Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

491
Enviado por AnaysGaf el 22 ene 2011, 22:44 / Varios

Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos. TQD

#268 por caotica_xvii
24 ene 2011, 16:20

Yo no como ciertas carnes (no me considero vegetariana por por eso mismo, porque hay ciertas carnes que si como) por el simple hecho de que no considero a esos animales "comida", es decir, los veo como gatos, perros o periquitos. Hay otros a los que no veo así y me los como. Pero ni siquiera lo hago a propósito, me da asco pensar en comérmelos por el simple hecho de que no los veo como comida.
Pero que cada uno como la que quiera, que en China el perro es carne de primera.

A favor En contra 2(4 votos)
#271 por unausuaria
24 ene 2011, 16:23

#270 #270 unausuaria dijo: #0 Eso mismo dice mi padre, pero yo discrepo, lo considero una excusa para aliviar la conciencia de los que no somos vegeterianos. ¿Cómo vas a comparar a un animal con un vegetal? Los dos son seres vivos, pero ¿por quién sientes más empatía? Para mí cualquier bicho es más que un vegetal, y cualquier mamífero más que un ser de otro tipo de especie, y un humano más que un animal y yo más que nadie XDDD. No sé si me estoy explicando, pero bueno...Aunque insisto, yo no soy vegetariana, así que no me estoy metiendo con los que comemos carne, sólo digo que no estoy de acuerdo con la idea de tu TQD xDDDD.

A favor En contra 2(2 votos)
#273 por crispitina
24 ene 2011, 16:28

Me gusta la carne,¿hay algún problema?Que cada cual haga lo que le venga en gana.
Hale,paz a todo el mundo.

A favor En contra 2(6 votos)
#276 por crispitina
24 ene 2011, 16:34

#266 #266 comopollosincabeza dijo: Soy vegetariana desde que nací. Nunca, absolutamente NUNCA me ha faltado algo y mi salud es tan buena o mejor que la del resto.
Si no como carne es porque simplemente no estoy de acuerdo con matar a animales (con sentimientos!) para alimentarnos nosotros mientras no lo necesitamos, porque eso que dicen muchos de que la cadena alimenticia, que si están hechos para comérnoslos bla bla bla : miraros los dientes. Son dientes de herbívoros, planos, como los de una vaca. No estamos hecho para comer carne, por lo tanto no la necesitamos para nada.
Nuestros dientes son así porque no necesitamos cazar con ellos.

Por cierto,me parece irónico que te llames "comopollosincabeza",pero en fin.

A favor En contra 2(4 votos)
#312 por pekely
24 ene 2011, 18:03

Aunque las plantas sintieran dolor, no estan sometidas al sufrimiento, encarcelamiento, mutilaciones y estrés que sufren los animales de las granjas.

A favor En contra 2(4 votos)
#337 por comopollosincabeza
24 ene 2011, 19:09

#334 #334 vegaara dijo: Creer que estáis evitando un problema a medio plazo es crear otro mayor a largo plazo. Ningun ser humano debería tener la conciencia tranquila. Yo no la tengo, Ojalá pudiera matar los animales que como con mis propias manos para asegurarme de que mueren de forma rápida, pero no tengo intención de evitar mi propia naturaleza hipócritamente para sentirme tranquilo conmigo mismo, y luego ir y ponerle los cuernos a mi novia, como hareis muchos vegetarianos.

La ética es todo y para todo. No os engañéis a vosotros mismos...
No se si sabes, que los animales que te comes han nacido en criaderos sólo para matarlos y que tu te los comas. El fin no justifica los medios. No estás salvando el mundo de la sobrepoblación

1
A favor En contra 2(2 votos)
#341 por comopollosincabeza
24 ene 2011, 19:11

#335 #335 bluepoison dijo: #331 creo que la razón que tienen la mayoría de los vegetarianos para no comer carne no es que el tofu tenga mejor textura ni sabor (es evidente que no), son cosas morales, así que no tiene mucho sentido que digas eso. Habrá vegetarianos que no coman carne porque no les guste, pero a la mayoría les gusta el sabor, lo que no les gusta es lo indigno que es el sistema anterior a ver la carne en el súper (cosa que de hecho comparto)
#329, yo sé que los vegetarian@s no sólo comeis ensaladas, a lo mejor los que conozco que han tenido que dejarlo no llevaban una buena dieta. Me interesaría ver un análisis tuyo de sangre de pequeña, por pura curiosidad, y no es que dude de tu palabra, cada persona es distinta, pero yo comiendo de todo he tenido que tomar vitaminas..... XD
Te la mandaría, pero lo veo un poco difícil xD

