Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Publicado por atvs el 22 nov 2012, 14:00 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que preguntar, ¿soy la única que se asusta como si le fuera la vida cuando saltan las tostadas de la tostadora? TQD

58
Publicado por gusanosalerta el 22 nov 2012, 13:59 / Varios

Ana, tenía que decir que acabo de ver tu TQD de que a veces te quedabas mirando a las personas cuando dibujaban y sentías ''cosquillitas'' en la cabeza. Sé que eres tú, y que sepas que eres rara. Atentamente: tu hermana. TQD

63
Publicado por blondy el 22 nov 2012, 12:01 / Trabajo

Amantes de Inditex, tenía que decir que, según una investigación hecha por la ONG española Setem, los productos de dicha marca son confeccionados por mujeres marroquíes que dedican 65 horas semanales por 178,72 euros mensuales. Si eso no es explotación, decidme vosotros qué es. TQD

60
Publicado por feliz_como_una_perdiz el 22 nov 2012, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir que parecía imposible que se pueda tener más vergüenza de este país de lo que ya tengo ahora, pero con la nueva ley con la que van a dar los papeles a los inmigrantes que compren una casa, he descubierto que sí, se puede tener aún más. TQD

113
Publicado por bryanvrl el 22 nov 2012, 10:01 / Comportamiento

Estúpidos en general, tenía que decir que estoy harto de que se critiquen a los soldados que van de misión al extranjero para protegernos a nosotros del terrorismo y a los civiles de otros países. Ellos no se juegan el cuello y salvan vidas para que, cuando lleguen, reciban todo tipo de insultos. TQD

96
Publicado por cientoquince el 22 nov 2012, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que, a pesar del pensamiento que los medios inculcan para fomentar "guerras humanitarias", la cultura islámica y oriental no es más intolerante que la cristiana y occidental. Por ejemplo, cuando los musulmanes gobernaban la Península Ibérica permitían el cristianismo, pero los cristianos no permitieron luego el islam. TQD

20
Publicado por Trolleadora el 22 nov 2012, 02:01 / Estudios

Querido profesor de Química, tenía que decirte que me entusiasma que te pegues un año sabático dando la vuelta al mundo, pero cuando vuelvas a dar clase no te pegues toda la hora hablando de los niños de la India, porque llega el examen y no me sé ni mi nombre. TQD

60
Publicado por milnovecientosochentaycuatro el 22 nov 2012, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

108
Publicado por roketto el 22 nov 2012, 00:01 / Salud

Gente, tenía que decir se ha desarrollado un fármaco ''milagroso'' que inhibe hormonas que provocan adicción. No tiene efectos secundarios. Podría curar desde la obesidad hasta a los fumadores sin esfuerzo y de un día para otro. No se ha sacado al mercado porque no interesa. TQD

35
Publicado por likeastar el 22 nov 2012, 00:00 / Comportamiento

María, tenía que decir que entiendo perfectamente tu ostensible dolor ante la pérdida de tu mascota, pero poner parte de sus cenizas en un colgante y lucirlo día a día como si de la más preciosa de las joyas se tratase, me parece raro, desconcertante y bastante espeluznante. TQD

37
Publicado por Familianumerosa el 22 nov 2012, 00:00 / Amistad

Queridos "amigos", tenía que decir que no puedo entender que cuando todo era fumeteo, fiestas y cachondeo os viera cada fin de semana en mi casa (al ser la única independizada), pero que ahora que tengo una familia, marido e hijos no os vea el pelo ni por asomo. Queda claro lo que entendéis por amistad. Ahí os quedáis. TQD

107
Publicado por Joim el 21 nov 2012, 22:02 / Reflexiones

Usuarios, tenía que contaros el verdadero cuento de la liebre y la tortuga adaptado a la vida real. Los dos animales apuestan a ver quién llega antes a la meta y la liebre, ganadora nata, obviamente vence dado que ha nacido más veloz. Quien gana en esta vida es quien tiene mejores cartas. Punto. TQD

139
Publicado por Joim el 21 nov 2012, 22:01 / Estudios

Incultos, tenía que decir que ni la @ ni la x sirven para formar una palabra de doble género. Son aberraciones contra la lengua. De toda la vida el género neutro se hace con el masculino y punto. Si no os gusta, usad "o/a" u "os/as", que es como hay que hacerlo, malditos/as iletrados/as analfabetos/as. TQD

44
Publicado por Anónimo el 21 nov 2012, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenia que decir que un sábado en una discoteca, me acerqué a un chico que me pareció que se estaba aburriendo para hablar con él, aunque no fuera muy guapo. Cuando me presenté me respondió: "Ala, otra que ha hecho la apuesta de hablarme para reírse" y se fue. A saber lo que ese pobre chico ha podido pasar para pensar que sólo se pueden acercar a él para burlarse. TQD

129
Publicado por Anónimo el 21 nov 2012, 20:01 / Amor

Mama, papá y resto del mundo, tenía que deciros que me da igual lo que penséis. Voy a ser monja y punto. TQD