Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿soy la única que cree que las religiones son sectas socialmente aceptadas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

296
Enviado por edrielle el 4 ene 2011, 18:06 / Varios

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿soy la única que cree que las religiones son sectas socialmente aceptadas? TQD

#293 por Nadienuncamas
23 nov 2012, 23:45

#281 #281 0897 dijo: a todos los que decís que la iglesia ha echo mas bien que mal y que no obliga a nadie... nunca os han mencionado a la inquisición? un grupo de gente que solo que pensaras algo distinto a ellos te quemaban por hereje y que por eso muchos científicos de la época murieron? que gente inocente murió? solo porque no pensaban como la iglesia? y al que me diga que eso ya paso le diré que si yo mato a una persona y me juzgan el día después diré que como es pasado , no importa...creo que eso es de lo mas absurdo Querido, hasta los delitos laicos prescriben después de unos años. Mírate la ley. Que tu tatarabuelo fuera un anormal no quiere decir, necesariamente, que tú lo seas.
PD: Pero sí lo eres.
PD2: Si los tontos volaseis, se acababa la fotosíntesis.

A favor En contra 0(0 votos)
#294 por Nadienuncamas
23 nov 2012, 23:47

#283 #283 missmraz dijo: El colegio al que voy yo, es concertado y de curas. Mis padres pagan su fe a precio de oro. Luego, llegan mis profesores/curas con ropa de marca y un par de portátiles apple que tratan como una goma de borrar. Tus padres pagan tu educación y disciplina superiores a las de un putiferio público. So desagradecido. La fe es un don de Dios, y con tu capacidad intelectual... margaritas a los cerdos.

A favor En contra 0(0 votos)
#295 por Nadienuncamas
23 nov 2012, 23:49

#273 #273 RSJose dijo: Mira, al inicio toda religión era una organización que daba una explicación a lo que había y pasaba en el mundo , al llegar la ciencia esta función quedo a un lado, quedando solo la parte sectaria. Eso es la mitología, so animal. Estudia un poco más, que tanto ateísmo te tiene distraído de pensar. Mira cuántos científicos con nobel son creyentes y calla un poco esa boca chancla.

A favor En contra 0(0 votos)
#296 por Nadienuncamas
23 nov 2012, 23:52

El primo cani DEL átomo, perdón. La mala leche me ciega.

A favor En contra 0(0 votos)
#297 por chaponziote
7 mar 2013, 20:56

más que las religiones, las instituciones que las promueven. Yo al vaticano en vez de verlo como la sede de la iglesia me parece una mafia.

A favor En contra 0(0 votos)
#298 por mekkadosu
19 dic 2017, 03:21

cada like es que el ateismo aumente y la religion deje de existir para siempre

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por unausuaria
7 ene 2011, 22:34

No, yo también lo creo. Pero hay algunas personas a las que, si se lo dices, las ofendes. No hay mucha libertad de pensamiento... Bueno, en general sí, pero con algunas personas no.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#83 por txikitina
7 ene 2011, 23:03

#70 #70 leucocito dijo: si buscas secta en la RAE... esta claro que este TQD no se refiere a un grupo de personas que siguen unas mismas creencias... Así que dejaros de tonterías de la RAE y sed realistas.
No entiendo como después de todo el bien que han hecho seguís machacando la religión con comentarios que sólo demuestran ignorancia, acaso no sabéis que las mejores universidades y los mejores centros de investigación de España ( esos sitios en los que estudia la cura del alzheimer y del cáncer) pertenecen a organizaciones religiosas¿?
y tu no sabes que con todo el dinero que nos a robado la iglesia durante siglos se podria quitar el hambre en Africa y quitar la crisis mundial?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#92 por pierredelagarza
7 ene 2011, 23:12

Por fin una puta persona que piensa como yo, dos besos te daba.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#97 por eiwaz
7 ene 2011, 23:14

#88 #88 txikitina dijo: #85 yo critico a la religion y no celebro la Navidad sino el solsticio de invierno;) Y cómo lo has celebrado?? Has encendido una hoguera y purificado ganado??

