Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Publicado por asuna el 7 ene 2013, 18:00 / Reflexiones

Tetas mías, tenía que pediros que, por favor, elijáis una talla y os quedéis en ella, me da igual si es más grande o más pequeña, pero dejad de crecer para luego encogeros de nuevo, que me traéis loca. TQD

64
Publicado por mordred922 el 7 ene 2013, 16:02 / Reflexiones

Sordos, tenía que preguntaros, ¿cómo os levantáis por la mañana cuando tenéis que madrugar si no oís el despertador? La duda me corroe desde pequeño. TQD

32
Publicado por lila_pilila el 7 ene 2013, 15:59 / Reflexiones

Patricia, tenía que decir que antes de vacilar a la gente que está gorda, párate a pensar que mides 1.60 y pesas 83 kilos. Ahora echa cuentas. TQD

36
Publicado por diegoaz el 7 ene 2013, 15:59 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por omar9609 el 7 ene 2013, 14:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hasta para esto somos superficiales. Si os fijáis, en los programas de la tele ponen en las primeras filas a chicas guapísimas y sientan detrás a toda la gente que no parecen supermodelos. TQD

69
Publicado por Anónimo el 7 ene 2013, 13:59 / Amor

Cariño, tenía que decir que quiero que sepas que me duele que te pases días sin quedar conmigo y sin echarme de menos, pero mientras tu estás por ahí yo estoy pasándomelo pipa con mis amigas y teniendo sexo virtual con tíos de Internet. Luego no vengas queriendo nada porque estoy bien satisfecha sexualmente. TQD

27
Publicado por shin95 el 7 ene 2013, 13:58 / Reflexiones

Usuarios de foros, tenía que deciros que los moderadores no somos malos, simplemente tenemos que actuar en caso de que alguien se salte las normas. Además, también hacemos cosas para que vosotros no os canséis de forear. Por favor, un poco de respeto hacia nosotros, que nos dais mucho trabajo y lo hacemos gratis. TQD

43
Publicado por atenodoros el 7 ene 2013, 12:01 / Salud

Hermano mayor, tenía que decir que sí, no es muy sano merendar un trozo de tarta de chocolate que sobró de Nochevieja, pero créeme, es menos sano tajarse todos los fines de semana y fumar sin parar a diario. Antes de criticar, piensa en tus hábitos. TQD

22
Publicado por desesperación el 7 ene 2013, 11:59 / Estudios

Al que me robó el bolso, tenía que decir que ya que está la cartera en el bolso con mi DNI, deja en el portal mi carpeta de la universidad con todos los apuntes para los exámenes de enero. Sólo quiero la carpeta, puedes confitarte todo lo otro. Estoy desesperada. TQD

22
Publicado por @DominusTimore - Gato cheshire el 7 ene 2013, 09:59 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el libro de "Alicia en el país de las maravillas" a pesar de tener apariencia infantil, está lleno de sátiras a la sociedad de la época. No todo es lo que parece. TQD

188
Publicado por coldboy el 7 ene 2013, 02:00 / Reflexiones

Gente que lee esta página, tenía que decir, ¿qué es lo que más queréis ver en vuestra vida?. Por ejemplo, yo no quiero morir sin haber visto antes una Aurora Boreal. Me encantan. Y vosotros, ¿qué cosa tenéis que ver antes de morir? TQD