Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

491
Enviado por AnaysGaf el 22 ene 2011, 22:44 / Varios

Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos. TQD

#414 por shamsia
25 ene 2011, 20:54

Pues las plantas no tienen cerebro, o alma, si crees en ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#418 por vegaara
25 ene 2011, 22:49

Siguen siendo colmillos, eso no me lo negaras.

La carne que va a la basura desde luego no va a alimentar a un africano porque yo me la coma, pero al menos estoy haciendo un poco util el acrificio del animal. Al menos su muerte no ha sido en vano. Será una estupidez, pero es mejor morir para alimentar a otros que morir e ir a la basura.

A favor En contra 1(1 voto)
#434 por vegaara
26 ene 2011, 13:00

#423 #423 paloma__x dijo: #409, ¿nunca has matado a una araña, cucaracha, etc.?No, no he matado nunca una arña ni una cucaracha. ¿Por qué debería? ¿Crees que tú si tienes derecho a matar una cucaracha, pero yo no debería tener derecho a comer canrne? ¿En qué mundo vives?

A favor En contra 1(1 voto)
#435 por vegaara
26 ene 2011, 13:06

Así que tu para vivir bien y comodamente te da igual matar unas cuantas plagas, claro matamos menos que si le damos de comer a las vacas, que bien, fantástico. Pero las matamos para que tú si vivas, ¿no?

Hipocresía humana... Que asco. Nosotros somos la mayor plaga. Alguien debería venir y exterminarla.

Y ya lo que me faltaba era que mentaras la Biblia, dentro de la cual deberías leer los derechos de las mujeres del Pentateuco, porque a estas alturas ya estarias lapidada.

A favor En contra 1(1 voto)
#436 por vegaara
26 ene 2011, 13:13

Llamar ignorante a los demás me parece muy atrevido por tu parte después de leer lo que he leido.

No, no solucionais nada, intentais arreglar un problema sin daros cuenta de las consecuencias posteriores que conlleva. ¿Crees en serio que si los animales dejan de ser utiles los van a dejar sencillamente en libertad? ¿Libertad en donde? Si en el mundo ya no hay un espacio que no pertenezca a alguien como no sea una reserva natural vigilada.

Por desgracia, nos guste o no, vivimos en el mundo del capitalismo, donde lo que da dinero es lo que puede seguir existiendo. Hasta que eso no desaparezca mejor no abogueis por la libertad de nada, porque lo estais condenando a la extinción en masa. Triste, pero real. Bajad a la tierra.

A favor En contra 1(3 votos)
#437 por vegaara
26 ene 2011, 13:15

#428 #428 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un oso mata, aunque podria vivir de miel toda su vida. pero le encanta el salmón. Ahora ve y ponle una querella.

A favor En contra 1(3 votos)
#438 por vegaara
26 ene 2011, 13:19

#426 #426 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Que tal si te matamos a ti para que no le quites su alimento a una langosta? Los humanos vamos a seguir existiendo, ¿no? Como odio a los que se creen superiores a las demás especies y luego van por la vida vendiendose de "tolerantes", como si tu derecho a la vida fuera mayor que el de una mosca pero claro, a las vacas no me las toques que me enfado.

Hipócritas de mierda...

A favor En contra 1(1 voto)
#445 por vegaara
26 ene 2011, 15:58

Primero ordenate las ideas y despues responde. Un oso SI puede vivir solo de fruta, pero elige no hacerlo. Si prefieres un ejemplo mas cercano al humano, los humanos somos primates. Hay muchos monos que pudiendo vivir solo de fruta, comen peces tambien, y a veces hasta matan algun animal pequeño.

Y vuestra solucion no genera NADA, a menos que piensas que matar mas plagas es un avance. Hipócritas, sí, sois unos hipócritas, porque si realmente os importara tanto lo que os rodea, os moririais de hambre por salvar a los insectos también. Sois unos HIPOCRITAS, ¿en cuatos idiomas quieres que te lo repita?
El humano es destructivo porque quiere serlo. "Minimizar los daños" no es una excusa para quedarte con la conciencia tranquila.

