Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Publicado por bjarken el 6 dic 2012, 00:00 / Amor

A, tenía que decir que me parece patético que me llames "terrorista sentimental" por haberte rechazado cuando te declaraste, e intentes "conseguirme" por cualquier medio. Sabías que tengo una esposa maravillosa, una niña encantadora y cuál iba a ser mi respuesta. Me recuerdas a las arpías despechadas de las películas de sábado por la tarde de Antena3. TQD

34
Publicado por Andreitadelce el 5 dic 2012, 22:01 / Televisión

Gente, tenía que decir, ¿alguna vez os habéis planteado que las cancioncillas de anuncios de juguetes como "Bi bi bizak" y "Si si si simba" sean así porque el encargado de marketing publicitario de la sección de juguetes es tartamudo? TQD

34
Publicado por marianodelgado3 el 5 dic 2012, 22:00 / Comportamiento

A los moralistas de esta web, tenía que decir que os dedico un par de frases de Marie Curie: “La vida no merece que uno se preocupe tanto” y "Convendría sentir menos curiosidad por las personas y más por las ideas.” Espero que podáis aprender de ambas ideas. TQD

35
Publicado por roketto el 5 dic 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en Spiderman dicen una frase muy aplicable al ser humano. Nos encantan los héroes, pero nos gusta mucho más humillarles cuando nos fallan. Somos envidiosos y tristes hasta con quienes solo buscaron hacernos algún bien. TQD

53
Publicado por Nadie_en_absoluto el 5 dic 2012, 20:01 / Amor

Novia, tenía que decir que si me dices "cuelga tú", puede resultar razonable que cuelgue. Lo que no lo es, es volverme a llamar, histérica porque te haya colgado. TQD

125
Publicado por nosequepodriaponeraqui el 5 dic 2012, 20:00 / Comportamiento

Profesora de Cívica y Ética, tenía que decir que sí, soy egoísta, narcisista, cruel, vanidosa, superficial y demás adjetivos que quieras emplear. Pero no porque me des una charla diaria de cuán mal estoy, cambiaré mi forma de ser. Tú, que siempre andas predicando el valor de la tolerancia, deberías tolerar que sólo me interese por mí misma. TQD

44
Publicado por lololololalalala el 5 dic 2012, 18:02 / Amistad

Querida Sara, tenía que decir que entiendo que tengamos conceptos de la amistad un poco distintos, que tu seas más dependiente y yo más despegada, pero de verdad me agobias queriendo mi amistad en exclusiva. Quiero que seas mi amiga pero no mi única amiga, ni siquiera mi mejor amiga. Es que eres como un novio pesado y encima contigo no follo. TQD

102
Publicado por roketto el 5 dic 2012, 18:01 / Salud

Gente, tenía que decir que en el Reino Unido se ha producido un milagro. Un hombre ha vencido al SIDA. Su sangre se autoregeneró eliminando así el virus. Con el suficiente estudio sobre su ADN se podría dar con la cura. Para una buena noticia que podemos tener en esta época quería compartirla. TQD

29
Publicado por desencantada el 5 dic 2012, 17:59 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir que si de verdad queréis a alguien luchéis todo lo que podáis aunque las cosas no vayan bien. Hoy, después de más de dos años, mi relación se ha terminado y no me arrepiento de nada, sé que he hecho todo lo que he podido y eso hace que duela un poco menos. TQD

74
Publicado por hk2244 el 5 dic 2012, 16:02 / Varios

Fauna TQDra, tenía que decir, que existe una organización en Inglaterra que cree que la Tierra es plana. Es la Flath Earth Society. En su web incluso presentan argumentos y estudios científicos. Aún estoy flipando. TQD

29
Publicado por samarkanda el 5 dic 2012, 16:01 / Familia

Papá, tenía que decir que la abuela ya está mayor y le cuesta más comprender las cosas. Me parece muy cruel que le grites hasta hacerla llorar sólo porque no sepa jugar bien al dominó y te haga perder. Cuando tú seas viejo querrás que te traten con respeto, ¿no? TQD

88
Publicado por fitipalda el 5 dic 2012, 16:00 / Comportamiento

TDQderos, tenía que decir que ni yo, ni ninguna chica que conozco quiere un príncipe azul, ni un caballero, ni nada parecido. Basta con que sea una persona íntegra y de buen corazón. TQD