2
A favor En contra 1(7 votos)
#108 por radb
7 ene 2011, 23:22

Hablan de lo que ha robado la Iglesia durante siglos, y no, no hablan "lo suficente" sobre lo que los gobernantes se llevan. Porque yo "veo" muchos ateos/agnosticos/anti-catolicos; pero veo muy pocos anarquistas...
SIEMPRE ha pasado, que los poderosos se llevan todo, y los demás nos jodemos. Durante una época, la Iglesia ha pertenecido/pertenece al grupo "poderoso"; pero la religión católica como tal, no hace daño a nadie. Si eso léete los 10 mandamientos, y dime a quién le hacen daño.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por leucocito
7 ene 2011, 23:29

#105 #105 eiwaz dijo: #91 Hace unos días, viendo el noticiario, me enteré de que la ropa y los juguetes que donamos para los pobres, no los reciben directamente. Son vendidos por un módico precio en tiendas que llevan asociaciones como Cáritas. Estoy pensando en hacer yo lo mismo y ganar ese dinero que me vendrá mejor a mí que a la Iglesia. TQD
y no seguiste escuchando la noticia vedad?¿ muchas veces los juguetes y la ropa se venden a un precio casi simbolico con dos motivos. El primero para que las personas que menos tienen puedan comprar ropa y regalos aunque no sean nuevos, y la segunda para recaudar dinero para los centros que viven de la caridad como comedores sociales.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#117 por rot
7 ene 2011, 23:30

#109 #109 ColorAzabache dijo: #104 pues yo estoy de acuerdo con #58,#58 unausuaria dijo: #56 Por cierto, yo dije más o menos lo mismo en un TQD o ADV (no lo recuerdo) sobre colegios religiosos y me frieron a negativos XDD. Y es que NO CREO QUE DEBAN EXISTIR LOS COLEGIOS RELIGIOSOS, porque no dejan pensar por sí mismos a los niños (en realidad lo hacen, pero no pueden expresarlo), es decir, son una secta. también voy a un colegio religioso concertado (siendo atea) y nos obligan a ir a misa, y cuando tenia 3, 4, 5 años... ni te cuento las canciones y ''actividades varias'' que hacíamos.Entonces contradices a #58,#58 unausuaria dijo: #56 Por cierto, yo dije más o menos lo mismo en un TQD o ADV (no lo recuerdo) sobre colegios religiosos y me frieron a negativos XDD. Y es que NO CREO QUE DEBAN EXISTIR LOS COLEGIOS RELIGIOSOS, porque no dejan pensar por sí mismos a los niños (en realidad lo hacen, pero no pueden expresarlo), es decir, son una secta. porque siendo educada por un colegio religioso has decidido ser atea, es decir, no te han impuesto su religión, que es lo que yo quería decir con mi comentario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por txikitina
7 ene 2011, 23:33

#118 #118 eiwaz dijo: #113 ajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajja

Perdona que me mofe, pero es taaaaaaan fácil echarle la culpa de todo a la sociedad...

Y siento que #97 te haya ofendido, pero es que en eso consistían las celebraciones del solsticio de invierno.
Lo se perfectamente pero no tiene pork ofender a nadie ;) y me da igual que te mofes :)

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por marti869
7 ene 2011, 23:37

Totalmente de acuerdo, y el aiteismo no es una secta o religión es una forma libre de pensamientos, dentro de esta "secta" como tu dices mucha gente opina distinto. comentario 29

A favor En contra 1(5 votos)
#152 por eiwaz
7 ene 2011, 23:53

#149 #149 bubblewrap dijo: #139 Personalmente, y quiero que tengáis en cuenta que mi opinión es bastante distinta a la que pueden tener muchos católicos, porque la parroquia a la que voy yo es bastante distinta al concepto que tiene todo el mundo, ser católico implica creer en Dios y actuar (más o menos) de una manera, pero yo personalmente no creo en la Iglesia, aunque me enterase de que la Iglesia estaba metida en mil cosas horribles yo voy a seguir creyendo en Dios y la Iglesia me parecera horrible pero yo estaré tranquila con la gente magnífica de mi parroquia que piensan como yo. (Igual es que nosotros si somos una secta jaja) Eso está muy bien, un rollo los tres curas de Vallecas, pero ten cuidado, porque a éstos estuvieron a punto de excomulgarlos!!

A favor En contra 1(3 votos)
#157 por rot
7 ene 2011, 23:58

#128 #128 ColorAzabache dijo: #117 Si, soy atea porque en mi educación ha habido además muchas influencias externas (como lo es toda mi familia) pero las alumnas que no tienen esa, en mi opinión, suerte, son muy religiosas, ya que la educación que ofrecen allí no es demasiado objetiva (y en eso me refería al decir que estaba de acuerdo con #58)Y ya porque sean religiosas lo tienen que ser debido a que el colegio les ha "lavado el cerebro"? Voy a ir más allá: Y no puede ser que a ti tu familia te haya "lavado el cerebro"? Yo creo que tanto esas chicas como tú han tenido plena capacidad de elección, y poniéndonos nazis aquí todo el mundo (a no ser que alguien se haya inventado una nueva religión o forma de entender la fe) ha sido manipulada por otra, porque alguien, algún colectivo, persona, texto, lo que sea, le ha informado y/o adoctrinado sobre lo que ella misma se considera.
PD: Me parece genial que tanto tú como tu familia seáis ateos, no que he dicho antes de que si te han lavado el cerebro es solo para que te des cuenta de lo subjetivo que es todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por cacadelavaca0
8 ene 2011, 00:13

es EXACTAMENTE lo que llevo pensando toda la vida

A favor En contra 1(9 votos)
#172 por buscandote
8 ene 2011, 01:07

Que alivio, pensé que era la única que lo pensaba.

