Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Publicado por roketto el 20 dic 2012, 11:59 / Varios

Gente, tenía que decir que la frase ''la curiosidad mató al gato'' deriva de la edad media, cuando había peste negra y los gatos se asomaban a los pajares donde se solían situar los cuerpos infectados para quemarlos. Con miedo a que el gato se infectase lo mataban y lo quemaban con los cuerpos infectados. TQD

39
Publicado por redribbonarmy el 20 dic 2012, 10:00 / Comportamiento

Querida humanidad, tenía que decir que esa frase de "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad" es una mentira como una casa. Lo de los borrachos no lo discuto (cuando estás muy borracho puedes ser transparente como un vaso de agua), pero los niños mienten como bellacos. Hace una semana mi primo de 6 años me prometió que mi libro lo había roto Goku y no él. TQD

21
Publicado por puxu el 20 dic 2012, 09:59 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

127
Publicado por fitipalda el 20 dic 2012, 09:59 / Comportamiento

Queridos todos, tenía que decir que mirar los mensajes del móvil de tu pareja se considera un tipo leve de maltrato. Ahora bien, ¿conocéis a alguien que no lo haga? TQD

22
Publicado por Serfeliz el 20 dic 2012, 09:58 / Familia

Madre de mi mejor amigo, tenía que decir, que me parece bien que me quisieras presentar a tu hija, diciendo que te encantaría tenerme en la familia, me siento alagado, sobretodo para ver si pensarás lo mismo cuando tu hijo te cuente que ya formo parte de vuestra familia. TQD

33
Publicado por The_Spooky_Girl el 20 dic 2012, 02:02 / Reflexiones

Gente, tenía que compartir con vosotros una frase de la película Saw IV: ''Algunas cosas no son secuenciales: el bien no lleva al bien, ni el mal al mal. Hay quien roba con total impunidad y viven como reyes. Otros mienten, engañan, y les votan; otros se paran para ayudar a alguien en la carretera y un camión los atropella en un descuido: no hay explicación para eso''. TQD

85
Publicado por sargento_ladillas el 20 dic 2012, 02:01 / Amistad

Follamiga, tenía que decir, ¿de verdad te piensas que si quisiera algo más contigo no me andaría con tantas largas y prestándote tan poca atención? Yo creo en el amor, lo que no creo es que lo nuestro tenga algún futuro. Confórmate con lo que tienes, que es lo más alto a lo que puedes aspirar. Seamos realistas y déjate de gilipolleces o se acabaron los polvos. TQD

56
Publicado por si_eres_bollo_te_lo_como el 20 dic 2012, 02:01 / Higiene

Cariño, tenía que decir si no te lo como, no es porque no te quiera, ni porque no me pongas, es porque te apesta la almeja y me entran arcadas. TQD

22
Publicado por shikerew el 20 dic 2012, 01:58 / Amor

Miriam, tenía que decir que si he cortado contigo es porque nuestra relación solo se mantenía por Whatsapp y eso no puede ser, como tú no has querido dar soluciones, ya he dado yo una. Espero que lo entiendas. TQD

89
Publicado por Anónimo el 19 dic 2012, 23:59 / Comportamiento

Guardia Civil de la otra noche, tenía que decir que el hecho de que soplaras por mi cuanto tu superior, tras pararme en un control de alcoholemia, se distrajo un momento y me dijeras eso de "si quieren recaudar, que se compren un cerdito" ha hecho que te conviertas en mi nuevo ídolo. ¡Mil gracias por salvarme de una multa y retirada de carné asegurada! TQD

27
Publicado por ñá! el 19 dic 2012, 23:59 / Amor

Claudia, tenía que decir que no te juzgo porque, después de 4 años con tu novio, empieces a tontear y a quedar con otro a sus espaldas, sino porque aún tienes la poca vergüenza de enfadarte con tu novio cada vez que sale de fiesta y no te fías de él. Ojalá te quedes sin los dos, por golfa. TQD

43
Publicado por Anónimo el 19 dic 2012, 23:59 / Amor

Todos, tenía que decir que después de un palo bastante grande en una relación, me he dado cuenta de que soy una insensible incapaz de enamorarme. La ilusión me dura una semana y luego, al ver que el chico se empieza a entregar y a quererme, me asusto y huyo cual pajarito. Creo que mi destino es pertenecer al club de las chicas de oro. TQD

70
Publicado por seeyoulater el 19 dic 2012, 22:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.