Tenía que decirlo / Porhunb y compañia, tenía que decir que lo de los tentáculos pasa, el BSDM es comprensible, lo del incesto también. Pero, ¿podéis explicarme por favor, qué tipo de satisfacción sexual se puede sacar de ver a dos mujeres muriendo ahogadas en arenas movedizas? De todo lo que he visto, nada me ha dado tanto asco y desprecio por la humanidad en la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por Anónimo el 27 abr 2017, 14:12 / Varios

Porhunb y compañia, tenía que decir que lo de los tentáculos pasa, el BSDM es comprensible, lo del incesto también. Pero, ¿podéis explicarme por favor, qué tipo de satisfacción sexual se puede sacar de ver a dos mujeres muriendo ahogadas en arenas movedizas? De todo lo que he visto, nada me ha dado tanto asco y desprecio por la humanidad en la vida. TQD

#1 por lambert_rush
30 abr 2017, 14:11

Estás escribiendo a una mano porque con la otra te la estás cascando, ¿verdad?

Es la única explicación coherente que le veo a ese "Porhunb".

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por f_underwood
30 abr 2017, 14:18

#1 #1 lambert_rush dijo: Estás escribiendo a una mano porque con la otra te la estás cascando, ¿verdad?

Es la única explicación coherente que le veo a ese "Porhunb".
@lambert_rush Es que conforme se masturbaba viendo lo de las arenas movedizas se dio cuenta de que tenía que hacerse pasar por un hombre de bien porque claro, a saber qué pensaría su abuela si le viera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lambert_rush
30 abr 2017, 14:25

#2 #2 f_underwood dijo: #1 @lambert_rush Es que conforme se masturbaba viendo lo de las arenas movedizas se dio cuenta de que tenía que hacerse pasar por un hombre de bien porque claro, a saber qué pensaría su abuela si le viera.Yo también me he cascado alguna paja culpable de esas, pero hay que asumirlo con hombría.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por An0nym0
30 abr 2017, 14:35

A mi me parece bien que la gente pueda disfrutar de escenas que en la realidad esten tipificadas como delito o enfermedad. Son películas al fin y al cabo.
Por otro lado, creo que es un poco exagerada la perspectiva humanitaria que has dado por un video *******.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por quecomienceljuego
30 abr 2017, 14:46

Y quién disfruta viendo como violan a un bebé? Pues yo que sé chico. Cada uno con sus fantasias y sus mierdas.

5
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por edena_ruh
30 abr 2017, 14:48

Pásalo, ya te diré si ha sido buena paja o no

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por f_underwood
30 abr 2017, 15:00

#5 #5 quecomienceljuego dijo: Y quién disfruta viendo como violan a un bebé? Pues yo que sé chico. Cada uno con sus fantasias y sus mierdas.@quecomienceljuego Hay una diferencia entre al que le gusta realmente y al que le gusta la simulación. Creo que no hablamos de ahogar de verdad a dos mujeres.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por victor_xaviniesta
30 abr 2017, 15:18

No sé de que te sorprendes de que alguien pueda disfrutar eso cuando tú mismo dices que el incesto es comprensible, cosa que es bastante discutible...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por alma_podrida
30 abr 2017, 15:25

¿Y qué? Hay gente para todo. Tú déjales que se pajeen con lo que quieran. Mientras no pongan en práctica sus fantasías en la vida real, no es delito.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#10 por deberia____________suicidarme
30 abr 2017, 15:43

#5 #5 quecomienceljuego dijo: Y quién disfruta viendo como violan a un bebé? Pues yo que sé chico. Cada uno con sus fantasias y sus mierdas.@quecomienceljuego ¿******* a un bebé? Definitivamente debes dejar de ver pornografía en la deep web, pajero.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por deberia____________suicidarme
30 abr 2017, 15:46

#9 #9 alma_podrida dijo: ¿Y qué? Hay gente para todo. Tú déjales que se pajeen con lo que quieran. Mientras no pongan en práctica sus fantasías en la vida real, no es delito.@alma_podrida Pues ver lo que dice el tard de #5 #5 quecomienceljuego dijo: Y quién disfruta viendo como violan a un bebé? Pues yo que sé chico. Cada uno con sus fantasias y sus mierdas.si que es delito.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por quecomienceljuego
30 abr 2017, 16:01

#7 #7 f_underwood dijo: #5 @quecomienceljuego Hay una diferencia entre al que le gusta realmente y al que le gusta la simulación. Creo que no hablamos de ahogar de verdad a dos mujeres.@f_underwood Simulación o no, lo que le pone es ver morirse a dos mujeres. Así que, qué satisfacción puedes sacar de ver algo así? Yo claramente no lo sé porque no lo vivo, pero ni siquiera me lo replanteo como hace este chico porque me parece absurdo. Lo "bueno" del ser humano es que puede llegar a disfrutar con cualquier cosa (simulada o no, y brutal o no). El mismo dice que el incesto está guay y que lo de los tentáculos pasa, y yo podría plantearme como acepta esa mierda, y no lo hago porque sé que cada quien con sus mierdas y porque sinceramente me suda la *******. Si es algo ilegal y que perjudica a alguien que lo juzgue, pero si no me parece estúpido replantearse los gustos de los demás.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por cocodrilo_sacamuelas
30 abr 2017, 16:21

#12 #12 quecomienceljuego dijo: #7 @f_underwood Simulación o no, lo que le pone es ver morirse a dos mujeres. Así que, qué satisfacción puedes sacar de ver algo así? Yo claramente no lo sé porque no lo vivo, pero ni siquiera me lo replanteo como hace este chico porque me parece absurdo. Lo "bueno" del ser humano es que puede llegar a disfrutar con cualquier cosa (simulada o no, y brutal o no). El mismo dice que el incesto está guay y que lo de los tentáculos pasa, y yo podría plantearme como acepta esa mierda, y no lo hago porque sé que cada quien con sus mierdas y porque sinceramente me suda la *******. Si es algo ilegal y que perjudica a alguien que lo juzgue, pero si no me parece estúpido replantearse los gustos de los demás.@quecomienceljuego Estaba plenamente de acuerdo contigo hasta que he leído el final. No por el hecho de ser "meros gustos ajenos" son menos enjuiciables. Nuestros gustos está completamente condicionados por nuestro entorno, nuestras vivencias, nuestra cultura...y esconden mucho más de lo que a simple vista pudiera parecer. Y, por supuesto, detrás de esos gustos podemos encontrar algo patológico.

