Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Publicado por he_dit el 19 dic 2012, 14:00 / Familia

Amigos, tenía que deciros que ni soy una retrógrada ni una mantenida al decir que, si el día de mañana tengo hijos, me gustaría dejar de trabajar y dedicarme sólo a ellos. Si con un sueldo se llegara a fin de mes, muchas (y muchos) elegiríamos esa opción, y no por eso tenemos menos ambiciones. Me encantó crecer con mi madre en casa y es una experiencia que quiero que mis hijos tengan. TQD

40
Publicado por 10A8N el 19 dic 2012, 13:58 / Salud

Gente, tenía que decir que a Rasputín lo envenenaron, dispararon, apalearon y finalmente lo amordazaron y tiraron al río. Murió ahogado. TQD

24
Publicado por mastxema el 19 dic 2012, 11:59 / Comportamiento

A la tía asquerosa, tenía que decir que no aparques en la plaza de discapacitados para ir a tomar café con las amigas, por mucho que tengas la tarjeta de discapacitado, el que tiene la discapacidad es tu padre no tú. Atentamente, tu vecino del 6º, el de la silla de ruedas. TQD

15
Publicado por mehelevantadodemalalechequépasa el 19 dic 2012, 11:59 / Varios

Repartidores de publicidad, tenía que decir que por favor dejéis de poner papelitos en los parabrisas de los coches los días de lluvia, que la próxima vez que tenga que estar despegando a cachitos los trozos de papel, me pagáis el lavado o me lo quitáis con la lengua. TQD

62
Publicado por liubliutebia el 19 dic 2012, 09:59 / Salud

Todos, tenía que decir que tengo el Síndrome de Asperger. Después de muchos años, más o menos he podido adaptarme y tener un comportamiento social "normal", pero me consume mucha energía y siento que me traiciono a mí misma. Es hora de empezar a aceptar lo diferente, todos nos merecemos vivir acorde a nuestras características innatas sin ser discriminados. TQD

24
Publicado por misssusu el 19 dic 2012, 09:58 / Televisión

Gente, tenía que decir que estoy harta de la incultura científica de la que hacen gala periódicos y televisión cuando tratan algún descubrimiento en el campo de la medicina. Hacen lo que sea para que prime el sensacionalismo en vez de explicar las cosas como realmente son. TQD

73
Publicado por knoword el 19 dic 2012, 02:02 / Comportamiento

Lectores, dado el gran revuelo que está causando la saga Cincuenta Sombras de Grey, decidí leérmelo. No, no me lo he leído entero, fue ver un par de páginas y darme cuenta de lo machista y repulsivo que es. Luego lloramos si hay violencia de género. TQD

26
Publicado por andrax7 el 19 dic 2012, 01:58 / Estudios

Susana, tenía que decir que sí, estás muy buena y te comería entera. Pero el hecho de que, siendo Erasmus, saques un jodido 10 y yo un 8 hace que te tenga algo de odio. Pero te follaba igualmente. TQD

79
Publicado por Masterball el 19 dic 2012, 00:02 / Música

Curiosos, tenía que decir que una de las más famosas canciones de The Beatles, "Lucy in the Sky with Diamonds" hace referencia a lo que se siente estando bajo los efectos del LSD. De ahí viene el nombre de la canción, "(L)ucy in the (S)ky with (D)iamonds". TQD

41
Publicado por davcs el 18 dic 2012, 23:59 / Televisión

Bombilla del salón, tenía que decirte que me ha encantado el detalle de fundirte en medio de la película de miedo y de casi provocarme un infarto. Gracias. TQD

36
Publicado por voydeincognitoytal el 18 dic 2012, 23:59 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que nuestro mundo se ha convertido en un lugar tan vil y mezquino que cuando se realiza alguna buena acción la alabamos como a un milagro. Es deprimente. TQD

49
Publicado por letrina el 18 dic 2012, 22:02 / Comportamiento

Hace un tiempo, iba caminando por la calle cuando vi algo insólito: Un choque entre un hombre y una mujer, ambos ciegos. "Perdone, no le he visto", dijo ella. "Lo sé, yo tampoco", le respondió él. Chocaron sus bastones y rieron a grandes carcajadas. Fue una escena entrañable dentro de lo que cabe. TQD