A favor En contra 1(7 votos)
#174 por yesod
8 ene 2011, 01:21

yo también lo creo.

A favor En contra 1(5 votos)
#177 por analfabestia
8 ene 2011, 01:40

yo creo que somos bastantes y que ¡¡nos tienen que oir!!

A favor En contra 1(7 votos)
#189 por kharkarus
8 ene 2011, 10:37

Hay sectas (del latín sequi=seguir, creo) que están compuestas de >seguidores

A favor En contra 1(3 votos)
#197 por olahamijos
8 ene 2011, 12:41

#193 #193 craso dijo: #40 Una cosa es respetar las creencias de la gente y otra muy distinta respetar a la Iglesia. No pienso respetar a un grupo de viejos cabrones que poseen el Estado más rico del mundo y que nos venden la moto hablando de caridad.Los estados más ricos del mundo son los comunistas, así que aplícate un poco el cuento. Yo estoy en contra de que una minoría del cristianismo (sólo una minoría) viva rodeada de tanto lujo, pero tampoco me parecería bien que vivan en la miseria, porque la iglesia no es atemporal, y junto con la evolución del ser humano también hay unos derechos de vida digna, y además no hay que olvidar que el Papa además de ser líder espiritual también es jefe de estado, es decir también posee un cargo político, no puede ir por ahí sin protección para que cada dos por tres haya asesinatos de fanáticos radicales (cuyos discursos no se alejan mucho de los vuestros).

A favor En contra 1(7 votos)
#206 por poirot
8 ene 2011, 13:27

Completaente de acuerto contigo. Solo hay que mirar a la inquisición, las amistades de los curas con los niños... Me parece inmoral (y absurdo), que pasen el rastrillo pidiendo dinero para los pobres teniendo cosas como la sabana santa, el anillo del pescador, la capilla sixtina, réplicas de oro del santo grial repartidas por casi todo el mundo un país entero... ¡Vended algo de eso y dadselo al tercer mundo! ¡Eso mejoraría muchísimo las cosas!

3
A favor En contra 1(5 votos)
#231 por neer0n93
8 ene 2011, 22:29

No eres la única que lo piensa, yo además de pensarlo también creo que las religiones arruinan la vida de personas.

A favor En contra 1(5 votos)
#233 por bubblewrap
8 ene 2011, 23:56

#230 #230 MonicaIniesta dijo: No, no eres la única, yo siempre lo he pensado. Y es socialmente aceptada porque los que no creemos no hacemos nada y para el resto es más sencillo llevar la vida creyendo que alguien te la va a mejorar.y quien serías tú para hacerme a mí cambiar de opinión sobre creer o no en Dios? Eres capaz de demostrarme que no existe? Porque como no creo que seas capaz está tan bien que no creas como que yo sí crea.

A favor En contra 1(3 votos)
#234 por andresines
8 ene 2011, 23:59

Tú mucho Ayn Rand, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por ninetyfouryears
9 ene 2011, 00:58

Esa es una de las definiciones de religión.

A favor En contra 1(3 votos)
#237 por andreitadinamita
9 ene 2011, 11:37

es que sois unos pesados
los que sois una secta sois vosotros! que sois unos fanaticos antieclesiasticos!
dejadnos vivir que nosotros no nos metemos con los ateos
la iglesia NO OBLIGA a nadie a hacer nada
tu vas a misa SI TE DA LA GANA
te confiesas SI TE DA LA GANA
no va el sacerdote a buscarte a tu casa

A favor En contra 1(5 votos)
#238 por andreitadinamita
9 ene 2011, 11:38

y si quieres donar dinero lo donas si tu quieres
no es como en las sectas que te obligan a dar parte o todo tu sueldo
os meteis con la iglesia por que?
porque no os gusta que se os diga lo que esta bien y lo que esta mal
si quieres follarte a tu novio te lo ******* si quieres pillarte una borrachera te la pillas
total, si no crees en la religion no deberiais tener ningun tipo de remordimiento, ni siquiera pensar en ello
pero lo que jode es que en el fondo sabes que lo estas haciendo mal, y como a nadie le gusta que le prohiban...
y yo no soi una fanatica religiosa
tengo mi novio me pillo mis pedos y soi totalmente normal

A favor En contra 1(3 votos)
#248 por pulpadelafruta
9 ene 2011, 18:53

Que pesadilla de tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por anatg
9 ene 2011, 19:37

Depende de la religión,el cristianismo,por ejemplo,es de hecho una secta del judaísmo. Pero definir como secta cualquier religión,como que no,auqnue iamgino que lo dices por lo de "controlar la mente" y demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#250 por toxie
9 ene 2011, 20:03

No lo eres, no.

