Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

491
Enviado por AnaysGaf el 22 ene 2011, 22:44 / Varios

Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos. TQD

#458 por vegaara
26 ene 2011, 16:25

Porque eres una mujer, yo con ese peso soy un palo esqueletico. Logicamente si te hinchas a mierda dle mcdonalds tendras problemas de corazon y de todo, yo consumo carne de forma moderada, convienientemente concinada con verduras y con fruta, por supuesto.
En esta vida todo produce cancer y nadie sabe lo que es el cancer. Hasta las pulseras de hilo decían que producen cancer. Lo del cancer es una excusa muy buena para meterle el miedo a la gente en el cuerpo con todo, telefonos moviles, utensilios, alimentacion...

A favor En contra 0(0 votos)
#459 por vegaara
26 ene 2011, 16:27

¿Eres un hombre? Nunca lo hubiera dicho, juraría que he visto lo contrario en otro sitio, pero bueno, discúlpame entonces.
Precisamente mi vida empieza a ser sana gracias al consumo de una dieta rica en pollo y proteinas en batidos, así que no te preocupes por mi ,que estaré bien. Si no tienes la conciencia limpia entonces no me metas el rollo moral, porque eso es de lo que discutimos aqui.

A favor En contra 0(0 votos)
#460 por carepan
26 ene 2011, 16:28

y amenos que te creas el dios Rivfader, deja de decir que eres un destructor del mundo,,, si a tí te vale mierda la vida, suicidate, tu muerte generará mejorías que con tu vida no fuiste capaz de crear...

A favor En contra 0(0 votos)
#461 por vegaara
26 ene 2011, 16:29

En cuanto a la economia, si me gasto 10 euros en una pata de cordero es para hacerme un kebab de cordero, si me gasto 5 en filetes de cerdo es para hacerme yakisoba, con cerdo. Creo que lo que baja mi economía en comparación con el placer que obtengo de comer variado con todos los sabores que hay a mi disposicion, es un buen trato.

A favor En contra 0(0 votos)
#462 por vegaara
26 ene 2011, 16:31

Suicidate tu, a mi no me apetece. Si soy un destructor es porque para es mejor serlo que no serlo. No te contradigas. No tengo la conciencia tranquila ni quiero tenerla, aquí todos nacemos bajo el mismo sol y con las mismas reglas. La naturaleza me ha puesto aqui y aqui me las apaño. Por supuesto, no voy a morir en nombre de una causa en la que no creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#463 por carepan
26 ene 2011, 16:32

pro cierto pesas y mides menos que yo... así que si crees que soy una niña por eso.. tú también lo serías.. casi todo produce cáncer, gran parte de mi familia labora en el campo de la medicina, y me lo han confirmado con datos verídicos... y si en verdad crees que estarás sano..bien por tí, pero déjanos a nosotros en paz... igual como se supone todos somos libres en cuanto a ideales..

A favor En contra 0(0 votos)
#464 por vegaara
26 ene 2011, 16:34

Aqui la vida se paga con la vida. Así funciona la evolución. Desde que la tierra nació, todas las criaturas se han vuelto mas inteligentes y mas fuertes gracias a la competitividad y a la carrera evolutiva del mas fuerte, el mas rapido o el mas listo. Eso es la vida. Lo que vosotros protegeis solo es una ilusion y un engaño para tener vuestras debiles conciencias humanas tranquilas...

A favor En contra 0(0 votos)
#465 por vegaara
26 ene 2011, 16:37

No te dejo en paz, porque a mi los veganos no me dejan en paz. Aqui todo el mundo es LIBRE de dar su opinion ¿quieres quitarme ese derecho? Olvídalo.

Mido 3cm mas que tu, pero bueno.

Pues si tu familia sabe, muchas plantas produciran cancer tambien, como todo. Ja.

A favor En contra 0(0 votos)
#466 por carepan
26 ene 2011, 16:44

Sí es cierto... pero no producen infartos, artritis, gota, problemas renales, reumatismo...entre otras...
y si no quieres dejar en paz a los vegetarianos y veganos..como queraís...... por cierto no sé si eres un lector de W. F. Nietzsche pero lo que dices es cierto, la ley del más fuerte es la que manda, y si te quieres regir por ese mandato, somos lo más débiles, además nosotros no discutimos eso, sólo puntuamos las cosas pertinentes a la salud del humano, a la moral que dice que posee (aunque tú no la desarrolles, muchos humanos sí) y la injusticia económica del mundo, la cual puede mejorar gradualmente hasta un punto muy beneficioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#467 por vegaara
26 ene 2011, 16:46

Te sorprenderia hasta que punto aplico yo la moral, que hasta veo la vuestra como inexistente.

