Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Publicado por tartufa el 27 dic 2012, 23:59 / Varios

Curiosos, tenía que decirles que, para los que los desconozcan, hay en Internet un video llamado "Que difícil es hablar el español", en el que se muestra lo diferente que este idioma se habla en los diferentes países. No creo que sea muy didáctico, pero me reí muchísimo al ver que tienen bastante razón. TQD

59
Publicado por Desesperada el 27 dic 2012, 23:59 / Amor

Albert, tenía que decirte que no sé a qué leches estás esperando o qué dudas para lanzarte. En tres semanas me voy de Erasmus, me gustas y quiero pasármelo bien contigo estos días. Sé que miras estas páginas, así que si ya no consigo por esta vía que te decidas, me daré por vencida y renunciaré a recibir placer carnal de tu parte. TQD

29
Publicado por nachoestamoscontigo el 27 dic 2012, 22:00 / Familia

TQDros, tenía que deciros que mi hermano ha sido siempre el ojito derecho de mi abuela por el gran parecido físico a mi abuelo. Hace un tiempo le dijo que era homosexual y mi abuela, muy molesta, le dijo que se olvidara de ella, que es una deshonra para la familia y que, desde luego, se cambie el nombre porque mi abuelo, con el que también comparte nombre, no se merece tal desprecio. Aún alucino. TQD

27
Publicado por dwswspn el 27 dic 2012, 21:59 / Familia

Gente, tenía que decir, muchos de vosotros os quejáis de vuestros suegros, pero no sabéis la suerte que tenéis. Al menos sólo tenéis dos, otros no tenemos tanta y tenemos cuatro, debido a que están divorciados. Esto es horrible. TQD

78
Publicado por maiiac el 27 dic 2012, 21:58 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que vivimos en una sociedad en la que es más dramático perder tu móvil que perder tu virginidad. TQD

20
Publicado por Anónimo el 27 dic 2012, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir que ayer me encontré un bolso a las 3 de la madrugada. Lo primero que hice fue mirar a ver si había dni y acto seguido llevarlo a comisaria. La reacción del policía fue preguntarme si había dinero o si ya lo había cogido. TQD

26
Publicado por cacatuaenaccion el 27 dic 2012, 19:59 / Familia

Mamá, tenía que decirte que dejes de decir "Ah, no, que tu no puedes" cada vez que hablamos del tema hijos. Soy lesbiana, no estéril. Gracias. TQD

19
Publicado por Curiosa el 27 dic 2012, 19:59 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que siento curiosidad por el chico del TQD que, a principios de año, afirmaba haber hecho una apuesta con una amiga que aseguraba que el 21 sería el fin del mundo, a cambio de hacerle lo que quisiera. Manifiéstate si sigues por aquí, por favor, y cuenta el final de la historia. TQD

39
Publicado por fdefarfalla el 27 dic 2012, 18:00 / Estudios

Gente de mi facultad, tenía que decir que no soy yo la que se equivoca. Afonso es un apellido canario y existe, así que dejad de pensar que es una errata, por favor. TQD

138
Publicado por iuvenalis el 27 dic 2012, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estaremos en una situación desesperada si se privatiza la Sanidad. Ved el documental "Sicko" de Michael Moore y sabréis cómo acabaremos si el modelo que adopta Madrid se extiende por España (cosa que acabará pasando) si no protestamos lo suficiente. TQD

22
Publicado por Idiotasinremedio el 27 dic 2012, 17:58 / Reflexiones

Querida yo, tenía que decir que dejes de ser tan buena con todo el mundo y dejes de poner siempre la otra mejilla. Te estas llevando muchos palos por esa gente que se aprovecha de ti, y siempre acabas fatal. Por favor, date cuenta de esa gente y disfruta sólo con las maravillosas personas que sí que te quieren siempre. TQD

122
Publicado por alkasa el 27 dic 2012, 16:00 / Música

Vecino, tenía que decir que me sorprende que pongas Metallica, Daddy Yankee, Lady Gaga y Sinatra. Nunca había visto una persona con gustos tan variados. Si lees esto, pon algo de Mozart. TQD

27
Publicado por Tontoelquienlolea1 el 27 dic 2012, 16:00 / Varios

A todos, tenía que decir, mas bien contaros, así como los perros orinan para marcar su territorio, los gallos cantan en las mañanas para delimitar el suyo. Lo hacen por las mañanas porque a esa hora las aves están más activas. TQD

28
Publicado por Anónimo el 27 dic 2012, 15:58 / Dinero

Mamá, tenía que decir que sé que esperabas que me casara con un señor rico y te retirara, pero lo siento, soy lesbiana y tampoco tengo intención de casarme. TQD

75
Publicado por Anónimo el 27 dic 2012, 14:00 / Varios

Amigos y conocidos, tenía que decir que sí, soy mujer, practico muay thai y me encanta. Dejad de hacer comentarios machistas y despectivos, porque ya cansáis. No lo voy a dejar, asumidlo. TQD