Tenía que decirlo / No tan apreciados L y C, tenía que deciros que estoy harto de que despreciéis a la policía afirmando cosas como que "entra cualquier gilipollas" y que "sólo los inútiles valen para poli", sabiendo que me estoy matando a estudiar y a entrenarme para cumplir mi sueño de ser Policía Nacional. Es de las Oposiciones más duras y largas que hay, y me hierve la sangre cada vez que escucho ese tipo de comentarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por Hay de todo el 1 mar 2015, 19:46 / Varios

No tan apreciados L y C, tenía que deciros que estoy harto de que despreciéis a la policía afirmando cosas como que "entra cualquier gilipollas" y que "sólo los inútiles valen para poli", sabiendo que me estoy matando a estudiar y a entrenarme para cumplir mi sueño de ser Policía Nacional. Es de las Oposiciones más duras y largas que hay, y me hierve la sangre cada vez que escucho ese tipo de comentarios. TQD

#1 por galium
11 mar 2015, 12:01

Serán los primeros en llamar a la poli cuando tengan un problema.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por extrekiko
11 mar 2015, 12:02

Antes alomejor no, pero hoy día, el que se saca una oposición y con la competencia que hay, está más que preparado.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por j0robate_flanders
11 mar 2015, 12:03

hoy puede que si, hace 5 años solo se metian a policia los desgraciados que no valian para otra cosa, ya q se entraba tirado y era un trabajazo, de mis conocidos solo yonkis y camellos son policias, que te j0da lo que quieras , pero es una verdad como un templo y ademas no se si se meten los ******* a policia, o al ser policia te gilipollizas, pero es una realidad. A cascarla picoleto, aunque viendo tu raciocinio no llegaras, asi que matate cuanto quieras y si es del todo mejor

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por blad
11 mar 2015, 12:03

#1 #1 galium dijo: Serán los primeros en llamar a la poli cuando tengan un problema.Lo cual no quita que tengan razón. Aunque la Nacional aún tiene un pase, si fuera local no habría forma de rebatir a L y C, me temo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tahdonvoima
11 mar 2015, 12:03

Te diría que pases de ellos, pero sería demasiado lógico. Dales con la porra cuando seas Policía Nacional, así además tendrás la aceptación de tus compis.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por rpc_bcn
11 mar 2015, 12:06

Los policías son unos perros mas pendientes de joder al ciudadano que de protegerlo. Están al servicio de los ricos y los defiende del ciudadano a pesar de ser ellos otro ciudadano mas al que le están robando esos ricos. Pero ellos son muy leales, como los perros

1
A favor En contra 2(12 votos)
#7 por skaenlacalleeeee
11 mar 2015, 12:06

La nacional nose pero aqui hay cada beltza... que no se si no piensan o es que toman algo para no hacerlo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por jill_valentine_
11 mar 2015, 12:07

Las pruebas físicas serán duras, pero el temario es de risa. Lo sé, mi novio se está preparando esas oposiciones y he visto el temario.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por fasimun
11 mar 2015, 12:09

La policía solo sirve para pegar palizas a estudiantes y desahuciar ancianos. Cuando se enfrentan con delincuentes reales no saben que hacer

2
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por calicolica
11 mar 2015, 12:10

"Una de las Oposiciones más duras", bueno, tampoco exageremos.

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por rynoa
11 mar 2015, 12:11

#6 #6 rpc_bcn dijo: Los policías son unos perros mas pendientes de joder al ciudadano que de protegerlo. Están al servicio de los ricos y los defiende del ciudadano a pesar de ser ellos otro ciudadano mas al que le están robando esos ricos. Pero ellos son muy leales, como los perros#9 #9 fasimun dijo: La policía solo sirve para pegar palizas a estudiantes y desahuciar ancianos. Cuando se enfrentan con delincuentes reales no saben que hacer Ay, dios... En fin, tiene que haber gente pa' to'.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por jill_valentine_
11 mar 2015, 12:12