A favor En contra 0(0 votos)
#468 por carepan
26 ene 2011, 16:49

(sólo para citar un ejemplo de verduras que son dañinas... Las habichuelas, o frijol verde como se le llama en otros países es tóxica si no se cocina bien...) pero es muy idiota el que coma las cosas crudas... si se cocinan bien..todo con su debido proceso, las verduras no producen problemas..(los tóxicos e insecticidas que traen encima sí!!, pero también el agua que tomamos es dañina, no podemos arreglarlo todo,, pero intentamos hacer cosas sencillas, para por lo menos generar cambio)

A favor En contra 0(0 votos)
#469 por carepan
26 ene 2011, 16:53

Yo la moral casi no la aplico... soy vegetariano por mí salud, luego me dí cuenta, que trae muchos cambios, incluyendo el hecho que se pueden salvar vidas, tanto humanas como no-humanas...
Y no creo que tú seas alguien de moral... si así fuera no estarías discutiendo en contra de un acto que posee moral...
Y te recuerdo del favor que le haces a los niños de áfrica, tú comes carne en conmemoración a ellos, para que no se desperdicie... ja! me haces llorar de lo moral que eres,,

A favor En contra 0(0 votos)
#470 por vegaara
26 ene 2011, 16:55

Igual que si la carne se cocina debidamente, tampoco es dañina. Y como alguien dijo, "el veneno no existe, la dosis hace el veneno", significa que solo cuando comes algo en una cantidad que pasa de la ideal, es cuando te produce problemas.

Si quieres arreglar la economia, reclama el dinero a los politicos que nos roban y manifiestate.
Si quieres arreglar el medio ambiente, no utilices el coche, camina.

Todos los problemas tienen soluciones mas tajantes y miles de veces mas efectivas que si le echas la culpa a la industria carnica. Tiene su parte de culpa, pero esto no pasaria si no toleraramos la presencia del capitalismo en nuestro mundo. ¿No te parece ese la madre de todos los problemas de la sociedad?

A favor En contra 0(0 votos)
#471 por vegaara
26 ene 2011, 16:57

Yo no como carne en conmemoracion de nadie, si quisiera ayudar a los niños de africa iria y les daria todos mis bienes. Pero no lo hago. Mi moralidad consiste en cancelar la moralidad de los demas. No es un acto moral el ser vegetariano, porque si os importaran los animales os importarian los insectos, con lo cual tampoco comeriais plantas.

Hipocritas =)

A favor En contra 0(0 votos)
#472 por carepan
26 ene 2011, 16:59

No uso coche..siempre camino, si he protestado contra los políticos y he recibido gases gracias a eso.. y no me rindo..
Y la carne por más cocida que esté si es dañina..
Y sí el problema siempre ha sido el estado, pero hay cosas que nosotros podemos cambiar así sea un poco, desde nuestra casa..

A favor En contra 0(0 votos)
#473 por vegaara
26 ene 2011, 17:01

Es mi hobby hacerle ZAS en toda la boca a aquellos que creen que lo hacen todo bien hecho y se van a la cama con la satisfacción del deber cumplido. Me produce arcadas ver a un humano satisfecho consigo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#474 por carepan
26 ene 2011, 17:08

No lo estoy.... ya se lo he dicho... esto es sólo una parte de las cosas que puedo hacer y he hecho...

A favor En contra 0(0 votos)
#475 por vegaara
26 ene 2011, 17:12

Pues a mi me parece que eso es igual a no hacer nada. Y sustituir tu salud a largo plazo por vivir el dia a dia (que tampoco hablamos de drogarse) lo veo una tonteria, porque yo no pierdo el disfrutar el sabor de la carne a cambio de vivir dos años mas, sabes...