Con respecto al TQD: deja de ver *******, es una industria asquerosa hasta la saciedad, te irá mejor.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por harrycol
30 abr 2017, 16:25

Ver a dos mujeres "muriendo" ahogadas es considerado *******? Hombre, ya esa parte es considerado como ******* y si, hay algunos que les gusta eso, pero no hay problema siempre y cuando no se lleve a la realidad.

#5 #5 quecomienceljuego dijo: Y quién disfruta viendo como violan a un bebé? Pues yo que sé chico. Cada uno con sus fantasias y sus mierdas.@quecomienceeljuego ******* bebés es prácticamente delito y en vez de satisfacción, genera desprecio tanto al que le guste como el que lo práctica. ¿o acaso no lees las noticias?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por f_underwood
30 abr 2017, 17:07

#12 #12 quecomienceljuego dijo: #7 @f_underwood Simulación o no, lo que le pone es ver morirse a dos mujeres. Así que, qué satisfacción puedes sacar de ver algo así? Yo claramente no lo sé porque no lo vivo, pero ni siquiera me lo replanteo como hace este chico porque me parece absurdo. Lo "bueno" del ser humano es que puede llegar a disfrutar con cualquier cosa (simulada o no, y brutal o no). El mismo dice que el incesto está guay y que lo de los tentáculos pasa, y yo podría plantearme como acepta esa mierda, y no lo hago porque sé que cada quien con sus mierdas y porque sinceramente me suda la *******. Si es algo ilegal y que perjudica a alguien que lo juzgue, pero si no me parece estúpido replantearse los gustos de los demás.@quecomienceljuego Lo del incesto, tentáculos e incluso esto último es todo falso. No soy médico para decir si es o no patológico pero mientras disfrute de algo simulado por mi adelante. Es como si uno quiere ******* viendo Saw. Pues haya él. Pero no lo compares con ver bebés siendo violados porque eso ya no es algo fingido.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por cascarata
30 abr 2017, 17:14

#8 #8 victor_xaviniesta dijo: No sé de que te sorprendes de que alguien pueda disfrutar eso cuando tú mismo dices que el incesto es comprensible, cosa que es bastante discutible...@victor_xaviniesta Joder, para mí el incesto aun tiene un pase (Si dos personas se sienten atraídas a pesar de ser de la misma familia ¿Quién soy yo para meterme?) Para mí lo que es demencial es lo de los tentáculos xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por quecomienceljuego
30 abr 2017, 17:37

#15 #15 f_underwood dijo: #12 @quecomienceljuego Lo del incesto, tentáculos e incluso esto último es todo falso. No soy médico para decir si es o no patológico pero mientras disfrute de algo simulado por mi adelante. Es como si uno quiere ******* viendo Saw. Pues haya él. Pero no lo compares con ver bebés siendo violados porque eso ya no es algo fingido.@f_underwood Con lo de los tentáculos hay varios reales pero ese no es el punto. Simulado o no, lo que te pone es lo que pasa. Si a mi me pone ver como descuartizan a un perro, da igual que sea falso, me pone esa acción. Si dije lo otro es porque si alguien puede llegar a eso, está claro que el ser humano puede llegar a disfrutar de cualquier cosa asi que no entiendo por qué este chico se replantea los gustos de otros. Y cada uno verá lo que le gusta, pero eso si, no me vengas todo el rato con "es simulación", porque la única diferencia que hay es que uno no se considera delito. Te pone lo que ves, sea simulado o no. Que luego en la realidad seas consciente de que eso no está bien o que no molaría tanto, y pongas un límite entre fantasía y realidad, es otra cosa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por victor_xaviniesta
30 abr 2017, 17:37

#16 #16 cascarata dijo: #8 @victor_xaviniesta Joder, para mí el incesto aun tiene un pase (Si dos personas se sienten atraídas a pesar de ser de la misma familia ¿Quién soy yo para meterme?) Para mí lo que es demencial es lo de los tentáculos xD@cascarata que va, que un hijo se sienta atraído fisica y mentalmente por su madre y viceversa no es nada perturbador.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por cocodrilo_sacamuelas
30 abr 2017, 17:45

#7 #7 f_underwood dijo: #5 @quecomienceljuego Hay una diferencia entre al que le gusta realmente y al que le gusta la simulación. Creo que no hablamos de ahogar de verdad a dos mujeres.@f_underwood ¿Y cuál es la diferencia si precisamente 'simular' es hacer que una cosa parezca real?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por quecomienceljuego
30 abr 2017, 17:46

#13 #13 cocodrilo_sacamuelas dijo: #12 @quecomienceljuego Estaba plenamente de acuerdo contigo hasta que he leído el final. No por el hecho de ser "meros gustos ajenos" son menos enjuiciables. Nuestros gustos está completamente condicionados por nuestro entorno, nuestras vivencias, nuestra cultura...y esconden mucho más de lo que a simple vista pudiera parecer. Y, por supuesto, detrás de esos gustos podemos encontrar algo patológico.

Con respecto al TQD: deja de ver *******, es una industria asquerosa hasta la saciedad, te irá mejor.
@cocodrilo_sacamuelas Genial, entonces estás de acuerdo en que ver como mueren dos personas no es normal ni aunque sea una simulación?

