Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Publicado por SombraFundida el 9 ene 2013, 14:00 / Política

Huelguistas del Metro de Madrid, tenía que decir que me parece muy bien que hagáis huelga, pero ponerla justo el día de la Cabalgata de Reyes es tocar los cojones porque sí. Reivindicad lo que queráis, pero no le quitéis la ilusión a los niños, que es lo único que tienen. TQD

45
Publicado por disconectiviris el 9 ene 2013, 13:59 / Estudios

Licenciados, y quejicas, tenía que decir que, gracias al maravilloso sistema de educación español, y su "estudiar, examinarse y olvidar", vuestro diploma es inservible en muchos casos. Por mucho que tengáis vuestro papelito, si no tenéis ni idea, no servís para nada. TQD

47
Publicado por nunubididoo el 9 ene 2013, 13:59 / Salud

Gente, tenía que decir que hoy he soñado que Papá Noel y yo atacábamos Mordor. Creo que tengo un problema mental bastante grave. TQD

46
Publicado por Anphas el 9 ene 2013, 11:59 / Amistad

Amigos, tenía que decir que os sobra la cara cuando me decís de que soy un viciado y de que estoy demasiado en el ordenador. Yo por lo menos, cuando estamos juntos, no estoy pegado a la pantalla del móvil. TQD

27
Publicado por Anónimo el 9 ene 2013, 11:59 / Comportamiento

Quien seas, tenía que decir que gracias por escribir graffitis en el suelo diciendo 'Espero que tengas un buen día' o 'La persona más bonita que hay'. Se agradecen las palabras amables. TQD

34
Publicado por Anónimo el 9 ene 2013, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mi abuelo, un tío bastante atractivo, guapo y según sus amigas educado, amable y atento, se casó con mi abuela a los 33 años. El amor puede tardar, pero esperadle. TQD

23
Publicado por mijumaru el 9 ene 2013, 09:59 / Trabajo

Jefa, tenía que decir que si quieres que venga afeitado al trabajo, depílate tú el bigote. TQD

195
Publicado por massive_attack el 9 ene 2013, 02:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que escribo este TQD para que cada uno comparta alguna pequeña manía que tenga en su vida cotidiana. La mía es quitarle las etiquetas a los botellines de cerveza, doblar la chapa y meterlo todo dentro de la botella. TQD

30
Publicado por Cariyel el 9 ene 2013, 02:00 / Amistad

Queridísima amiga, tenía que decir que me parece genial que me pidas que te enseñe japonés. Me encanta enseñar japonés. Lo que no me parece tan genial es tu idea de irte a Japón a ligar. Si no ligas aquí, allí tampoco. TQD

69
Publicado por CirculoNoVicioso :( el 9 ene 2013, 00:02 / Amor

Gente, de los creadores de "No me contratan por no tener experiencia, y no tengo experiencia porque no me contratan" llega "Nunca me relaciono con mujeres porque me pongo nervioso, y me pongo nervioso porque nunca me relaciono con mujeres". Y aquí la única cola que se muerde es la de la pescadilla. ¿Cómo se sale de esto? TQD

38
Publicado por tonfly el 8 ene 2013, 23:58 / Comportamiento

Real Betis Balompie, tenía que decir que lo de regalar una entrada para el próximo partido a cambio de que la gente donara sangre ha hecho que os admire mucho. Muchos más equipos podrían animarse a seguir vuestro ejemplo, puesto que habéis ayudado a mucha gente. TQD

46
Publicado por El mundo tb puede ser genial el 8 ene 2013, 22:00 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que admiro profundamente a todas esas personas que, tengan el trabajo que tengan y trabajen las horas que trabajen, siempre están en su puesto sonriendo y facilitándonos la vida a los demás. Gracias a todos, sois la leche. TQD