Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
52
Señoras y señores, tenía que decir que lo único que se va acabar el 21 de diciembre es el otoño. TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Publicado por ♀ monogamicaloscojones el 20 dic 2012, 16:00 / Amor
Publicado por ♀ Tengousuarioynorecuerdolacontraseña el 20 dic 2012, 16:00 / Reflexiones
Publicado por ♂ Anónimo el 20 dic 2012, 16:00 / Estudios
Publicado por ♀ Anónimo el 20 dic 2012, 14:00 / Salud
Publicado por ♂ Firebender. el 20 dic 2012, 14:00 / Friki