Tenía que decirlo / Benedicto XVI, tenía que decirte que soy creyente, pero tú y tu Vaticano me caéis como el culo. Con uno de tus anillos y tus sotanas alimentarias a media África, cabrón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por naxetsurfcasting el 9 ago 2011, 23:25 / Varios

Benedicto XVI, tenía que decirte que soy creyente, pero tú y tu Vaticano me caéis como el culo. Con uno de tus anillos y tus sotanas alimentarias a media África, cabrón. TQD

#1 por chrisdrewingle
11 ago 2011, 02:02

Ayudaría muchísimo.. pero se limpia el culo con su oro (;

A favor En contra 16(32 votos)
destacado
#2 por gotthard
11 ago 2011, 02:02

Como dijo un sabio: "No tengo nada en contra de Dios, lo que no soporto es su club de fans"

2
A favor En contra 114(130 votos)
#3 por gordinflona
11 ago 2011, 02:03

A media África o a mi sola.

1
A favor En contra 14(26 votos)
#4 por quintosinascensor
11 ago 2011, 02:03

Y el propio Vaticano se ha construido a base de la muerte de mucha gente.

A favor En contra 10(42 votos)
#5 por Chino_cudeiro
11 ago 2011, 02:03

#0 #0 naxetsurfcasting dijo: , tenía que decirte que soy creyente, pero tú y tu Vaticano me caéis como el culo. Con uno de tus anillos y tus sotanas alimentarias a media África, cabrón. TQDHabía leído: Benedicto XVI, tenía que decirte que soy creyente, pero tú y tu Vaticano me caéis como el culo. Con uno de tus anillos y tu sAtanás alimentarias a media África, cabrón.

A favor En contra 11(33 votos)
#6 por kasejavat
11 ago 2011, 02:03

Un dato curioso, el Vaticano es el país más pequeño del mundo y por contra de los más ricos.

A favor En contra 14(44 votos)
#7 por luxe
11 ago 2011, 02:03

en realidad para alimentar a media africa no hace falta tanto dinero, solo es que no vendria bien al capitalismo

A favor En contra 19(35 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
11 ago 2011, 02:03

Bueno, el papa y cualquier persona con poder.

A favor En contra 18(28 votos)
#9 por asuranceturix
11 ago 2011, 02:03

Yo respeto las creencias de la gente, pero no sus iglesias

A favor En contra 6(28 votos)
#10 por largavidaalfreaky
11 ago 2011, 02:03

pocker face

A favor En contra 13(15 votos)
#11 por thiswillbelegendary
11 ago 2011, 02:03

Ya, pero prefieren desviar la atención con temas como el del condón, y cuando todo el mundo le critica por cómo viven en El Vaticano, se callan.

A favor En contra 9(25 votos)
#12 por Sed_De_Libertad
11 ago 2011, 02:03

A los creyentes que no creen en la Iglesia los respeto. Los demás son solo interesados en la salvación y el dinero.

A favor En contra 16(38 votos)
#13 por haschwalth
11 ago 2011, 02:04

¿Y quien la va a comprar? porque no creo que una sotana alcanze para llenar a una persona.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#14 por oscuradamanegra
11 ago 2011, 02:04

pues a mi el culo del duque me cae genial, a tí como que culo te cae? tal vez como el de #3 #3 gordinflona dijo: A media África o a mi sola.?

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por genghiskhan
11 ago 2011, 02:04

La iglesia siempre ha sido una empresa, tarde te has dado cuenta.

A favor En contra 4(20 votos)
#16 por cubierto
11 ago 2011, 02:04

De hecho la iglesia a través de la historia ha matado mas gente que el holocausto nazi, pero mejor no los aburro con mis historias...

1
A favor En contra 1(21 votos)
#17 por theheartneverlies
11 ago 2011, 02:06

Espero que la gente se empiece a dar cuenta de esto. Los creyentes no somos todos desgraciados hipócritas, que parece que no os entra en la cabeza. Muchos curas o monjas, o voluntarios cristianos, se pasan su vida ayudando a otras personas y viviendo sin mucho dinero.
Según tengo entendido, en realidad el Papa no posee ninguna de esas riquezas, pero no estoy segura.
Aunque claro, ahora todo TQD se cebará a insultar al Papa, y de paso, a curas y creyentes, que ya me lo conozco.

