Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Publicado por Manazana el 29 dic 2012, 12:00 / Varios

Feministas, tenía que decir que me parece una solemne gilipollez considerar discriminación el hecho de pagar menos en el seguro del coche, es simple estadística, tenemos menos accidentes que los hombres. ¿Qué es lo siguiente, que nos den la misma baja de maternidad que a ellos, 15 días? Luchad por cambios útiles. TQD

52
Publicado por Rapanui el 29 dic 2012, 11:59 / Política

Todos, tenía que decir una frase que leí el otro día en internet: "Dos años más de crisis y los obreros trabajaran 12 horas a cambio de que les des de comer". TQD

32
Publicado por eire88 el 29 dic 2012, 10:01 / Televisión

Todos, tenía que decir que en Jaén está sucediendo lo que en geología se llama "enjambre sísmico" y los periodistas se pasan hablando más tiempo del fin del mundo maya o de moda que de esto que puede ser una cosa seria. Malditos periodistas. TQD

20
Publicado por dani02 el 29 dic 2012, 09:59 / Varios

Queridos TQDeros, tenía que decir que me ha parecido un gesto bonito el del Málaga y Madrid al vestir con camisetas de apoyo a Tito. Sé que es lo mínimo que podrían hacer, pero pese a la rivalidad que tienen, lo han hecho. TQD

116
Publicado por Una indignidamás el 29 dic 2012, 00:02 / Dinero

Gente de estas páginas, tenía que decir que el otro día leí por casualidad una revista en la que decían que la reina se había ido de compras a Londres y la princesa Letícia a Nueva York. Esto ya es pasarse, que vale que tengan dinero (nuestro dinero), pero un poquito de solidaridad por lo menos podían tener. TQD

48
Publicado por kahosh el 29 dic 2012, 00:01 / Televisión

J. J. Abrams, tenía que decir que mucha gente te odia por el final que le diste a Lost y por algunas series que has creado para dejarlas en manos de guionistas que las desgracian. Pero por favor, ahora que va a terminar Fringe, haz que de alguna manera no fastidien esa gran obra de la ciencia ficción. TQD

35
Publicado por capitano el 28 dic 2012, 23:58 / Friki

Curiosos, tenía que decir que la famosa frase de Sherlock Holmes "Elemental, mi querido Watson", nunca la escribió sir Arthur Conan Doyle en sus libros. Esta frase se atribuye a las películas posteriores a sus relatos, durante el siglo XX. TQD

29
Publicado por Anónimo el 28 dic 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ya que se ha puesto de moda hablar de los suicidios, trabajo en el área de psicología del hospital y lo peor no es atender a gente que se quería suicidar, lo peor es atender a gente que tiene ganas de vivir pero se ve en una situación tan penosa que prefiere acabar con su vida para que su familia pueda vivir de las pensiones. TQD

40
Publicado por Gengarina el 28 dic 2012, 21:59 / Comportamiento

Señora del parque, tenía que decir que soy consciente de que su perro es pequeño y usted está muy gorda, pero no es excusa para levantarlo del suelo colgándolo del collar. Aprenda a doblarse. TQD

45
Publicado por SorRita el 28 dic 2012, 20:00 / Higiene

Marta, tenía que decir que admiro la comodidad en la que te encuentras estando rodeada de nosotros, tus nuevos compañeros de piso, pero deja de tirarte esos enormes pedos mientras estamos comiendo, pedazo de cerda. TQD

39
Publicado por peppermintyumyum el 28 dic 2012, 20:00 / Reflexiones

Usuarios criticones, tenía que decir, o más bien preguntar, qué esperáis que se publique en estas páginas. Se hable de política, amor, amistad, familia, estudios o similares siempre está el típico comentario de "¿Y por qué lo vienes a poner aquí?". En serio, ¿qué esperáis de esta página? TQD

26
Publicado por sergi92 el 28 dic 2012, 18:01 / Dinero

Al de la multa impuesta a los suicidas, tenía que decir es una mentira como una casa. ANTES, cuando el derecho penal estaba menos evolucionado, sí se hacía, pero hace la tira que ya no se pena. Ahora sólo se castiga al inductor al suicidio o colaborador. Al suicida se le impone ayuda médica y psiquiátrica. Te lo dice un estudiante de derecho. TQD

46
Publicado por yeicob el 28 dic 2012, 18:01 / Comportamiento

Fiesteros, tenía que decir que al igual que vosotros no entendéis que no me guste salir cada fin de semana, yo no entiendo que os guste estar siempre en sitios ruidosos y apestosos bebiendo licor barato. Cada uno tiene sus preferencias, así que dejad de decirme que malgasto mi juventud quedándome en casa o yendo a sitios más tranquilos. TQD