#14 #14 harrycol dijo: Ver a dos mujeres "muriendo" ahogadas es considerado *******? Hombre, ya esa parte es considerado como ******* y si, hay algunos que les gusta eso, pero no hay problema siempre y cuando no se lleve a la realidad.

#5 @quecomienceeljuego ******* bebés es prácticamente delito y en vez de satisfacción, genera desprecio tanto al que le guste como el que lo práctica. ¿o acaso no lees las noticias?
@harrycol No sé a que viene esto, porque no he dicho lo contrario, pero OK.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por f_underwood
30 abr 2017, 17:48

#19 #19 cocodrilo_sacamuelas dijo: #7 @f_underwood ¿Y cuál es la diferencia si precisamente 'simular' es hacer que una cosa parezca real?@cocodrilo_sacamuelas Que no hay delito ni se hace daño a nadie por lo que creo que no es relevante para nadie.

#17 #17 quecomienceljuego dijo: #15 @f_underwood Con lo de los tentáculos hay varios reales pero ese no es el punto. Simulado o no, lo que te pone es lo que pasa. Si a mi me pone ver como descuartizan a un perro, da igual que sea falso, me pone esa acción. Si dije lo otro es porque si alguien puede llegar a eso, está claro que el ser humano puede llegar a disfrutar de cualquier cosa asi que no entiendo por qué este chico se replantea los gustos de otros. Y cada uno verá lo que le gusta, pero eso si, no me vengas todo el rato con "es simulación", porque la única diferencia que hay es que uno no se considera delito. Te pone lo que ves, sea simulado o no. Que luego en la realidad seas consciente de que eso no está bien o que no molaría tanto, y pongas un límite entre fantasía y realidad, es otra cosa.@quecomienceljuego No veo tu punto. No quieres juzgar los gustos de los demás pero al mismo tiempo fiscalizas lo que les pone como si lo estuvieran realizando en la práctica.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por quecomienceljuego
30 abr 2017, 17:50

#15 #15 f_underwood dijo: #12 @quecomienceljuego Lo del incesto, tentáculos e incluso esto último es todo falso. No soy médico para decir si es o no patológico pero mientras disfrute de algo simulado por mi adelante. Es como si uno quiere ******* viendo Saw. Pues haya él. Pero no lo compares con ver bebés siendo violados porque eso ya no es algo fingido.@f_underwood Por cierto, si lo de ******* bebés o tener sexo con niños (o muñequitos que lo parecen) se da en pelis ******* de dibujos, está bien? No sería real, así que entonces estaría guay que una persona disfrutara viendo como violan a un bebé de dos meses?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por cocodrilo_sacamuelas
30 abr 2017, 17:57

#20 #20 quecomienceljuego dijo: #13 @cocodrilo_sacamuelas Genial, entonces estás de acuerdo en que ver como mueren dos personas no es normal ni aunque sea una simulación?

#14 @harrycol No sé a que viene esto, porque no he dicho lo contrario, pero OK.
@quecomienceljuego No he entendido bien lo que preguntas.
#21 #21 f_underwood dijo: #19 @cocodrilo_sacamuelas Que no hay delito ni se hace daño a nadie por lo que creo que no es relevante para nadie.

#17 @quecomienceljuego No veo tu punto. No quieres juzgar los gustos de los demás pero al mismo tiempo fiscalizas lo que les pone como si lo estuvieran realizando en la práctica.
@f_underwood No hay delito...bueno, habría que ver si realmente se trata de simulación o no; bien es sabido que se encubren numerosas violaciones en el ******* con la excusa de que "representaban una fantasía". Y lo de que no hace daño a nadie...¿defenderías por tanto la pedoflia? Al fin y al cabo no es pederastia, es simplemente atracción sexual hacia menores, incluso hay colectivos que están pensando en incluirla como una orientación sexual más.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cocodrilo_sacamuelas
30 abr 2017, 17:59

#20 #20 quecomienceljuego dijo: #13 @cocodrilo_sacamuelas Genial, entonces estás de acuerdo en que ver como mueren dos personas no es normal ni aunque sea una simulación?

#14 @harrycol No sé a que viene esto, porque no he dicho lo contrario, pero OK.
@quecomienceljuego Ah, perdona, había leído mal la pregunta. No, no estoy de acuerdo en que se represente ningún tipo de violencia explícita, digan que es simulación o no, ya me gustaría que no fuera así, pero já, habrá que aguantarse. Y mucho menos apoyo a aquéllos que se excitan con esas imágenes, no me quiero imaginar qué clase de perturbados sean.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por quecomienceljuego
30 abr 2017, 18:00

#21 #21 f_underwood dijo: #19 @cocodrilo_sacamuelas Que no hay delito ni se hace daño a nadie por lo que creo que no es relevante para nadie.

#17 @quecomienceljuego No veo tu punto. No quieres juzgar los gustos de los demás pero al mismo tiempo fiscalizas lo que les pone como si lo estuvieran realizando en la práctica.
@f_underwood No soy yo la que le dirá a nadie lo que tiene o lo que puede ver, siempre que sea simulación y nadie sufra algún daño, claro. Lo que pasa es que la única diferencia que veo yo (como ya dije) es que al ser una simulación no es delito. Y que no lo juzgue directamente (ya que no se trata de algo real) no quita que personalmente me parezca perturbador que haya quien disfrute viendo cosas así, porque REPITO: Simulación o no, lo que te mola es lo que pasa. Da igual que sea real, fingido o que pase en unos dibujitos animados. Esa es nuestra gran diferencia, que tú lo ves "bien" porque es simulado yo no lo veo bien pero me jodo y no lo juzgo porque cada uno tiene sus gustos y porque al ser una simulación no sufre nadie.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por f_underwood
30 abr 2017, 18:06

#22 #22 quecomienceljuego dijo: #15 @f_underwood Por cierto, si lo de ******* bebés o tener sexo con niños (o muñequitos que lo parecen) se da en pelis ******* de dibujos, está bien? No sería real, así que entonces estaría guay que una persona disfrutara viendo como violan a un bebé de dos meses?@quecomienceljuego No veo el problema. De hecho la política criminal de algunos países sigue la idea de que dejar que los pedófilos se satisfagan así puede evitar que se pasen a la pederastia. Países como Japón siguen esta regla. No sé cómo está saliendo pero si funciona me parece cojonudo.