2
A favor En contra 9(45 votos)
#18 por MorZilla
11 ago 2011, 02:06

Y pensar que los curas no usan el ******* para *******,
con un solo cura sexy podrías alimentar a ésta jabta, pichoncito.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por haschwalth
11 ago 2011, 02:07

#13 #13 haschwalth dijo: ¿Y quien la va a comprar? porque no creo que una sotana alcanze para llenar a una persona.¿Y el anillo? ¿cuantos nutrientes debe tener esa misero pedazo de metal?, digo yo, si alguien puede comprar esas cosas mejor que las invierta directamente en comida.

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por pasandodeltema
11 ago 2011, 02:08

Eh, qué original, chico! Tú con vender tu pc y tus útiles más preciados ayudarías a un poquitín de africanos también. Anda que no está gastado este tema ni nada...

A favor En contra 2(22 votos)
destacado
#21 por ericclapton5
11 ago 2011, 02:08

A ver, no soy ni cristiana ni católica ni nada pero se que el Papa no tiene la culpa de llevar esas cosas. Todos los bienes de la iglesia, por muy costosos que sean, están considerados obras de arte y no puden venderse, ni destruirse ni nada por el estilo. Es lo mismo que decir que con un cuadro de picasso, por muy raro que sea, debiese regalarse a los africanos para que lo vendiesen y consiguieran dinero. Teóricamente es mucho más bonito pero en el mundo que vivimos es prácticamente imposible.

A favor En contra 37(63 votos)
#22 por oscuradamanegra
11 ago 2011, 02:08

#17 #17 theheartneverlies dijo: Espero que la gente se empiece a dar cuenta de esto. Los creyentes no somos todos desgraciados hipócritas, que parece que no os entra en la cabeza. Muchos curas o monjas, o voluntarios cristianos, se pasan su vida ayudando a otras personas y viviendo sin mucho dinero.
Según tengo entendido, en realidad el Papa no posee ninguna de esas riquezas, pero no estoy segura.
Aunque claro, ahora todo TQD se cebará a insultar al Papa, y de paso, a curas y creyentes, que ya me lo conozco.
Mi problema con la iglesia tiene más que ver con su mania de querer imponer su moral (respetable, aunque en mi opinión no tanto como la *******) a todo el mundo, querer tener dinero y subvenciones por la cara, y querere participar en política, aparte de querer negar derechos basicos a muchas personas y manifestarse contra el uso del condón en Africa.

1
A favor En contra 5(23 votos)
#23 por analfabestia
11 ago 2011, 02:09

no, no, ahora vendrán los creyentes a decir "a ver que harías tú". Pues ya os digo que con ese dinero (que ni siquiera se puede cuantificar, es un "lo quiero, lo tengo") haría todo lo posible por ayudar

A favor En contra 4(16 votos)
#24 por shuky
11 ago 2011, 02:12

La hipocresia de la iglesia, y no solo la catolica, es repugnante, conozco muchos buenos devotos del cristianismo, que estan completamente en contra de esos que dicen representar a dios.
Lo que mas gracia me hace es su supuesto voto de pobreza, pero si con la de tierras que tienen parecen terratenientes.
Bueno y ahora me podeis hinchar a negativos por demagogo

A favor En contra 6(28 votos)
#25 por haschwalth
11 ago 2011, 02:13

Es que la cogen contra la iglesia de una forma rayante, la mineras matan de hambre a los africanos para no tener que pagar regalías por sacar piedritas, pero no he visto a nadie nombrar eso.

A favor En contra 3(17 votos)
#26 por ElKurgan
11 ago 2011, 02:14

#2 #2 gotthard dijo: Como dijo un sabio: "No tengo nada en contra de Dios, lo que no soporto es su club de fans"Amén.

A favor En contra 2(12 votos)
#27 por ElKurgan
11 ago 2011, 02:16

Empezaba a creer que yo era la única creyente de estas páginas!! @___@

A favor En contra 11(19 votos)
#28 por bigsister
11 ago 2011, 02:17

Por desgracia tienes más razón que una santa

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por lopeorr
11 ago 2011, 02:17

"Si fuera Dios castigaria a la iglesia por las muertes cometidas en mi nombre por la pederastia de esas bestias con sotanas y uniforme"

A favor En contra 2(20 votos)
#30 por Meplin
11 ago 2011, 02:19

Así se habla, paradójicamente la iglesia va en contra de la religión, ya que se olvidan de lo de ''si tienes dos casas, da una'' y todo aquello que decía el hombre al cual idolatran. Se removería en su celestial tumba si viera que no ha servido de nada dejar escrito todo lo que iba diciendo y morir por ello. Me cae bien Jesús, pero sus fans son nefastos.

