Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Publicado por apm95 el 10 ene 2013, 16:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que me acabo de encontrar 50 euros limpiando mi habitación. Mi calidad de vida durante el mes de enero acaba de dar un giro inesperado. TQD

26
Publicado por kira00 el 10 ene 2013, 15:57 / Estudios

Profesores, tenía que decir, por si acaso no lo sabéis, que no está prohibido corregir exámenes y contestar los correos en época navideña. Más aún cuando esperamos notas de hace un mes o tenemos exámenes nada más volver de vacaciones. Yo sólo lo digo. TQD

44
Publicado por Quella el 10 ene 2013, 15:56 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir que desde hace un tiempo he llegado a un punto en el que no confío en nadie, no puedo decir casi nada de lo que pienso absolutamente a nadie, y cuando me doy cuenta de que tengo una relación demasiado estrecha con alguien, decido pasar de esa persona y sacarla de mi vida. No sé qué hacer conmigo misma. TQD

95
Publicado por maldeojo el 10 ene 2013, 13:59 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, ayer estuve viendo unos videos en youtube sobre un programa llamado "mi gran obsesión". Trataba de gente que esta obsesionada con cosas bastantes raras, gente que comía papel higienico, otra comía cojines...y yo me pregunto, ¿tenéis vosotros alguna obsesión rara? TQD

79
Publicado por SombraFundida el 10 ene 2013, 13:58 / Estudios

Estimado Albert Einstein, tenía que decir que he encontrado un fallo en tu Teoría de la Relatividad General y, por ende, también en la Especial: no por ir más rápido el tiempo fluye más despacio. La prueba de tamaña afirmación radica en los ordenadores de todo el mundo: cuanto más despacio se descarga una película, más parece dilatarse el tiempo. TQD

22
Publicado por Anónimo el 10 ene 2013, 13:57 / Comportamiento

Ex-amiga, tenía que decir que si no te veo desde hace meses, si no has dado señales de vida, si me rechazas llamadas, si tardas un siglo en responderme mensajes, si has salido con otras personas y no te cortas en ocultarlo, y si a mí solo me has dado excusas cuando hablaba de juntarnos, entiende de una vez que paso de tu trasero y de tu existencia. Ahora no me busques. TQD

40
Publicado por Anónimo el 10 ene 2013, 12:02 / Higiene

Todos, tenía que decir que no cuesta nada tirar los chicles, las bolsas de patatas y envoltorios de todo tipo a las papeleras, que luego nos quejamos de que las calles están sucias. Yo creo que sería un buen propósito que todos nos deberíamos hacer para el 2013. TQD

37
Publicado por EvilLemon el 10 ene 2013, 11:58 / Familia

Madres del mundo, tenía que preguntar, ¿por qué os gusta tanto contar historias vergonzosas sobre vuestros hijos cuando sus novias están delante? TQD

24
Publicado por BohemianRhapsody el 10 ene 2013, 11:58 / Amor

David, tenía que decir que me hace mucha gracia que pienses que estuve contigo por tu dinero, cuando, por suerte, mi familia está más que forrada y nunca lo supiste. Que no alardee de ello, sea voluntaria en comedores o no vista de marca, no significa que necesitase algo más de ti que tu cariño. TQD

70
Publicado por alskar_searchofmagic el 10 ene 2013, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que hace un par de meses me detectaron un problema en los ovarios cuyo tratamiento es una píldora anticonceptiva que cuesta seis euros más cara que la común y que no está incluida en la seguridad social. Es decir, si decido tomarla como método anticonceptivo, es más barata. Si la tomo por temas de salud, pago el doble. ¿Lógica? TQD

51
Publicado por mamutter el 10 ene 2013, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que España es el país europeo con más ventas de SmartPhones, seguida por Alemania y Francia. ¿Crisis? Sí, pero con un SmartPhone en el bolsillo. TQD

24
Publicado por elperrodeSchrodinger el 10 ene 2013, 02:00 / Familia

Querida madre, tenía que decirte que existen otros métodos para ordenarme que coloque la ropa de la silla, en lugar de tirármela por la ventana. No supe ni qué decirle a la vecina cuando fui a recogerla porque se había quedado enganchada en su cuerda de tender. TQD

47
Publicado por tartufa el 10 ene 2013, 01:59 / Reflexiones

Marcas de compresas y tampones, tenía que decir que entiendo que debe ser difícil hacer una publicidad buena, pero al menos que sea realista. Si mostráis a mujeres felices, con pantalones blancos que corren sin problemas, se abren de piernas y usan vestidos, la mayoría de las mujeres vamos a estar, como mínimo, indignadas. TQD

32
Publicado por DominusTimore (Comen de CR) el 10 ene 2013, 01:59 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por muchas masacres que se cometan Estados Unidos no ilegalizarán las armas ¿O os pensáis que tienen tanto dinero gracias a la venta de frutos secos? TQD