A favor En contra 2(2 votos)
#347 por redcherry
24 ene 2011, 19:27

Para empezar, no es la única razón (la pena por los animales, los purés de hormonas que los nutren,etc), pero en fin, como tu tqd es una mierda,paso de contestarte xD

A favor En contra 2(4 votos)
#349 por vegaara
24 ene 2011, 19:31

Y bueno, problemas mas graves o menos graves... En realidad todo está relacionado. Si todo el mundo tuviera dos dedos de frente, todas estas cuestiones "menores" se resolverían sistemáticamente.

Por cierto, yo también estoy en contra de las ******* de toros. El maltrato de un ser vivo con el entretenimiento como única justificación es algo que no admite discusión alguna. Otro gallo cantaría si el torero se enfrentara al toro solo y... desarmado. En ese caso lo vería correcto. Un circo de sangre estúpido, después de todo, pero al menos justo y equitativo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#359 por bluepoison
24 ene 2011, 20:18

#358 #358 vegaara dijo: #355 ese es un buen punto. No se puede ser totalmente correcto en todos los aspectos porque hay temas que se contradicen. Es imposible ser eticamente correcto al 100%. Yo ya me he acostumbrado a la idea de que nunca podre dormir tranquilo y no debería convencerme a mi mismo de lo contrario. Una persona honrada y responsable debe saber carar con sus defectos si no tiene una solucíon viable (o proporcionalmente razonable) a mano.

Por cierto, si tu estas a favor de exterminar las plagas que impiden nuestra evolución, yo estoy a davor de exterminar a la plaga que impide la evolución de la Tierra; nuestra especie.
Estoy totalmente de acuerdo con tu último párrafo, aunque lo veo bastante utópico, y mientras se me ocurre una idea mejor para cambiar el mundo, opto por tratar de hacer de éste un lugar mejor, aportando mi granito de arena xD. En parte, comparto en casi todo lo que dices, pero aplico esas opiniones de distinta forma xD Es difícil respetar totalmente el entorno con las ideologías que nos inculcan hoy en día más todavía, dónde se nos hace creer que siempre hemos de estar por encima de algo o alguien, que el ser humano (blanco y varón, por excelencia) es el rey del universo y debemos someter al resto del universo muahaha! (yeah menudo discursoXD)

A favor En contra 2(2 votos)
#361 por bluepoison
24 ene 2011, 20:37

Bueno sí, estaba hablando desde un punto de vista “macrosocial” , pero puntualizando en la sociedad lo que reina es el nivel económico. En lo demás, estoy de acuerdo, no tengo nada que rebatirte esta vez xD. Y creo que ya nos hemos desviado bastante del tema, jajaja como spammer no tengo precio T_T. Interesante debate, por cierto;)

A favor En contra 2(2 votos)
#364 por thenumberguan
24 ene 2011, 20:40

#12 #12 yosoysam dijo: El señor Potato si podríaDe verdad, hacia tiempo que no me reia tanto con un comentario XD!

A favor En contra 2(2 votos)
#365 por vegaara
24 ene 2011, 20:41

#362 #362 ateniense dijo: No voy a decir ni un solo argumento porque estoy cansada de todos los que pensaís así... Sólo diré esto: ¿¿A VOSOTROS QUÉ MIER** OS DA LO QUE COMAMOS?? ¿¿No podéis dormir con esto en la cabeza o qué??Respira hondo y un vasito de agua.

En ambos bandos es lógico que muchos se pregunten por qué los otros no opinan lo mismo que ellos. Hablando se entiende la gente. Si todos fueramos a nuestra bola, ¿cuando avanzariamos?

A favor En contra 2(4 votos)
#367 por vegaara
24 ene 2011, 20:47

A ver, ¿quien es el gracioso que se ha liado a poner negativos sin responder a los comentarios? No es que me importe la media pero no me gusta que tiren la piedra y escondan la mano.

