Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Publicado por edan el 4 dic 2012, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que muchos se quejan de los inmigrantes, que nos quitan puestos de trabajo a los Españoles, y me pregunto yo, ¿no sería más lógico cabrearse con los empresarios que los buscan para contratarlos por miserias? TQD

26
Publicado por acks el 4 dic 2012, 10:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que para mi asombro, hoy he visto a un obrero trabajando agachado, al que se le veían los calzoncillos y no la hucha. Un mundo más bonito es posible. TQD

39
Publicado por Pajarita Azul el 4 dic 2012, 02:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que sé que eres tú el del ADV de que yo empecé a salir contigo por pena. Éramos amigos y yo sabía que estabas enamorado de mí desde hace mucho tiempo, y por "compasión" decidí darte una oportunidad, de la cual ahora me alegro. No te tortures así, o si no, no haberme pedido que fuera sincera contigo. TQD

59
Publicado por Quiero mi espacio el 4 dic 2012, 02:00 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir que no entiendo esa manía de dar todas las claves y contraseñas de todo a vuestras parejas. Yo pienso que, dentro de una pareja, cada uno debe tener su propio espacio y su privacidad, si no, termina siendo agobiante. TQD

82
Publicado por candra el 4 dic 2012, 00:01 / Vecinos

Vecino mío, tenía que decir que tu perro es un husky siberiano. Tu perro puede salir a dar un paseo por Siberia a 20º bajo cero y sin inmutarse. ¿En serio crees que necesita ponerse un chubasquero cada vez que lo sacas a la calle para que no se resfríe? TQD

114
Publicado por Thatone el 4 dic 2012, 00:00 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que decir ahora que se acercan las navidades parece un buen momento para preguntar, ¿cuál es el regalo más extraño que os han hecho? TQD

26
Publicado por SombraFundida el 4 dic 2012, 00:00 / Comportamiento

Tecuderillos, tenía que decir que un excéntrico ricachón estadounidense se ha vestido con boina y chaqueta roja y ha repartido mil billetes de 100 dólares entre gente que perdió sus posesiones tras el paso del huracán Sandy. No permite que se le grabe la cara para quedar en el anonimato. Serán las fechas, pero al menos aún queda buena gente en este mundo. TQD

69
Publicado por Grundy el 4 dic 2012, 00:00 / Comportamiento

Flanders y demás sensibles, tenía que decir que el humor negro es humor, nada más. Nadie pretende ofender, y nadie piensa o desea ese tipo de cosas. No os tenéis que reír, pero dejad que quien quiera, se ría de ese tipo de chistes sin tener que aguantar vuestras mojigaterías. TQD

30
Publicado por porta00 el 3 dic 2012, 22:02 / Política

Españoles, tenía que decir que Francisco De Quevedo decía: "Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir". Frase que describe muy bien a los políticos actuales, varios siglos después. TQD

43
Publicado por ursula333 el 3 dic 2012, 22:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que dejéis de llamarme superficial. De la misma manera que una persona no sale con otra solo porque le guste su físico, yo no saldré con alguien solo porque me guste de carácter. Ambas cosas son importantes. TQD