Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por Joim el 18 dic 2012, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que un exalcalde de Castelló del PP cobra 55.000 euros al año desde 2005 por un proyecto cultural fantasma que en realidad no existe. TQD

30
Publicado por dvacc el 18 dic 2012, 11:59 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, que existe un videojuego online de pago llamado Club Penguin en el que eres un pingüino. Con el dinero en total de todos los que han pagado, la empresa de Club Penguin guarda una gran parte y luego lo dona en navidades para proteger la tierra, dar atención médica y construir lugares seguros en un evento llamado "Coins for Change". TQD

55
Publicado por Suhine el 18 dic 2012, 10:02 / Reflexiones

"Queridas" salas de cine, tenía que decir que después del abusivo precio que pago por la entrada, lo que quiero es ver la película. Así que dejad de poner tantos anuncios antes de la película, que parece que os patrocina Antena 3 y yo pago por ver la película no anuncios. TQD

33
Publicado por mugiwara10 el 18 dic 2012, 09:59 / Familia

Hermana, tenía que decir que, cada día que pasa entiendo más el por qué te fuiste de casa y te pasaste años sin querer saber nada de nosotros. La situación en casa es insoportable y, en vez de sentir que vivo con una familia, siento que vivo con extraños. Si quieres seguir siendo libre y feliz, no vuelvas nunca. Nunca. TQD

36
Publicado por pamesouoh el 18 dic 2012, 02:00 / Televisión

Fans de los Simpson, tenía que decir que en el intro de la serie cuando el vendedor pasa a Maggie por la banda lectora de precios, se puede observar que vale 847.63 dolares que es lo que se supone que costaba la manutención mensual de un bebé en los Estados Unidos. TQD

31
Publicado por m. el 18 dic 2012, 02:00 / Amistad

Mis queridas amigas, tenía que decir que me pone de mal humor que me digáis que no podéis gastaros 5 euros en el amigo invisible, ya que estudiamos todas fuera y era una bonita idea para tener un recuerdo de las otras, pero podáis gastaros 50 euros en la entrada de una discoteca. TQD

152
Publicado por saddler el 18 dic 2012, 00:00 / Amor

Mujeres del mundo, tenía que decir o más bien preguntaros si tan horrible es enamorarse de un hombre gordo. Hoy he escuchado una frase que me ha destrozado el alma: "Me gustas mucho pero estás gordo, saldré contigo cuando adelgaces". TQD

31
Publicado por saddler el 18 dic 2012, 00:00 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que deciros que no entiendo por qué me decís que soy un falso cuando ayudo a alguien que me cae realmente mal. Si cualquier persona me necesita la ayudaré, independientemente de mis sentimientos hacia esa misma. TQD

60
Publicado por Masterball el 17 dic 2012, 22:01 / Comportamiento

Ayuntamientos de España, tenía que decir, ¿tanto os cuesta contratar a un negro de verdad? Joder, que dais pena pintando siempre al pringado de turno. TQD

68
Publicado por kumii el 17 dic 2012, 22:01 / Salud

Gente, tenía que decir, que en los Estados Unidos se ha curado a una niña que padecía leucemia inyenctándole el virus genéticamente modificado del VIH/SIDA, aún es experimental pero ha curado cerca de 12 niños. La ciencia nunca deja de sorprendernos. TQD

50
Publicado por Horrordehorrores el 17 dic 2012, 21:58 / Comportamiento

Mandamases, políticos ineptos y demás despojos, tenía que decir que trabajo en Urgencias desde hace años y cada vez llegan más casos de intentos de suicidio. Anoche trajeron a un hombre, que se había apuñalado y amputado una de las manos porque "no podía permitirse vivir" y esperaba obtener un futuro mejor para su familia con la pensión de orfandad y viudedad. Ojalá leáis esto y tengáis pesadillas. Vuestra avaricia cuesta vidas. TQD

73
Publicado por Snowball el 17 dic 2012, 19:58 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que, pensándolo bien, la humanidad se está condenando a sí misma a un Fahrenheit 451. Con tanta televisión, ordenador y Smartphone, ya no hace falta quemar los libros, nosotros mismos los destruimos. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todo el mundo, para que apaguemos nuestros dispositivos electrónicos, y dediquemos un rato a leer, el placer de los Dioses. TQD