A favor En contra 1(1 voto)
#446 por vegaara
26 ene 2011, 16:00

Asi que permiteme reirme en tu cara, hipócrita, por querer dormir tranquila por las noches. Yo soy un ser destructor, como todo animal creado por la naturaleza, y vivo consciente como tal, como un miserable que vive a costa de la muerte de otros para mi comodidad y mi placer. Reconocer mi pecado me libra de ser hipócrita, ¿pero tu...? No, tu quieres lavarte las manos haciendo algo que piensas que está bien siempre y cuando a tí no te joda ni te mate. Si realmente quisieras hacer las cosas bien, sacrificarias tu vida para que no muriera NI UNO, en vez de los pocos que mueren para que tu vivas.

A favor En contra 1(1 voto)
#447 por vegaara
26 ene 2011, 16:03

Si estuviera en mi mano cambiar algo, liberaria a los animales y obligaría a la gente a CAZAR con sus propias manos, ya lo he dicho varias veces. Aquel que en plena libertad no es capaz de preservar su propia vida se queda sin el derecho a ella, y quien hace el esfuerzo físico y psicológico de cazarla, se queda con el ese derecho. ESO sería lo moralmente neutro.

A favor En contra 1(1 voto)
#449 por vegaara
26 ene 2011, 16:07

Nuestro sistema permite el consumo de carne y de hecho se desarrolla la musculatura gracias a ella. A ver como ganaba peso yo sin pollo en el gimnasio, Necesito 70 gramos de proteinas DIARIOS ademas del potasio que me da el platano y los hidratos del arroz.

Habla con conocimiento, o no hables.

A favor En contra 1(1 voto)
#479 por vegaara
26 ene 2011, 17:25

Cuando se vean las consecuencias de lo que quiera que estemos haciendo nosotros ya habremos muerto hace mucho. Y si muero antes que tu, no creas que me voy a arrepentir, pues no he vivido peor. Soy muy aficionado a la cocina y no poder cocinar cualquier cosa para mi seria un gran sacrificio. Me gustan todos los ingredientes que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nivola
24 ene 2011, 02:12

#26 #26 nivola dijo: #2 jjajaja q te has fumao?? no pienso entrar al trapoese mensaje es para el #21,#21 aguus dijo: #2 Me gustaría saber cómo sabes que la patata no sufre. ¿En que hecho cientítico te basas para decir que ella no tiene sentimientos? sorry

1
A favor En contra 2(56 votos)
#80 por _leyixo_
24 ene 2011, 03:04

Yo sólo digo una cosa, el ser humano es depredador... Pero bueno, respeto...

A favor En contra 2(24 votos)
#85 por losben89
24 ene 2011, 03:13

esto es absurdo es como si un leo se pone a comer pasto. Tan pro-naturaleza que os considerais y os teneis que hinchar a pastillas vitaminicas para poder andar... os contradeciis vosotros solos, el hecho de que una planta segregue resina cuando se le hace un corte es porque evita morir si lo evita es porque no quiere morir no?, pues la lechuga lo mismo... asi que alimentaros de aire que las pobres lechugas tienen derecho a vivir... jajajajaj

2
A favor En contra 2(44 votos)
#87 por losben89
24 ene 2011, 03:17

#86 #86 thecatcherintherye dijo: #76 #77 ...bien visto, que me decis de este argumento:
El volverse carnívoro fue una de las principales ventajas del hombre, ya que le permitió obtener mayor cantidad de proteinas en menor tiempo, lo que a la larga posibilitó el desarrolo del cerebro y de los músculos, convirtiendose en el ser inteligente que es hoy día.

a pensar!XD

a los que dicen que no se necesitan complejos vitamínicos, un tio mio fue vegetariano sin problemas durante varios años hasta que le tuvieron que ingresar repentinamente por flta de noseque...
fumar porros es menos perjudicial que el tabaco... eso t van a decir..

A favor En contra 2(14 votos)
#93 por ricko
24 ene 2011, 03:24

#52 #52 aguus dijo: #43 Si no crees en Dios me gustaría que me explicaras ¿quién crees que dispuso las cosas de manera tal que partículas infinitesimales se unieran para crear vida y siguieran lo cual es evidentemente un modelo ordenado de desarrollo?
#44 Siento pena por ti.
Es una pena que sientas algo por mi, yo no siento nada por ti.

#60 #60 meatieso dijo: #54 Lo siento, eres un troll bastante mierda, tu estilo no mola, fíjate en #52 y sus otros comentarios, les está bailando al resto, bravo por ti aguus, tienes mi positivo.Creo que no sabes ni lo que significa la palabra troll.