#23 #23 cocodrilo_sacamuelas dijo: #20 @quecomienceljuego No he entendido bien lo que preguntas.
#21 @f_underwood No hay delito...bueno, habría que ver si realmente se trata de simulación o no; bien es sabido que se encubren numerosas violaciones en el ******* con la excusa de que "representaban una fantasía". Y lo de que no hace daño a nadie...¿defenderías por tanto la pedoflia? Al fin y al cabo no es pederastia, es simplemente atracción sexual hacia menores, incluso hay colectivos que están pensando en incluirla como una orientación sexual más.
@cocodrilo_sacamuelas Sí, estoy totalmente de acuerdo. Creo que reprimirlos sólo puede facilitar que opten por delinquir y creo que hacer eso puede evitar en gran medida los delitos.

#25 #25 quecomienceljuego dijo: #21 @f_underwood No soy yo la que le dirá a nadie lo que tiene o lo que puede ver, siempre que sea simulación y nadie sufra algún daño, claro. Lo que pasa es que la única diferencia que veo yo (como ya dije) es que al ser una simulación no es delito. Y que no lo juzgue directamente (ya que no se trata de algo real) no quita que personalmente me parezca perturbador que haya quien disfrute viendo cosas así, porque REPITO: Simulación o no, lo que te mola es lo que pasa. Da igual que sea real, fingido o que pase en unos dibujitos animados. Esa es nuestra gran diferencia, que tú lo ves "bien" porque es simulado yo no lo veo bien pero me jodo y no lo juzgo porque cada uno tiene sus gustos y porque al ser una simulación no sufre nadie. @quecomienceljuego Yo es que realmente carezco de moral. Me limito a lo que digan las leyes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por quecomienceljuego
30 abr 2017, 18:09

Y ahí está otro punto. Como dice #23 #23 cocodrilo_sacamuelas dijo: #20 @quecomienceljuego No he entendido bien lo que preguntas.
#21 @f_underwood No hay delito...bueno, habría que ver si realmente se trata de simulación o no; bien es sabido que se encubren numerosas violaciones en el ******* con la excusa de que "representaban una fantasía". Y lo de que no hace daño a nadie...¿defenderías por tanto la pedoflia? Al fin y al cabo no es pederastia, es simplemente atracción sexual hacia menores, incluso hay colectivos que están pensando en incluirla como una orientación sexual más.
@cocodrilo_sacamuelas Estaría bien saber con exactitud hasta que punto muchas de esas cosas son simuladas al 100%, porque creo que todos somos muy conscientes de la de mierda que hay por el mundo. Y recuerdo que hace no mucho salió la noticia de una actriz a la que untaron mantequilla realmente (algo así) en una escena de una violación para que "lo sintiera de verdad". Eso en una peli "normal", en industrias del ******* y demás, no me quiero ni imaginar la de rollos raros que hay, pero sabemos que la satisfacción de uno mismo va por delante de cualquier otra cosa que pase por detrás.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por cocodrilo_sacamuelas
30 abr 2017, 18:10

#26 #26 f_underwood dijo: #22 @quecomienceljuego No veo el problema. De hecho la política criminal de algunos países sigue la idea de que dejar que los pedófilos se satisfagan así puede evitar que se pasen a la pederastia. Países como Japón siguen esta regla. No sé cómo está saliendo pero si funciona me parece cojonudo.

#23 @cocodrilo_sacamuelas Sí, estoy totalmente de acuerdo. Creo que reprimirlos sólo puede facilitar que opten por delinquir y creo que hacer eso puede evitar en gran medida los delitos.

#25 @quecomienceljuego Yo es que realmente carezco de moral. Me limito a lo que digan las leyes.
@f_underwood ¿Reprimirlos? ¿Despenalizarías, pues, la pornografía infantil? Es de los pocos medios que tienen para desquitarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por cocodrilo_sacamuelas
30 abr 2017, 18:13

#27 #27 quecomienceljuego dijo: Y ahí está otro punto. Como dice #23 @cocodrilo_sacamuelas Estaría bien saber con exactitud hasta que punto muchas de esas cosas son simuladas al 100%, porque creo que todos somos muy conscientes de la de mierda que hay por el mundo. Y recuerdo que hace no mucho salió la noticia de una actriz a la que untaron mantequilla realmente (algo así) en una escena de una violación para que "lo sintiera de verdad". Eso en una peli "normal", en industrias del ******* y demás, no me quiero ni imaginar la de rollos raros que hay, pero sabemos que la satisfacción de uno mismo va por delante de cualquier otra cosa que pase por detrás.@quecomienceljuego Realmente en el ******* hay más violaciones reales que ficticias. Pero ya se sabe, hecha la ley, hecha la trampa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por f_underwood
30 abr 2017, 18:16

#28 #28 cocodrilo_sacamuelas dijo: #26 @f_underwood ¿Reprimirlos? ¿Despenalizarías, pues, la *******grafía infantil? Es de los pocos medios que tienen para desquitarse.

@cocodrilo_sacamuelas No porque si permitimos la *******grafía infantil se cometería el delito. Como mucho la pseudo*******grafía infantil mientras no intervengan menores.

