Tenía que decirlo / Benedicto XVI, tenía que decirte que soy creyente, pero tú y tu Vaticano me caéis como el culo. Con uno de tus anillos y tus sotanas alimentarias a media África, cabrón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por naxetsurfcasting el 9 ago 2011, 23:25 / Varios

Benedicto XVI, tenía que decirte que soy creyente, pero tú y tu Vaticano me caéis como el culo. Con uno de tus anillos y tus sotanas alimentarias a media África, cabrón. TQD

#51 por marianodelgado
11 ago 2011, 02:47

#43 #43 oscuradamanegra dijo: #41 Documentarse no, hay varias corrientes del cristianismo, pero la de la iglesia romana es todo eso que #36 dice con lo cual es normal que la gente pregunte al escuchar esoEs que yo, dejando a un lado convicciones religiosas.. veo respetable el antiabortismo.. y no considero que si la religión después de 2000 años mantiene una serie de dogmas como que el matrimonio y la familia es unión de hombre y mujer.. exclusivamente.. se deba a homofobia. Otra cosa es que sea muy fácil acusar de cosas así con argumentos y tópicos baratos para alimentar odio y rechazo. Yo no veo a los homosexuales perseguidos en esta sociedad.. para nada.. más bien al contrario.. discriminados positivamente.. en cambio si que veo una persecución hacia la iglesia.. suerte que sois indefensos.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#52 por marianodelgado
11 ago 2011, 02:47

#51 #51 marianodelgado dijo: #43 Es que yo, dejando a un lado convicciones religiosas.. veo respetable el antiabortismo.. y no considero que si la religión después de 2000 años mantiene una serie de dogmas como que el matrimonio y la familia es unión de hombre y mujer.. exclusivamente.. se deba a homofobia. Otra cosa es que sea muy fácil acusar de cosas así con argumentos y tópicos baratos para alimentar odio y rechazo. Yo no veo a los homosexuales perseguidos en esta sociedad.. para nada.. más bien al contrario.. discriminados positivamente.. en cambio si que veo una persecución hacia la iglesia.. suerte que sois indefensos.Inofensivos*

A favor En contra 6(10 votos)
#53 por oscuradamanegra
11 ago 2011, 02:50

#48 #48 emmanuelorull dijo: ¿Por qué siempre comparáis África con la gente pobre? Que allí no todo es pobreza, ¿eh?Nop, tambien hay violaciones

1
A favor En contra 4(8 votos)
#54 por aplatanao10
11 ago 2011, 02:51

Yo soy un desengañado.¿¡el papa que representa?? riqueza?? ¿¿espiritualidad??.¿¿que es loq ue hay ahi arriba?? que alguien me lo explique por que tanto teatro!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#55 por pepitou85
11 ago 2011, 02:53

No digamos barbaridades anda. Quizá el anillo sea una horterada y demasiado caro, pero es parte de una COLECCIÓN DE ARTE. ¿A alguien se le ocurriría vender 'Las Meninas' para dar de comer a los parados? NO, porque sería una BARBARIDAD que objetos de arte que a día de hoy puede ver cualquiera pasaran a manos de gente rica para que lo tengan en el cuarto de baño al estilo Roca.

#47 #47 bettie__rage dijo: #33 Me da igual si son del papa, de la Iglesia, o en concepto de que están, la cuestión es que la cúpula de la Iglesia vive en una opulencia que se opone a lo que es el cristianismo.

#40 No la paga totalmente, paga la mitad, y la otra mitad la pone el Vaticano, pero de todos modos pague quien pague, es una barbaridad de dinero que podría ir destinado a causas mejores Y turismo masivo los cojones, la visita de Valencia no supuso ni la mitad de beneficios que de ingresos.
No se en Valencia, pero en Madrid se esperan más de 6 millones de euros de beneficios netos, y está suponiendo un inmenso alivio para gente del centro que está alquilando habitaciones a precios desorbitados.

A favor En contra 5(15 votos)
#56 por marianodelgado
11 ago 2011, 02:55

#53 #53 oscuradamanegra dijo: #48 Nop, tambien hay violacionesPodrías ir para allá que demagogos me han dicho que faltan.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por oscuradamanegra
11 ago 2011, 02:57

#56 #56 marianodelgado dijo: #53 Podrías ir para allá que demagogos me han dicho que faltan.Que faltan? realmente sobran

A favor En contra 0(6 votos)
#58 por agrami
11 ago 2011, 03:01

Todo el patrimonio de la iglesia no es histórico por lo tanto lo pueden vender perfectamente si quieren.
O vender las acciones que tienen de Inditex, Endesa,Telefónica,IBM...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por bettie__rage
11 ago 2011, 03:08

#50 #50 lopeorr dijo: #48 No sé, tal vez porque sea un pais tercermundista...África no es un país, es un continente, y aunque pertenezca al tercer mundo, hay que tener en cuenta que es uno de los territorios con más recursos naturales del planeta. Aunque la gente no lo sepa tienen mucha, mucha agua subterránea, pero no tienen pozos ni sistemas de canalización y potabilización, también tienen diamantes, coltan, petróleo... Pero el dinero que generan estas explotaciones se queda en mafias, monarquías y gobiernos absolutistas y caciquistas y no llega al pueblo. Lo de África no es un problema de dinero, es un problema de gestión y de medios, los primeros que se tendrían que meter son la ONU, pero no conviene...

