Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por bleis el 20 dic 2012, 20:00 / Comportamiento

Lucía, tenia que decir que estoy hasta los huevos de que me critiques y pongas en duda mi inteligencia porque me guste cuidarme y preocuparme por tener un físico espectacular. Te recuerdo que de las dos soy la única con carrera y un máster, orco de Mordor. TQD

97
Publicado por nimsay13 el 20 dic 2012, 18:00 / Reflexiones

Señoras y señores, tenía que decir que lo único que se va acabar el 21 de diciembre es el otoño. TQD

68
Publicado por scarface88 el 20 dic 2012, 17:59 / Televisión

Gente, cuando hablan del asesino de la escuela de EE.UU. en los telediarios no paran de decir que era un chico introvertido, solitario, tímido... y "que no tenía redes sociales". ¿Qué pasa? ¿No tener redes sociales equivale al aislamiento social y es una "señal" de que podemos acabar a tiros en un centro comercial? TQD

32
Publicado por kikelin el 20 dic 2012, 17:59 / Dinero

A todos, tenía que decir que el banco HSBC no será procesado por blanqueo de dinero a favor de un narco mexicano, por ser demasiado grande y poner en peligro la economía mundial. ¿A dónde vamos a llegar? TQD

54
Publicado por edan el 20 dic 2012, 17:59 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por monogamicaloscojones el 20 dic 2012, 16:00 / Amor

Yo, tenía que decir que te está bien empleado. Te has metido en una relación que sabías que solo iba a darte problemas y ahora no puedes dormir pensando en él. Tendrías que habértelo pensado dos veces antes de engañar a tu novio y meterte en la boca del lobo. TQD

155
Publicado por Tengousuarioynorecuerdolacontraseña el 20 dic 2012, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que entiendo perfectamente el rechazo de los españoles hacia los latinoamericanos. Siendo latinoamericana me he dado cuenta de que realmente lo que llega a su país es la gente sin estudios, NADIE en sus cinco sentidos y con un segundo idioma, iría a probar suerte en España. Lo que se busca es un futuro mejor. TQD

88
Publicado por jimmyjones el 20 dic 2012, 16:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable. TQD

25
Publicado por Anónimo el 20 dic 2012, 16:00 / Estudios

Curiosos, tenía que decir que aunque el tejido nervioso es el que procesa las señales de dolor, es el único tejido incapaz de producirlas, es decir, es inmune al dolor. TQD

109
Publicado por Anónimo el 20 dic 2012, 14:00 / Salud

A quién le interese, tenía que decir que tengo una amiga que casi nunca se pone enferma o le dura cualquier enfermedad 1 día y sin guardar cama, y su familia igual. Un día le pregunté como conseguían tener tan buena salud y me contestó "hacemos senderismo, comemos sano y nunca nos hemos vacunado". Siempre he creído que eso era cosa de hippies pero da que pensar. TQD

28
Publicado por encefalopaticoespongiforme el 20 dic 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es una vergüenza hasta que punto se pueden llegar a manipular nuestros medios de comunicación. Todos los periódicos se pasan por el forro el código deontológico del periodismo. ¿Dónde quedó la objetividad, la búsqueda de la verdad y la educación? TQD

54
Publicado por Firebender. el 20 dic 2012, 14:00 / Friki

María, tenía que decirte que me parece fantástico que te sientas orgullosa de decir que Harry Potter marcó tu infancia, pero no me parece correcto que me insultes y te rías de mí solo porque te diga que no me gusta Harry Potter y que la serie que marcó mi infancia fuera The Last Airbender. TQD

14
Publicado por calledebesos el 20 dic 2012, 14:00 / Trabajo

Clientes de los supermercados, tenía que decir que soy promotora y sólo puedo atenderos si queréis información sobre aspiradoras. Si os digo amablemente que vayáis a Atención al cliente que allí os resolverán dudas sobre multimedia, no hace falta que me tachéis de vaga, prepotente e inculta, por no tener conocimientos sobre el iPad. TQD

69
Publicado por otaku1793 el 20 dic 2012, 12:01 / Varios

Todos los que sufrís Bullying, tenía que decir que yo también fui victima de ello hasta que decidí poner las cosas en su sitio y empezar a plantar cara a todo el que se pasaba de listo. Pese a ser el marginado del instituto, salí adelante, quizás no con muchos amigos, pero sí supe ponerme en mi sitio y seguir hacia delante con la cabeza bien alta. No tengáis miedo de defenderos. TQD

48
Publicado por ains el 20 dic 2012, 11:59 / Salud

Gente, tenía que decir que el Actimel y similares pueden llegar a crear una necesidad hacia ellos, porque el cuerpo deja de generar esas defensas ya que las aporta el mismo. En otras palabras; cuanto más lo tomas, más lo necesitas. TQD