#27 #27 quecomienceljuego dijo: Y ahí está otro punto. Como dice #23 @cocodrilo_sacamuelas Estaría bien saber con exactitud hasta que punto muchas de esas cosas son simuladas al 100%, porque creo que todos somos muy conscientes de la de mierda que hay por el mundo. Y recuerdo que hace no mucho salió la noticia de una actriz a la que untaron mantequilla realmente (algo así) en una escena de una violación para que "lo sintiera de verdad". Eso en una peli "normal", en industrias del ******* y demás, no me quiero ni imaginar la de rollos raros que hay, pero sabemos que la satisfacción de uno mismo va por delante de cualquier otra cosa que pase por detrás.@quecomienceljuego El mundo es así. A menudo hay que obtener resultados a costa de los demás. ¿La culpa es del que lo hace impulsado por la búsqueda de resultados o el que permite que se hagan estas cosas a su costa en vez de luchar porque les perjudique hacer esas cosas?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por f_underwood
30 abr 2017, 18:17

#29 #29 cocodrilo_sacamuelas dijo: #27 @quecomienceljuego Realmente en el ******* hay más violaciones reales que ficticias. Pero ya se sabe, hecha la ley, hecha la trampa.@cocodrilo_sacamuelas Seguro que sí. Con los datos sacados de tu imaginación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por quecomienceljuego
30 abr 2017, 18:19

#26 #26 f_underwood dijo: #22 @quecomienceljuego No veo el problema. De hecho la política criminal de algunos países sigue la idea de que dejar que los pedófilos se satisfagan así puede evitar que se pasen a la pederastia. Países como Japón siguen esta regla. No sé cómo está saliendo pero si funciona me parece cojonudo.

#23 @cocodrilo_sacamuelas Sí, estoy totalmente de acuerdo. Creo que reprimirlos sólo puede facilitar que opten por delinquir y creo que hacer eso puede evitar en gran medida los delitos.

#25 @quecomienceljuego Yo es que realmente carezco de moral. Me limito a lo que digan las leyes.
@f_underwood Ves!! Pero eso es porque te mola lo que pasa, sea real o no. Y si eso sirviera para todos los "perturbados" sería maravilloso. Por desgracia hay demasiadas personas a las que ver las cosas tras una cámara no les resulta suficiente, por lo que podría reducir los daños pero no por completo.

WHAT?!?! Te limitas a lo que digan las leyes? Entonces si algunos de los pedófilos que piden que se baje la edad de consentimiento sexual porque creen que si un niño quiere tener algo con un adulto puede hacerlo, consiguieran que eso se hiciera así, te daría igual? Qué por cierto, tú te has quejado muchas veces de alguna que otra ley que te parece injusta asi que no me lo trago.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por quecomienceljuego
30 abr 2017, 18:22

#30 #30 f_underwood dijo: #28 @cocodrilo_sacamuelas No porque si permitimos la pornografía infantil se cometería el delito. Como mucho la pseudopornografía infantil mientras no intervengan menores.

#27 @quecomienceljuego El mundo es así. A menudo hay que obtener resultados a costa de los demás. ¿La culpa es del que lo hace impulsado por la búsqueda de resultados o el que permite que se hagan estas cosas a su costa en vez de luchar porque les perjudique hacer esas cosas?
@f_underwood Vaya, si piensas así, entonces por qué me has montado tanto drama antes por decir lo de los bebés violados. Si total, "el mundo es así. A menudo hay que obtener resultados a costa de los demás."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cocodrilo_sacamuelas
30 abr 2017, 18:22

#30 #30 f_underwood dijo: #28 @cocodrilo_sacamuelas No porque si permitimos la pornografía infantil se cometería el delito. Como mucho la pseudopornografía infantil mientras no intervengan menores.

#27 @quecomienceljuego El mundo es así. A menudo hay que obtener resultados a costa de los demás. ¿La culpa es del que lo hace impulsado por la búsqueda de resultados o el que permite que se hagan estas cosas a su costa en vez de luchar porque les perjudique hacer esas cosas?
@f_underwood Claro que se cometería delito, pero es la pornografía que consumen los pedófilos, si queremos que se integren como una orientación sexual debemos dejar que la satisfagan como buenamente puedan o quieran.

#31 #31 f_underwood dijo: #29 @cocodrilo_sacamuelas Seguro que sí. Con los datos sacados de tu imaginación.@f_underwood Es verdad, en la industria pornográfica no se cometen *******, qué cosas digo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por f_underwood
30 abr 2017, 18:29

#32 #32 quecomienceljuego dijo: #26 @f_underwood Ves!! Pero eso es porque te mola lo que pasa, sea real o no. Y si eso sirviera para todos los "perturbados" sería maravilloso. Por desgracia hay demasiadas personas a las que ver las cosas tras una cámara no les resulta suficiente, por lo que podría reducir los daños pero no por completo.

WHAT?!?! Te limitas a lo que digan las leyes? Entonces si algunos de los pedófilos que piden que se baje la edad de consentimiento sexual porque creen que si un niño quiere tener algo con un adulto puede hacerlo, consiguieran que eso se hiciera así, te daría igual? Qué por cierto, tú te has quejado muchas veces de alguna que otra ley que te parece injusta asi que no me lo trago.
@quecomienceljuego Hace tiempo que soy partidario de bajar la edad de consentimiento sexual de nuevo a los 14 años. Es la edad a la que los chavales empiezan a *******. Tenerla en los 16 es absurdo e irreal.
Me quejo de las leyes que violan los derechos fundamentales o los principios básicos de nuestra sociedad.

#33 #33 quecomienceljuego dijo: #30 @f_underwood Vaya, si piensas así, entonces por qué me has montado tanto drama antes por decir lo de los bebés violados. Si total, "el mundo es así. A menudo hay que obtener resultados a costa de los demás." @quecomienceljuego Es que el mundo es así. Por eso tenemos las leyes, para poner límites. Si no las tuviéramos sería peor. Casi tan malo como si la gente no denuncia lo que le pasa.