#9 #9 fasimun dijo: La policía solo sirve para pegar palizas a estudiantes y desahuciar ancianos. Cuando se enfrentan con delincuentes reales no saben que hacer @fasimun La policía nacional hace muchas más cosas, además, tienen que acatar órdenes de sus superiores. Tampoco digo que no haya cada cazurro ahí dentro, pero no hay que demonizar al cuerpo de policía por unos cuantos idiotas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por jill_valentine_
11 mar 2015, 12:12

#11 #11 rynoa dijo: #6 #9 Ay, dios... En fin, tiene que haber gente pa' to'.
@rynoa Además de verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ralf
11 mar 2015, 12:13

Al margen de lo que se sepa por aquí de las oposiciones a policía: Veo demasiado rebelde de sillón y pantalla de ordenador que parece que se debe sentir mejor diciendo que "sólo aceptan inútiles", o "es que entra lo peor de la sociedad".

Mi experiencia con la policía no ha sido tan mala como para ponerme a insultarles, ya me gustaría a los de "es que están para defender al rico" que nos contasen algunas experiencias con ellos...si es que las tienen, cosa que dudo.

Pero oyes, que ir de perroflauta por la vida pagándote tus papis el internet es muy fácil. Para todo lo demás, mucho ánimo, #0 #0 Hay de todo dijo: Hay de todo, tenía que deciros que estoy harto de que despreciéis a la policía afirmando cosas como que "entra cualquier *******" y que "sólo los inútiles valen para poli", sabiendo que me estoy matando a estudiar y a entrenarme para cumplir mi sueño de ser Policía Nacional. Es de las Oposiciones más duras y largas que hay, y me hierve la sangre cada vez que escucho ese tipo de comentarios. TQDy ojalá las saques, fáciles no son, porque ya te digo que yo las físicas no las pasaría ni de coña.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#15 por calicolica
11 mar 2015, 12:13

Junto a mi casa hay una academia para sacarse las oposiciones a policía.
El cartel de la puerta pone: "Horario: de 12 a 20 (ocho de la tarde)" . Verídico.


No digo más.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por fasimun
11 mar 2015, 12:14

Seguid con los ojos vendados el tiempo que queráis

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por el_cachondo_con_ruedas
11 mar 2015, 12:16

Mucha mucha POLICÍA.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jill_valentine_
11 mar 2015, 12:16

#16 #16 fasimun dijo: Seguid con los ojos vendados el tiempo que queráis @fasimun Y tú sigue yendo por ese camino. Si no te gusta la sociedad en la que vivimos, vete al monte y piérdete en él.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por adrianesx
11 mar 2015, 12:17

#11 #11 rynoa dijo: #6 #9 Ay, dios... En fin, tiene que haber gente pa' to'.
@rynoa sí, hasta para abusar de autoridad, como hace más de la mitad de los españoles que trabajan de uniforme, que aquí nos conocemos todos, y el que más y el que menos, ha tratado con un policía o un guardia civil.

Igual te atienden encantadoramente que te vacilan en toda la cara y te despachan como si fueras una mierda. Depende del día.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por skaenlacalleeeee
11 mar 2015, 12:17

#14 #14 ralf dijo: Al margen de lo que se sepa por aquí de las oposiciones a policía: Veo demasiado rebelde de sillón y pantalla de ordenador que parece que se debe sentir mejor diciendo que "sólo aceptan inútiles", o "es que entra lo peor de la sociedad".

Mi experiencia con la policía no ha sido tan mala como para ponerme a insultarles, ya me gustaría a los de "es que están para defender al rico" que nos contasen algunas experiencias con ellos...si es que las tienen, cosa que dudo.

