Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Publicado por mi_gato_se_llama_guantes el 8 dic 2012, 02:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que después de hacer mi Trabajo de final de bachillerato sobre la marihuana, de consultar a diferentes especialistas, he llegado a la conclusión de que la marihuana no se legaliza porque al Estado no le saldría rentable, ya que una droga que se puede tener en casa, no genera beneficios. Nadie ha muerto por sobredosis de marihuana, pero por comas etílicos sí. Pensad en eso. TQD

70
Publicado por pontra el 8 dic 2012, 00:02 / Comportamiento

Curiosos de estos lugares, tenía que decir que en Estados Unidos se ha puesto de moda entre las mujeres amputarse el dedo meñique del pie con el fin de estar más cómodas a la hora de ponerse taconazos de infarto. Estupidez humana. TQD

75
Publicado por Madmaddy el 8 dic 2012, 00:01 / Amor

Chicos/as, tenía que deciros que seguramente vuestra media naranja este atascada en una relación con alguien a quien no quiere, pero con miedo a la soledad. Vamos jodidos. TQD

37
Publicado por Anphas el 8 dic 2012, 00:00 / Varios

Pueblo en el que vivo, tenía que decir que no, no soy gay. El hecho de que abiertamente reconozca la belleza de un tío y que no tenga prejuicios con la homosexualidad no me hace ser uno. Pero vosotros a lo vuestro. No voy a andar haciéndome ni el gallito ni el machito, como todos los demás hacéis. TQD

55
Publicado por arj el 7 dic 2012, 22:01 / Familia

Gente, tenía que decir que a día de hoy soy zurda para todo excepto para comer. Desde que era pequeña, cada vez que cogía algún cubierto con la mano izquierda, mi abuela me quitaba la comida y no me la devolvía. Así fue día tras día hasta que aprendí a no comer con "la mano de Satanás". TQD

43
Publicado por nigrisninegromejoraguamarina el 7 dic 2012, 22:01 / Vecinos

Gente, tenía que decir, más bien preguntar: ¿Cuál es la relación de infidelidad más rara que habéis visto? En mi caso es la de la vecina, que tiene a el amante metido todo el día en su casa, y el marido se piensa que es su hermano. TQD

83
Publicado por raquelilla97 el 7 dic 2012, 22:01 / Amor

Queridos TQDeros, tenía que decir, ¿qué le veis a las chicas sin cerebro? Yo opino que una chica con educación, divertida e inteligente es mejor partido que una chica superficial sin coeficiente intelectual. TQD

36
Publicado por SombraFundida el 7 dic 2012, 21:59 / Salud

Micropenes de este erecto lugar, tenía que decir que he leído que a un hombre en Bangkok le han tenido que extirpar los genitales por haberse inyectado aceite de oliva, serafina, cera de abeja e incluso silicona durante varios días en el pene para aumentar su tamaño. La estupidez humana culmina cuando lees que en Tailandia se registran 40 casos de ese tipo al mes. TQD

41
Publicado por sweet_dream el 7 dic 2012, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, hoy mi padre ha dicho una frase que en realidad si lo piensas tiene razón: ''No es que solamente los egoístas y las malas personas suban al poder, es simplemente que el poder nos vuelve a todos más egoístas de lo que ya somos''. TQD

55
Publicado por liontinx el 7 dic 2012, 20:01 / Reflexiones

Al que le importe, tenía que decir que tengo una curiosidad chorra: Si la Iglesia cree que al morir vamos al cielo con todos nuestros seres queridos a comer marshmallows, ¿por qué en las bodas dicen "hasta que la muerte los separe"? TQD

30
Publicado por thousandworlds el 7 dic 2012, 19:59 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

106
Publicado por fitipalda el 7 dic 2012, 18:02 / Política

Gente, tenía que decir que es ridítrasero que la gente vaya a votar sin haber recibido un mínimo de educación política. Así no somos más que marionetas. TQD

50
Publicado por Anónimo el 7 dic 2012, 18:00 / Estudios

Profesores de mi instituto, tenía que decir que parece ser que no tenéis cojones para echar de clase a los que no dejan darla, a los que joden y se aprovechan de los demás. Os aviso que esa gente ya ha admitido que se van a rascar la barriga para sacarse el título. Ya he puesto al tanto a un familiar que trabaja en Inspección de lo que hacéis. Algunos no estamos dispuestos a pringar por unos gilipollas. TQD

66
Publicado por Cojonazos el 7 dic 2012, 17:59 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que me gustaría mentar a los grandísimos cojones del señor Jordi Évole. Periodistas como él son los que faltan en España, y no tanto mamarracho que vendería su alma por una exclusiva de cualquier famosillo de medio pelo. Bravo por el periodismo sincero, realista, puro, y de calidad. Jordi Évole, va por ti. TQD