Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Publicado por lambert_rush el 4 dic 2012, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por Anónimo el 4 dic 2012, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no me avergüenza que mis padres me tengan en facebook, ni en cualquier otra red social ya que son a quienes más debo, a quienes más quiero y de los que menos me avergüenzo. TQD

38
Publicado por Anónimo el 4 dic 2012, 19:59 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tengo una duda desde hace un tiempo: al ir un antidisturbios sin ninguna identificación, ¿si me defiendo de un ataque de ello no sería considerado un acto de autodefensa contra un agresor? ¿o tener 'policía' escrito en tu pecho te da permiso para apalear gente? TQD

60
Publicado por Makflurry el 4 dic 2012, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que se hizo un estudio el cual demostraba que se es más feliz gastando el dinero en experiencias que gastándolo en posesiones. TQD

51
Publicado por billthekid el 4 dic 2012, 18:00 / Televisión

Españoles, tenía que decir que es muy gracioso y divertido ver el programa "Pesadilla en la cocina", pero lo único que deja claro el programa es que los inspectores de sanidad españoles no dan un palo al agua. A partir de ahora vamos a tener miedo de salir a comer fuera de casa. TQD

74
Publicado por Anónimo el 4 dic 2012, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me resulta curioso como por norma general tildáis los estudios de arte de inútiles, pero luego todos escucháis música, veis películas, y disfrutáis de un montón de cosas realizadas por gente que ha dedicado su vida a ello. TQD

61
Publicado por SombraFundida el 4 dic 2012, 16:02 / Comportamiento

Navideños usuarios de tecudé, tenía que decir que en una de las gélidas noches del invierno neoyorkino, un policía de servicio se percató de un mendigo que, sin abrigo en sus pies, estaba sentado, cabizbajo, en la puerta de una tienda. Al decirle que no tenía zapatos, el policía gastó 60 euros en regalarle al mendigo unas botas y unos calcetines. Alguien fotografió esa escena, que ha dado la vuelta al mundo. TQD

62
Publicado por blabla el 4 dic 2012, 16:01 / Familia

Papá, tenía que decir que entiendo que 1300€ mensuales no es el sueldo que deseabas, pero ya que eres el único que puede traer dinero a la familia, guárdate el orgullo y espabila, que no tenemos ni para comer. TQD

57
Publicado por ñá! el 4 dic 2012, 15:59 / Estudios

Mariano Rajoy, tenía que decir que no sé a qué educación te refieres cuando hablas de "universal y gratuita", porque yo he tenido que pagar 2270 euros por matricularme en una universidad PÚBLICA. TQD

39
Publicado por el bobobo el 4 dic 2012, 14:02 / Higiene

Guionistas del barco, tenía que decir que me gustaría saber si alguien podría darme el nombre del detergente que usan los de barco porque, a pesar de estar encerrados en un barco, sus camisas están más blancas que las mías. TQD

51
Publicado por Anónimo el 4 dic 2012, 14:00 / Reflexiones

Pueblo español, tenía que decir que en el pasado se nos conocía como "El pueblo ingobernable" debido a la cantidad de revoluciones que hicimos. ¿Qué coño nos ha pasado? TQD

284
Publicado por eristoff el 4 dic 2012, 13:59 / Política

Señor José Ignacio Wert, tenía que decir que la ley que usted va a imponer, no tiene nombre. No se juega con la cultura señor Wert, el catalán usted no lo va a tocar. TQD

66
Publicado por lovemosphere el 4 dic 2012, 12:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que llevo desde que empezó la temporada queriendo ir a ver algún partido del Barça en Liga o Champions, pero no me lo puedo permitir porque las entradas valen entre 60 y 120 euros. Sin embargo, el estadio está siempre lleno, ¿Dónde está la crisis, señores? TQD

80
Publicado por Escruto el 4 dic 2012, 12:01 / Amistad

A todos los deprimidos, tenía que decir que hace poco se suicidó un colega y desde entonces sus amigos no levantamos cabeza. Nos hemos enterado de que estaba deprimido y nunca nos pidió ayuda. Si pensáis en suicidaros apoyaros en amigos y en la familia, os ayudarán, no queremos que más familias lloren más pérdidas por suicidios. TQD