Pero oyes, que ir de perroflauta por la vida pagándote tus papis el internet es muy fácil. Para todo lo demás, mucho ánimo, #0 y ojalá las saques, fáciles no son, porque ya te digo que yo las físicas no las pasaría ni de coña.
qué tendra que ver una cosa con la otra?Es que lo primero que debería hacer cualquier cuerpo policial es expulsar a los 4 retrasados que andan repartiendo h0stias a diestro y siniestro, que los hay.La cosa es que muchas veces se les encubre y hacen que generalicemos metiendo en el saco a policias que realmente hacen bien su trabajo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por adrianesx
11 mar 2015, 12:19

#18 #18 jill_valentine_ dijo: #16 @fasimun Y tú sigue yendo por ese camino. Si no te gusta la sociedad en la que vivimos, vete al monte y piérdete en él. @jill_valentine_ ¡Ó...! También podemos defender lo que pensamos e intentar cambiar la sociedad en la que vivimos. Aunque sea por fastidiar lo que la sociedad nos fastidia a nosotros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jill_valentine_
11 mar 2015, 12:21

#21 #21 adrianesx dijo: #18 @jill_valentine_ ¡Ó...! También podemos defender lo que pensamos e intentar cambiar la sociedad en la que vivimos. Aunque sea por fastidiar lo que la sociedad nos fastidia a nosotros.@adrianesx Lo dicho, que por cuatro subnormales no significa que haya que demonizar al cuerpo de policía como ha hecho algún sujeto que otro en este TQD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por teetothedee
11 mar 2015, 12:21

#0 #0 Hay de todo dijo: Hay de todo, tenía que deciros que estoy harto de que despreciéis a la policía afirmando cosas como que "entra cualquier *******" y que "sólo los inútiles valen para poli", sabiendo que me estoy matando a estudiar y a entrenarme para cumplir mi sueño de ser Policía Nacional. Es de las Oposiciones más duras y largas que hay, y me hierve la sangre cada vez que escucho ese tipo de comentarios. TQDNo les hagas ni puñetero caso, ya me gustaría a mi verlos a ellos intentando lo que estás haciendo, seguro que no pasan ni la revisión médica.
Tú céntrate en lo tuyo que bastante tienes, lo sé por experiencia propia, porque estoy más o menos en las mismas.
Suerte colega.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por ralf
11 mar 2015, 12:27

#20 #20 skaenlacalleeeee dijo: #14 qué tendra que ver una cosa con la otra?Es que lo primero que debería hacer cualquier cuerpo policial es expulsar a los 4 retrasados que andan repartiendo h0stias a diestro y siniestro, que los hay.La cosa es que muchas veces se les encubre y hacen que generalicemos metiendo en el saco a policias que realmente hacen bien su trabajo.Algo de razón tienes, pero claro, por lo que he vivido yo, no me puedo quejar del trato que tuve con la policía, y sí, entiendo que haya el típico anormal que saque la porra que al final es el que acaba saliendo por la tele (El sensacionalismo vende) y al que tendrían que echar para limpiar el cuerpo.

Pero lo que sí te puedo decir es que conozco a demasiada gente que va del palo de "policía asesina jar jar jar qué rebelde que soy" y luego tratas con ellos y son monotemáticos, de mente muy cerrada, algunos (No todos) andan metidos en mierdas no demasiado legales y mil cosas más que en mi caso, hicieron que el trato con ese tipo de gente me resulte de todo menos provechoso.

Yo por mi parte, no tengo razones para hablar mal de la policía.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por uny01
11 mar 2015, 12:28

A ver, que en los requisitos para policía nacional ni siquiera indican que hagan falta estudios. Otra cosa es que sea un coñazo el temario y que se exija un buen físico, pero físico también lo exigen en Mujeres y Hombres y Viceversa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por fasimun
11 mar 2015, 12:28

Mola, pensáis exactamente lo mismo que yo, pero debéis tener la conciencia muy intranquila y creéis que dando opiniones políticamente correctas no os van a dar con las pelotas de goma

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por rynoa
11 mar 2015, 12:29

#19 #19 adrianesx dijo: #11 @rynoa sí, hasta para abusar de autoridad, como hace más de la mitad de los españoles que trabajan de uniforme, que aquí nos conocemos todos, y el que más y el que menos, ha tratado con un policía o un guardia civil.