A favor En contra 2(2 votos)
#372 por vegaara
24 ene 2011, 21:49

M eacabas de confirmar que una persona puede comentar en sus propios TQDs, gracias. Hasta ahora no habia visto a nadie hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#378 por vegaara
24 ene 2011, 22:20

#377 #377 melkor75 dijo: #369 Tengo unas cuantas plantas y te corroboro que hablarles o ponerles musica las pone preciosas, asi que algo deben sentir, ¿no crees?Ignoro el motivo, así que no voy a descartar nada. Despues de todo ni siquiera sabemos muy bien como funciona el cerebro, solo es una maraña de redes electricas. No me extrañaria que las plantas tuvieran algo parecido en forma química aunque si hablamos de inteligencia soy muy esceptico.

A favor En contra 2(2 votos)
#380 por liu
24 ene 2011, 22:29

#38 #38 alodnamra dijo: #30 Que conste que no defiendo la ganadería intensiva, pero... ¿acaso los vegetales no ocupan espacio? ¿y los daños de los monocultivos, las expropiaciones para agricultura y demás? Con lo caro que está el suelo para edificar ya de por sí, si todos fuésemos vegetarianos tendríamos que vivir todos "verticalmente" para poder sostener nuestra nutrición en los campos. Además, se acabaría la ganadería intensiva (quizá), pero vaya lo que se iban a forrar las farmacéuticas a base de vender los complejos vitamínicos necesarios para complementar las dietas vegetarianas (sigue sin haber vegetales que den vitamina D, entre otras).
Los mejores terrenos en África no se emplean precisamente en alimentar al pueblo africano, las tierras mas fertiles se usan para nuestro café, té cola-cao... Y PARA EL PIENSO DE LAS VACAS QUE OS COMEIS
No te estoy atacando, ni mucho menos. Pero ten en cuenta que no solo se ocuparia mucho menos espacio en terreno en cultivas frutas y verduras, sino que encima ahora ese espacio es empleado para alimentar al ganado quitandoles la comida a otros seres humanos.
La industria cárnica es insostenible la mires por donde la mires.
De verdad, informate (repito que no te ataco, yo tampoco lo sabia antes, y ahora que lo sé, quiero compartirlo)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#390 por AnaysGaf
24 ene 2011, 23:07

#382 #382 limaylimon dijo: Vaya chorrada de ADV.Soy vegetariana y en mi opinión las plantas solo crecen.PUNTO.Me parece de subdesarrollados y dementes comerte a otro ser vivo porque tú eres lo suficientemente fuerte como para darle dos ostias o un navajazo.A ver quien son aquí los animales, y cállate si no tienes ni idea, que hay más tontos como tú que se creen lo que dicen otros tontos de su misma clase, no quisiera que nadie cercano a mí se contagiara ;)Limaylimon
¿Te das cuenta de que te contradices a ti misma?

A favor En contra 2(2 votos)
#399 por shaafelisahreshulonah
25 ene 2011, 16:32

#396 #396 pekely dijo: #343 Los filetes no, pero si los animales a los que pertenecen durante toda su vidaYa lo se, por eso no como filetes :P
Pero es una tonteria decir que las patatas sufren.
Las patatas ya estan muertas cuando las compras.

A favor En contra 2(2 votos)
#401 por carepan
25 ene 2011, 17:16

y sólo para el que le interese saberlo, 3 días después de asesinado el animal sin importar su refrigeración, la carne se pudre y lo que vemos la como "carne rojita", son químicos "preservantes".., no comemos carne, porque somos concientes que el animal sufre, y no consideramos que el sufrimiento de UNA VIDA (Tú vida no vale más que la mía, pero la mía no vale más que la tuya... principios de ética y moral!!) no es justificable.

A favor En contra 2(2 votos)
#402 por carepan
25 ene 2011, 17:16

Segundo: Si investigan las cuestiones económicas, el sustento del ganado (sea "criollo", o de fábrica) no es viable...
‎"Según datos de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), el ganado es el producto alimenticio que más agua requiere para su producción. Los cereales y cultivos de aceite, así como las legumbres, raíces y tubérculos consumen mucha menos agua.