#34 #34 cocodrilo_sacamuelas dijo: #30 @f_underwood Claro que se cometería delito, pero es la pornografía que consumen los pedófilos, si queremos que se integren como una orientación sexual debemos dejar que la satisfagan como buenamente puedan o quieran.

#31 @f_underwood Es verdad, en la industria pornográfica no se cometen *******, qué cosas digo.
@cocodrilo_sacamuelas No podemos permitir que unos satisfagan sus deseos por encima de los derechos de otros. Y decir que la industria pornográfica comete más violaciones que sexo lícito sin pruebas es una burrada de campeonato.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cocodrilo_sacamuelas
30 abr 2017, 18:32

#35 #35 f_underwood dijo: #32 @quecomienceljuego Hace tiempo que soy partidario de bajar la edad de consentimiento sexual de nuevo a los 14 años. Es la edad a la que los chavales empiezan a *******. Tenerla en los 16 es absurdo e irreal.
Me quejo de las leyes que violan los derechos fundamentales o los principios básicos de nuestra sociedad.

#33 @quecomienceljuego Es que el mundo es así. Por eso tenemos las leyes, para poner límites. Si no las tuviéramos sería peor. Casi tan malo como si la gente no denuncia lo que le pasa.

#34 @cocodrilo_sacamuelas No podemos permitir que unos satisfagan sus deseos por encima de los derechos de otros. Y decir que la industria pornográfica comete más violaciones que sexo lícito sin pruebas es una burrada de campeonato.
@f_underwood ¿No podemos permitir que unos satisfagan sus deseos por encima de los derechos de otros, pero al mismo tiempo apruebas la ******* y aceptas que se establezca como orientación sexual cuando, es evidente que los adultos van a poder pisotear los derechos de los menores si así quieren? Vaya, qué jurista más raro e incongruente.
Sobre lo de las violaciones no tengo datos a mano, pero no hay que ser un fiera para saber lo que se cuece.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cocodrilo_sacamuelas
30 abr 2017, 18:34

#35 #35 f_underwood dijo: #32 @quecomienceljuego Hace tiempo que soy partidario de bajar la edad de consentimiento sexual de nuevo a los 14 años. Es la edad a la que los chavales empiezan a *******. Tenerla en los 16 es absurdo e irreal.
Me quejo de las leyes que violan los derechos fundamentales o los principios básicos de nuestra sociedad.

#33 @quecomienceljuego Es que el mundo es así. Por eso tenemos las leyes, para poner límites. Si no las tuviéramos sería peor. Casi tan malo como si la gente no denuncia lo que le pasa.

#34 @cocodrilo_sacamuelas No podemos permitir que unos satisfagan sus deseos por encima de los derechos de otros. Y decir que la industria pornográfica comete más violaciones que sexo lícito sin pruebas es una burrada de campeonato.
@f_underwood Bueno, eso de los 14 años lo dices tú. He leído defensores de la ******* decir que una relación con un niño o niña de 12 debería ser aceptada.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por quecomienceljuego
30 abr 2017, 18:36

#34 #34 cocodrilo_sacamuelas dijo: #30 @f_underwood Claro que se cometería delito, pero es la pornografía que consumen los pedófilos, si queremos que se integren como una orientación sexual debemos dejar que la satisfagan como buenamente puedan o quieran.

#31 @f_underwood Es verdad, en la industria pornográfica no se cometen *******, qué cosas digo.
@cocodrilo_sacamuelas Respecto a lo de los pedófilos estoy con el otro. Sienten atracción por los niños (que por cierto, hasta donde sé la ******* si que está como una orientación sexual más), reprimirlo y ocultarlo, solo puede llevar a que acaben abusando de alguien. En cambio, si se diferencia por completo la "pedofilía" de "pederastia", se medio "normaliza" y encima, logran satisfacción con unos dibujos, no habría problema. Como yo he dicho, a mí estas cosas no me hacen gracia pero si no es real y nadie sufre daños, que cada uno haga lo que quiera. Que si encima se evita que acaben haciendo eso realmente, pues mejor para todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cocodrilo_sacamuelas
30 abr 2017, 18:37

#38 #38 quecomienceljuego dijo: #34 @cocodrilo_sacamuelas Respecto a lo de los pedófilos estoy con el otro. Sienten atracción por los niños (que por cierto, hasta donde sé la ******* si que está como una orientación sexual más), reprimirlo y ocultarlo, solo puede llevar a que acaben abusando de alguien. En cambio, si se diferencia por completo la "pedofilía" de "pederastia", se medio "normaliza" y encima, logran satisfacción con unos dibujos, no habría problema. Como yo he dicho, a mí estas cosas no me hacen gracia pero si no es real y nadie sufre daños, que cada uno haga lo que quiera. Que si encima se evita que acaben haciendo eso realmente, pues mejor para todos.@quecomienceljuego No lo veo para nada de esa manera, me parece una forma extremadamente liberal de verlo, no lo comparto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por f_underwood
30 abr 2017, 18:40

#36 #36 cocodrilo_sacamuelas dijo: #35 @f_underwood ¿No podemos permitir que unos satisfagan sus deseos por encima de los derechos de otros, pero al mismo tiempo apruebas la ******* y aceptas que se establezca como orientación sexual cuando, es evidente que los adultos van a poder pisotear los derechos de los menores si así quieren? Vaya, qué jurista más raro e incongruente.
Sobre lo de las violaciones no tengo datos a mano, pero no hay que ser un fiera para saber lo que se cuece.
@cocodrilo_sacamuelas Si dejamos la edad de consentimiento sexual en 16 años hay adolescentes de 16 o más que tienen relaciones sexuales de diferente entidad con adolescentes de entre 14 y 16 con lo que se comete el delito.
Y la ******* es una orientación sexual. No sé cómo pretendes defender que no lo es.
Y lo de las violaciones no tienes datos a mano porque no hay nada. Es completamente absurdo lo que sostienes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por quecomienceljuego
30 abr 2017, 18:46

#35 #35 f_underwood dijo: #32 @quecomienceljuego Hace tiempo que soy partidario de bajar la edad de consentimiento sexual de nuevo a los 14 años. Es la edad a la que los chavales empiezan a *******. Tenerla en los 16 es absurdo e irreal.
Me quejo de las leyes que violan los derechos fundamentales o los principios básicos de nuestra sociedad.