Igual te atienden encantadoramente que te vacilan en toda la cara y te despachan como si fueras una mierda. Depende del día.
Sí, hay policías que te vacilan, igual que hay médicos, profesores, albañiles o mecánicos que lo hacen. De ahí a decir semejante barbaridad hay un trecho muy grande. La policía, guste más o guste menos, cumple una buena labor. Ya me gustaría ver a un ciudadano normal lidiar en alguna de las situaciones a las que se enfrentan ellos.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por fasimun
11 mar 2015, 12:30

Situaciones como qual ¿?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jill_valentine_
11 mar 2015, 12:31

#25 #25 uny01 dijo: A ver, que en los requisitos para policía nacional ni siquiera indican que hagan falta estudios. Otra cosa es que sea un coñazo el temario y que se exija un buen físico, pero físico también lo exigen en Mujeres y Hombres y Viceversa.@uny01 Además de la entrevista, que como la hagas mal, fuera.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por fasimun
11 mar 2015, 12:34

Esto parece un chat de maderos .

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por skaenlacalleeeee
11 mar 2015, 12:35

#24 #24 ralf dijo: #20 Algo de razón tienes, pero claro, por lo que he vivido yo, no me puedo quejar del trato que tuve con la policía, y sí, entiendo que haya el típico anormal que saque la porra que al final es el que acaba saliendo por la tele (El sensacionalismo vende) y al que tendrían que echar para limpiar el cuerpo.

Pero lo que sí te puedo decir es que conozco a demasiada gente que va del palo de "policía asesina jar jar jar qué rebelde que soy" y luego tratas con ellos y son monotemáticos, de mente muy cerrada, algunos (No todos) andan metidos en mierdas no demasiado legales y mil cosas más que en mi caso, hicieron que el trato con ese tipo de gente me resulte de todo menos provechoso.

Yo por mi parte, no tengo razones para hablar mal de la policía.
Yo es que he visto cada actuación que he flipado.Como después de una mani entrar a un bar y dar de hostias a todo aquel que tuviese pinta de hacer estado o en una mani estar un señor intentando entrar en casa y que le de un pelotazo y el beltza dercirle que ya lo siente pero que si estaba en el medio...o el caso cabacas no se si te sonará ese día fueron unos jodidos bestias.
pero vamos que hay de todo, lo peor como he dicho antes es encubrir a esa gente, que lea das una porra o una pistola y se creen dioses.Esa gente fuera.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por jill_valentine_
11 mar 2015, 12:35

#28 #28 fasimun dijo: Situaciones como qual ¿?@fasimun Detener a alguien, ver a tu compañero morir, recibir amenazas, que te disparen, y más situaciones que pueden ocurrir.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por fasimun
11 mar 2015, 12:39

Yo he estado 6 años en el ejército he estado en misiones en el extranjero y he vivido esas 4 situaciones y algunas otras y que quieres que te diga pues no hay para tanto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por locuraconcordura
11 mar 2015, 12:40

#7 #7 skaenlacalleeeee dijo: La nacional nose pero aqui hay cada beltza... que no se si no piensan o es que toman algo para no hacerlo...Dices de los beltzas, ¿y los picoletos de los pueblos de euskal herria? Creo que esos sí que se toman algo para quedarse tontos, o vienen así de serie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jill_valentine_
11 mar 2015, 12:41

#33 #33 fasimun dijo: Yo he estado 6 años en el ejército he estado en misiones en el extranjero y he vivido esas 4 situaciones y algunas otras y que quieres que te diga pues no hay para tanto @fasimun Pues escribes como si no tuvieras ni idea de la labor de la policía nacional, que quieres que te diga.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por fasimun
11 mar 2015, 12:43

Pues la labor de la policía nacional es tan inútil como la del ejercitó que por eso me sali y ahora trabajo en algo util

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jill_valentine_
11 mar 2015, 12:46

#36 #36 fasimun dijo: Pues la labor de la policía nacional es tan inútil como la del ejercitó que por eso me sali y ahora trabajo en algo util@fasimun En fin... para que hablar con un troll.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por deutsche
11 mar 2015, 12:47

Están para lo bueno y para lo malo,
Nunca morderán la mano del gobierno.
Tienen prioridades, van a sueldo y tienen que facturar.
También están muy puteados, un domingo con lluvia ellos están hay para un semáforo sin luz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por fasimun
11 mar 2015, 12:48