A favor En contra 2(2 votos)
#403 por carepan
25 ene 2011, 17:17

Para criar un animal destinado a consumo humano se necesitan 4.000 metros cúbicos de agua, frente al metro cúbico necesario para cultivar un kilo de leguminosas. Estos datos confirman que la conversión de proteína vegetal en animal es un despilfarro en términos ecológicos que el planeta no se puede permitir".
Tercero: En una dieta balanceada vegetariana SI ADQUIRIMOS TODOS LOS NUTRIENTE, PROTEINAS Y VITAMINAS requeridas para el cuerpo humano... los casos de anemia y demás enfermedades después de la conversión de omnivoro a vegetariano, es sólo cuestión de mala alimentación.

A favor En contra 2(2 votos)
#417 por shaafelisahreshulonah
25 ene 2011, 22:42

#415 #415 vegaara dijo: #412 Ahora dile a un babuino que no es carnívoro. He dicho OMNIvoro, que no, no tiene nada que ver con los OVNIs. Y si tu crees que no tienes dientes puntiagudos en la parte delantera de la boca, es que no sueles lavarte mucho los dintes que digamos... O eso, o los vampiros comen chococrispis. Te sugiero que aprietes la yema del dedo contra uno de esos dos pequeños dientecitos que crecen a los lados de tus paletas, con sorpresa verás que empieza a salirte sangre. Oh si! Son colmillos!

Todavía no me has respondido al asunto de los pesticidas.
Con lo atrofiados que tenemos los colmillos, lo más probable es que no salga sangre. Desde que los humanos no cazamos con la boca y cocinamos nuestra comida, nuestra dentadura se ha hecho cada vez menos amenazadora xD

A favor En contra 2(2 votos)
#420 por xbetox
25 ene 2011, 23:55

#419 #419 vegaara dijo: Si solo comieramos vegetales tendriamos que producir mucha mas cantidad, con lo cual habria que matar muchas mas plagas. Matas mil millones insectos mas para salvar a una vaca. No, no lo estás haciendo precisamente bien, no te confundas.

Respeto a los que quieran ser vegetarianos, pero no a los que creen que todos deberiamos serlo. No es solución de una mierda ni tampoco es mas moralmente correcto que no serlo. No te engañes.
Si los seres humanos se alimentaran con toda la producción de vegetales con la que alimentan a los animales destinados a ser comida, no habria que cultivar "muchas mas cantidad" ni matar muchas mas plagas...

A favor En contra 2(2 votos)
#422 por paloma__x
26 ene 2011, 02:43

Querida Ignorante, déjame culturizarte. Las plantas no tienen sistema nervioso central, ni nada similar a un cerebro. Cuando nos pinchamos un dedo con una espina, esa información es comunicada por el sistema nervioso al cerebro, donde se genera la sensación de dolor. Por ello, sólo los seres con un sistema nervioso central pueden sufrir o sentir placer. Una planta no posee nada similar que le permita sufrir.
El sistema nervioso sobretodo sirve para sentir dolor, y poder huir del peligro.

Última pregunta: ¿Alguna vez una patata ha huido de ti?

A favor En contra 2(2 votos)
#429 por paloma__x
26 ene 2011, 03:15

#21 #21 aguus dijo: #2 Me gustaría saber cómo sabes que la patata no sufre. ¿En que hecho cientítico te basas para decir que ella no tiene sentimientos?De hecho, hay investigaciones.
#22 #22 metalina dijo: Déjales con sus defensas bajas y sus pastillas vitamínicas, dadles un libro sobre el organismo del ser humano y dejad que sean iluminadosDame el libro. La carne a largo plazo te causará cáncer o enfermedades fuertes. Yo te doy un libro sobre las plantas, ¿te parece?
#27 #27 tal dijo: Por lo visto también hay otra corriente vegetariana que cree que las plantas también sufren y por eso sólo comen comida que esté muerta, es decir, que se caiga del árbol (por ejemplo).