#33 @quecomienceljuego Es que el mundo es así. Por eso tenemos las leyes, para poner límites. Si no las tuviéramos sería peor. Casi tan malo como si la gente no denuncia lo que le pasa.

#34 @cocodrilo_sacamuelas No podemos permitir que unos satisfagan sus deseos por encima de los derechos de otros. Y decir que la industria pornográfica comete más violaciones que sexo lícito sin pruebas es una burrada de campeonato.
@f_underwood Y aprobarías bajarla hasta los 6-7 años o te quedas en los 14?

Que el mundo sea así, no quiere decir que tú puedas ver tranquilamente como violan a una persona, reirte/masturbarte y vivir como si nada. Hay leyes que cumplir, y si muchos hacen el capullo, otros no denuncian por miedo o porque no les dejan, y encima los que están fuera de eso se rien o sacan beneficio a su costa sin importarle lo más mínimo, entonces todos somos culpables de lo que pasa, no solo el que lo hace o el que no denuncia. Y no vale eso de "el mundo es así. A menudo hay que obtener resultados a costa de los demás.".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por cocodrilo_sacamuelas
30 abr 2017, 18:47

#40 #40 f_underwood dijo: #36 @cocodrilo_sacamuelas Si dejamos la edad de consentimiento sexual en 16 años hay adolescentes de 16 o más que tienen relaciones sexuales de diferente entidad con adolescentes de entre 14 y 16 con lo que se comete el delito.
Y la ******* es una orientación sexual. No sé cómo pretendes defender que no lo es.
Y lo de las violaciones no tienes datos a mano porque no hay nada. Es completamente absurdo lo que sostienes.
@f_underwood Por favor, qué vergüenza ajena. La ******* es una parafilia, al igual que lo es el fetichismo de pies, si te parece normal que un hombre de 30 años sienta atracción sexual por una niña de 12 y, por ley, deba permitirsele tener relaciones con ella, no es que sean inmoral, es que estás enfermo directamente.

Hay actrices ******* que lo dicen.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por quecomienceljuego
30 abr 2017, 18:52

#39 #39 cocodrilo_sacamuelas dijo: #38 @quecomienceljuego No lo veo para nada de esa manera, me parece una forma extremadamente liberal de verlo, no lo comparto.@cocodrilo_sacamuelas De verdad? Si unos dibujos así, y aceptar la ******* como una orientación sexual (que no hablo de consentir relaciones o *******, cuidado) consiguieran reducir los ******* sexuales a niños no lo apoyarias solo porque tu moral no lo aprueba? A mí no me mola nada de eso, pero si dándoles algo con lo que nadie sale perjudicado ellos se satisfacen y reducimos daños, yo lo apruebo por completo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por f_underwood
30 abr 2017, 18:52

#41 #41 quecomienceljuego dijo: #35 @f_underwood Y aprobarías bajarla hasta los 6-7 años o te quedas en los 14?

Que el mundo sea así, no quiere decir que tú puedas ver tranquilamente como violan a una persona, reirte/masturbarte y vivir como si nada. Hay leyes que cumplir, y si muchos hacen el capullo, otros no denuncian por miedo o porque no les dejan, y encima los que están fuera de eso se rien o sacan beneficio a su costa sin importarle lo más mínimo, entonces todos somos culpables de lo que pasa, no solo el que lo hace o el que no denuncia. Y no vale eso de "el mundo es así. A menudo hay que obtener resultados a costa de los demás.".
@quecomienceljuego De momento me quedo en los 14 que es cuando los chavales empiezan a tener relaciones voluntarias.
Y deja de tergiversar mis palabras. Las leyes no existirían si el mundo no fuera cruel. A partir de ahí se puede luchar porque lo sea menos defendiendo los propios derechos o callar y dejar que sea tan cruel como la naturaleza.

#42 #42 cocodrilo_sacamuelas dijo: #40 @f_underwood Por favor, qué vergüenza ajena. La ******* es una parafilia, al igual que lo es el fetichismo de pies, si te parece normal que un hombre de 30 años sienta atracción sexual por una niña de 12 y, por ley, deba permitirsele tener relaciones con ella, no es que sean inmoral, es que estás enfermo directamente.

Hay actrices ******* que lo dicen.
@cocodrilo_sacamuelas Si un hombre se siente sexualmente atraído por otro hombre es una orientación sexual. Si le gustan los pies del grupo de personas que le excitan es una parafilia. ¿Acaso los niños son parte del cuerpo humano u objetos? No, son personas y les atraen sexualmente. Es algo que orienta su propia sexualidad. Puedes pintarlo como quieras pero esa es la realidad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por f_underwood
30 abr 2017, 18:55

#42 #42 cocodrilo_sacamuelas dijo: #40 @f_underwood Por favor, qué vergüenza ajena. La ******* es una parafilia, al igual que lo es el fetichismo de pies, si te parece normal que un hombre de 30 años sienta atracción sexual por una niña de 12 y, por ley, deba permitirsele tener relaciones con ella, no es que sean inmoral, es que estás enfermo directamente.