Quien es el troll aqui desde luego no veis las noticias

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por deutsche
11 mar 2015, 12:49

#38 #38 deutsche dijo: Están para lo bueno y para lo malo,
Nunca morderán la mano del gobierno.
Tienen prioridades, van a sueldo y tienen que facturar.
También están muy puteados, un domingo con lluvia ellos están hay para un semáforo sin luz.
@deutsche o cuando les toque rotar 4 horas en los calabozos.
Verás que gracia.. Les hace.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por fasimun
11 mar 2015, 12:49

La que esta para los semáforos sin luz es la guardia urbana y mojarse un poco tampoco es para colgarles una medalla

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por letramuda
11 mar 2015, 12:53

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja "es de las oposiciones más duras y largas que hay" jajajajajajajajajaj ignorante.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por bukafski
11 mar 2015, 12:54

#14 #14 ralf dijo: Al margen de lo que se sepa por aquí de las oposiciones a policía: Veo demasiado rebelde de sillón y pantalla de ordenador que parece que se debe sentir mejor diciendo que "sólo aceptan inútiles", o "es que entra lo peor de la sociedad".

Mi experiencia con la policía no ha sido tan mala como para ponerme a insultarles, ya me gustaría a los de "es que están para defender al rico" que nos contasen algunas experiencias con ellos...si es que las tienen, cosa que dudo.

Pero oyes, que ir de perroflauta por la vida pagándote tus papis el internet es muy fácil. Para todo lo demás, mucho ánimo, #0 y ojalá las saques, fáciles no son, porque ya te digo que yo las físicas no las pasaría ni de coña.
¿Quieres experiencias? Ahí va una personal:
Huelga de estudiantes; nos dirigimos mis amigos y yo hacia la plaza dónde convocaban los sindicatos, a los 50 metros de llegar, despliegue policial surrealista controla todas las entradas. La cosa ya pintaba guay. Al acercarnos nos preguntan si vamos a la mani, "sí". Vemos que están identificando a un grupo haciéndolos entrar de uno en uno en la furgo, mientras un par de policías nos empujan contra la pared, "esperad aquí". Nos registran las mochilas tirándolo todo al suelo, nosotros calladitos. A mi, que estaba apoyado a la pared, se me encara uno con la cara tapada: "¿Quién coño te ha dicho que estés aquí para descansar?". Con una soberbia que no soy capaz de simular me pide que me baje los pantalones.
Sigo.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2015, 12:56

Las más difíciles no son, y siempre se ha dicho que a Policía entran los que no quieren estudiar.
Todos los kinkis de mi clase ahí están, opositando y con permiso de armas. Qué desastre.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por bukafski
11 mar 2015, 13:02

#43 #43 bukafski dijo: #14 ¿Quieres experiencias? Ahí va una personal:
Huelga de estudiantes; nos dirigimos mis amigos y yo hacia la plaza dónde convocaban los sindicatos, a los 50 metros de llegar, despliegue policial surrealista controla todas las entradas. La cosa ya pintaba guay. Al acercarnos nos preguntan si vamos a la mani, "sí". Vemos que están identificando a un grupo haciéndolos entrar de uno en uno en la furgo, mientras un par de policías nos empujan contra la pared, "esperad aquí". Nos registran las mochilas tirándolo todo al suelo, nosotros calladitos. A mi, que estaba apoyado a la pared, se me encara uno con la cara tapada: "¿Quién coño te ha dicho que estés aquí para descansar?". Con una soberbia que no soy capaz de simular me pide que me baje los pantalones.
Sigo.
Evidentemente no lo hice, me lleve un porrazo en el muslo y el ambiente se caldeó. Vino el grupo al que identificaban, hubo momentos de tensión; su amiga llevaba ya 5 minutos por una puta identificación dentro de la furgo.
Al final llegó un policía que parecía de mayor graduación que calmó el ambiente, nos identificaron a todos, la compa de los otros salió y nos dejaron ir a la manifestación.
Días más tarde corría la voz que la policía tenía una lista pública de "peligrosos manifestantes", incluso si no creo recordar mal salió algunos de los representantes de los sindicatos en el diario ABC, cómo si fuera una lista de terroristas etarras.
En fín, todo muy del siglo XXI.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por candra
11 mar 2015, 13:14

#24 #24 ralf dijo: #20 Algo de razón tienes, pero claro, por lo que he vivido yo, no me puedo quejar del trato que tuve con la policía, y sí, entiendo que haya el típico anormal que saque la porra que al final es el que acaba saliendo por la tele (El sensacionalismo vende) y al que tendrían que echar para limpiar el cuerpo.

