Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

117
Publicado por fuck_end el 8 ene 2013, 22:00 / Amistad

Fiesteros, tenía que decir que si una persona se queda contigo mientras vomitas por beber demasiado en vez de seguir de fiesta, esa persona, merece ser llamada amigo. TQD

23
Publicado por diegoaz el 8 ene 2013, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que el presidente de La Rioja, construyó su casa en terreno no urbanizable. Una familia hizo lo mismo, y el resultado fue que su vivienda fuera demolida. ¿Igualdad para todos? No lo creo. TQD

24
Publicado por lovemosphere el 8 ene 2013, 22:00 / Varios

Amantes de las curiosidades, tenía que deciros que Miguel Ángel, mientras pintaba el fresco del Jucio Final en la Capilla Sixtina, recibió la visita de Biagio Da Cesena, maestro de ceremonias y uno de los hombres de confianza del entonces Papa, Pablo III. Éste criticó la obra y la cantidad de desnudos que contenía y por ello Miguel Ángel le dibujó desnudo en el infierno mientras una serpiente le muerde los testítraseros. TQD

37
Publicado por sonit3 el 8 ene 2013, 17:59 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que gracias por poner al fin capítulos nuevos de Los Simpson. Que los teníais guardados como un tesoro, joder. TQD

118
Publicado por kojie el 8 ene 2013, 16:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que pese a no ser heterosexual, me gustaría tener hijos biológicos si acabo casándome con alguien de mi mismo sexo. Y no me importaría que la madre de alquiler fuera una amiga mía porqu,e si es tan importante la amistad, ella lo consideraría su propio hijo, y yo su madre, aunque tenga dos padres. TQD

35
Publicado por alwaysfeellikeasir el 8 ene 2013, 15:59 / Música

Pablo, tenía que decirte que soy músico, no tonta. Hace ya más de dos meses que dimos tres actuaciones con nuestro grupo y aún no hemos visto ni un céntimo. No me vayas diciendo que no hay dinero; si no había, no nos tendrías que haber contratado. Llevo trece años estudiando música y no pienso permitir que nadie menosprecie mi trabajo. Sólo quiero lo que es mío y pienso molestarte todo lo que haga falta. TQD

44
Publicado por Abuelocascarrabias el 8 ene 2013, 15:59 / Comportamiento

Fauna de TQD, tenía que decir que todos tenemos un pasado oscuro. Aquí donde no me veis, confesaré haberme hecho auto-fotos en un espejo al más puro estilo cani, ¿que qué puedo decir en mi defensa? Un mes con pierna escayolada y mucho aburrimiento. TQD

100
Publicado por sargento_ladillas el 8 ene 2013, 14:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que hay una niña en la localidad de Ho Chi Minh, en Vietnam, que tiene un poder sobrenatural y es capaz de quemar todo lo que toca. La niña fue sometida a exámenes médicos y le averiguaron una línea extraña en su cerebro que no debería estar, un extraño 'halo' en el hemisferio derecho que podría ser la causa de su poder inusual. TQD

54
Publicado por tartufa el 8 ene 2013, 13:59 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que hoy estuve ayudando a mi madre a tramitar la Visa para USA, ya que ella no sabe inglés. En el cuestionario preguntaban si se viajaba al país para ejercer la prostitución, traficar drogas, trasladar aliens, conspirar contra el gobierno, y demás tipo de crímenes. No me imagino que tipo de estúpido puede responder que si a alguna de esas preguntas. TQD

28
Publicado por malva96 el 8 ene 2013, 13:59 / Canis

Gente, tenía que decir que sufrís poco si los canis de vuestros barrios van con música del móvil. Los del mío ya van con altavoces como si tal cosa. TQD

39
Publicado por tradico el 8 ene 2013, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que ni los frikis carecen de vida social, ni los que van de botellón acabarán todos en la cárcel. Basta ya de generalizar e insultarnos continuamente, ¿Por qué esa necesidad del ser humano de incordiar continuamente a quien es diferente a él? TQD

26
Publicado por pitteroe el 8 ene 2013, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy un mendigo me ha impresionado, tenía un cartel que decía: "No tengo casa, no tengo dinero, pero al menos no veo Gandía Shore". Olé sus huevos. TQD

50
Publicado por tionigel el 8 ene 2013, 10:01 / Amor

Desesperados, tengo que decir que unos cuantos de nosotros estamos en camino de emular a Sir Isaac Newton y morir vírgenes. Si eso os pasa, reconocerlo con orgullo a no ser que queráis que se os recuerde por ello. TQD