A favor En contra 5(17 votos)
#31 por agrami
11 ago 2011, 02:19

Si hombre, con lo guapo y bien arreglado que va con sus complementos. Ahora tiene que ahorrar que se gastó 100.000 euros en el cumple de su hermano el pederasta y no está el Vaticano para bollos.

A favor En contra 2(16 votos)
#32 por ericclapton5
11 ago 2011, 02:22

Por favor, cuanta hipocresía... Las personas que estáis de acuerdo con este TDQ tenéis que saber que si cada uno de vosotros diera un € al día durante un tiempo, muchísimas familias africanas (muchas más de las que os podéis imaginar) podrían llevarse algo a la boca e incluso superar la desnutrición que seguro padecen.

A favor En contra 14(22 votos)
#33 por marianodelgado
11 ago 2011, 02:22

Que alguien le explique el concepto de patrimonio.. y por qué no se pueden vender esos anillos tan caros para alimentar a toda África.
Que alguien le explique que la única ong donde el dinero llega íntegro a su destino es la iglesia católica mientras que otras gastan hasta un 70% en gestión (ejem, ladrones) y de vez en cuando algún mochilero ******* acaba secuestrado y tenemos que pagar 3 millones de euros para rescatarle...

2
A favor En contra 6(28 votos)
#34 por Chino_cudeiro
11 ago 2011, 02:23

A mí me gustaría ser Diosa por un día. Iba a arreglar el mundo en un plis.

A favor En contra 2(16 votos)
#35 por anonimo2345
11 ago 2011, 02:27

Nosotros también podríamos ayudar pero no lo hacemos asi que no miremos tanto a los demás fijemonos en nosotros mismos

A favor En contra 8(16 votos)
#36 por bettie__rage
11 ago 2011, 02:29

#17 #17 theheartneverlies dijo: Espero que la gente se empiece a dar cuenta de esto. Los creyentes no somos todos desgraciados hipócritas, que parece que no os entra en la cabeza. Muchos curas o monjas, o voluntarios cristianos, se pasan su vida ayudando a otras personas y viviendo sin mucho dinero.
Según tengo entendido, en realidad el Papa no posee ninguna de esas riquezas, pero no estoy segura.
Aunque claro, ahora todo TQD se cebará a insultar al Papa, y de paso, a curas y creyentes, que ya me lo conozco.
A ver si se nos limpia la imagen un poco. Que hoy en día cuando digo que soy cristiana enseguida tengo que explicar que ni soy homófoba, ni antiabortista, ni creacionista, que desapruebo las violaciones de menores...

3
A favor En contra 2(16 votos)
#37 por polianum
11 ago 2011, 02:31

por fin veo a otro creyente en esta pagina xD ademas yo tambien pienso lo mismo... es triste gastarse 50 millones para ver un gordo moviendo las manos y diciendo cuatro cosas que ni su puta madre entiende teniendo la oportunidad de que con ese dinero poder salvar muchas vidas u.u y esto no solo va para el papa si no que tambien para cualquier jefe de govierno... a ver si aprendemos de japon joder que alli el mundo es mas serio y mas recto... (ej: el primer ministro de japon renuncio su sueldo para cuando se arreglara el problema del tsunami...)

A favor En contra 3(17 votos)
#38 por oscuradamanegra
11 ago 2011, 02:31

#36 #36 bettie__rage dijo: #17 A ver si se nos limpia la imagen un poco. Que hoy en día cuando digo que soy cristiana enseguida tengo que explicar que ni soy homófoba, ni antiabortista, ni creacionista, que desapruebo las violaciones de menores...Normal

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por pearlalive
11 ago 2011, 02:31

Todos que decís eso de que nosotros también podemos ayudar.

Yo no he hecho un voto de pobreza, estos hijos de puta si, y no solo eso sino que encima de que esta cubiertos de oro, se hacen los buenos y los santos pidiendo más pasta.

Y el patrimonio me lo paso yo por el forro de los huevos, es una excusa mas, si no fuera por esa, se inventarían otra como que son obras sagradas, que tienen a dios dentro o alguna mierda así.

A favor En contra 2(22 votos)
#40 por martineden
11 ago 2011, 02:33

Freídme a negativos si queréis...pero la visita del Papa no la ha pagado el Estado .
Informaos, en serio . Sobre eso y sobre el turismo masivo que atraerá .

