Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Publicado por Anónimo el 1 dic 2012, 14:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que duele mucho ver cómo has estado apoyando a un amigo durante sus peores momentos y que, cuando tú lo necesitas, no está. TQD

48
Publicado por letramuda el 1 dic 2012, 14:01 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que comprar libros físicos ayuda al medio ambiente. Por más que creáis que al ser de papel no ayuda, ayuda mucho más que comprar un pdf. Los libros son papel reciclado o papel sacado de bosques creados por el hombre. Esos bosques están en zonas que han sido deforestadas y gracias a la demanda de papel han vuelto a ser replantados (igual que las maderas de muebles estándar). TQD

72
Publicado por m0nit0 el 1 dic 2012, 14:00 / Comportamiento

Mujeres, en especial las feministas, tenía que decir que aún existen caballeros, sólo falta que os comportéis como damas. Un favor no se pide con indirectas y no se debe abusar de la amabilidad de los hombres. Si alguien os hace un favor, no está siempre intentando ligar. TQD

48
Publicado por amarillolima el 1 dic 2012, 12:02 / Varios

Curiosos y curiosas, tenía que decir que cuando Armstrong pisó la luna dijo "suerte Mr. Gorsky". Nadie supo a qué se refería hasta 26 años después. Dijo aquella frase porque, cuando era pequeño, se le coló una pelota de béisbol en casa de sus vecinos, y al ir a recogerla escuchó a la Sra. Gorsky decirle a su marido "¡Sexo oral! ¿Quieres que te practique sexo oral? ¡Cuándo el chico de los vecinos se pasee por la luna!" TQD

111
Publicado por letramuda el 1 dic 2012, 12:01 / Reflexiones

Defensores de las fuerzas de seguridad del estado, tenía que deciros que si los manifestantes fueran violentos, 200 antidisturbios serían incapaces de pararlos, estarían muertos u hospitalizados. Hay indicios de comportamiento amoral organizado, no cumplen normas como no golpear por encima de la cintura o llevar la ID bien visible y muchas cosas más. Defendéis a gente que en vez de asegurar que se acate la ley, la incumple. ¡Bravo! TQD

32
Publicado por hermionejgranger el 1 dic 2012, 10:01 / Friki

Gente, tenía que decir, no por tener una consola o haber leído un libro raro uno ya es un friki. Un friki es alguien que dedica muchísimas horas y conoce mucho y muy a fondo un mundillo fuera de lo común. Soy friki de videojuegos desde hace 20 años y a mucha honra, no me comparéis con los Fifa-hormonosos. TQD

50
Publicado por pollitito el 1 dic 2012, 02:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que deciros que vivimos en un país en el que ganas más dinero donando un óvulo que trabajando un mes entero. Algo falla. TQD

71
Publicado por Gothic_Cynicism el 1 dic 2012, 02:01 / Reflexiones

Toda la sociedad, tenía que decir que me resulta gracioso e irónico que la inmensa mayoría pierda casi toda su vida trabajando para conseguir objetos materiales, de los cuales muchos de ellos no les sirven para vivir mejor. Perdéis la vida para conseguir algo que tiende a no daros más que una efímera y falsa ilusión que estáis vivos. TQD

23
Publicado por Loschorizosmejorcolgaos el 1 dic 2012, 02:00 / Comportamiento

Párroco de Burlada (Navarra), tenía que decir que, a pesar de ser agnóstico, me quito el sombrero por cristianos como tú, que vivís con el "ejemplo" de Cristo. Me he enterado de que en la misa del domingo animaste a los feligreses a paralizar un desahucio en el pueblo junto con la plataforma de afectados por la hipoteca. A ver si aprenden un poco de ti Ratzinger, Rouco Varela y demás sinvergüenzas. TQD

295
Publicado por puxu el 1 dic 2012, 00:01 / Comportamiento

Superficiales, tenía que decir que las gorditas tenemos derecho a vestir como nos dé la gana. No vamos a dejar de ponernos escotes ni leggins y ligamos incluso más que las demás porque, además, tenemos más labia a la hora de ligar. TQD

45
Publicado por basthet el 1 dic 2012, 00:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que los camareros no somos máquinas ni tenemos cinco manos y dos pares de pies. Cuando el restaurante se llena, hacemos lo que podemos por atenderos a todos. Por favor, tened un poco de paciencia, que quejándoos sólo conseguiréis que nos caiga una bronca enorme por parte de los jefes. Por favor, poneros en nuestra piel. TQD

131
Publicado por edan el 30 nov 2012, 22:02 / Reflexiones

Vegetarianos, tenía que deciros que me asalta una duda. Ya que muchos tenéis mascotas (lo que más veo son perros, será por eso de sacarlos a la calle), ¿qué les dais de comer? No es para meterme con nadie, sólo es curiosidad científica. TQD

53
Publicado por vlady95 el 30 nov 2012, 22:01 / Varios

Tecuderos, tenía que decir que ya que se habla del posible hallazgo de vida en marte quería citar una frase de Arthur C. Clarke "Existen dos posibilidades: O estamos solos en el universo o no. Ambas son igual de aterradoras". TQD