Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Publicado por edan el 25 nov 2012, 13:59 / Varios

Querido tribunal encargado del caso Emperador, tenía que decir que no, no digáis que por un error nueve de los imputados van a salir a la calle. Llamad las cosas por su nombre, SOBORNO. TQD

121
Publicado por neonatsakar el 25 nov 2012, 12:02 / Reflexiones

Cultos, liberales y demás fauna poco abundante, tenía que decir que la química es nuestra amiga. Si no hubiera conservantes, todo estaría en salmuera, hasta la leche. No habría bebidas alcohólicas ya que la destilación y la fermentación son procesos químicos. Incluso el aceite animal (sacado de la manteca) es más sano que el de palma (vegetal). Ni lo natural ni lo vegano es mejor, sólo otra opción válida. Respetad la mía, por favor. TQD

52
Publicado por porta00 el 25 nov 2012, 12:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que durante el primer sitio de Zaragoza (Guerra de la independencia), los zaragozanos estaban faltos de casi todo, incluso de ropa, y había soldados y civiles que luchaban con harapos. Los franceses, admirados, les conminaron a la rendición, "Rendios y os vestiremos". A lo que contestaron: "No sabemos rendirnos, y nuestros cuerpos sólo se cubren de gloria". TQD

61
Publicado por jaime96 el 25 nov 2012, 10:01 / Varios

Animales racionales del mundo, tenía que decir que la NASA ha anunciado que su robot Curiosity, el cual está explorando la superficie de Marte, ha hallado algo que cambiará, según ellos, los libros de historia. El 4 de Diciembre saldrá a la luz. TQD

27
Publicado por sargento_ladillas el 25 nov 2012, 10:00 / Salud

Conocido gordito de mi gimnasio, tenía que decir que si vas a venir aquí a plantar tu trasero en la bicicleta estática para pedalear sin apenas esfuerzo y a rajar como una portera, mejor quédate en casa. Tu madre está haciendo un esfuerzo para que tú te cuides un poco más y te estás riendo de ella. Ten vergüeza y aprovéchalo, de lo contrario desapúntate y le haces un favor a ella, a nosotros y sobre todo a tu conciencia. TQD

69
Publicado por SombraFundida el 25 nov 2012, 02:00 / Política

Rajoy, tenía que decir que, como español que soy, tengo mi permiso de residencia. Ya me estás dando mi casa de 160.000 euros. TQD

41
Publicado por gantic el 25 nov 2012, 02:00 / Dinero

Gente con móvil, tenía que decir que lo peor del Iphone 5 no es su poca innovación. Es que como es más largo y menos grueso, es más fácil que se te caiga del bolsillo o te lo roben. Pensadlo bien antes de comprarlo. TQD

79
Publicado por Andrea el 25 nov 2012, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que he montado una empresa novedosa en servicios y formas. He buscado personas para trabajar, dando preferencia a quienes no tenían ningún ingreso en casa. De 10, se presentaron 3. Todo dicho. TQD

39
Publicado por 1piam3 el 25 nov 2012, 00:00 / Comportamiento

Querida yo, tenía que decirte que la almohada no es él. Vale que duermas abrazada a ella cuando él no está, pero ni le vas a romper un brazo ni le vas a joder la espalda si la rodeas con los brazos. Así que deja de dormir incómoda como si fuera una persona y achúchala todo lo que quieras, que no se va a quejar. Y no por nada, pero tendrías que ir superando esto, que ya van dos meses. TQD

62
Publicado por keira el 25 nov 2012, 00:00 / Comportamiento

Administradores de Tuenti, tenía que decir que sois unos impresentables. Me habéis borrado la cuenta así por la cara y, cuando os he rebatido todos los argumentos que me disteis para ello, no lo habéis querido admitir por orgullo. Que os den. TQD

28
Publicado por apocaliptica el 24 nov 2012, 22:02 / Política

Ciudadanos, tenía que decir que gracias a Gallardón sale más barato buscar y contratar al Equipo A para que nos resuelvan el problema que interponer un recurso o reclamar por nuestros derechos. TQD

65
Publicado por Thecavesofsteel el 24 nov 2012, 22:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por lovemosphere el 24 nov 2012, 22:00 / Televisión

Todos, tenía que decir que el día de Halloween, en Nueva York, un niño de cinco años iba caminando por la calle con sus padres y se perdió. Iba solo y, de repente, una chica joven se acercó a él, lo abrazó y le dijo ''Hola, ¿Eres Harry Potter? Pues estás de suerte porque yo soy Hermione Granger y soy tu mejor amiga''. Era Emma Watson, la actriz que la interpreta. TQD