Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Publicado por Bips el 11 ene 2013, 23:59 / Amistad

Alba, tenía que decir que me parece absurdo que te inventaras el ser celiaca hace un año porque no querías probar un bizcocho que hice. Coño, que vivimos juntas, y si no te gustan los dulces no tienes que llevar una mentira hasta ese punto. Con un simple "no, gracias" me habría valido. TQD

19
Publicado por gunu el 11 ene 2013, 23:59 / Amistad

Amigas mías, tenía que decir que penséis mejor lo que hacéis . Si dejáis a un chico, después no deis la lata ni pongáis a parir a cualquier otra chica que se le acerque. Ni coméis ni dejáis comer. Pesadas. TQD

36
Publicado por tamagucci el 11 ene 2013, 23:59 / Amor

Enamorados, tenía que decir que acabo de leer una frase que siento la necesidad de compartir: "Muchas veces aceptamos el amor que creemos que nos merecemos". Esto explica el porqué de muchos fracasos. TQD

65
Publicado por sallaras el 11 ene 2013, 23:58 / Varios

Curiosos, tenía que decir que Ibiza no es sólo un sitio para salir de fiesta y desfasar. Tenemos un patrimonio cultural del que no se habla y es una verdadera lástima, somos de las pocas provincias por la cual han pasado 5 civilizaciones distintas, de las cuales tenemos hallazgos impresionantes. TQD

96
Publicado por shadowlight el 11 ene 2013, 22:01 / Reflexiones

A los que basan sus argumentos en encuestas, tenía que decir que la estadística es la ciencia que afirma que si metes la cabeza en un horno y los pies en el congelador, estás a una temperatura idónea. TQD

19
Publicado por Anónimo el 11 ene 2013, 21:58 / Familia

Papá, tenía que decir que ya sé que quieres que me vaya de casa, pero por favor, deja de tirar mis cosas a la basura. Ya he pillado la indirecta. TQD

57
Publicado por mordred922 el 11 ene 2013, 21:58 / Comportamiento

Queridos Canarios, tenía que decir que por favor, cuidad un poco vuestra forma de hablar. Me resulta muy incómodo y vergonzoso cada vez que salimos en televisión. Se que tenemos un fuerte acento, pero no parecer analfabetos no cuesta tanto. Gracias. TQD

16
Publicado por mi_gato_se_llama_guantes el 11 ene 2013, 21:58 / Comportamiento

Ivan, tenía que decir que no sé quién eres, pero ya son 4 personas que me mandan whatsapps preguntando por ti. Aprendréndete tu número de móvil bien antes de darlo, por favor. TQD

97
Publicado por herr_realista el 11 ene 2013, 21:56 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy hasta las narices de tanta compasión con los gitanos, una minoría étnica que después de 500 años en España ha sido incapaz de adaptarse cuando otros sí lo han hecho, y qué es más, tampoco han sido capaces de adaptarse en otros países de Europa. Si no lo han hecho es porque no han querido y su cultura es como es, evidentemente con sus excepciones. TQD

38
Publicado por Anónimo el 11 ene 2013, 19:58 / Estudios

A todo el mundo, tenía que decir que a la hora de elegir universidad y carrera, no os dejéis influenciar demasiado por nadie, ni siquiera de vuestra familia; cometí ese error y ahora estoy estudiando un doble grado con ADE odiando la economía y con gente con la que no veo posibilidad ni de amistad. Todo esto en una universidad privada y encima pagando. TQD

30
Publicado por noalasetiquetas el 11 ene 2013, 19:58 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por que una persona que lleva ropa de grupos que consideráis guays y escucha la misma música que os gusta a vosotros automáticamente se convierte en una persona que vale la pena. Es triste etiquetar de esa manera. TQD

54
Publicado por tionigel el 11 ene 2013, 19:58 / Comportamiento

Padre, tenía que decir que comportándote como un paleto, tirándote todo el día viendo la tele, soltando constantemente las burradas que oyes en Intereconomía y dándotelas de culto cuando hace años que no abres un libro sólo servirá para que siga sin hablarte, y pronto hará dos años de eso. TQD

72
Publicado por sigfriedj el 11 ene 2013, 19:57 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no logro comprender el momento en el que la mujer dejó de ser considerada una divinidad para ser considerada un accesorio. TQD

73
Publicado por hardmadmanrocker el 11 ene 2013, 18:00 / Comportamiento

Gente que se sorprende, tenía que deciros, que encontrar a alguien con una camiseta de uno de vuestros grupos o leyendo uno de vuestros libros favoritos, no es nada sorprendente. Todos pertenecemos, nos guste o no, a alguna tribu urbana, con otra gente con los mismos gustos, no somos los únicos con nuestras aficiones. TQD