Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Publicado por psigma el 7 dic 2012, 02:00 / Amor

Alberto, tenía que decir que me da igual que fanfarronees de haberte hecho 15 pajas en un día, pero que vayas diciendo eso a las tías para intentar ligar con ellas me hace pensar, además de que tienes muy poco gusto, que estás un poco perdido. Un poco de dignidad, hombre. TQD

39
Publicado por lala el 7 dic 2012, 02:00 / Comportamiento

Querida profesora de Lengua, tenía que decirte que fue sublime el momento en el que le hiciste una pregunta a la más guarrilla de la clase diciendo: "Sofía, como experta usuaria de la lengua que eres, ¿qué opinas sobre...". TQD

28
Publicado por antifa el 7 dic 2012, 00:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por todavíahayrazonesparacreerenunmundomejor el 7 dic 2012, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que compartir con vosotros que hace unos días perdí la cartera después de sacar lo que llevaba ahorrando todo el año (3110 euros). Lo di por perdido pero ayer me encontré un paquete envuelto en mi buzón con la nota: "Por descuidado te mereces carbón este año. Fdo: SMRM", con mi cartera íntegra y carbón dulce dentro. No se quién eres pero gracias, me has devuelto la fe en la humanidad. TQD

17
Publicado por numi90 el 7 dic 2012, 00:00 / Comportamiento

Querida compañera de piso, tenía que decir que a las 2 de la mañana no son horas de poner la calefacción a 25 grados, métete en la cama como una persona normal, que nos va a llegar una factura de infarto. TQD

29
Publicado por Sianna el 6 dic 2012, 22:02 / Varios

Usuarios TQDros, tenía que decir que hoy he descubierto algo curioso y quería compartirlo. En internet existe un mercado del tiempo, es decir, tú pides a alguien que haga cosas que tu no tienes tiempo de hacer (por ejemplo buscar información para un trabajo) y a cambio tu haces otra actividad. TQD

182
Publicado por marianodelgado3 el 6 dic 2012, 22:02 / Estudios

Usuarios varios, tenía que decir que la universidad de Duke hizo un estudio sobre qué tipo de estudiantes desarrollan mejores aptitudes (en realidad hablan de inteligencia directamente, pero me parece ambiguo). Los resultados, de peores a mejores, fueron: magisterio, ade y similares, artes, ciencias sociales, humanidades, biología y rama sanitaria, matemáticas, física e ingenierías. TQD

119
Publicado por a ver si os enteráis lerdos el 6 dic 2012, 20:01 / Reflexiones

Usuarios agilipollados mentales, tenía que decir que da igual lo mucho que insultéis a alguien, o lo mucho que le corrijáis o les deis lecciones "morales". Simplemente sois nicks, y fotos, en una página anónima, la persona contra la que actuáis se pasa vuestras palabras por el arco de triunfo. TQD

41
Publicado por trebor el 6 dic 2012, 19:59 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace unos meses conocí a un chico por internet que se consideraba respetuoso y para nada superficial. Quedamos, y cuando me acerqué a él (yo sabía quién era él, pero él no sabía quién era yo), dijo que lo sentía, pero que una cosa era ser fea y lo otro mi caso. Dicho esto, cogió y se fue. TQD

46
Publicado por Mediiic el 6 dic 2012, 18:01 / Amistad

Gente con vida social, tenía que decir que en todos los grupos mas o menos grandes de amigos, siempre hay uno de ellos que a nadie le cae bien, pero que de algún modo u otro siempre sigue allí. TQD

49
Publicado por Anónimo el 6 dic 2012, 17:59 / Televisión

Shakira y Piqué, tenía que decir que me dais una pereza que no me aguanto, me aburre ver vuestras fotos privadas y comentarios ridítraseros en las redes sociales a todas horas. Os aborrezco, mucho. TQD