EXPECT US

A favor En contra 2(14 votos)
#100 por losben89
24 ene 2011, 03:41

si quieres me la puedes comer sin cortar...que el mio lleva sorpresa como el kinder bueno. jajajjaa

A favor En contra 2(22 votos)
#125 por losben89
24 ene 2011, 05:50

#115 #115 xbetox dijo: #112 Estamos hablando de animales pre - destinados por un grupo de hombres a la alimentación, no de animales salvajes o acaso tu comes leones o jirafas? mejor me lo pones, si a un animal salvaje en cautividad le cuesta tanto reinsertarse, lo que has dicho de las protectoras de animales imagino que seran animales heridos que han curado en cautividad no animales nacidos en un zoo, siguiendo con lo de antes si a un animal salvaje cuesta tanto dime tu cuanto le costara a las gallinas o las ovejas...

#120 #120 loreto90 dijo: #109 podrías al menos escribir bien¿ ? Sangran los ojos al leer hierva.... y será todo lo cateto que tú quieras pero estoy segurisima de que tiene mucho menos colesterol en sangre y un sistema digestivo mas sano que el tuyo, que son las consecuencias de esa dieta... Veamos quien llega mejor a los 70 y ya veremos quien es el cateto...joder, por una V te sandra la vista pues come frutos secos que no sufren y encima son buenos para la vista, tu que eres tan lista deberias saber que el colesterol es necesario en sangre en ciertas cantidades y que sino no eres propenso a retenerlo, o tu dieta se basa en el Mc donals, nunca tendras exceso y menos si haces deporte de normal, como es mi caso.

A favor En contra 2(10 votos)
#154 por hidra
24 ene 2011, 09:50

#152 #152 hidra dijo: No es por nada, pero si todo el mundo se volviera vegetariano, los campos y las producciones se sobresatirarían y la gente moriría de hambre.*sobresaturarían. Perdonad, se me resbala con frecuencia las teclas del teclado =P

A favor En contra 2(8 votos)
#209 por sasukilla
24 ene 2011, 13:02

Alguien conoce la serie ''Las Bananas en Pijama''?? Esas seguro que te las intentavas comer, y salían corriendo! xD

A favor En contra 2(4 votos)
#217 por fhtang
24 ene 2011, 13:28

Para empezar el cordero tiene un sistema nervioso, cosa que la patata no, así que no, LAS PATATAS NO SUFREN!
Yo no soy vegetariano, y no me parece una postura correcta la vuestra.
Los animales se crían en granjas específicamente para la alimentación humana, pero parece que nadie se compadece de esos peces que son arrasados con redes de arrastre y que estamos llevando a la extinción a un ritmo desmesurado. ¿Por qué no dejáis de comer pescado, que es lo que realmente hace daño, en vez de comer un cordero que se ha alimentado y cuidado para la alimentación y qué además está dando trabajo a una persona para mantener a su familia?...

A favor En contra 2(6 votos)
#218 por fhtang
24 ene 2011, 13:29

...No esperéis argumentos lógicos de los vegetarianos ni de los "omnívoros", pues, al igual que con la fe, en esta guerra no entra la lógica, solo los sentimientos de cada uno hacia lo que tiene en el plato.

A favor En contra 2(4 votos)
#232 por lest
24 ene 2011, 14:16

#201 #201 ari88 dijo: Yo no soy vegetariana, pero los que defendeis el ser omnívoros deberíais hacerlo con otros argumentos que no sean el de que "es natural". No tiene sentido pensar que lo natural es lo mejor, o lo más éticamente correcto, puesto que hace ya mucho que los humanos no somos naturales para nada. Por ejemplo muchos animales matan a las crías débiles porque tienen menos posibilidades de sobrevivir y para que no sean una carga para la madre, así ella cría mejor a las fuertes. No se me ocurriría a mí decir que una persona que hace lo mismo hace bien porque "es natural".

Yo por mi parte no defiendo nada porque es elección de cada persona, y no voy a imponer (ni siquiera recomendar) mis hábitos a nadie.
eso lo hemos hecho los humanos...
lo hacían los esquimales y lo hacían los espartanos, porque sus tierras eran pobres y no daban para producir alimentos....

