Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por Lj el 4 ene 2013, 19:59 / Amistad

Mundo, tenía que decir que peor que joder una amistad por un polvo es quedarse sin un polvo por no joder una amistad. Si es amistad de verdad, lo soportará y si no lo es, al menos, has pasado un buen rato. TQD

61
Publicado por alepasher el 4 ene 2013, 18:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que yo tampoco sé qué hacer cuando un amigo feo se llama a sí mismo feo. TQD

32
Publicado por Anónimo el 4 ene 2013, 17:59 / Varios

A algunos bufones, tenía que decir que admiro vuestra falta de coherencia, consecuencia de algún trastorno mental grave y demasiada imaginación. Necesitamos payasos nuevos, ya que algunos como los de Intereconomía y T5 no son suficientes para hacernos reír. Seguid así, payasines. TQD

30
Publicado por mailuqui el 4 ene 2013, 17:59 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he descubierto una categoría de persona peor que los jodefotos, los jodechistes. Son esas personas que te acaban el chiste y hacen que no tenga gracia. Los odio a todos. TQD

98
Publicado por reina bajo la montaña el 4 ene 2013, 16:02 / Varios

Homo sapiens machos, tenía que decir que lo siento, pero no soy de ese 82% de las mujeres que les gusta ver cómo os afeitais. A mí me gusta muchísimo más la sexy barba de dos días. TQD

63
Publicado por lvsalg el 4 ene 2013, 15:59 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por no decirle "te quiero" a todo el mundo no significa que sea una antisocial. Simplemente no soy tan falsa como el resto. TQD

79
Publicado por AireFresco el 4 ene 2013, 15:59 / Comportamiento

Aficionados a la tecnología, tenía que decir que me parece tristísimo y obsesivo que lo primero que hagáis nada más despertaros sea encender el ordenador, tablet, ver si tenéis WhatsApps o twittear, entre otras cosas. Así hacéis que vuestra vida real pase a un segundo plano dando paso al mundo de lo abstracto. TQD

73
Publicado por tracca el 4 ene 2013, 14:00 / Política

Todos, tenía que decir que siento curiosidad por los políticos. ¿Hacen lo que hacen por voluntad o simplemente por ignorancia? TQD

37
Publicado por hellaven el 4 ene 2013, 14:00 / Reflexiones

Periodistas, tenía que decir que es muy probable que el periodismo no estuviese en crisis si no se hubiese empezado a hacer masivamente mal periodismo. TQD

34
Publicado por adri666 el 4 ene 2013, 13:58 / Dinero

Carlos, tenía que decirte que manda cojones que te enfades con nosotros por no ir a la fiesta que habías organizado para fin de año con tus otros amigos. Te pasaste de listo y supusiste que vendría gente suficiente como para incluso sacar tajada y cuando viste que sois cuatro gatos y palmarás pasta, nos viniste a nosotros cuando ya teníamos otros planes. Ahora te jodes. TQD

69
Publicado por Alex el 4 ene 2013, 12:00 / Estudios

A toda la gente que se queja al sacar malas notas, tenía que decir que yo que vengo de una familia de genios y si no saco más de nueve excelentes y mi nota media baja de nueve (que es siempre) me confiscan la televisión y los videojuegos. Esto no es sano. TQD

78
Publicado por PechugasLaru el 4 ene 2013, 12:00 / Amistad

A todos, tenía que preguntar si el mejor amigo de una mujer es un gay, ¿la mejor amiga de un hombre sería una lesbiana? TQD

31
Publicado por Anónimo el 4 ene 2013, 10:01 / Estudios

Gente de mi clase, tenía que deciros que a diario me da muchísima pereza ir a la uni sabiendo que estais ahí, dado que me hacéis sentirme más sola que en ningún lado. Eso sí: habéis hecho que aprenda a apreciar en serio a mis amigas, así que supongo que gracias por ello. TQD

35
Publicado por Duckling el 4 ene 2013, 10:01 / Dinero

Fabricantes de tortugueras, peceras y demás, tenía que decir que no me voy a gastar 150€ en una de vuestras peceras de 100L pudiendo comprar una caja de plástico de Ikea y hacer el hogar de mis tortugas a mi gusto. TQDeros con mascotas de agua, que no os engañen. TQD

66
Publicado por weliveinasuperficialfuckingworld el 4 ene 2013, 02:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir y recomendaros que leáis la historia de Katie Piper, una chica británica que solía ser una modelo guapísima hasta que su ex-novio, hace cuatro años, le arrojó ácido sulfúrico a la cara. En serio, os dará una lección de vida. TQD