Yo estas cosas la verdad es que no las entiendo... Una amiga intentó hacerse vegetariana y acabó yendo al médico porque se mareaba y le dijo que se dejase de tonterías, que estaba en época de exámenes y no era una buena época para que le diese una anemia.
Sí, es normal. Es que ser vegetariano, no es solo comer lechuguita & tomate. Obvio, si comes solo eso, te enfermas. Yo cometí ese error cuando inicié & casi quedé anémica. Lo que hay que hacer es tener una dieta balanceada, que consumas de todo. Tenemos legumbres, menestras, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#430 por paloma__x
26 ene 2011, 03:15

#37 #37 aguus dijo: #27 El médico tiene toda la razón...

#23, #28 y #29 Me alegra mucho haberos alegrado el día. Lamentablemente tengo que decirles que el origen de los vegetales y animales fue dispuesto por Dios con el fin de alimentar al hombre, por lo tanto me parece una terrible burrada que no comas carne sólo porque sufre. Es como llevar todo el día sentado y no querer sentarte en la silla por miedo a ensuciarla.
Génesis
1:29 Dijo Dios: "Vean que les he dado toda hierba de semilla que existe sobre la haz de toda la tierra, así como todo árbol que lleva fruto de semilla; para ustedes será de alimento.
(Ojo, aquí no continúa la oración)
1:30 Y a todo animal terrestre, y a toda ave de los cielos y a toda sierpe de sobre la tierra, animada de vida, toda la hierba verde les doy de alimento." Y así fue.
Es como decir, "& a ellos, les doy plantas, también"

Duh.

A favor En contra 2(2 votos)
#433 por paloma__x
26 ene 2011, 03:42

#432 #432 carepan dijo: #428
Gracias paloma__x ... agradezco tu apoyo..!!
Y ojalá podamos hacer reaccionar a muchas personas... ;)
Ojalá :D Me he matado respondiendo todo uu' Mi tía fue la que me inspiró a esto, ella ya lleva 30 años trabajando con PETA, la organización que protege los derechos de los animales(:

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por olahamijos
24 ene 2011, 03:22

#85 #85 losben89 dijo: esto es absurdo es como si un leo se pone a comer pasto. Tan pro-naturaleza que os considerais y os teneis que hinchar a pastillas vitaminicas para poder andar... os contradeciis vosotros solos, el hecho de que una planta segregue resina cuando se le hace un corte es porque evita morir si lo evita es porque no quiere morir no?, pues la lechuga lo mismo... asi que alimentaros de aire que las pobres lechugas tienen derecho a vivir... jajajajajRebajándome al modo de ver que tienes de las cosas.. si le haces un corte a la planta y la resina sale, es porque está dentro. Ja ja ja.

A favor En contra 1(21 votos)
#96 por CatPit
24 ene 2011, 03:28

#12 #12 yosoysam dijo: El señor Potato si podríapor yosoysam
Win

A favor En contra 1(7 votos)
#98 por losben89
24 ene 2011, 03:35

#88 #88 olahamijos dijo: A todo esto, que parece que nadie se percata.. las patatas, tomates, manzanas.. etc son los FRUTOS Y FRUTAS de las plantas.. si le arrancas al árbol una manzana el arbol no se muere... igual que si la que ha publicado esto se come su mierda porque se ve que no come ni animalitos ni plantitas.entonces puedes comer rabo de toro, porque si se lo cortas no se muere si se lo curas... y sigue viviendo.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#110 por xbetox
24 ene 2011, 04:16

#106 #106 losben89 dijo: #105, suelta un leon de zoo en la selva a ver cuanto dura, o simplemente algun cosmopolita sin conocimientos de supervivencia en el monte.. Como si las hierbas que comen las vacas y cerdos o los insectos que comen las aves significaran algun peligro para ellos y si grupos defensores de los derechos animales han liberado bastantes animales en Africa con buenos resultados, el instinto de supervivencia es mas grande...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#169 por confetidecolor
24 ene 2011, 10:30

buff, que tema más cansino. Lo tendré que oír todos los días... Ya lo han explicado varias veces así que doy mi aportación. Hay diferentes clases de vegetarianos.
Los de boquilla - me como una hamburguesa pero me creo guay-moderno si digo que soy vegetariano. Les mueven que si no comes carne, al fin y al cabo, es reducir calorías y grasas.
Chungos ( o normalmente iniciantes). Dentro de este también hay gente que de boquilla pero es también el paso anterior a ser vegetariano

A favor En contra 1(5 votos)
#186 por samper
24 ene 2011, 11:14

#183 #183 hidra dijo: Conclusión: Que cada uno coma lo que le salga del potorro: FINMe alegra saber que alguien no mandará un TQD dando la peta con temas ya conversados.