A favor En contra 1(1 voto)
#262 por joputa
6 mar 2011, 15:49

#259 #259 manzor dijo: No tienes ni idea de lo que es una secta. Una secta no es "esos que lavan la mente a la gente". No me parece mal que no sepas algo, pero hablar sin saber, es ignorancia. Mírate la definición.la iglesia es 1 secta, x tu definicion

A favor En contra 1(3 votos)
#266 por menekamed
14 abr 2011, 09:19

Yo también creo que las religiones son sectas socialmente aceptadas, tranqui colega

A favor En contra 1(5 votos)
#267 por deshrek
30 may 2011, 20:17

No, no eres la única, aunque además de eso opino que para lo unico que sirven son para mitigar los miedos que tiene la gente a lo que no conoce o de lo que no sabe(como la muerte, el más allá, la inmortalidad), para paliar el miedo a dejar de existir después de morir, una especie de motivacion o tranquilidad al saber que lus allegados están en un lugar peor, que los que pecan seran catigados con el infierno, en fin ese tipo de cosas, no creeis?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#269 por pablo1004
28 jun 2011, 21:56

vivis vajo una amenaza

A favor En contra 1(1 voto)
#270 por miki3emes
4 jul 2011, 14:07

Yo en parte pienso como tu y en parte no pienso como tu. Yo soy cristiano, pero no estoy de acuerdo en la mitad de las cosas de la Iglesia. Es como si tuviera mi propia religión, ya que estoy a favor de cosas que la Iglesia dice que son malas, y al contrario. Por ejemplo, que yo sepa los homosexuales no me han hecho nada malo para que los condene y diga que eso es una enfermedad. Pero hay otras cosas en las que si estoy deacuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#271 por miki3emes
4 jul 2011, 14:10

Creo en Dios y todo eso, pero la mayoría de las cosas que hace y dice la Iglesia son, sinceramente, una chorrada.

A favor En contra 1(3 votos)
#272 por skinheadantinazi
15 jul 2011, 00:52

me parece que no eres la unica somos muchos

A favor En contra 1(1 voto)
#273 por RSJose
15 ago 2011, 15:15

Mira, al inicio toda religión era una organización que daba una explicación a lo que había y pasaba en el mundo , al llegar la ciencia esta función quedo a un lado, quedando solo la parte sectaria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#274 por eisy
26 ago 2011, 21:02

depende de la religion....

A favor En contra 1(1 voto)
#275 por patatafritas
19 oct 2011, 09:28

yo tambien lo creo
y tambien creo que en un futuro esas "religiones" van a perder muuucho poder, porque cada vez menos gente se traga esas historias

A favor En contra 1(1 voto)
#276 por voyacomerte123
7 ene 2012, 00:12

Veo que no, no eres la única que piensa así, yo no opino igual que tú, claro que aqui cada uno cree lo que le de la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#277 por lofisses
7 ene 2012, 00:44

Pues ahora que lo pienso...

A favor En contra 1(1 voto)
#279 por cacahuetesparalosmonos
7 ene 2012, 03:10

no lo crees, es la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por eyes
7 ene 2011, 22:12

yo tambien lo creo, y además creo que el mundo está subordinado a la religión a la fuerza, mucho respeto a las religiones pero como salió en un anterior TDQ si la ''Querida Iglesia Católica'' lo permitiera podriamos curar el alzheimer

A favor En contra 2(48 votos)
#52 por maryo
7 ene 2011, 22:27

No, eres la única. Pero no todas las religiones son como la catolica o la musulmana. Algunas son buenas, y realmente la mejor religion es creer en tus principios para ayudar a los demas.

A favor En contra 2(22 votos)
#70 por leucocito
7 ene 2011, 22:50

si buscas secta en la RAE... esta claro que este TQD no se refiere a un grupo de personas que siguen unas mismas creencias... Así que dejaros de tonterías de la RAE y sed realistas.
No entiendo como después de todo el bien que han hecho seguís machacando la religión con comentarios que sólo demuestran ignorancia, acaso no sabéis que las mejores universidades y los mejores centros de investigación de España ( esos sitios en los que estudia la cura del alzheimer y del cáncer) pertenecen a organizaciones religiosas¿?

4
A favor En contra 2(24 votos)
#72 por gerde
7 ene 2011, 22:53

tienes mas razón que un santo (nunca mejor dicho) jejej

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!