1
A favor En contra 18(20 votos)
#60 por Crazy_Prince
11 ago 2011, 03:31

La iglesia se desmorona y se contradice ella sola, me parece muy bien que la gente tenga sus creencias pero por favor dejad de pagar a esta panda de aprovechados porque me parece deleznable lo que hacen.

A favor En contra 3(11 votos)
#61 por filemon
11 ago 2011, 03:34

El papa se ahoga en un montón de dinero y siguen criticándolo, que vergüenza.

A favor En contra 1(9 votos)
#62 por pepitou85
11 ago 2011, 03:43

#58 #58 agrami dijo: Todo el patrimonio de la iglesia no es histórico por lo tanto lo pueden vender perfectamente si quieren.
O vender las acciones que tienen de Inditex, Endesa,Telefónica,IBM...
¿Seguro que ayudaría más así? La Bolsa casi siempre sube (menos últimamente) de modo que con los dividendos y los aumentos resulta que la Iglesia hoy tiene muchos más activos de los que tenía ayer, pero menos de los que tendrá mañana. De modo que si hoy vendiese todo, podría donar X millones, si no, mañana podría donar x+y millones. En conclusión, la Iglesia hace bien manteniendo un flujo constante, pues el resultado es mayor que el que obtendria con una única donación.

Si tú tienes 100 euros, y sacas 10, los otros 90 consiguen rendimientos para ti por lo que acabas x tener 100 de nuevo. Al cabo de 10 veces eso, tendrás 100 en mano y 100 en el banco. Si sacas 100 de una tacada, sólo tienes 100. Economía básica.

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por lordrevolver
11 ago 2011, 03:43

Soy atea y opino que en vez de adorar a la iglesia, y defender a los curas, los crellentes tendrían que imponer un cambio.

A favor En contra 1(13 votos)
#64 por dibidubadibibu
11 ago 2011, 03:51

Yo soy creyendo, creo en Dios. Y en las personas, y hay muchas personas cristianas que se esfuerzan en ayudar a los demas. Otras tantas egoistas, pero como en todo. Hay de todo en todos laos.

A favor En contra 0(8 votos)
#65 por pepitou85
11 ago 2011, 04:00

#59 #59 bettie__rage dijo: #50 África no es un país, es un continente, y aunque pertenezca al tercer mundo, hay que tener en cuenta que es uno de los territorios con más recursos naturales del planeta. Aunque la gente no lo sepa tienen mucha, mucha agua subterránea, pero no tienen pozos ni sistemas de canalización y potabilización, también tienen diamantes, coltan, petróleo... Pero el dinero que generan estas explotaciones se queda en mafias, monarquías y gobiernos absolutistas y caciquistas y no llega al pueblo. Lo de África no es un problema de dinero, es un problema de gestión y de medios, los primeros que se tendrían que meter son la ONU, pero no conviene...Aparte de ese problema de corrupción, el segundo es el exceso de población de algunas zonas. Por baja que sea la densidad, la población es un problema. La población africana ha pasado de 100 millones en 1900 a 1.200 millones en 2010. Ese aumento se debe principalmente a los buenos deseos de gente de los otros continentes, que durante años han estado enviando dinero y comida a África, sin que ello haya supuesto su desarrollo económico. Esa buena intención es la pescadilla que se muerde la cola, pues la comida recibida provoca sucesivos aumentos de población, que necesita comida para sobrevivir en unos países que son insostenibles, por lo que sera necesario que se reciba más comida.

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por diegodiego
11 ago 2011, 05:07

#51 #51 marianodelgado dijo: #43 Es que yo, dejando a un lado convicciones religiosas.. veo respetable el antiabortismo.. y no considero que si la religión después de 2000 años mantiene una serie de dogmas como que el matrimonio y la familia es unión de hombre y mujer.. exclusivamente.. se deba a homofobia. Otra cosa es que sea muy fácil acusar de cosas así con argumentos y tópicos baratos para alimentar odio y rechazo. Yo no veo a los homosexuales perseguidos en esta sociedad.. para nada.. más bien al contrario.. discriminados positivamente.. en cambio si que veo una persecución hacia la iglesia.. suerte que sois indefensos.¿En serio? No sabes el asco que me ha dado tu comentario, estoy de acuerdo en que la iglesia no puede cambiar su ideología porque si cambia su ideología ya no está respetando a su Dios. Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, hasta que has mencionado la discriminación positiva hacia los homosexuales.
Me cago yo en tu comentario a partir de ahí, soy homosexual y no me vas a venir tú a decir que tengo ventajas por ser gay. ¿Qué no se nos persigue? Haz una prueba, vete a diez bares al azar y bésate con un chico en cada uno de ellos, llévate una libreta para apuntar todos los insultos que te van a regalar.

