Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Publicado por Anónimo el 4 ene 2013, 01:58 / Friki

Dependiente de la librería de "El grande" (Ávila), tenía que decir que me ha encantado tu sudadera de Jango Fett, y me ha encantado más aún que me trataras como a una más mientras hablábamos de Star Wars a pesar de ser chica. Estoy segura de que nos volveremos a ver. TQD

74
Publicado por enemeris el 4 ene 2013, 00:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que disfruto mucho yéndome de rave con mis primos bakalas, a Chueca con amigos gays, de conciertos con raperos y por garitos heavies. Me da igual que decidáis llamarme "poser", o la vana palabra que esté de moda ahora, porque a mí me dais pena vosotros, que fingís no disfrutar de algo por lo que piense el de al lado. TQD

53
Publicado por Hartadetantatonteria el 4 ene 2013, 00:01 / Familia

Abuela, tenía que decir que estoy hasta las narices de que digas que tengo el demonio dentro y que tengo que confirmarme. Soy una buena persona, cuido a mi madre y me llevo genial con ella; apenas salgo, no soy ordinaria ni fumo ni bebo. A ti es a la única persona que le parece que soy mala gente por no asentir y callar como las niñas de los años 80. ¡Amargada! TQD

54
Publicado por 54860093 el 3 ene 2013, 21:59 / Amistad

Gente, tenía que decir que, según mi hermano, la confianza se mide en pedos. Cuantos más te tires delante de una persona, más confianza habrá entre vosotros. TQD

32
Publicado por ThinIce el 3 ene 2013, 21:59 / Familia

Mamá, tenía que decirte que si chillo por la mañana porque el agua está fría es para que te enteres de que no tienes que abrir el grifo de la cocina mientras me ducho. Lo de decirle a la vecina que tengo un problema psicológico y que con la crisis es difícil pagarme los medicamentos cuando te preguntó qué me pasaba, sobraba y lo sabes. TQD

23
Publicado por malva96 el 3 ene 2013, 19:59 / Vecinos

Vecinos, tenía que decir que me alegro de que os llevéis bien. Ahora, ¿tenéis que quedaros siempre a hablar a gritos en el portal? Se oye en todas las casas. Luego os quejáis cuando los chavales se quedan sentados y calladitos esperando a alguien en las escaleras. TQD

51
Publicado por sargento_ladillas el 3 ene 2013, 19:59 / Estudios

Curiosos, tenía que decir que en 1977, un grupo de astrobiólogos descubrieron algo impensable para la ciencia: a miles de kilómetros de profundidad del océano, donde ninguna luz es capaz de llegar, una innumerable cantidad de seres vivos se desarrollaban y habitaban allí. Por eso se sostiene la teoría de que pueda existir vida en las lunas de nuestro sistema solar. TQD

100
Publicado por anyae_e el 3 ene 2013, 18:00 / Estudios

A todos, tenía que decir, ¿soy la única a la que nunca le dieron una charla sobre educación sexual en el colegio? Es que es una duda que me corroe. TQD

17
Publicado por nesseire el 3 ene 2013, 17:59 / Familia

Mujer de mi tío, tenía que decir que estamos hasta los huevos de los aires de grandeza y sabiduría que te das cuando hablas de tus maravillosos días en la universidad. Todos sabemos que no fuiste capaz de acabar la carrera, así que deja de restregar a los demás que eres una universitaria, porque lo único que haces es dar pena. TQD

163
Publicado por crisisperrini el 3 ene 2013, 17:58 / Comportamiento

Gente "progre" y "tolerante", tenía que decir que para ser fascista no hace falta que vayas por ahí diciendo que Viva Franco y demás (aunque ayuda). Con la actitud de "lo mío es lo bueno, lo tuyo no vale" que gastáis muchos de vosotros, es más que suficiente. TQD

38
Publicado por Una friki pensativa el 3 ene 2013, 16:00 / Familia

Abuelo, tenía que decir no me puedo creer que grites a pleno pulmón que los casos de bebés robados son una patraña cuando tú mismo me confesaste que en la noche del nacimiento de mi madre viste con tus propios ojos a una joven soltera escoltada por una enfermera que trataba de convencerla para que entregara a su hijo a otra pareja. Sinceramente no lo comprendo. TQD