Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por lukas94 el 19 dic 2012, 22:01 / Comportamiento

A los que os metéis en chats erróneos, tenía que decir, que si os metéis en un chat de BDSM, no os alarméis ni me llaméis enfermo cuando os digo que soy un sumiso en busca de ama, ese sitio es para eso. Aseguraos bien de donde entráis. TQD

29
Publicado por Joim el 19 dic 2012, 22:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que la avariciosa banca vuelve a dar hipotecas por más del 100% del valor en sus pisos. En este país nadie aprende. TQD

138
Publicado por mi_gato_se_llama_guantes el 19 dic 2012, 20:00 / Comportamiento

Cierta gente, tenía que decir no estoy a favor del maltrato a menores, eso es una gilipollez. Pero una cosa son los malos tratos, la otra es una colleja educativa. Y claro que la violencia no es el mejor método, pero que queréis que os diga, a mi la Supernanny me parece una retrasada. TQD

134
Publicado por ichliebekatzen el 19 dic 2012, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me la suda bastante vuestro empeño en que los niños no descubran lo de los Reyes Magos. No veo sentido a una tradición según la cual los chavales reciben regalos porque sí cuando medio mundo se muere de hambre y medio país también. No voy a ir por los colegios contando nada a los críos, pero tampoco esperéis que mi vida gire en torno a mantener la inocencia de vuestros mocosos. TQD

35
Publicado por sotarina el 19 dic 2012, 20:00 / Comportamiento

Parejitas en el cine, tenía que decir que si estoy pagando una entrada es para disfrutar de una película, no para escuchar vuestro besuqueo incesante ni ruiditos orgásmicos. Buscaros un hotel. TQD

20
Publicado por Noemimi el 19 dic 2012, 19:58 / Reflexiones

"Queridísimo" acné, tenía que decirte que sé perfectamente cuales son los puntos cardinales y dónde se ubican, por lo que, créeme, es innecesario que me los marques en la cara con un grano en cada uno de ellos. Que a veces me miro al espejo y me dan ganas de coger un boli y jugar a "une los puntos", a ver qué sale. TQD

56
Publicado por javi9191 el 19 dic 2012, 17:59 / Familia

Hijo, soy mama, tenía que decir que como últimamente el tiempo que estas en casa lo pasas con la maldita maquinita, te dejo aquí una pequeña lista de cosas para que me traigas mañana del super: mortadela, queso en lonchas, dos muslos de pollo, costilla salada, tocino viejo, dos tetrabrik de leche desnatada, un kilo de tomates y un pack de ocho yogures de sabores. Te dejo el dinero aquí en el escritorio. TQD

76
Publicado por Anónimo el 19 dic 2012, 17:59 / Amor

Usuarios, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Pensáis de verdad que merece la pena volver con un/una ex que os ha jodido LA VIDA durante la relación y en el momento que os abandona por un tercero, solo porque diga que ha cambiado? Quiero vuestra humilde opinión al respecto. TQD

63
Publicado por pirateking1990 el 19 dic 2012, 17:59 / Amor

A todos, tenía que decir que después de un año soltero vuelvo a tener una cita con una chica que conocí hace poco y no sé de que hablar ¿Ideas? TQD

138
Publicado por sargento_ladillas el 19 dic 2012, 16:02 / Política

Aspirantes a magisterio infantil, tenía que decir que vosotros sois los que, con vuestra enseñanza, vais a influenciar en el comportamiento que muchas personas tendrán durante el resto de su vida. Uno de los problemas de esta sociedad es que durante vuestra carrera, no se preocupan en brindaros una formación psicológica completa. Os volvéis incompetentes por el propio sistema de educación. TQD

30
Publicado por mi_gato_se_llama_guantes el 19 dic 2012, 15:59 / Política

Señor Felip Puig, tenía que decir que de momento no existe el Síndrome de la Pérdida Espontánea de Globo Ocular. Así pues, no siga negando que no se dispararon pelotas de goma, que hicieron perder el ojo a una mujer. Tenga un poco de dignidad y dimita. TQD

49
Publicado por kahosh el 19 dic 2012, 15:59 / Friki

Piratillas, tenía que decir que nuestro estimado Gobierno está planeando implantar un impuesto para compensar las pérdidas producidas por descargas ilegales por Internet. Así que ya sabéis, descargad todo lo que queráis y con la conciencia limpia, que lo vamos a pagar igual. TQD

64
Publicado por trollking98 el 19 dic 2012, 14:00 / Televisión

TQDeros, tengo un dato interesante para explicaros. Si alguien ve la Ruleta de la Suerte, verá que hay un grupo de músicos que tocan canciones a veces. Son geniales, licenciados en 3 conservatorios y saben interpretar más de 500 temas. Pues el salario de todos los músicos en total, no llega a la mitad del de Paloma, que solo tiene buenas mamas y apreta paneles. TQD