A favor En contra 1(3 votos)
#216 por anchoaman
24 ene 2011, 13:21

#37,#37 aguus dijo: #27 El médico tiene toda la razón...

#23, #28 y #29 Me alegra mucho haberos alegrado el día. Lamentablemente tengo que decirles que el origen de los vegetales y animales fue dispuesto por Dios con el fin de alimentar al hombre, por lo tanto me parece una terrible burrada que no comas carne sólo porque sufre. Es como llevar todo el día sentado y no querer sentarte en la silla por miedo a ensuciarla.
tira y acuestate y deja de decir gilipolleces, que solo haces eso

A favor En contra 1(7 votos)
#229 por ari88
24 ene 2011, 14:10

#227 #227 ipunk dijo: #172 por la comodidad de comer en un bocadillo, el formato. No saben a hamburguesas de carne...
pq sabes que las carne tp tiene esa forma ¿no?
Claro que sé que no tiene esa forma, pero si ves una hamburguesa, la asocias mentalmente con carne, no con tofu. Así que no me ofendas insinuando que soy idiota, que yo he intentado no ofender. Era simple curiosidad.

Gracias por la respuesta igualmente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#244 por lest
24 ene 2011, 14:37

#241 #241 lepre dijo: #235 MENUDA GILIPOLLEZes un simil muy similar, ya mediras que tiene de gilipollez ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#262 por unileverspain
24 ene 2011, 16:07

#0 #0 AnaysGaf dijo: , tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos. TQDAnasan, autora del TQD, te he intentado escribir un mensaje privado, y luego ha sido un FUUUU porque cuando tenía todo el parrafote escrito me ha dicho que no puedes recibir los mensajes... Por favor, es algo que creo que deberías leer, no es un ataque ni un elogio, sólo algo que creo que deberías saber. Me harías un favor si me enviaras un mensaje tú a mí o cambiaras eso de que no puedes recibirlos. Muchas gracias, espero que leas esto.

A favor En contra 1(5 votos)
#277 por cirio
24 ene 2011, 16:36

#253 #253 piratuelo dijo: #2 Como sabes que no sufre? Acaso hablas con las patatas? Muy probablemente, las plantas sientan otro tipo de sufrimiento no animal.Las plantas no tienen sistema nervioso central, ni nada similar a un cerebro. Cuando nos pinchamos un dedo con una espina, esa información es comunicada por el sistema nervioso al cerebro, donde se genera la sensación de dolor. Por ello, sólo los seres con un sistema nervioso central pueden sufrir o sentir placer. Una planta no posee nada similar

A favor En contra 1(1 voto)
#278 por comopollosincabeza
24 ene 2011, 16:42

#276
Y la naturaleza ha sido tan inteligente de crearnos así porque sabía que utilizaríamos cuchillo y tenedor, no?
Es una canción de Fito, una expresión...

A favor En contra 1(3 votos)
#283 por zilvika
24 ene 2011, 16:53

#165 #165 lepre dijo: A ver, para los ignorante que hablan sin saber:
-Actualmente, la mayor parte de los humanos comen una dosis de carne diaria superior a la necesaria.
- Se puede tener una dieta perfectamente equilibrada y sin carencias sin carne y pescado (que nadie lo ha mencionado, y tambien es.)
- Ser vegetariano no es comer leguichuita todo el dia, joder, hay muchisimas cosas, incluso salchichas y hamburguesas de tofu o soja que saben igual o mejor.

Lepre, si no comes animales por lo mal que los tratan, haz cómo una amiga mía y decide comer sólo animales cazados o criados en condiciones razonables. Porque de todo lo que has dicho, te aseguro que los pollos que cría mi madre no sufren nada de eso. Y yo como unos huevos y un pollo riquísimos y sanísimos.