Y si, el argumento de "es algo natural" si es algo valido, porque si haces algo que no es natural para tu cuerpo, pagaras las consecuencias en tu salud...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#235 por lest
24 ene 2011, 14:22

#291 #291 melkor75 dijo: #287 yo no defiendo el maltrato animal, defiendo lo saludable que es la carne, ya que muchos por aqui la tildan hasta de perjudicial, lo cual es una soberana chorrada. Y por cierto, los que no comeis carne por eso de que los animales sufren que sepais que las ventas de carne siguen creciendo, vuestro "esfuerzo" en lo unico que repercute es en vuestra salud, ya que las granjas van a seguir igual. Si quereis cambiarlo fundad un partido político, llegad al poder y cambiadlo. Pero no os sintais guays ni superiores por no comer carne.Voy a hacer otro simil:
Aalguien va donde el medico y le dice: oye, que es que me he puesto a correr y a los 200 metros ya estaba cansadisimo...
respuesta: aaah, lleva usted una vida normal?
paciente: pues, bueno, yo bebo, y llevo más de 20 años sin hacer deporte.
respuesta: ummmm ya, es que verá, usted no ha llevado un estilo de vida adecuado para su salud...
paciente: es que si hago de deporte, expulsaré más CO2 y contribuiré al efecto invernadero y yo soy muy ecologista sabe...?
respuesta: pues dejese de gilipolleces ¬¬

1
A favor En contra 2(6 votos)
#252 por emlord
24 ene 2011, 15:26

Yo prefiero aprovechar las ventajas que nos da nuestra privilegiada posición en la cadena trófica y comer lo que más me agrade al paladar.

A favor En contra 2(12 votos)
#264 por alchavi
24 ene 2011, 16:13

jajaja q mas da? cuantos mas vegetarianos halla mas carne para nosotros :3

A favor En contra 2(10 votos)
#266 por comopollosincabeza
24 ene 2011, 16:17

Soy vegetariana desde que nací. Nunca, absolutamente NUNCA me ha faltado algo y mi salud es tan buena o mejor que la del resto.
Si no como carne es porque simplemente no estoy de acuerdo con matar a animales (con sentimientos!) para alimentarnos nosotros mientras no lo necesitamos, porque eso que dicen muchos de que la cadena alimenticia, que si están hechos para comérnoslos bla bla bla : miraros los dientes. Son dientes de herbívoros, planos, como los de una vaca. No estamos hecho para comer carne, por lo tanto no la necesitamos para nada.

4
A favor En contra 2(12 votos)
#275 por yqeteguste
24 ene 2011, 16:32

yo sinceramente he llegado a pensar, y si fuera al reves si fueran los animales los k se nos comen a nosotros que que no habria animales vegetarianos xD

A favor En contra 2(4 votos)
#302 por lest
24 ene 2011, 17:52

#249 #249 morganalan dijo: Es el TQD mas patetico que he leido, una patata tiene vida? informate, ignorante, cuando le encuentres el cerebro, el sistema nervioso o algún órgano vital me lo enseñas.
Ademas, nosotros, los vegetarianos, somos los únicos que no hacemos demagogia con el tema del maltrato animal, sino que participamos, sabemos que probablemente no consigamos mucho, pero por lo menos no colaboramos. No es solo la muerte del animal, porque en contra se podría argumentar lo de la cadena alimenticia, sino el maltrato al que someten a los animales antes de.
Informate un poco y aprende a respetar, es un atraso tu TQD y me parece tristísimo que te lo hayan publicado
te has cubierto de gloria macho.. una patata si forma parte de un ser vivo....
Para ser un ser vivo no hace falta un sistema nervioso y organos complejos... también existen las plantas además otros muchos seres unicelulares...

A favor En contra 2(2 votos)
#303 por melkor75
24 ene 2011, 17:52

#298 #298 hermirada dijo: Que sepas que, la mayoría de los vegetarianos no comemos carne ni pescado porque se les cría de una manera inhumana y cruel, cebándolos con el único propósito de asesinarlos cruel y brutalmente cuando en realidad no necesitamos acabar con ninguna vida para vivir y nutrirnos adecuadamente.tu mismo/a te contradices, en cualquier cosecha se asesinan brutalmente con cuchillas miles de plantas, y las plantas tambien estan vivas. Si que necesitas acabar con vidas para vivir, en eso consiste la naturaleza, ya sean animales o plantas tienes que ingerirlos y eso conlleva matar cada una de sus células, lo cual serian millones de horribles asesinatos microscopicos.

A favor En contra 2(4 votos)
#307 por utah
24 ene 2011, 17:56

Tengo antojo de solomillo...