A favor En contra 0(0 votos)
#476 por carepan
26 ene 2011, 17:15

(no había leído el 471) Osea tú moral, se basa en destruir la moral... que lógico... además los insectos también me importan por eso tengo zonas de reproducción de insectos en el lugar donde vivo... y como te dije me volví vegetariano por mí salud... ahora si tú crees que tienes moral, enserio eres absurda-mente patético, la moral y la ética no sólo se maneja con humanos, para que lo sepas... no hables de algo que yo no manejo y tú no tienes.

A favor En contra 0(0 votos)
#480 por carepan
26 ene 2011, 17:26

Parce..enserio está tan desocupado, que no quiere terminar el tema.... la conclusión es sencilla:
Somos vegetarianos por diferentes razones, en una va incluida la moral. (la cual yo no manejo, y ud no tiene, deje de hablar de ella..)
Y las acciones de muchos de nosotros han generado cambios, si no los quiere aceptar no lo haga me vale una mierda..
Algo más que agregar¿?
Ha bueno claro, ud no lo va a ser vegetariano, porque no quiere, listo se lo respeto...
ahora sí..algo más??

A favor En contra 0(0 votos)
#481 por vegaara
26 ene 2011, 17:29

Los cambios que habeis generado no podeis afirmar que son buenos ni morales. pero por mas motivos que te de parece que no vas a aceptarlo nunca.

Si, me aburro bastante, aunque tengo trabajo que hacer. Esperaba terminar esto pronto.

A favor En contra 0(0 votos)
#482 por carepan
26 ene 2011, 17:32

No, no puedo afirmar que sean bueno y morales (la realidad es subjetiva) pero para no alargar esto...
Finalicemos esto... Ciao.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#484 por carepan
26 ene 2011, 17:35

igualmente..!

A favor En contra 0(0 votos)
#485 por shgirl
26 ene 2011, 17:42

También son seres vivos pero NO ANIMALES inculto/a!!! No tienen sistema nervioso central. Gran ******* eres si creas un post de este tipo quejandote de algo que, aunque no seas, podrias respetar, ya que todo el mundo que conozco y respeta mi vegetarianismo desde hace años, al menos reconocen que comer carne es matar animales y ven heróico mi modo de vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#486 por mikael
26 ene 2011, 19:59

Y fijate que lo de ver el vegetarianismo como algo heroico ha sido lo unico que me ha hecho reirme en 10 paginas de comentarios...

A favor En contra 0(2 votos)
#489 por r_geek
27 ene 2011, 01:03

#65 #65 xbetox dijo: Soy vegetariano y primero quiero decir los vegetales no son capaces de experimentar el dolor y el sufrimiento como los animales, incluyendonos, segundo, los vegetarianos no comen carne pero si huevos y lacteos, los veganos no comen ni carne ni huevos ni lacteos, en mis facultades de vegetariano de ya casi 2 años no he tenido ningun problema de salud de hecho ha mejorado bastante mi metabolismo digestivo considerando que la carne demora dias en ser digerida y en salir del organismo ( una de las causas de la obesidad), Vitamina D? la vitamina D la contienen los huevos y los lacteos y en el caso de los veganos la adquieren de la luz solar, del cereal enriquecido, leche de soja enriquecida y de los champiñones, setas u hongos.Te aclaro un tema, el vegetariano no come huevos ni lácteos tampoco, ese es el ovo-lacto-vegetariano, y el vegano es el que no utiliza de manera alguna ningún producto (Ya sean alimentos, ropa, etc.) de origen animal.
#67 #67 aguus dijo: #60 Gracias tío. Me alivia saber que aún a pesar de que voy contra el mundo siempre habrá alguien PENSANTE siguiendo y soportándo mis pasos.
#65 Fíjate en la pirámide alimenticia, cuando la veas y te des cuenta que no todo es un repollo o una verdura, si no que también el organismo necesita otras cosas como la carne, hablamos. Por algo está hecha por médicos/nutricionistas profesionales.
Tú estás hablando de la pirámide alimenticia usada normalmente. Yo te pido que eches un vistazo a la cadena alimenticia vegetariana, y verás que incluye los mismos nutrientes y vitaminas, que no provienen necesariamente de algún animal. Además, de ser así, ¿De dónde sacarían las vacas los nutrientes? Ellas no consumen carne, ¿No? Y en cuanto a médicos/nutricionistas profesionales... Que decir.
(Continua en el siguiente)

A favor En contra 0(0 votos)
#490 por r_geek
27 ene 2011, 01:07

(Continua)
Algunos médicos/nutricionistas profesionales se creen el cuento de que la carne es necesaria para el organismo cuando científicamente está demostrado que no es así, y otros conocen lo que es verdaderamente una dieta vegetariana balanceada, y saben que es totalmente posible y sano seguir una, incluso algunos son vegetarianos. Busca un poco por la web (Y si no te fías de internet, por libros de nutrición), y te darás cuenta de que no faltan nutrientes ni vitaminas.