No hace falta ser vegetariana. Y puestos con las causas de seres vivos que sufren, tampoco compres nada de china, ni de ningún país donde no se respeten los derechos humanos, ni plantitas criadas por maltratadores ni...

A favor En contra 1(3 votos)
#295 por comopollosincabeza
24 ene 2011, 17:35

No, nunca se me ocurriría matar a un insecto por diversión, y si me hablas de una cucaracha no, si puedo evitarlo no la mato.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#314 por pekely
24 ene 2011, 18:04

“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci ( 1452 -1519 ).

1
A favor En contra 1(9 votos)
#316 por pekely
24 ene 2011, 18:05

emlord quería decirte que si es necesario acabar con alguna vida para vivir, lo que no es necesario es exponer a esa vida al sufrimiento constante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#321 por bluepoison
24 ene 2011, 18:24

#319,#319 comopollosincabeza dijo: #317
Eso no es cierto, de hecho si toda la soja que se utiliza para alimentar masivamente a los animales de los criaderos se utilizase para dar de comer a las personas, desaparecería el hambre en el mundo. Si no te lo crees búscalo, es real.
he seguido varios comentarios tuyos y dices que nunca has comido carne y no te han faltado vitaminas? supongo que tus padres te darían complejos vitamínicos a parte, porque si no, no lo entiendo. Desde luego me interesa saber más sobre tu dieta, porque conozco cantidad de gente que ha dejado el mundo vegano por problemas de salud y carencias de vitaminas más que nada. A lo mejor si realmente llevas una dieta vegetariana equilibrada eso no sucedería? Simple curiosidad... como ya he dicho. Un saludo;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#336 por merybrewster
24 ene 2011, 19:08

Escribiendo desde el respeto, yo opino que comerse una lechuga o un filete es comerse otro ser vivo. Que el cerdo grita cuando le matan y la lechuga no. Cada uno puede alimentarse como mejor le venga en gana, pero no olvidemos que la evolución del ser humano viene muy ligada a la alimentación y que empezamos a separarnos del resto de primates cuando aprendimos a encender fuego y dejar de lado la alimentación en crudo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#346 por vegaara
24 ene 2011, 19:27

Por supuesto yo no voy a forzar a nadie a hacer lo que yo hago, simplemente estoy razonando mis puntos de vista.

Me parece bien que los vegetarianos piensen que le están haciendo un favor al mundo con su actitud, pero humildemente debo decir que se equivocan pensando que es el comportamiento politicamente correcto que todos deberían tomar. Que sí, que hay muchos vegetarianos tolerantes con los que comen carne, pero aun así en el fondo piensan que hacemos mal, aunque no lo digan abiertamente. Yo solo me estoy defendiendo de esa línea de pensamiento.

A favor En contra 1(3 votos)
#353 por vegaara
24 ene 2011, 19:46

Por lo menos a los pollos no vamos a ver como los matan como si fuera un espectáculo de "habilidad artística". Eso es lo que yo les respondo. Para mi lo inmoral de los toros no es el hecho de matarlos en sí mismo, sino el convertirlo en un entretenimiento mediático, como si tuviera algo de divertido o "humano". Realmente la inteligencia llega a su punto mas bajo cuando se obtiene placer del sufrimiento ajeno.

A favor En contra 1(5 votos)
#354 por bluepoison
24 ene 2011, 19:48

#352 #352 vegaara dijo: #348 Tecnicamente es imposible que sufran, pero sigue siendo "matar" algo, ¿no? xD Desde el punto de vista ético sigue habiendo un fallo. De todas formas como ya he dicho no todos los vegetarianos (mas bien pocos) compran alimentos orgánicos. Los productos normales son rociados con pesticidas que matan plagas. Las plagas después de todo son animales también (aunque sean asqueroos bichos) y ellos mueren ahogados en un terrible ataque bacteriológico y químico. Muy desagradable.en lo cierto estás, aunque yo creo en la escala evolutiva también, y hay ciertos animales que impiden que evolucionemos (como las plagas) que no tienen los mismos sentimientos que una vaca, y que estoy a favor de exterminar de forma orgánica, por supuesto, los pesticidas son de lo peor que hay para la tierra y sus habitontos. (to be continued) XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!