Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Publicado por solidaria el 11 dic 2012, 18:00 / Varios

Todos, tenía que decir que monto a caballo, y ayer me ofrecieron ir de monitora a una clase de hipoterapia (terapia con caballos) para personas discapacitadas, de forma totalmente voluntaria. Acompañé a una niña con Síndrome de Down de siete años. Nunca me había sentido tan bien conmigo misma. TQD

112
Publicado por Lo_lee_ta el 11 dic 2012, 16:01 / Comportamiento

Sudamericanos que viven en España, tenía que decir que no sé que clase de gente conocéis para que os digan cosas tan crueles, pero a mí, viviendo desde hace diez años en España, nadie me ha insultado jamás por haber nacido en Argentina. TQD

40
Publicado por Anónimo el 11 dic 2012, 16:00 / Varios

Profesora, tenía que decirte que vale que seas atea pero las clases de música son para que nos enseñes música. TQD

42
Publicado por nathanKPOP el 11 dic 2012, 15:59 / Comportamiento

Elena, tenía que decirte que pases de todos los payasos y payasas que te llaman monstruo por tener acné en la cara. Eres preciosa con y sin los granos, y lo sabes. No dejes que nadie influya en tu autoestima. TQD

45
Publicado por cateotodo el 11 dic 2012, 14:02 / Familia

Adan, hermano, tenía que decirte que me pareció un detallazo que amenazaras a aquel tipo con partirle la boca cuando me llamó gordo. Que sepas que te quiero. Mucho. TQD

30
Publicado por nesseire el 11 dic 2012, 12:01 / Higiene

Chicas de mi facultad, tenía que decir que si el inodoro está atascado ¿por qué insistís? Acabáis generando una torre de papel higiénico más grande que la pirámide de Keops. Al menos, pensad en quien luego se encarga de limpiarlo, marranas. TQD

70
Publicado por Anónimo el 11 dic 2012, 12:01 / Reflexiones

Gente de por estos lares, tenía que decir que la aventura de los gigantes de Don Quijote era una metáfora sobre como los gigantes (la tecnología) era una fuerza que nos acabaría invadiendo y era verdad. Dedicado a los enganchados al móvil y ordenador que están leyendo esto. TQD

76
Publicado por visento el 11 dic 2012, 11:59 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿soy el único que está impaciente por conocer las sectas y fraudes que tienen que haber surgido como motivo de esto del fin del mundo? TQD

52
Publicado por Un_hueco_de_luz el 11 dic 2012, 10:02 / Trabajo

Conductores, tenía que decir que ya se ha dado el aviso para comenzar la típica recaudación de Navidad. Es decir, que tengáis cuidado porque a la mínima intentarán multaros para sacar dinero. TQD

26
Publicado por ServidoraDeLaRazon el 11 dic 2012, 10:01 / Comportamiento

A todo aquel que lo lea, tenía que decir que, de verdad, no es tan difícil ponerse en el lugar de otra persona antes de decir las cosas. Que a veces, por no pensar, se hace mucho daño. TQD

37
Publicado por ojuqueNavidad el 11 dic 2012, 02:02 / Política

Señor Rajoy y demás gentuza, tenía que deciros que esta Navidad disfrutéis tranquilamente del marisco, de los ibéricos, del Dom Pérignon y otras exquisiteces, y tranquilos, no penséis en los que este año no tienen ni para una paletilla de 22 euros de Mercadona, no vaya ser que os indigestéis. TQD

71
Publicado por elreypepino el 11 dic 2012, 02:00 / Amistad

Vegetarianos, tenía que decir que si no fuera porqué hace miles de años dejamos de comer sólo raíces y plantas e introdujimos carne en nuestra dieta, nuestro cerebro no habría evolucionado. Quizás si continuáis comiendo sólo vegetales en unos años volveréis a ser Homo erectus. Con esto sólo quiero decir que comer carne es parte de la naturaleza. Por favor, dejaros de chorradas. TQD

76
Publicado por rorachan el 11 dic 2012, 01:59 / Amistad

TQDeros, tenía que decir que tengo un amigo gay y chileno que es homófobo y racista. Es judío y más de una vez ha defendido la idología nazi. Para acabar de rizar en rizo tiene 30 años y está casado con un hombre de 60. ¿Cómo es el amigo más raro que tenéis? Tengo curiosidad. TQD

40
Publicado por elultimomono el 11 dic 2012, 00:01 / Familia

Familia, tenía que decir que no me he enfadado por que la abuela tenga alzheimer (me ha sentado como un tiro, pero no es motivo de enfado) lo que me ha enfadado es que lo supiera todo el mundo desde hace meses menos yo y que me haya tenido que enterar por las vecinas. TQD