 09:57 / Comportamiento

Anuncio de Balay, tenía que decir que gracias a su anuncio he podido comprobar que en los trabajos siempre se enchufa a la familia. TQD

33
Publicado por pausenbrot el 13 ene 2013, 01:58 / Higiene

Abuelo, tenía que decir que no, no puedes eliminar microbios con tus propias manos "porque haces tanta fuerza que la presión de tus dedos los mata". Déjate de chorradas y lávate las manos. TQD

42
Publicado por mi_gato_se_llama_guantes el 13 ene 2013, 01:57 / Trabajo

Gente, tenía que decir que J.K. Rowling le dijo en un programa a E.L. James (autora de 50 sombras de Grey) que ella también habría conseguido un bestseller si "Harry fuera un poco más creativo con su vara". Ahora, Rowling ha escrito "The Casual Vacancy", una novela para adultos en la que, según ella, "hay sexo, pero no es para disfrutarlo". TQD

90
Publicado por ulna el 13 ene 2013, 01:57 / Estudios

Profesores de mi carrera, tenía que decir que puedo entender que para estudiar Medicina no hace falta saber mucha física. Pero no es lo mismo un grado (°) que un grado Celsius (°C), así que no me pongáis que el paciente tiene 40°, que sobreentenderé que está torcido. TQD

40
Publicado por toooooooooooodos locos el 13 ene 2013, 00:00 / Política

Todos, tenía que deciros que la ciudad de Madrid vuelve a presentarse para ser ciudad olímpica. El presupuesto inicial es de 1.500 millones de euros, de los que la Comunidad de Madrid financiará 500, y el resto, el Estado. La privatización de la sanidad en la Comunidad supondrá un ahorro de 200 millones. Venden nuestra salud para ganar un concurso de popularidad. TQD

57
Publicado por puxu el 13 ene 2013, 00:00 / Amor

Querido novio, tenía que decir que, si ves que no necesito nada por mi cumpleaños, realmente te estoy diciendo que me regales un anillo, me pidas matrimonio o hagas algo estúpidamente romántico. Que 31 pesan y quiero ser feliz contigo. TQD

31
Publicado por popy78 el 12 ene 2013, 22:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que el otro día escuché una frase que a mi parecer está cargada de razón: "Si vas a la cárcel, un amigo pagará tu fianza. Un mejor amigo estará a tu lado en la celda diciendo: 'Joder, la que hemos liado' ". TQD

15
Publicado por puntiagudo el 12 ene 2013, 22:00 / Familia

Padre, tenía que decir que no es necesario que pongas como excusa que estás enfermo con gripe y que no me puedes ver hoy, día de reyes, para no regalarme nada. Con decirme que no quieres hacerme ningún regalo a pesar de tu gran sueldo yo lo entenderé, que luego te pillan en el bar con tus amigos y me sienta mucho peor. TQD