Tenía que decirlo / A todos los padres, tenía que decir que no os molestéis más en traer niños al mundo si no vais a tener ni tiempo ni dinero suficiente para criarlos. Es horrible tener que cuidar de tus hermanos menores mientras aguantas a tus compañeros de clase alta, presumiendo de que fueron a los mejores colegios del país y saben varios idiomas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por AngieTR el 16 mar 2016, 09:02 / Varios

A todos los padres, tenía que decir que no os molestéis más en traer niños al mundo si no vais a tener ni tiempo ni dinero suficiente para criarlos. Es horrible tener que cuidar de tus hermanos menores mientras aguantas a tus compañeros de clase alta, presumiendo de que fueron a los mejores colegios del país y saben varios idiomas. TQD

#2 por soldierjoker
17 mar 2016, 10:16

Y te crees que viven tan bien? Quizás la situación te agote, pero seguro que te dan más alegrias que buena vida tienen tus amigos pijos.

Los mejores colegios del pais dices... no todo es fiesta, chicas, caprichos caros, etc...¿te crees que no se sienten solos? Pero es más 'cool' presumir de lo anterior antes que reconocer la soledad.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por paquilo
17 mar 2016, 10:54

Con la primera parte estoy MUY de acuerdo.
Con la segunda....también entiendo que tú no tienes toda la obligación y estaría mal que abusen de ti.
Y de tus compañeros ricos...dices que presumen pero no dices que se burlen de ti. No te amargues.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por rosemarylawliet13
17 mar 2016, 11:26

En cierto modo me recuerda al argumento de la mayoria de anime/manga shojo...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por biteme
17 mar 2016, 11:57

Que para tener un hijo no hace falta tener dinero para comprarle las 4 videoconsolas de moda con todos los accesorios y videojuegos. No hace falta llevarles a clases de pago para que aprendan 8 idiomas. No hace falta que solo vistan marcas caras. No hace falta regalarles un pony cada vez más grande en su cumpleaños. Dejad de dar por saco que la mayoría nacimos, porque querían y no por accidente, en una familia que apuraba el mes de una manera loca y hemos sido la mar de felices. Coñe ya.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por teetothedee
17 mar 2016, 12:03

Mi hermana me tuvo que cuidar y fue a un colegio público y habla 6 idiomas. No tiene nada que ver.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por davo_desencadenado
17 mar 2016, 12:05

Mi hermano pequeño, ese grano en el culo. Suerte que no tengo que soportarlo mucho

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por harrycol
17 mar 2016, 12:05

Tu tienes un problema, tus hermanos dan una mejor alegria que haber estudiado en un colegio super privado, que ir a muchas fiestas y saber tantos idiomas. Parece la tipica pelicula colegial estadounidense

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por condensador_de_fluzo
17 mar 2016, 12:47

Vaya desbarre de TQD...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por no_se_que_poner
17 mar 2016, 13:37

Quizás sí que fastidia algo tener que sacrificar cosas por ellos, pero aprender idiomas no es incompatible con tener que cuidar de tus hermanos. Incluso puedes hacerles un juego en el que ellos también aprendan.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por psigma
17 mar 2016, 13:57

#2 #2 soldierjoker dijo: Y te crees que viven tan bien? Quizás la situación te agote, pero seguro que te dan más alegrias que buena vida tienen tus amigos pijos.

Los mejores colegios del pais dices... no todo es fiesta, chicas, caprichos caros, etc...¿te crees que no se sienten solos? Pero es más 'cool' presumir de lo anterior antes que reconocer la soledad.
Yo creo que con todo eso que has enumerado la mitad aquí no se sentirían solos. Incluyéndome.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por letramuda
17 mar 2016, 14:46

Mira, cuando seas adulta habla por ti. No vayas a decirle a alguien cuando debe o no debe tener un hijo, porque eso es una decisión personal. Y aunque haya excepciones, unos padres van a dar todo por sacar adelante a sus hijos. Si los tuyos no son así, no culpes a todo el mundo, culpa a tus padres. Será que no hay padrazos que sin tener una buena economía, sus hijos tienen todo lo que necesitan.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por esentor
17 mar 2016, 16:53

Emmmm como? Que para tener un hijo tengo que ser un millonetis o los otros se lo restregarán por la cara?

ESTAMOS ******* O QUE?

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por maldini
17 mar 2016, 17:18

Los hijos pueden venir de rebote, y aunque no sea así, no hace falta cubrirles de oro ni llevarles a sitios caros para criarles con amor.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por maryse_trevelyan
17 mar 2016, 17:31

¿Tú y tus hermanos habéis tenido ropa (aunque fuerais heredando), comida y techo? ¿Ha llegado el dinero para el dentista y el oculista de ser necesario? Si es así, entonces dinero tenían. En lo del tiempo ya no me meto tanto, pero sólo digo que la conciliación laboral y familiar está jodida y eso pasa tengas un hijo o diez, y eso ya no es culpa de los padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ellabutterfly
17 mar 2016, 17:57

Vamos que si no tienes dinero para traer al mundo a un niñato consentido no tengas hijos no? Tus padres si que han fallado, en no educarte para que no seas una niña envidiosa y en no hacerte entender que tu vales por lo que eres y no por lo que tengas, y mucho menos por la familia en la que te tocó nacer.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por Veren
17 mar 2016, 18:35

¿Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra?

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por peppercat
17 mar 2016, 18:50

También soy de la idea de que un hijo no debe ser "niñera" de los otros (no es su obligación y puede ser peligroso), y de no tener más hijos de aquellos a los que puedes darles todo. Pero "todo" no implica necesariamente lujos, y los lujos por si solos no son indicadores de una formación adecuada. Un ambiente sano y estable económica, física y emocionalmente, educación integral, salud, entretenimiento, alimentación adecuada, atención, cariño, disciplina, forman a un ser humano maravillosamente aunque no vaya a colegios de tarifas infladas o tenga la última consola del mercado. En contraste, hay gente que incluso viviendo entre sábanas de seda y oro crecen con infinidad de carencias de otra índole. No te tortures con esas comparaciones, porque no tienen sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!