A favor En contra 0(0 votos)
#492 por bouffier
27 ene 2011, 21:42

La diferencia entre un tuberculo y un animal, es que las plantas no tienen sistema nervioso y por lo tanto no sienten dolor, otra diferencia es la manera en que tratan y mantienen a los animales en las granjas y establos. En espacios notablemente reducidos, y muchas veces en situaciones precarias, matándolos antes de tiempo, y engordándolos salvajemente para cumplir con la demanda de los consumidores y a un precio no muy elevado. Y a todo esto, no soy vegetariana, pero es cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#493 por vegaara
28 ene 2011, 07:44

#491 #491 r_geek dijo:
Y en cuanto a los demás que critican a los vegetarianos... no generalicen, que haya quién se crea mejor por no comer carne no significa que todos seamos así, yo respeto a los que comen carne principalmente porque también comí carne (Y a veces como productos animales, puesto que recién he empezado con esto), pero más allá del respeto, yo creo que cuando uno sabe lo que ocurre en los mataderos, el sufrimiento y la agonía de esos animales... Bueno, pues si a pesar de eso sigue comiendo carne "porque es rica", no hay que decir. Lo respetaré por fuera, pero por dentro no podré sino odiarlo en ciertos aspectos, no importa que tan bueno/a sea para con otras personas.
TQD
El de los mataderos es un asunto que habría que arreglar. Desde que el ser humano se ha vuelto cómodo y perezoso sustituyó la caza por la ganadería, y me parece que eso no está bien hecho (aunque hay termitas y hormigas que también tiran de ganadería). Lo justo y natural es cazar a un animal en libertad, es cuando te ganas el "derecho" a comértelo después.
Así es como se ha hecho desde que el mundo es mundo, y contribuye a la carrera evolutiva.

A favor En contra 0(0 votos)
#494 por bluepoison
29 ene 2011, 12:22

#427,#427 paloma__x dijo: #355 No podremos acabar con la muerte de los niños en África. Duh. No hables tonterías si te quedas sin argumentos(:

#357 .. pues, me has dejado flipando. sí, cuando es EUTANASIA a animales, claro, que mueren & no sufren, pero para matarlos, siempre sufren. ¿O vas a creer que los granjeros, tan refinados, utilizan cosas para evitar dolor? Busca algún videito en Youtube sobre los mataderos, ¿sí?
ya que me has citado por ahí, a diferencia de tí, antes de aventurarme a decirte la primera estupidez que se me pasaba por la cabeza he ojeado tus otros posts. Si lo hubieses hecho tú, te hubieses dado cuenta de que yo he defendido la postura vegetariana y criticado las torturas animales, el comentario que has citado y que has tachado de tontería, estaba escrito en tono irónico, y llevando los problemas mundiales de los que llevábamos largo rato debatiendo al extremo. Así que por favor, primero lee y luego opina, me alegra que no comas carne, pero desde luego los vegetarianos no necesitan representantes como tú, porque les dejas en un pésimo lugar intelectual. Por suerte conozco mucha gente vegana que tiene ideas fundamentadas y respetan, pero gente así en todas partes;)

A favor En contra 0(0 votos)
#495 por nazanhia
29 ene 2011, 22:58

soy vegetariana. las plantas sí que sientes. Pero estoy por no molestarme en decir nada, porque es tan absurdo tu comentario... sólo lo dices para que tu conciencia se quede tranquila o qué??? ah claro, como todo sufre... jodámoslos de igual manera...pff jajaja no puedo vivir del aire...(que también tiene vida, por cierto)... conclusión: cómete a los humanos que también sufrimos... el ser humano primero tiene empatia con sus semejantes, está en la naturaleza del mismo, luego con sus parecidos (los animales), y finalmente con las plantas... algunos no llegan ni al 2º nivel.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por xbetox
24 ene 2011, 03:13

Ahi quedaron los "lideres de la cadena alimenticia" sin argumentos, cuek...