Pero lo que sí te puedo decir es que conozco a demasiada gente que va del palo de "policía asesina jar jar jar qué rebelde que soy" y luego tratas con ellos y son monotemáticos, de mente muy cerrada, algunos (No todos) andan metidos en mierdas no demasiado legales y mil cosas más que en mi caso, hicieron que el trato con ese tipo de gente me resulte de todo menos provechoso.

Yo por mi parte, no tengo razones para hablar mal de la policía.
@ralf La verdad es que la experiencia que he tenido tanto yo como gente cercana a mí tanto con la nacional como con la GC ha sido bastante violenta por ambas partes. Tanto unos como otros se han ido calentitos para casa, vamos.

Aunque sí que conozco a un chaval que en medio de una de estas se llevó una patada en la cara y le partieron la mandíbula, que quizá sea lo más gordo que ha pasado en mi entorno, cabe destacar que el chico en cuestión estaba tirando piedras con un gomero a la GC. Osea, tal para cual.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por bukafski
11 mar 2015, 13:26

#22 #22 jill_valentine_ dijo: #21 @adrianesx Lo dicho, que por cuatro subnormales no significa que haya que demonizar al cuerpo de policía como ha hecho algún sujeto que otro en este TQD. #12 #12 jill_valentine_ dijo: #9 @fasimun La policía nacional hace muchas más cosas, además, tienen que acatar órdenes de sus superiores. Tampoco digo que no haya cada cazurro ahí dentro, pero no hay que demonizar al cuerpo de policía por unos cuantos idiotas. El problema no son los cazurros que puedan entrar -que cada vez son más casos y experiencias que se conocen-. El problema es la IMPUNIDAD, que sabemos de han sacado ojos, que reprimen a porrazos sin placas de identificación visibles, que humillan, que han llegado a MATAR. Y... ¿Cuántos policías condenados? ¿Cuántos manifestantes/activistas?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por skaenlacalleeeee
11 mar 2015, 13:28

#34 #34 locuraconcordura dijo: #7 Dices de los beltzas, ¿y los picoletos de los pueblos de euskal herria? Creo que esos sí que se toman algo para quedarse tontos, o vienen así de serie.@locuraconcordura pues la verdad es que la guardia civil es la que menos me ha tocado las naricez.Eso si de pequeña les tenía un miedo de la h0stia.Hace poco me recordó mi madre que en un viaje al pueblo en que nos pararon empecé a llorar y cuando me preguntaron que que me pasaba empece a gritar " es que el aitona(abuelo) me ha dicho que todos los guardia civileds son unos hijos de p..." y el guardia civil se partía el culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por wqidmhoqiu
11 mar 2015, 13:55

Que viene la polisia

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por minniefalsa
11 mar 2015, 14:38

#0 #0 Hay de todo dijo: Hay de todo, tenía que deciros que estoy harto de que despreciéis a la policía afirmando cosas como que "entra cualquier *******" y que "sólo los inútiles valen para poli", sabiendo que me estoy matando a estudiar y a entrenarme para cumplir mi sueño de ser Policía Nacional. Es de las Oposiciones más duras y largas que hay, y me hierve la sangre cada vez que escucho ese tipo de comentarios. TQDde las oposiciones mas duras no (de hecho son de las mas faciles) y te puedo poner ejemplos de oposiciones que son mas dificiles: Profesores de primaria, prfesores de secundaria, profesores de FP, abogado del estado, registrador de la propiedad, abogado del estado, inspector/subinspector de hacienda, inspector subinspector de trabajo

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!