Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por belen_you94 el 24 nov 2012, 20:01 / Política

Justicia Española, tenía que decir que da igual cuántos años pongáis a los etarras de ETA (por dar un ejemplo). ¿Qué importa que sean 1.000 años? El Código Penal español no permite permanecer más de 20 años en la cárcel para la 'reintegración social'. TQD. TQD

58
Publicado por yuacat el 24 nov 2012, 20:00 / Amistad

R., tenía que decir que no es que no me guste el humor negro, o que sea una borde, simplemente antes de hacer bromitas sobre el cáncer, asegúrate de que a nadie que esté a tu alrededor se le haya muerto su madre por eso mismo. TQD

30
Publicado por avioneta el 24 nov 2012, 20:00 / Reflexiones

Queridos usuarios, tenía que decir que me entristece comprobar la evolución del inicio de los TQD a medida que pasa el tiempo. Cada vez parecen más soberbios, ofensivos y faltos de respeto hacia los destinatarios. En general, no creo que nadie tenga la razón absoluta sobre nada, como para iniciar un argumento de esta manera. TQD

23
Publicado por sombraluna el 24 nov 2012, 18:02 / Dinero

Vodafone, tenía que decir que entiendo que adornéis un poco los precios para captar clientes quitando les el IVA, pero que al hacer una compra me digáis que el total del importe son 14 euros al mes y en mi factura me lleguen 21 euros alegando que añadís el IVA del 21% al los 14€ no me cuadra. A estafar a vuestra madre. TQD

48
Publicado por amoafucken el 24 nov 2012, 18:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que con la que está cayendo, con tanta burocracia y tanta tontería, a veces me hace desear que los Mayas tuviesen razón. El mundo necesita esa "nueva era" de la que se habla, pero algo fuerte, chungo, a ver si la gente abre los ojos y se da cuenta de lo mal que van las cosas. Tanta superficialidad, demagogia y egoísmo no llevan a ninguna otra parte que al colapso. TQD

37
Publicado por sotarina el 24 nov 2012, 17:59 / Friki

Gente, tenía que decir que a partir de hoy ya puedo morir en paz, He atrapado una mosca a lo Bruce Lee. TQD

180
Publicado por tonraper el 24 nov 2012, 16:00 / Política

TQDros, tenía que decir, si tuvierais que crear un partido político con 11 miembros, ¿a quiénes escogeríais? Valen todo tipo de personajes. Dos de los que yo escogería son Vlad el empalador y Bob Marley. TQD

38
Publicado por blackhawk el 24 nov 2012, 16:00 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir una frase de Winston Churchill: "Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar". TQD

29
Publicado por Matternv el 24 nov 2012, 14:02 / Televisión

Usuarios, tenía que decir que ha surgido una iniciativa popular para presionar a los anunciantes de Telecinco y por tanto a la cadena para que retire la demanda a Herreros (El blogger que pidió que se dejara de anunciar a La Noria por lo de la entrevista a la madre del cuco). La iniciativa es a través de la plataforma de peticiones online Change.org. Amigos de TQD, dejemos una firma, es gratis. TQD

122
Publicado por princesaoliva el 24 nov 2012, 14:00 / Comportamiento

Rockeros, tenía que decir que si yo fuera rockera como vosotros, me sentiría muy pero que muy ofendida con el anuncio de ambipur. Básicamente un rockero es gordo, apestoso y guarro, pero gracias a su ambientador la "gente normal" ni se entera de que han estado allí. TQD

23
Publicado por levannem el 24 nov 2012, 13:59 / Amor

A mí mismo, tenía que decir que sabes que no querrá nada contigo, tiene novio, es mayor que tú, y te estás convirtiendo en su mejor amigo. Aunque sepas que no quieres dejar de estar pendiente de lo que le rodea, debes hacerlo, por tu propio bien. TQD

110
Publicado por Trebor el 24 nov 2012, 12:00 / Reflexiones

Pensadores religiosos y no, tenía que decir, más bien citar, una frase de una canción: "Creer en un Dios está bien, pero decir que todo lo que pasa es por él, es irresponsable". Es una de tantas perlas del Chojin. Buenas tardes. TQD

32
Publicado por Noalosrecortesensanidad el 24 nov 2012, 12:00 / Salud

Tod@s, tenía que decir que hoy sábado 24 a las 18 horas se ha convocado una cacerolada en la puerta principal del hospital Santa María del Rosell en Cartagena (Murcia) en respuesta a la progresiva desaparición de servicios e inminente cierre. Necesitamos el apoyo de todos. Gracias. TQD

132
Publicado por cientoquince el 24 nov 2012, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que la CEOE realizó en el año 2010 un informe sobre la representación sindical en España. Para manipular los costes de los liberados sindicales, supuso que el sueldo medio del español, más seguridad social, es de 50.000 euros al año, unos 4166 euros al mes. Supongo que hicieron los datos con los enchufados que trabajan en la patronal para chupar del bote de las subvenciones. TQD