A favor En contra 2(8 votos)
#317 por emlord
24 ene 2011, 18:09

#314 #314 pekely dijo: “Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci ( 1452 -1519 ).

Si no hubiesemos empezado a comer carne Da Vinci tendría que haber sido un genio australopiteco de la tecnología lítica (xD) en vez de artista, astrónomo, matemático, etc. Dudo que supiera eso cuando habló sobre el tema.

#316 #316 pekely dijo: emlord quería decirte que si es necesario acabar con alguna vida para vivir, lo que no es necesario es exponer a esa vida al sufrimiento constante.Hay te doy la razón, pero es el único modo de producir en masa a un volumen suficiente como para alimentarnos a todos (que sobramos a patadas xD)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#323 por candy1987
24 ene 2011, 18:37

¿cómo podéis saber que los vegetales no sienten?

A favor En contra 2(6 votos)
#333 por vegaara
24 ene 2011, 19:04

Así funciona la naturaleza. De otro modo el planeta acabaría infestándose de seres debiluchos y vulnerables, como le está sucediendo a nuestra especie, como le está sucediendo al ganado... En fin, la comodidad es una invitación a la pereza y por ende un billete directo hacia la mediocridad.

A favor En contra 2(6 votos)
#339 por vegaara
24 ene 2011, 19:10

#336 #336 merybrewster dijo: Escribiendo desde el respeto, yo opino que comerse una lechuga o un filete es comerse otro ser vivo. Que el cerdo grita cuando le matan y la lechuga no. Cada uno puede alimentarse como mejor le venga en gana, pero no olvidemos que la evolución del ser humano viene muy ligada a la alimentación y que empezamos a separarnos del resto de primates cuando aprendimos a encender fuego y dejar de lado la alimentación en crudo.Parece que aquí el personal vegetariano le suda el nabo distinguir entre "causar dolor" y "acabar con la vida" de un ser, consciente o no de su propia existencia, sigue siendo vida al fin y al cabo, vida con la que terminan.

Pero si tuvieran que dominar eso también con su conciencia, ellos morirían de hambre.

A favor En contra 2(4 votos)
#419 por vegaara
25 ene 2011, 22:50

Si solo comieramos vegetales tendriamos que producir mucha mas cantidad, con lo cual habria que matar muchas mas plagas. Matas mil millones insectos mas para salvar a una vaca. No, no lo estás haciendo precisamente bien, no te confundas.

Respeto a los que quieran ser vegetarianos, pero no a los que creen que todos deberiamos serlo. No es solución de una mierda ni tampoco es mas moralmente correcto que no serlo. No te engañes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#487 por rubika2
26 ene 2011, 21:43

aver, la cadena alimentaria es asi, si el mundo se creo asi, no le veo nada de malo, aunq ami tmbn me duele pensar qe me estoy comiendo animales tan monos

A favor En contra 2(4 votos)
#488 por rubika2
26 ene 2011, 21:47

si fueramos todos vegetarianos, y se cerraran las fabricas habria el triple de paro, y creo que ya hay bastante

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por nytroxela
24 ene 2011, 03:13

completamente de acuerdo

A favor En contra 3(13 votos)
#91 por aguus
24 ene 2011, 03:22

#68 #68 thecatcherintherye dijo: Siempre he pensado que se hace más daño al medio ambiente siendo vegetariano, ya que si todos lo fuesemos solo existiría el monocultivo y los transgénicos, lo cual provocaria la pérdida de variedad, alterando gravemente los ecositemas, y dañando en último término a los animales...pero esque a mí me gusta complicarlo un poco todoXD Por supuesto como carne por que me gusta (no por toda la parrafada anteriorXD), y que no os mientan, que eso de las hamburguesas de tofu es como hamburguesas de suela de zapatoXDD

#52 la cosa va entre vegetarianos y gente que no lo es, no hay porque meter a Dios en esto. Como siga pronunciando el nombre del señor en vano irá al infierno señorito.

Lee mis anteriores comentarios y verás por qué dije lo que dije.

#70 #70 against dijo: #67 Pues no es necesaria la carne. Un vegetariano si come huevos y leche tiene todas las vitaminas y aminoácidos esenciales. Eso sí, los vegetarianos estrictos si que tienen más problemas.y #71 #71 xbetox dijo: #67 La carne esta "hecha" mejor digamos "producida" por ganaderos y no por medicos/nutricionistas xD!
Si sabes tanto de nutricion como dices, sabrias que la mezcla de legumbres con cereales aporta la misma cantidad de proteinas que aporta la carne, ej; un plato de porotos con fideos equivale a un bistec de carne.