1
A favor En contra 1(19 votos)
#41 por marianodelgado
11 ago 2011, 02:35

#36 #36 bettie__rage dijo: #17 A ver si se nos limpia la imagen un poco. Que hoy en día cuando digo que soy cristiana enseguida tengo que explicar que ni soy homófoba, ni antiabortista, ni creacionista, que desapruebo las violaciones de menores...Pues que acomplejada eres.. no tienes ninguna obligación de especificar nada... la obligación la tienen ellos de informarse y documentarse debidamente pero claro eso no es revolucionario.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#42 por embrujo1
11 ago 2011, 02:36

Saben que el Vaticano tiene muchas acciones en bolsa de empresas que fabrican y comercializan los "horribles" preservativos,esos que ellos tanto demonizan?

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por oscuradamanegra
11 ago 2011, 02:36

#41 #41 marianodelgado dijo: #36 #36 bettie__rage dijo: #17 A ver si se nos limpia la imagen un poco. Que hoy en día cuando digo que soy cristiana enseguida tengo que explicar que ni soy homófoba, ni antiabortista, ni creacionista, que desapruebo las violaciones de menores...Pues que acomplejada eres.. no tienes ninguna obligación de especificar nada... la obligación la tienen ellos de informarse y documentarse debidamente pero claro eso no es revolucionario.Documentarse no, hay varias corrientes del cristianismo, pero la de la iglesia romana es todo eso que #36 #36 bettie__rage dijo: #17 A ver si se nos limpia la imagen un poco. Que hoy en día cuando digo que soy cristiana enseguida tengo que explicar que ni soy homófoba, ni antiabortista, ni creacionista, que desapruebo las violaciones de menores...dice con lo cual es normal que la gente pregunte al escuchar eso

1
A favor En contra 4(12 votos)
#44 por marianodelgado
11 ago 2011, 02:37

#22 #22 oscuradamanegra dijo: #17 Mi problema con la iglesia tiene más que ver con su mania de querer imponer su moral (respetable, aunque en mi opinión no tanto como la *******) a todo el mundo, querer tener dinero y subvenciones por la cara, y querere participar en política, aparte de querer negar derechos basicos a muchas personas y manifestarse contra el uso del condón en Africa.No estoy de acuerdo con sus críticas hacia el uso del preservativo, ninguna persona normal debería estarlo.. pero se ha demostrado que el mejor método contra el sida es la educación.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#45 por oscuradamanegra
11 ago 2011, 02:40

#44 #44 marianodelgado dijo: #22 No estoy de acuerdo con sus críticas hacia el uso del preservativo, ninguna persona normal debería estarlo.. pero se ha demostrado que el mejor método contra el sida es la educación. sip, la educación que enseñe a ponerse preservativo xD

A favor En contra 4(12 votos)
#47 por bettie__rage
11 ago 2011, 02:41

#33 #33 marianodelgado dijo: Que alguien le explique el concepto de patrimonio.. y por qué no se pueden vender esos anillos tan caros para alimentar a toda África.
Que alguien le explique que la única ong donde el dinero llega íntegro a su destino es la iglesia católica mientras que otras gastan hasta un 70% en gestión (ejem, ladrones) y de vez en cuando algún mochilero ******* acaba secuestrado y tenemos que pagar 3 millones de euros para rescatarle...
Me da igual si son del papa, de la Iglesia, o en concepto de que están, la cuestión es que la cúpula de la Iglesia vive en una opulencia que se opone a lo que es el cristianismo.

#40 #40 martineden dijo: Freídme a negativos si queréis...pero la visita del Papa no la ha pagado el Estado .
Informaos, en serio . Sobre eso y sobre el turismo masivo que atraerá .
No la paga totalmente, paga la mitad, y la otra mitad la pone el Vaticano, pero de todos modos pague quien pague, es una barbaridad de dinero que podría ir destinado a causas mejores Y turismo masivo los cojones, la visita de Valencia no supuso ni la mitad de beneficios que de ingresos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#48 por emmanuelorull
11 ago 2011, 02:44

¿Por qué siempre comparáis África con la gente pobre? Que allí no todo es pobreza, ¿eh?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#49 por alvaropaw
11 ago 2011, 02:44

Novedad¡

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por lopeorr
11 ago 2011, 02:46

#48 #48 emmanuelorull dijo: ¿Por qué siempre comparáis África con la gente pobre? Que allí no todo es pobreza, ¿eh?No sé, tal vez porque sea un pais tercermundista...

2
A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!