Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Publicado por lokislaughter el 11 dic 2012, 00:01 / Reflexiones

Gente sin rostro, tenía que decir que somos insignificantes. La mayoría de nosotros sereremos olvidados, borrados de la historia una vez suene el último tic-tac. Pero no por ello dejamos de levantarnos cada día ni renunciamos a dejar nuestra huella, por minúscula que sea. Nuestra cabezonería, que supera con creces a nuestra arrogancia, sea quizás la razón por la que no debamos perder la fe en la humanidad. TQD

55
Publicado por masterpuppets el 11 dic 2012, 00:00 / Reflexiones

Funcionarios, tenía que decir que estoy harto de que siempre uséis como excusa cada vez que se meten con vosotros lo de que "os habéis pegado cinco años estudiando para aprobar unas oposiciones". Los que tienen una carrera o un ciclo formativo ¿no han estudiado nunca o qué? TQD

47
Publicado por Anónimo el 10 dic 2012, 22:01 / Salud

Compañera de habitación, tenía que decir que hacerte una ensalada es muy buena idea puesto a que, obviamente, tienes sobrepeso. Pero ponerle frankfurts como topping no me acaba de cuadrar. TQD

37
Publicado por Anónimo el 10 dic 2012, 20:01 / Vecinos

Querida Ladi, vecina amargada, porque tu no tengas vida social no nos tienes que echar la bronca por hacer una pequeña fiesta que acaba a las 11 cuando tú te pasas todas las tardes gritándole a tu hijo. Que me sé sus exámenes y sus notas de memoria, coño. Controla ese volumen y no sé si sabes que un 8 en 3º de la ESO es buena nota. Ojalá lo leas. TQD

53
Publicado por ebi23 el 10 dic 2012, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir que a grandes rasgos hay 2 tipos de atracciones, la mental (que te guste el carácter de una persona, etc) y la física. Si a alguien sólo le atraes "mentalmente" es muy probable que sólo seas su amigo/a salvo que esa persona sólo se fije en el interior y esto siempre ha sido así. Que parece que lo hayáis descubierto ahora. TQD

57
Publicado por I'm She el 10 dic 2012, 19:59 / Varios

Población Española y demás países, tenía que decir que es de sabios saber callar en el momento adecuado, pero también hablar y luchar son derechos y deberes de un ciudadano. Así que a tocar los huevos hasta que se nos haga un poquito de caso. TQD

29
Publicado por samarkanda el 10 dic 2012, 18:01 / Dinero

Editores de revistas de moda, tenía que decir que, si os limitaseis a grapar 300 hojas de publicidad de marcas de lujo, ahorraríais bastante en fotógrafos y redactores, y apenas se notaría la diferencia. TQD

78
Publicado por cristihop el 10 dic 2012, 18:00 / Comportamiento

Chófer de mi limusina, tenía que decir que la próxima vez que me casi me hagas llegar tarde a mi vuelo en mi avión privado, te despido. Que mi diseñador de moda personal no me va a esperar en París para siempre. Qué mal está el mundo... TQD

461
Publicado por Anónimo el 10 dic 2012, 18:00 / Política

A todos, tenía que decir, que quieren poner el catalán como una optativa no obligatoria. Me considero independentista, pero dejando esto de lado, ¿no es mejor y una suerte saber dos lenguas al mismo nivel? Nunca me he quejado de tener que hacer lengua castellana, todo lo contrario. Sinceramente, este país se hunde y cada día me da más vergüenza. TQD

172
Publicado por cientoquince el 10 dic 2012, 16:01 / Política

Gente, tenía que decir que con la medida que está preparando el ministro Wert los gobiernos autonómicos sufragarán los gastos de muchos alumnos de centros privados. El Opus, y otros tantos, se están frotando las manos con toda la pasta que va a recibir. TQD

50
Publicado por Usuario sin cuenta el 10 dic 2012, 16:00 / Comportamiento

A los TQderos que les interese, tenía que deciros que cuando comentáis con tan mala hostia es porque no captáis el verdadero contexto del TQD. He publicado varios y no habéis dado ni una con vuestros comentarios. Aprended a leer, por favor. TQD

55
Publicado por Anónimo el 10 dic 2012, 14:02 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que hace tiempo leí en alguna parte que una de las peores sensaciones es oír o ver llorar a tu madre. Hoy corroboro que es verdad. TQD