A favor En contra 1(17 votos)
#92 por losben89
24 ene 2011, 03:23

lo mio es una simple burla de vuestra absurdez el ser humano sin la carne nunca habria llegado a desarrollar su cerebro por encima del resto de seres vivos...pero que tu sigue tomandote tu tofu con pastillitas que yo me comere una buena hamburguesa de carne de caballo a tu salud. ;)

A favor En contra 1(25 votos)
#162 por amelie86
24 ene 2011, 10:16

#160 #160 samper dijo: #156 Guau! Estética! Gran causa mundial!! Sí, señor! Dejad ya de buscar el morbo con los vegetarianos anda, que ya os dio hace poco por los curas y ahora por esto. Sed originalesPERO PORQUE ES MEJOR TU IGNORANCIA QUE LA ESTÉTICA?? eSTUPIDEZ GRAN CAUSA MUNDIAL!!!!

A favor En contra 1(15 votos)
#202 por luet
24 ene 2011, 12:28

Y los vegetarianos entonces no se medicarán, ¿no? porque anda que no se utilizan productos "animales" para elaborarlos (huevos, por ejemplo).

2
A favor En contra 1(7 votos)
#208 por yoyo
24 ene 2011, 12:46

#52,#52 aguus dijo: #43 Si no crees en Dios me gustaría que me explicaras ¿quién crees que dispuso las cosas de manera tal que partículas infinitesimales se unieran para crear vida y siguieran lo cual es evidentemente un modelo ordenado de desarrollo?
#44 Siento pena por ti.
lo desconozco, pero no por ello tiendo a inventarme cosas para intentar explicar lo que no sé.

A favor En contra 1(5 votos)
#230 por triplesix
24 ene 2011, 14:12

No son seres vivos sintientes... Si tuvieras una vida vegana lo entenderías...

A favor En contra 1(3 votos)
#233 por iluck
24 ene 2011, 14:19

Citando a la gran Phoebe Buffay : " ¡¡ Nada que tenga cara!!, ¿recuerdas? "

A favor En contra 1(3 votos)
#236 por tfl
24 ene 2011, 14:24

yo he llegado a oir en un documental que emitieron sobre vegetarianos la frase "yo como verdura recien cortada que es cuand oestán más vivas las plantas"...

A favor En contra 1(3 votos)
#254 por inmota
24 ene 2011, 15:47

Yo tambien lo he pensado siempre, que pasa que como un vegetal no grita cuando lo matan, ya se supone que no sufre, no? pues también es un ser vivo que nace, crece, se reproduce y muere!! Por supuesto que no estoy de acuerdo cuando mantan a un animal por diversión.

A favor En contra 1(5 votos)
#285 por emlord
24 ene 2011, 17:00

#266 #266 comopollosincabeza dijo: Soy vegetariana desde que nací. Nunca, absolutamente NUNCA me ha faltado algo y mi salud es tan buena o mejor que la del resto.
Si no como carne es porque simplemente no estoy de acuerdo con matar a animales (con sentimientos!) para alimentarnos nosotros mientras no lo necesitamos, porque eso que dicen muchos de que la cadena alimenticia, que si están hechos para comérnoslos bla bla bla : miraros los dientes. Son dientes de herbívoros, planos, como los de una vaca. No estamos hecho para comer carne, por lo tanto no la necesitamos para nada.
Ni idea tienes tú de anatomía o evolución humana.

A favor En contra 1(5 votos)
#289 por kigamy
24 ene 2011, 17:15

Que las patatas no sienten? Cuando hableis con ellas y me digas lo que dicen me avisas =)

A favor En contra 1(1 voto)
#294 por melkor75
24 ene 2011, 17:31

Otra que se me acaba de ocurrir, los vegetarianos argumentais que como las plantas no tienen sistema nervioso no sufren. Eso no lo acabo de aceptar porque si ves una planta sabes si sufre o no, ya que muestra claros sintomas de estres cuando se la daña. Pero a lo que iba, los insectos si tienen sistema nervioso, ende pueden sufrir. ¿Me vais a contar ahora los vegetarianos que no matasteis un insecto en vuestra vida? ¿Acaso vale mas el sufrimiento de un cordero que de una cucaracha? porque los dos sufren cuando se les daña, aqui veo la intencion del autor/a del TQD. Solo los animales que son bonitos tienen derecho a no sufrir, porque si no defendeis a todos los seres vivos con capacidad de sufrir por igual, es que sois unos hipócritas