No tendrás la misma energía, si comes carne, ésta te proporcionará carbohidratos necesarios para un buen desempeño fisico, algunos vegetales te darán carbohidratos pero no los suficientes. Hay algunos elementos como el Omega 3, que se encuentran sólo en las carnes blancas como el pescado.

PD: #71 #71 xbetox dijo: #67 La carne esta "hecha" mejor digamos "producida" por ganaderos y no por medicos/nutricionistas xD!
Si sabes tanto de nutricion como dices, sabrias que la mezcla de legumbres con cereales aporta la misma cantidad de proteinas que aporta la carne, ej; un plato de porotos con fideos equivale a un bistec de carne.

Me estaba refiriendo a la pirámide, no a la carne, imbécil.

1
A favor En contra 3(29 votos)
#129 por eletricu
24 ene 2011, 06:43

Las plantas ni lloran, ni sangran, ni se quejan, las trataran como seres inferiores.

A favor En contra 3(9 votos)
#205 por zilvika
24 ene 2011, 12:36

Y además ¿Si pillan a un mosquito picándoles, imagino que no le matan no? Porque pobre mosquito..
¿Si tienen cucarachas en casa las dejan vivir libres? También tienen derecho a procrear..
Si se les sube una rata encima, ¿la hacen mimitos? No vaya a sufrir la pobre..

Si, es todo muy hipócrita. Pero ¿Y lo bien que quedan diciendo que son súper buenos y no hacen daño a un corderito?

1
A favor En contra 3(17 votos)
#206 por zilvika
24 ene 2011, 12:38

#151 #151 whateverworks dijo: #74 No lo digo por contradecir, porque probablemente si me gustaran las verduras yo habría terminado haciéndome vegetariana, pero no estoy tan segura de que haya espacio suficiente para mantener el sistema que defendéis y alimentar a toda la población. Tienes razón, está demostrado que con la población actual no es posibe. Pero la solución consiste en reducir la población, no en convertir una especie omnívora en herbívora.

Somos demasiados, es lo que hay.

A favor En contra 3(7 votos)
#224 por naota
24 ene 2011, 13:50

Por mi que hagan lo que quieran, con los únicos vegetarianos con los que tengo problemas son lo que tratan de convencerte de su punto de vista haciendo parecer cruel y bárbaro el tuyo.
A los vegetarianos solo les diría que si algún día se ven sin nada que comer y hay un animal que pueda comerse y nada más, pondréis vuestra vida primero. Hoy por hoy como ya no vivimos en un estado de subsistencia podemos optar por comer hasta lo que no nos hace falta, y reconozco que podríamos prescindir de comer carne, pero, si la hay y te gusta, el animal ya está muerto.

A favor En contra 3(5 votos)
#246 por friacomoelhielo
24 ene 2011, 14:44

Por esa regla de tres,no se podría comer nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#280 por pitu04
24 ene 2011, 16:48

#20 #20 meatieso dijo: Eso del sufrimiento es muy relativo, no tienen sistema nervioso, pero creo que sí cambia su actividad hormonal, por lo tanto, sí les afecta la cosecha. Además, los animales sufren, otros animales se alimentan de animales, y no se tortura a los animales, se les intenta ejecutar de una forma rápida e indolora (no hablo del foie). Por otra parte, algunos comen pescado, no lo entiendo. Yo, por mi parte, no podría vivir sin carne (tampoco sin fruta, pero eso es otro tema).AMEN

A favor En contra 3(3 votos)
#291 por melkor75
24 ene 2011, 17:17

#287 #287 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no defiendo el maltrato animal, defiendo lo saludable que es la carne, ya que muchos por aqui la tildan hasta de perjudicial, lo cual es una soberana chorrada. Y por cierto, los que no comeis carne por eso de que los animales sufren que sepais que las ventas de carne siguen creciendo, vuestro "esfuerzo" en lo unico que repercute es en vuestra salud, ya que las granjas van a seguir igual. Si quereis cambiarlo fundad un partido político, llegad al poder y cambiadlo. Pero no os sintais guays ni superiores por no comer carne.

3
A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!