Hay actrices ******* que lo dicen.
@cocodrilo_sacamuelas Pero vale, piensa lo que quieras. Pongamos que es una parafilia ¿Importa realmente? Puedes hacer que se escondan y se satisfagan como puedan o sean capaces o aceptarlos e intentar que vivan su vida respetando a los demás.
Hay gente que considera enfermiza la homosexualidad y les toca callarse porque se puede ser homosexual y no dañar los derechos de los demás. ¿Por qué en tu caso es diferente?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cocodrilo_sacamuelas
30 abr 2017, 18:56

#44 #44 f_underwood dijo: #41 @quecomienceljuego De momento me quedo en los 14 que es cuando los chavales empiezan a tener relaciones voluntarias.
Y deja de tergiversar mis palabras. Las leyes no existirían si el mundo no fuera cruel. A partir de ahí se puede luchar porque lo sea menos defendiendo los propios derechos o callar y dejar que sea tan cruel como la naturaleza.

#42 @cocodrilo_sacamuelas Si un hombre se siente sexualmente atraído por otro hombre es una orientación sexual. Si le gustan los pies del grupo de personas que le excitan es una parafilia. ¿Acaso los niños son parte del cuerpo humano u objetos? No, son personas y les atraen sexualmente. Es algo que orienta su propia sexualidad. Puedes pintarlo como quieras pero esa es la realidad.
@f_underwood Un adulto no se encuentra en la misma situación de poder que un menor, lo pintes como quieras pintar tú.

#43 #43 quecomienceljuego dijo: #39 @cocodrilo_sacamuelas De verdad? Si unos dibujos así, y aceptar la ******* como una orientación sexual (que no hablo de consentir relaciones o *******, cuidado) consiguieran reducir los ******* sexuales a niños no lo apoyarias solo porque tu moral no lo aprueba? A mí no me mola nada de eso, pero si dándoles algo con lo que nadie sale perjudicado ellos se satisfacen y reducimos daños, yo lo apruebo por completo.@quecomienceljuego Lo de lo dibujos es un tema aparte porque, aunque me parezcan deleznables, es cierto que no son constitutivo de delito y, me guste o no, me aguanto. Lo de considerarlo orientación sexual, hoy por hoy no lo veo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por quecomienceljuego
30 abr 2017, 19:09

#44 #44 f_underwood dijo: #41 @quecomienceljuego De momento me quedo en los 14 que es cuando los chavales empiezan a tener relaciones voluntarias.
Y deja de tergiversar mis palabras. Las leyes no existirían si el mundo no fuera cruel. A partir de ahí se puede luchar porque lo sea menos defendiendo los propios derechos o callar y dejar que sea tan cruel como la naturaleza.

#42 @cocodrilo_sacamuelas Si un hombre se siente sexualmente atraído por otro hombre es una orientación sexual. Si le gustan los pies del grupo de personas que le excitan es una parafilia. ¿Acaso los niños son parte del cuerpo humano u objetos? No, son personas y les atraen sexualmente. Es algo que orienta su propia sexualidad. Puedes pintarlo como quieras pero esa es la realidad.
@f_underwood "De momento..." Que perturbador xD

Ya sé que el mundo es así de mierda, pero a qué te referias entonces con "A menudo hay que obtener resultados a costa de los demás."?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por f_underwood
30 abr 2017, 19:20

#46 #46 cocodrilo_sacamuelas dijo: #44 @f_underwood Un adulto no se encuentra en la misma situación de poder que un menor, lo pintes como quieras pintar tú.

#43 @quecomienceljuego Lo de lo dibujos es un tema aparte porque, aunque me parezcan deleznables, es cierto que no son constitutivo de delito y, me guste o no, me aguanto. Lo de considerarlo orientación sexual, hoy por hoy no lo veo.
@cocodrilo_sacamuelas ¿Y eso cambia que sea una parafilia o que sea una orientación sexual?

#47 #47 quecomienceljuego dijo: #44 @f_underwood "De momento..." Que perturbador xD

Ya sé que el mundo es así de mierda, pero a qué te referias entonces con "A menudo hay que obtener resultados a costa de los demás."?
@quecomienceljuego Hay veces en que sólo puedes conseguir tus objetivos, a veces hacer algo bueno, pasando por encima de otros que puede que también quieran algo bueno o tengan un fin lícito. Ellos querían realismo en su cinta por el "arte" y esos rollos y pasaron por encima de los derechos de la chica.
A veces se ve mejor moralmente o peor pero el mundo es así.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cocodrilo_sacamuelas
30 abr 2017, 19:22

#48 #48 f_underwood dijo: #46 @cocodrilo_sacamuelas ¿Y eso cambia que sea una parafilia o que sea una orientación sexual?

#47 @quecomienceljuego Hay veces en que sólo puedes conseguir tus objetivos, a veces hacer algo bueno, pasando por encima de otros que puede que también quieran algo bueno o tengan un fin lícito. Ellos querían realismo en su cinta por el "arte" y esos rollos y pasaron por encima de los derechos de la chica.
A veces se ve mejor moralmente o peor pero el mundo es así.
@f_underwood Lo que cambia es que no debería permitirse. Es imposible que se dé una relación sana y en igualdad de condiciones entre un adulto y un niño, lo cuál daría lugar a la posible comisión de *******, eso sí, amparados por ley.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por f_underwood
30 abr 2017, 19:27

#49 #49 cocodrilo_sacamuelas dijo: #48 @f_underwood Lo que cambia es que no debería permitirse. Es imposible que se dé una relación sana y en igualdad de condiciones entre un adulto y un niño, lo cuál daría lugar a la posible comisión de *******, eso sí, amparados por ley.@cocodrilo_sacamuelas ¿No deberían permitirse las orientaciones sexuales o las parafilias en general?

Sí, debe de ser imposible que dos adolescentes de 16 y 14 años respectivamente tengan una relación sana para su edad. O que una persona de 15 años ******* con una de 17 sin graves perjuicios psicológicos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!