Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Publicado por tabulador el 17 dic 2012, 01:58 / Canis

Gente, tenía que decir que cuando voy por algún barrio conflictivo de mi ciudad siempre llevo un móvil antiguo en el bolsillo. Si me atracan, se lo doy y me dejo de problemas. TQD

56
Publicado por hellaven el 16 dic 2012, 23:59 / Política

Igual no os habéis enterado, pero tenía que deciros que la larga trayectoria del periódico El País como un diario independiente ha tocado a su fin. Recoge un editorial en la portada en el que ruega el rescate. Ya no hay periodismo impreso de izquierdas en los quioscos. TQD

152
Publicado por eli_aoe el 16 dic 2012, 23:58 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por estas fechas mucha gente está sola, tiene problemas y preocupaciones. Propongo que a la gente que escriba aquí le enviéis un mensaje de ánimo o escuchéis sus problemas. Yo también me ofrezco para que me enviéis algún mensaje. Un pequeño mensaje para felicitar las fiestas o escuchar un problema puede hacer mucho. TQD

123
Publicado por El insti no es el fin del mundo el 16 dic 2012, 22:00 / Estudios

Adolescentes que lo estáis pasando mal en el insti, tenía que decir que tranquilos, que esta época se acabará y no, no llega la vida de adulto, os llegará la época joven, donde podréis escoger a vuestros amigos, haréis muchas cosas, viajes, decisiones y el instituto solo quedará como un vago recuerdo. ¡Ánimo! El instituto es solo una pequeñísima parte de vuestra vida. TQD

34
Publicado por KimsixLof el 16 dic 2012, 21:59 / Política

A todos, tenía que decir que un juez ha admitido a trámite la querella presentada por el sindicato Coalición Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Madrid por homicidio y prevaricación en el caso del Madrid Arena contra Ana Botella, y pueden llegar a tener penas de cárcel. A ver si empezamos a ver un poco de justicia por España. TQD

30
Publicado por Anónimo el 16 dic 2012, 21:58 / Familia

Suegra, tenía que decir que tus croquetas están CASI tan buenas como las de mi abuela. Espero que te des cuenta de que es un pedazo de cumplido. TQD

31
Publicado por extasisextanos el 16 dic 2012, 20:00 / Reflexiones

A todos, tenía que deciros que queda poco de 2012, año marcado por la crisis. La mayor parte he estado en paro y de bajón pero gracias a estas páginas me he entretenido, he aprendido curiosidades, he visto debates interesantes en los comentarios, he leído muchas recomendaciones, he sentido pena con muchas anécdotas pero también he sonreído. Gracias por haberlo hecho más llevadero. Gracias a todos vosotros. TQD

126
Publicado por putos pesados el 16 dic 2012, 19:59 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir que si pretendéis que la homosexualidad se normalice y respete, ¿por qué os escondéis tanto tiempo, engañáis a familiares y personas queridas e incluso algunos os pasáis media vida mintiendo a alguien que probablemente os quiera, con una relación heterosexual sólo por ocultar vuestra verdadera identidad? Sois los primeros en desacreditaros. TQD

24
Publicado por ThinIce el 16 dic 2012, 19:58 / Comportamiento

Gente, tenía que decir es muy incómodo cuando estás hablando con alguien y de repente hay un silencio que no viene a cuento y te das cuenta que esa persona está teniendo una conversación por whatsapp. Me ha pasado mucho durante conversaciones importantes y sólo puedo decir que me dan ganas de hacerle tragar el teléfono y que se le atasque en la última fase de la digestión. TQD

56
Publicado por whitetree el 16 dic 2012, 18:01 / Comportamiento

Bípedos de estas páginas, tenía que decir que hay una página, www.protocolo.org, que contiene muchas normas de educación, etiqueta y saber estar. Son muy útiles. Por ejemplo: saber presentarte, exponer argumentos en una discusión, usar los cubiertos correctamente. Ser educados no cuesta nada y es bonito de ver. TQD

38
Publicado por thebest381 el 16 dic 2012, 17:59 / Política

Gente, tenía que decir que el "señorito" Wert va a cambiar la elección del profesorado en los institutos y colegios. Los elegirá el director a dedo. ¡Los méritos de estudios a tomar viento! TQD

25
Publicado por iauj el 16 dic 2012, 17:59 / Política

Queridos políticos, tenía que decir que la crisis es muy dura para todos, incluso para vosotros, pero, por favor, haced un esfuerzo y volved a contratar a quienes os escribían los discursos. Vuestras salidas de tono, vuestros chistes sobre parados, vuestras explicaciones... os están haciendo ganar una papeleta para una bofetada. TQD

39
Publicado por hebe_kali el 16 dic 2012, 16:01 / Varios

Gente de estos lares, tenía que decir que no hay mayor placer en invierno que ponerte la ropa recién salida de la secadora, recién planchada o después de haberla puesto en un radiador. Eso es placer. TQD

130
Publicado por Anónimo el 16 dic 2012, 15:59 / Política

Mundo, tenía que decir que mucha gente está inventando generadores de energía infinita y por la década de los 70 se inventó el coche que funciona con agua que no expulsa CO2, sino oxígeno. Con estas dos cosas abríamos parado la contaminación si no fuera por las empresas petrolíferas. TQD