Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Publicado por Anónimo el 5 ene 2013, 12:00 / Canis

A quién le importe, tenía que decir que, releyendo algunos cuentos que escribí con mi mejor amiga cuando era pequeña, me dí cuenta de que el antagonista de una serie de relatos era un cocodrilo cani: llevaba un chándal de adidas, unas gafas de sol, un medallón de oro y una gorra. TQD

28
Publicado por jxion el 5 ene 2013, 12:00 / Comportamiento

Hermana de mi mejor amigo, tenía que decir que no estás buena. No estamos todo el día en su casa por ti, por favor deja de quejarte y hacernos la vida imposible sólo porque vamos a visitarle y a jugar a la Play3 con él. No nos interesas a ninguno. TQD

37
Publicado por disconectiviris el 5 ene 2013, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decir que siempre pensé que las mujeres que sufren de maltrato por parte de su pareja eran tontas por no dejar a sus parejas, hasta que lo viví en mis propias carnes. Lo pongo en amor, porque es lo que nos está haciendo gilipollas a todos. TQD

51
Publicado por malvatina el 5 ene 2013, 02:01 / Estudios

Incultos de estos lares, tenía que decir que la palabra para describir a alguien que tiene aversión a los homosexuales (hombres o mujeres), es un homófobo. Un homófogo no existe; y los homófagos, deben vivir entrando a Mordor, a la derecha. TQD

34
Publicado por elbigotaso el 5 ene 2013, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tan mal va el mundo que, en vez de prohibir las armas, se crean mochilas antibalas. TQD

47
Publicado por gaditana el 5 ene 2013, 00:01 / Varios

Mujeres que usáis tacones, tenía que deciros que, el otro día probé un truco que me dió mi madre para cuando unos zapatos de tacón te queden muy apretados en los dedos, y es que, humedezcáis un paño y recubráis en él un puñado de garbanzos y los dejeis unas cuantas horas dentro del zapato. El garbanzo se hincha con la humedad y abre el tejido. Probadlo. TQD

34
Publicado por ChocapicForever el 4 ene 2013, 23:58 / Dinero

Tqderos y tqderas conductores, tenía que deciros que hay una gasolinera, al menos en mi ciudad, que además de ser razonablemente barata, te da un 8% de todo lo que has gastado en la gasolina para gastarlo en el supermercado de la misma cadena. Por ejemplo, si ponéis 50 euros de gasolina, os darán 4 euros para gastar en el supermercado. No es un dineral pero todo sea para ahorrar. TQD

48
Publicado por mi_gato_se_llama_guantes el 4 ene 2013, 22:00 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que se podría hacer un diario de tu vida minuto a minuto con solo leer tu facebook. De verdad, a nadie le interesa tanto tu vida. Deja el ordenador y sal a la calle, que te de un poco el aire. Por tu bien. TQD

47
Publicado por _loopeenn el 4 ene 2013, 21:59 / Televisión

Gentes varias, tenía que decir que no os confundáis: Matt Groening escribió la mayoría de los cortos de Los Simpson antes de que comenzara la serie, pero de los más de 500 episodios de ésta, sólo ha colaborado en 4 co-escribiendo el guión. TQD

42
Publicado por colch el 4 ene 2013, 20:00 / Política

A quien le intere, tenía que decir que La Razón está vendiendo libritos para aprender alemán. Parece ser que se dan cuenta de la que se nos avecina. TQD

56
Publicado por laquenosesperatodavia el 4 ene 2013, 19:59 / Política

Politícos, tenía que decir que no hay que rescatar a los bancos, hay que rescatar a los ciudadanos para que éstos paguen lo que deben a los bancos, los bancos dejen de decir que no tienen dinero y la gente pueda volver a gastar y estimular la economía. TQD