Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Publicado por edan el 22 nov 2012, 23:59 / Salud

Fumadores, tenía que decir que hoy han ingresado a mi padre con un tumor en el pulmón y un infarto cerebral, todo provocado por el tabaquismo. Replantearos el fumar porque vaya tela la que te lía dentro sin que te des cuenta. TQD

414
Publicado por boccadifragola el 22 nov 2012, 22:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, o más bien preguntar, si pudiérais tener una conversación con un personaje célebre histórico, ¿a quién escogeríais? (vivo o muerto). Simple curiosidad. TQD

52
Publicado por Cris. el 22 nov 2012, 22:00 / Reflexiones

Gente del mundo, tenía que decir que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Ni todos los feos te tratan genial ni todos los guaperas son gilipollas. Ni el que más aparenta es el que más tiene y mucho menos quien más dice es quien más siente. Así que dejad de etiquetar a todos por lo que parecen. TQD

34
Publicado por Eva el 22 nov 2012, 21:59 / Familia

Gente, tenía que decir que yo no temo el día en que mis padres me agreguen al Facebook, sino cuando mis hijos quieran hacerlo. Pasaré meses censurando cosas. TQD

67
Publicado por sargento_ladillas el 22 nov 2012, 20:02 / Televisión

A quien se queja del morbo de los españoles, tenía que decir que en China tienen un programa de televisión durísimo que entrevista a los presos antes de su ejecución. El programa es de los más vistos del país, con una media de 40 millones de espectadores. ¿Hasta dónde seremos capaces de llegar por el dinero? TQD

39
Publicado por CeskaPw el 22 nov 2012, 20:01 / Higiene

Vanessa, tenía que decir entiendo que tengas rastas y según tu no necesiten mucho cuidado; pero por favor, que una lavadita no le hace mal a nadie. TQD

53
Publicado por Anónimo el 22 nov 2012, 20:00 / Política

Amigos de TQD, tenía que decir que mi padre es asesor de un ministro y no es funcionario. Le han contratado porque probablemente sea el mejor en lo suyo, no por ser amiguete de nadie. Tanto él, como el resto de su gabinete no cobran mucho y trabaja de 8 de la mañana a 9 de la noche como mínimo, fines de semana incluidos. TQD

59
Publicado por filólogaenproceso el 22 nov 2012, 18:00 / Estudios

A quien le interese, tenía que decir que la RAE, en una de sus actualizaciones impuso la nueva norma de no acentuar el pronombre este (y derivados) ni el adverbio solo. Únicamente debe hacerse en caso de ambigüedad y las PAU lo van a aplicar en las siguientes convocatorias. Dejo el aviso. TQD

43
Publicado por Reyson el 22 nov 2012, 16:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que un hombre asalto La Caixa con un cuchillo y un palo porque estaba totalmente arruinado y quería que le metieran en la cárcel. Le han dejado en libertad. TQD

70
Publicado por Johnny_Mentero el 22 nov 2012, 16:00 / Dinero

A algunos desempleados, tenía que deciros, o más bien preguntaros ¿cómo os lo montáis para salir de fiesta casi todos los fines de semana, llenar las terrazas, bares y restaurantes o iros de viaje con los amigos cada dos por tres? TQD

31
Publicado por nachosae el 22 nov 2012, 15:59 / Familia

Gente, tenía que decir que desde el momento en el que tu madre pone una letra en el buscador y ves una página porno en las páginas sugeridas por el navegador mientras ella mira el teclado, hasta que no termina de escribir la URL correcta, empiezas a ver la vida de otra manera. TQD

75
Publicado por okami187 el 22 nov 2012, 15:59 / Reflexiones

Flora y fauna TQDera, tenía que decir que los humanos, de entre las 1500 especies que realizan prácticas homosexuales, somos la única que los rechaza. Resulta que la homofobia no es algo natural ni nada de eso, es una manía tonta y ya. TQD

47
Publicado por Anónimo el 22 nov 2012, 14:02 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que de la friendzone al amor hay un millón de kilómetros, pero del amor al odio hay sólo un paso. TQD