Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por algopatosa el 26 dic 2012, 20:01 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir una frase de Pablo Neruda que me dijo una profesora de lengua, mientras yo pasaba una mala época : "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida". TQD

252
Publicado por kadsolaren el 26 dic 2012, 20:01 / Varios

Mundo, tenía que decir o más bien preguntar, ¿de dónde coño viene el "ola k ase"?, no había visto chorrada mas grande en mi vida, no me hace gracia y me pone de los nervios, en serio, no lo entiendo. TQD

33
Publicado por nickenobras el 26 dic 2012, 19:58 / Amistad

Adrián, tenía que decirte que por muchos anabolizantes que te metas para inflar tus mústraseros y lucir "un cuerpo de escándalo" das mucho asco. Pareces un muñeco hinchable con el cual hay que tener cuidado, vaya que te desinfles. TQD

42
Publicado por puxu el 26 dic 2012, 18:00 / Varios

Madrileños, tenía que decir que si no hay para comer, yo me voy a pescar las carpas del Retiro. TQD

37
Publicado por osated el 26 dic 2012, 15:58 / Comportamiento

El Corte Inglés, tenía que decir que no me parece bien que en vuestro anuncio digáis: "Hacerles feliz cuesta muy poco", queriendo vender una Xbox de 300€. Si eso os parece poco, hay gente que es con lo que sobrevive unas semanas. TQD

26
Publicado por Masterball el 26 dic 2012, 14:00 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que en Canadá un ladrón estuvo 3 horas disimulando ser una estatua de Papá Noél para que la policía no le cogiese. ¡Ole tus huevos! TQD

55
Publicado por Anónimo el 26 dic 2012, 12:02 / Higiene

Gente corriente, tenía que decir que la tradición de dar dos besos a las mujeres, aunque parezca sexista, viene por respeto hacia ellas, ya que sabían que la mayoría de los hombres no se lavaban las manos después de ir al baño, así que dando dos besos en las mejillas evitarían ensuciar las manos de las damas, mientras que entre hombres, la tradición de darse la mano continuó. TQD

37
Publicado por Anónimo el 26 dic 2012, 11:59 / Amor

"Querido" ex, tenía que decir que no es ni medio normal que te tatúes mi apodo 4 meses después de dejarlo, ni que sigas viniendo a mi casa sin avisar. Estás loco y me das miedo, en serio entiéndelo. NO quiero volver. TQD

168
Publicado por DominusTimore (Totalmente ateo, pero con cabeza) el 26 dic 2012, 11:59 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estudiar religión es necesario, más que nada porque la religión es parte de la cultura, no se pude ir por ahí sin conocer algo que tiene tanto peso en nuestra actual sociedad. Por cierto en mi instituto se estudia el Cristianismo, el Judaísmo y el Islam y para nada te comen el coco, solo te informan de sus fundamentos, a veces salen debates muy interesantes. TQD

196
Publicado por EvilLemon el 26 dic 2012, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que si en las escuelas de toda España se enseñaran las lenguas cooficiales esto ayudaría a mejorar la convivencia. TQD

56
Publicado por nopiensocallarme el 26 dic 2012, 09:59 / Salud

A quien le interese, tenía que decir que el Actimel, a pesar de tener realmente Lcasei, no sirve para nada ya que la acidez del estomago destruye esas bacterias, os lo digo yo que soy bióloga, para que funcionara tendría que venderse en supositorios. TQD

48
Publicado por siestazzadicaffe el 26 dic 2012, 00:01 / Salud

Padre, tenía que decir que me cabreas soberanamente cuando ahora, que estoy sacándome el carnet, te haya dado por pillar Síndrome del Cómico Fracasado. ¿Estás seguro de que esa enfermedad la cubre la Seguridad Social? Te tocará ir por lo privado. TQD