Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Publicado por staff_memondo el 24 dic 2012, 18:59 / Reflexiones

Tqderos y curiosos, siguiendo la tradición, desde el equipo de Memondo Network os queríamos felicitar estas fiestas, las celebréis o no, y daros las gracias por estar siempre al pie del cañón y hacer que esto sea tan grande. TQD

71
Publicado por souks el 24 dic 2012, 18:02 / Reflexiones

Todos/as, tenía que decir que los avances en medicina son lo que nos ha permitido estar mucho más saludables, pero no por ello hay que despreciar los remedios alternativos, no todos son inútiles. Combinados, ambos pueden ser beneficiosos. Yo soy alérgico y tras años medicándome he decidido probar a la vez un tratamiento con plantas y polen, y por primera vez se me han reducido los síntomas. TQD

25
Publicado por tamagucci el 24 dic 2012, 17:59 / Salud

Marina, tenía que decir que tu madre sufre una depresión deplorable, no un resfriado. Es indignante que su propia hija quiera alejarse de ella porque "te saca de quicio con sus cosas". Paciencia y apoyo es lo que necesita, no más idiotas en su vida. TQD

14
Publicado por Anónimo el 24 dic 2012, 17:58 / Amistad

Luis, tenía que decirte que si te comportaste como un imbécil estando con tu novia, no te quejes si ha rehecho su vida con otro hombre. Es una mujer maravillosa y ni ella ni él se merecen que los insultes tanto. Madura, joder. Tus amigos te lo agradeceríamos. TQD

27
Publicado por Nintendera el 24 dic 2012, 17:58 / Comportamiento

Gente con fobias, tenía que decir que tras el terrible accidente de coche que casi nos cuesta la vida a mi madre y a mí hace unos 11 años, he conseguido superar la amaxofobia y hoy me han entregado mi carnet de conducir. No os desaniméis, tomadlo con calma, y podréis superarlo. ÁNIMO. TQD

36
Publicado por elbigotaso el 24 dic 2012, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que compartir con vosotros una frase que leí en un libro de budismo: ''Si los objetos no se sobrevaloraran no habría ladrones''. TQD

29
Publicado por Anónimo el 24 dic 2012, 16:00 / Amistad

Tímidos y tímidas, tenía que decir que no os desesperéis. Hace tiempo me costaba mucho hablar con la gente, incluso con mis amigas. Hoy en día parezco "otra persona", empecé la universidad este año y el mismo día ya conocí gente nueva. Todo es cuestión de proponérselo y superarse a uno mismo. TQD

11
Publicado por emadeloc el 24 dic 2012, 15:58 / Reflexiones

Presidente del Tribunal Supremo, tenía que decir que si tan "indignante" le parece viajar en clase turista, no tiene más que pagar la diferencia para viajar en primera clase. Creo que su sueldo, "más digno" que el de los demás, se lo permite. TQD

37
Publicado por a_man3c3r el 24 dic 2012, 14:00 / Comportamiento

Personas de este mundo, tenía que decir que sí, que ya sé que tengo las ojeras grandes. Sé que son claramente visibles, pero no porque me lo digáis más veces van a desaparecer. TQD

40
Publicado por rasterized el 24 dic 2012, 14:00 / Comportamiento

Ciclistas imprudentes, tenía que decir que cada vez que os saltáis las normas de tráfico, a parte de jugaros la vida estúpidamente, nos dais mala fama a los que sí las respetamos. Como ciclista que soy, me da vergüenza veros zigzagueando entre los coches, cruzando en rojo, metiéndoos en dirección contraria o subiéndoos a las aceras. Un poco de civismo, por favor. TQD

61
Publicado por liubliutebia el 24 dic 2012, 11:59 / Comportamiento

No tan queridas compañeras de piso, tenía que decir que he alquilado una habitación para estudiar y descansar. Nada más. No para ser vuestra amiguita. La próxima que me vengáis indignadas, gritándome y faltándome el respeto, a decirme que no os gusta mi forma de ser, os voy a regalar una fregona como símbolo de hacer las paces. Que no veis ni respetáis nada que sea diferente a vosotras. Inmaduras. TQD

40
Publicado por Joim el 24 dic 2012, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que una joven ha muerto al año de haber recibido un transplante de pulmones de un fumador. Así se hace, lo siguiente es transplantar hígados de alcohólicos. TQD

17
Publicado por Mediiic el 24 dic 2012, 09:59 / Familia

Mamá, tenía que decir que si vuelves a abrir todas las puertas y ventanas de casa en diciembre con temperatura bajo cero solo porque TÚ tienes calor, luego no te quejes si alguien de la familia se resfría. TQD