A favor En contra 1(7 votos)
#296 por melkor75
24 ene 2011, 17:42

#292 #292 comopollosincabeza dijo: #291 por melkor75
Lo que dices es una gilipollez, si yo no estoy de acuerdo con algo no lo fomento, aunque yo fuese la única que haga algo, defiendo mis principios, y a mi las verdaderas torturas que se producen para que puedas tener tu jamón en casa me parecen horribles, no las voy a fomentar aunque lo mío no cambie nada.
Y repito, en toda mi vida, nunca me ha faltado absolutamente nada. Estoy completamente sana.
Tu sigues tus principios y yo sigo la coherencia, si no me importa matar un bicho aunque sufra, tampoco me importa que maten a cualquier otro animal. ¿O acaso hay animales que tienen derecho a no sufrir y otros que si? Y con respecto a tu salud me remito solo a que tienes unos dientes caninos como yo y como todo ser humano que por algo estan ahi. Quizas sea que el cuerpo esta diseñado para comer de todo, no solo vegetales.

A favor En contra 1(7 votos)
#309 por lest
24 ene 2011, 17:58

#306 #306 melkor75 dijo: #299 Tu crees que las plantas no sienten y yo sin embargo creo que si, en el caso de que sintieran estarias cometiendo las mismas atrocidades con ellas que las que intentas evitar con los animales. Puede tampoco que no sientan nada, ¿pero puedes estar seguro/a?que esto ya se ha hablado!!! que las plantas necesitan un sistema nervioso complejo y su naturaleza celular hace imposible tal cosa...

A favor En contra 1(1 voto)
#322 por defendiendoaltqd
24 ene 2011, 18:30

Pensad un poco antes de hablar, el tqd no está criticando a los vegetarianos, está compartiendo una reflexión, que es uno de los fines de tqd. Y no creo que esta chica piense que los vegetales sientan, simplemente está diciendo de una forma cómica que si vas a matar de todas formas, hazlo bien.

A favor En contra 1(5 votos)
#334 por vegaara
24 ene 2011, 19:05

Creer que estáis evitando un problema a medio plazo es crear otro mayor a largo plazo. Ningun ser humano debería tener la conciencia tranquila. Yo no la tengo, Ojalá pudiera matar los animales que como con mis propias manos para asegurarme de que mueren de forma rápida, pero no tengo intención de evitar mi propia naturaleza hipócritamente para sentirme tranquilo conmigo mismo, y luego ir y ponerle los cuernos a mi novia, como hareis muchos vegetarianos.

La ética es todo y para todo. No os engañéis a vosotros mismos...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#348 por admundo
24 ene 2011, 19:31

Hombre, había estudios que aseguraban que las plantas pueden sentir algo parecido al dolor, otra cosa es que el manzano no chille cuando lo podas, en eso no me meto, pero a grosso modo es igual de cruel :(

2
A favor En contra 1(5 votos)
#366 por thenumberguan
24 ene 2011, 20:42

#362 #362 ateniense dijo: No voy a decir ni un solo argumento porque estoy cansada de todos los que pensaís así... Sólo diré esto: ¿¿A VOSOTROS QUÉ MIER** OS DA LO QUE COMAMOS?? ¿¿No podéis dormir con esto en la cabeza o qué??Tranquilita que no te hemos dicho nada. Si quieres romper el ciclo de la vida alla tu, a mi no me importa, pero no nos gritas que los demas no estamos locos.

A favor En contra 1(5 votos)
#382 por limaylimon
24 ene 2011, 22:33

Vaya chorrada de ADV.Soy vegetariana y en mi opinión las plantas solo crecen.PUNTO.Me parece de subdesarrollados y dementes comerte a otro ser vivo porque tú eres lo suficientemente fuerte como para darle dos ostias o un navajazo.A ver quien son aquí los animales, y cállate si no tienes ni idea, que hay más tontos como tú que se creen lo que dicen otros tontos de su misma clase, no quisiera que nadie cercano a mí se contagiara ;)

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!