Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Publicado por massive_attack el 23 dic 2012, 00:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir hace tiempo descubrí que, por mi forma de ser y mi personalidad, nunca podría compartir mi vida con nadie ni tener una relación sentimental. Aún así, siento la necesidad de hacerlo. Es horrible ver como tu mente y tu cuerpo se llevan la contraria. TQD

92
Publicado por Humanoide el 22 dic 2012, 22:02 / Comportamiento

Satánicos y demás gente oscurilla, tenía que decir que la cruz al revés no representa al diablo ni nada por el estilo, sino la humildad de Pedro, quien pidió ser crucificado con la cruz en esa posición puesto que no sentía merecer morir igual que Jesús. Vais de malotes y dais pena. TQD

114
Publicado por peppermintyumyum el 22 dic 2012, 21:59 / Friki

Gente, tenía que decir que tengo un hermano de 13 años que está totalmente absorbido por los videojuegos y ya es una obsesión malsana que me preocupa. ¿Alguien tiene alguna idea para librar a una persona de una dependencia como ésa? TQD

37
Publicado por jmarengada el 22 dic 2012, 21:59 / Amor

Chica de mis sueños, tenía que decirte que te perdono el retraso, pero ya que vas a llegar unos cuantos años tarde, trae cerveza. TQD

38
Publicado por blackhawk el 22 dic 2012, 20:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivimos en una sociedad donde si nos quedamos tuertos no deseamos recuperar el ojo de nuevo, sino que el resto se quede de gente se quede ciega. Así difícilmente vamos a avanzar. TQD

20
Publicado por ansaher el 22 dic 2012, 19:59 / Higiene

José Ángel, tenía que decir que de nada te sirve llevar ropa súper cara, toda de marca y dándotelas de pijito si luego vas por ahí oliendo como un cerdo. Dúchate de vez en cuando, que desprendes un olor infernal. TQD

71
Publicado por hachiko_takahashi el 22 dic 2012, 19:58 / Amistad

Gente, tenía que decir que me prometisteis amigos cuando llegase a la Universidad. Vivo con dos gatos sola en casa. Que os jodan. TQD

92
Publicado por Anónimo el 22 dic 2012, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo Asperger, como el asesino de Newtown y sé lo terrible que puede llegar a ser el instituto y el colegio para gente como nosotros, debido al bullying. Es terrible lo que hizo, no intento justificarlo, pero seguramente si otras personas "normales" no le hubieran amargado la infancia, ahora 27 personas seguirían vivas. Además de con las armas, deberían hacer algo con el acoso TQD

35
Publicado por cyrene el 22 dic 2012, 18:01 / Estudios

Morbosos, tenía que decir, en nombre de todos los estudiantes de Medicina, que las prácticas de Anatomía con cadáveres son las primeras de la carrera así que no hace falta que nos preguntéis cada vez que nos veis si ya hemos visto alguno y cómo son. Sí, todos hemos visto unos cuantos y son algo tímidos. TQD

79
Publicado por 160494 el 22 dic 2012, 18:00 / Estudios

Amantes de la ortografía de TQD, tenía que decir que ayer se le declaró un chico a mi hermana gemela mediante una carta de amor. Cuando se la devolvió, le había corregido TODAS las faltas ortográficas. TQD

35
Publicado por haru25 el 22 dic 2012, 16:01 / Varios

Fantasma tocahuevos, tenía que decirte que despertarme haciendo sonar el payaso de juguete tuvo gracia. La primera vez. Descubrir ahora que la melodía que suena es la misma que la de un gramófono embrujado en Sobrenatural empieza a darme miedo. ¡Para ya! TQD

37
Publicado por SombraFundida el 22 dic 2012, 15:59 / Televisión

Seres vivos de este lugar, tenía que decir que el mismo día en que un malnacido asesinó pistola en mano a 23 niños en EE.UU también un hombre hirió a más de 20 niños con un cuchillo enorme en un colegio de China. Al igual que pasó con el huracán Sandy y Cuba, parece ser que la misma noticia importa más o menos según el lugar donde tenga lugar. TQD

32
Publicado por mesuelenllamarpaula el 22 dic 2012, 15:59 / Amistad

Queridas "amigas", tenía que decir, que cuando os dije que soy homosexual, realmente solo os estaba mintiendo por curiosidad, para ver cómo reaccionabais. Lo que no me esperaba es que todas, sin excepciones, hayáis decidido dejar de hablar conmigo. No sé si sabéis que ya lleváis una semana pasando de mí. Viva la "verdadera amistad". TQD

35
Publicado por Lorena que está hasta los cojones tralarí tralará el 22 dic 2012, 14:00 / Comportamiento

"Queridos" suegros, tenía que deciros que me parece vergonzoso vuestro comportamiento hacia vuestro hijo. Entiendo que no seáis muy cariñoso, pero hacerle tal vacío me parece innecesario. No os preocupéis que "la Madrileña" se lo traerá aquí con ella en septiembre y os dejará de "molestar". Que os jodan. TQD

53
Publicado por blaspascual el 22 dic 2012, 13:59 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que a mis 24 primaveras he sobrevivido a seis profecías del fin del mundo: Nostradamus en 1990, las visiones de Fátima en el 95, el eclipse del 99, el efecto 2000, el Planeta X en 2003, y la victoria de Rajoy en 2011. Los Mayas hacen la séptima. TQD