Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Publicado por nesseire el 18 dic 2012, 21:59 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la única vez que me arrepentí de ser atea fue cuando mi abuela me preguntó con lágrimas en los ojos si entonces no podríamos vernos en el cielo. Me partió el corazón. TQD

37
Publicado por luisander el 18 dic 2012, 21:59 / Comportamiento

Queridas inglesas, tenía que decir que si un 10% del tiempo que dedicáis a pintaros las uñas lo dedicaseis a quitaros el bigote, estarías bastante más guapas. TQD

58
Publicado por Kotorra el 18 dic 2012, 20:02 / Estudios

A todos, tenía que decir que está demostrado científicamente que sacarse los mocos del conducto nasal con los dedos alarga la vida, ya que quita la obstrucción de los conductos nasales mejor que un pañuelo formato "Kleenex", ya que con los mismos, llegas a lugares donde jamás llegarías con un pañuelo, con lo cual, tienes los conductos nasales libres y la respiración es más fluida. TQD

154
Publicado por Apocalipsis el 18 dic 2012, 19:59 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir, o más bien preguntaros, ya que estamos próximos al día del supuesto "fin del mundo", si en realidad este 21 de diciembre fuese el último día de la humanidad, ¿cómo planeáis pasar vuestro último día de vida? TQD

38
Publicado por Un_hueco_de_luz el 18 dic 2012, 19:58 / Música

Curiosos, tenía que decir que durante la II Guerra Mundial, los nazis utilizaban las cuatro primeras notas de la 5º sinfonía de Beethoven para fortalecer los ánimos de guerra. Puesto que, en código morse, dichas notas equivalían a la letra "V" de victoria. TQD

35
Publicado por marianodelgado3 el 18 dic 2012, 18:02 / Varios

Curiosos, tenía que decir que cuando Allan Poe era un niño, en el orfanato, el profesor los sacaba a pasear por el cementerio para enseñarles a restar, calculando la edad a la que morían en función del año de la muerte respecto a su nacimiento. Además, cuando algún miembro de la parroquia moría, eran los propios niños los encargados de cavar la tumba y enterrarlos. TQD

84
Publicado por knoword el 18 dic 2012, 18:02 / Comportamiento

Lectores, dado el gran revuelo que está causando la saga Cincuenta Sombras de Grey, decidí leérmelo. No, no me lo he leído entero, fue ver un par de páginas y darme cuenta de lo machista y repulsivo que es. Luego lloramos si hay violencia de género. TQD

57
Publicado por analfabestia el 18 dic 2012, 18:01 / Reflexiones

Queridos estadounidenses, tenía que deciros que el enemigo lo tenéis en casa. No sé por qué os vais a la otra punta del mundo a matar gente cuando la mayoría de vuestros vecinos tienen armas. ¿Cuánta gente tendrá que morir? TQD

26
Publicado por AntoniosRecio el 18 dic 2012, 17:58 / Trabajo

Gente, tenía que decir que un primo de mi padre es político, tiene la ESO, al año gana 40.000 euros y su trabajo es asistir a reuniones y aportar ideas, al año no hace más de 10 reuniones. Mi padre con dos carreras y un doctorado está en paro. TQD

58
Publicado por fbravo el 18 dic 2012, 16:01 / Canis

Choni de la cola, tenía que decir que si te he gritado al pisarme el pie es porque me has partido una uña. Si pones marcha atrás con esos taconazos, al menos ponte unas luces de emergencia en ese enorme trasero. Me duele. TQD

57
Publicado por wicca66 el 18 dic 2012, 15:59 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy verdaderamente harta de escuchar cosas como que la madurez llega sola. Eso es mentira, la madurez NO llega sola, ¿o acaso todos los adultos son maduros? TQD

31
Publicado por jajyeeei el 18 dic 2012, 15:58 / Dinero

Todos, tenía que decir, o más bien compartir, una frase que ha dicho hoy mi profesor de lengua: "Españoles no son los que nacen en España, sino los que pagan sus impuestos en España". Nada más que añadir. TQD

68
Publicado por charlierhcp el 18 dic 2012, 14:01 / Política

Sr. Wert (si se le puede llamar señor), tenía que decir que usted me recuerda a mi hermano pequeño cuando está jugando con un juguete nuevo. No sabe bien cómo funciona y toca los botones al tuntún, a ver si hace algo. Nuestra educación no es un juego, váyase a entretener con otra cosa porque el que juega con fuego al final se quema. TQD

64
Publicado por CirujanoDeLaMuertePorKiki el 18 dic 2012, 14:01 / Varios

Dibujantes varios, tenía que decir que entiendo que queráis dibujar chicas sexys, pero, por favor, respetad un poco la lógica, la anatomía y las leyes físicas, que algunas tienen la espalda tan arqueada parecen centauros. Otras no sé cómo no se descoyuntan. Y mejor no hablemos del botamiento de las mamas en los animes. TQD

38
Publicado por Belán el 18 dic 2012, 14:00 / Salud

Mujeres de mi familia, tenía que decir que sí, me gusta la comida japonesa y la preparo en casa. No digáis que son "marranadas y comidas raras". Utilizo ingredientes bastante más sanos y naturales que vuestros platos precocinados, embutidos, pizzas congeladas y bastante menos grotescos que vuestro "foie de oca". TQD