Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por Duckling el 31 dic 2012, 10:00 / Comportamiento

Páginas de series online, tenía que decir que no comprendo la razón por la cual no ofrecéis películas y series en inglés con subtítulos en ese mismo idioma. Estoy harta de tener que juntar vídeo y letras por mí misma y estoy segura de que muchos os lo agradecerían, puesto que es una muy buena forma de aprender el idioma. TQD

46
Publicado por Palillo el 31 dic 2012, 09:59 / Comportamiento

TQDer@s, tenía que decir que una chica delgada no tiene porque estarlo porque no coma suficiente. Y al igual que a una persona más "grande" le puede doler que se lo digan, a nosotras tampoco nos gusta que nos lo recuerden continuamente o que hagan bromas. TQD

83
Publicado por anyae_e el 31 dic 2012, 02:01 / Reflexiones

A todos, tenía que deciros que en Japón se han vuelto a poner en funcionamiento todas las centrales nucleares. Parece que son más necesarias de lo que muchos decíais, ¿No? TQD

43
Publicado por liubliutebia el 31 dic 2012, 01:59 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no entiendo esa obsesión de llamar gay a un chico, por el simple hecho de no mirar de forma sexual a una mujer que os parezca atractiva. Aunque os cueste creerlo, hay personas que no les gusta ir excitándose por ahí con cualquier trozo de carne que se ponga al alcance de su vista, sin más. TQD

41
Publicado por SombraFundida el 31 dic 2012, 01:58 / Dinero

Comensales, tenía que decir que hay en España algunos restaurantes que, copiando (cómo no) la moda estadounidense, cobran sus precios más bajos o más altos según la demanda de cada producto durante el rato que estás comiendo. De ese modo, y si lo que vas a pedir no lo ha pedido nadie más, puede salirte una buena cena casi gratis o, si es al contrario, costarte un pastizal. TQD

53
Publicado por hazenario el 31 dic 2012, 00:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que Bir Tawil y Marie Byrd son los únicos sitios del planeta que no tienen dueño. El que quiera fundar un país ya sabe a donde ir. TQD

40
Publicado por Es una broma el 30 dic 2012, 23:59 / Amor

Media naranja, tenía que decir que sí, al fin te he encontrado pero parece que tu ocupante no quiere darse cuenta de cuan felices seríamos juntos. ¿se te ocurre la forma de convencerlo o voy comprando el cloroformo? TQD

28
Publicado por SorRita el 30 dic 2012, 23:58 / Friki

Gentecilla, tenía que decir que vendo búnker alemán a estrenar, de primerísima mano y a muy buen precio ideal para finales del mundo fallidos. Interesados manden privado. TQD

67
Publicado por tamagucci el 30 dic 2012, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que un párroco italiano, Piero Corsi, acusa a las mujeres de provocar, ser arrogantes, creerse autosuficientes y vestir ceñidas, causando así la violencia machista. En resumen: las mujeres son las que buscan el maltrato. Pero nosotros sigamos adorando a los fans de Cristo, porque ésta gente sí que saben. TQD

42
Publicado por cientoquince el 30 dic 2012, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que según la LOPPSI 2, ley francesa, la policía puede entrar en un domicilio de forma clandestina, por la noche de ser necesario, e instalar un dispositivo de vigilancia que registra las pulsaciones de teclado y capturas de pantalla de los ordenadores. Con el pretexto de garantizar nuestra seguridad, los gobernantes nos controlan cada vez más. TQD

147
Publicado por kaiky15 el 30 dic 2012, 21:58 / Amor

Mundo, tenía que decir que para escoger a una chica inteligente solo basta decirle: "Si yo fuera el cáltrasero, tu serías mi único teorema fundamental, que hace que siga en pie" o también: "podrás tener discontinuidades en ciertos puntos, asíntotas negativas o soluciones complejas, pero para mi eres la ecuación perfecta". TQD

35
Publicado por tamagucci el 30 dic 2012, 19:59 / Salud

Curiosos, tenía que decir que un estudio ha demostrado que las mujeres solemos tener más pesadillas que los hombres, debido a que nos involucramos mucho en las cosas y experimentamos más emociones negativas. Sin embargo, éstas hacen que se suavicen los recuerdos negativos y las sustancias químicas generadoras de estrés dejan de producirse. No hay mal que por bien no venga. TQD

53
Publicado por jarcss el 30 dic 2012, 19:59 / Amor

Cariño, tenía que decir que hay pastillas para tratar la bipolaridad. Estoy harta de que cambies de humor cada día y un día me quieras y otro me digas que quieres irte para siempre. O te aclaras o la que te echará seré yo. TQD

68
Publicado por Anónimo el 30 dic 2012, 18:00 / Comportamiento

Estudiantes de medicina, biología, química, etc, tenía que decir que cuando os metéis en TQD lo único que hacéis (algunos) es argumentar en base a vuestros conocimientos, pero más de una vez me da que pensar que vuestra comprensión lectora es nula y que no comprendéis las respuestas de otros. El "tengo carrera, estudio física... y puedo opinar" no os vale de nada si no sabéis leer. Menos humos. TQD