Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Publicado por CrimsonHead el 7 ene 2013, 01:58 / Política

Gente de por aquí, tenía que decir o más bien preguntaros una duda que tengo desde hace algún tiempo. ¿Por qué la Seguridad Social cubre los cambios de sexo y no la odontología? TQD

55
Publicado por marianodelgado3 el 7 ene 2013, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en los castillos, las famosas escaleras de caracol tenían un motivo práctico. Además de ser estrechas, ascendían hacia la derecha, de manera que, salvo los zurdos, los asaltantes tuviesen dificultades para asestar un golpe, mientras que los que defienden tenían mucho más recorrido. TQD

50
Publicado por aixx el 7 ene 2013, 00:00 / Familia

Familia, tenía que deciros que me da igual que mi prima tenga 3 años y yo 21. No tenéis derecho a regalarle mis muñecos sin permiso. Tampoco tenéis derecho a obligarme a que la acompañe a cagar. Me da asco y odio a los niños. A ver si me entendéis de una vez. TQD

52
Publicado por strawberryavalanche el 7 ene 2013, 00:00 / Varios

Diseñadores y tiendas de ropa, tenía que deciros, que no hay nada de malo en hacer pantalones de cintura media-alta. No a todos nos gusta ir enseñando el trasero. TQD

68
Publicado por piltrafa97 el 6 ene 2013, 21:59 / Vecinos

No tan queridos vecinos, tenía que decir que el horario permitido para tocar un instrumento es a partir de las 5 de la tarde, así que, si me sale de las narices, tocaré mi guitarra eléctrica. Si os despierto de vuestra siesta, os jodéis. Toco a la hora y volumen permitidos, así que la próxima vez que me montéis el pollo os voy a cerrar la puerta en las narices. TQD

38
Publicado por tradico el 6 ene 2013, 21:59 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que si queréis aseguraros de que a quién dais limosna la necesita de verdad, en vez de los típicos sentados frente al super, buscad a los que están durmiendo en la calle. Nadie finge dormir en la calle por unos míseros euros. TQD

39
Publicado por vaginakamikazemetal el 6 ene 2013, 20:00 / Dinero

Querida gente de esta página, tenía que decir que mis padres no han podido regalarme nada por Navidad debido a la crisis. Aún sabiendo esto, decidí comprarle un detalle a mi madre y a mi padre con el poco dinero ahorrado que tengo. Se les saltaron las lágrimas. A veces, el mejor regalo es sólo un simple detalle. TQD

30
Publicado por guillermijas el 6 ene 2013, 19:59 / Reflexiones

Gente, tenía que compartir con vosotros una frase que escuché en la película "2012": "Un joven cientifico vale más que 20 políticos juntos". Curiosamente, en esta sociedad parece que es justo lo contrario. TQD

236
Publicado por Lucía el 6 ene 2013, 19:59 / Reflexiones

Personas en contra de las religiones, tenía que decir que desde pequeña he sido educada en el catolicismo y aunque actualmente sea atea, no me arrepiento de mi educación ya que ahora soy capaz de respetar las creencias de los demás y a la vez juzgar muchos aspectos de diversas religiones con un poco de criterio. TQD

45
Publicado por byanita el 6 ene 2013, 18:01 / Estudios

Profesora de filosofía, tenía que decir que, por favor, dejes de utilizar innecesarios y confusos términos para explicar cosas simples, porque, además de que media clase no entiende ni papa de lo que dices, hay veces que hasta te lías tú sola, y se nota. Sí quieres hacernos ver que eres más lista que nadie, grápate el puñetero diploma de Teología y Filosofía en tu ancha frente, chula. TQD

47
Publicado por alskar_searchofmagic el 6 ene 2013, 18:01 / Amistad

Querida Cristina, tenía que decir que la foto que puedes ver en mi perfil de cualquier red social no es Adolf Hitler. Es Charles Chaplin en su película "El gran dictador" donde, para nada, tiene la ideología de Hitler. Si no la conoces, no es mi problema, pero no vengas a insultar y a llamarme nazi, que has quedado como una inculta delante de todos. TQD

63
Publicado por Anónimo el 6 ene 2013, 16:00 / Comportamiento

Gobierno de España, tenía que decir ¿por qué tengo que pagar 10€ al renovar mi DNI y por qué si no llevo encima ningún documento identificativo es delito? Los langostinos de la cena de Navidad os supieron bien, eh, ladrones... TQD

37
Publicado por GodOfLulz el 6 ene 2013, 15:59 / Política

Gente, tenía que decir que ha salido publicada una lista con los países más corruptos de el mundo. España, donde diariamente se desvelan casos de corrupción, se encuentra en la posición 30. Si nosotros no estamos ni entre los primeros, no me extraña que las cosas vayan así de bien. TQD