A favor En contra 2(12 votos)
#67 por mreldago
11 ago 2011, 05:33

yo tambien soy creyente, y me caga aun mas la gente que dice que "con eso blablabla alimentarias a africa" Y NO HACEN NI UNA PUTA MIERDA ELLOS PARA AYUDAR

A favor En contra 6(14 votos)
#68 por mreldago
11 ago 2011, 05:35

"que quede claro que no defiendo al vaticano, no creo en la iglesia

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por falsokreyente
11 ago 2011, 06:50

# 2, como dijo otro sabio: ''La religión es como el *******. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, PERO NO está bien tratar de meterselo a la fuerza a los demás.''

A favor En contra 3(9 votos)
#70 por purovicio
11 ago 2011, 07:43

Sigo pensando que si el Papa quiere venir, que venga, pero que los gastos que conlleva sean pagados por los que desean su visita, y no entre todos.

A favor En contra 3(7 votos)
#71 por hydra_
11 ago 2011, 07:56

Cuanta Razon

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por expression
11 ago 2011, 08:16

Se estará gastando el dinero pagando las denuncias que tienen algunos de sus más "puros" sacerdotes por abuso a menores. Ya que a otra conclusión no puedo llegar.

A favor En contra 2(8 votos)
#73 por hellishere
11 ago 2011, 08:25

La única iglesia que ilumina es la que arde

1
A favor En contra 2(12 votos)
#74 por Helemir
11 ago 2011, 08:40

#73 #73 hellishere dijo: La única iglesia que ilumina es la que ardecomparto

La iglesia es un negocio que se aprovecha de las creencias de la gente.Que cada uno crea en lo que quiera,en dios en budah en ala o en superman pero organizaciones como la iglesia solo buscan ganar dinero a costa de las creencias de la gente

A favor En contra 3(11 votos)
#75 por fanel
11 ago 2011, 09:07

Una vez más se ve lo mal repartido que está el mundo. Ahora pensad en los tiempos en los que la Iglesia estaba en el apogeo de su poder. De cualquier forma, con la fortuna del décimo hombre más rico del planeta se podrían salvar de la hambruna a un buen porcentaje de países tercermundistas, siempre y cuando los caciques no usen el dinero para seguir matándose entre ellos. Aquí hay mucha gente diferente con parte de culpa por igual, y no sólo los países capitalistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por belakor_
11 ago 2011, 09:36

#0 #0 naxetsurfcasting dijo: , tenía que decirte que soy creyente, pero tú y tu Vaticano me caéis como el culo. Con uno de tus anillos y tus sotanas alimentarias a media África, cabrón. TQDA todos los que comentan con lo mismo o parecido: TQD que Benedicto XVI a mi tambien me cae como el culo, perocuando hay catastrofes mundiales (tipo haiti, 3º mundo, solmia...) la iglesia católica y sus voluntarios son los únicos que ya estaban antes que cualquier actor famoso y/o cualquier nueva organizacion o pais que vaya a ayudar.

A favor En contra 6(14 votos)
#77 por viriato_007
11 ago 2011, 10:18

Estoy sumamente deacuerdo contigo compañero cada vez que veo a la hipocresia que hemos sido sometidos se me revuelven las tripas. un 10 para ti

A favor En contra 4(8 votos)
#78 por phoeberules
11 ago 2011, 10:25

HOLA? YA ALIMENTA A MEDIA ÁFRICA! INFÓRMATE!!!!! Quieres que venda lo que contiene el Vaticano? Por qué no vendemos lo que contiene el Moma? o el Louvre? PORQUE ES ABSURDO!! QUIEN VA A COMPRAR TODO ESO? suficiente hace ya la Iglesia por los pobres no crees? vende tú tu casa y da el dinero al primer vagabundo que encuentres corazón. y ya podemos empezar a hablar de que el Papa venda lo que es suyo... la cosa es arremeter contra la Iglesia.

A favor En contra 1(11 votos)
#79 por dipdaun
11 ago 2011, 10:25

Podría escribir un libro titulado "Desmontando a la iglesia católica", o algo así. Creo que me forraría. Y yo sería más honrada, que en vez de gastarme los beneficios en anillos, sotanas y palacios, donaría por lo menos un 30% a ONGs. O incluso montaría mi propia fundación.

A favor En contra 3(9 votos)
#80 por odiotenerqueregistrarme
11 ago 2011, 10:30

#16 #16 cubierto dijo: De hecho la iglesia a través de la historia ha matado mas gente que el holocausto nazi, pero mejor no los aburro con mis historias... No, no, me muero de ganas por conocer con qué portentosa historia nos sorprenderá tu imaginación desbocada.

#0 #0 naxetsurfcasting dijo: , tenía que decirte que soy creyente, pero tú y tu Vaticano me caéis como el culo. Con uno de tus anillos y tus sotanas alimentarias a media África, cabrón. TQDComo ya se ha dicho, el problema de África no se soluciona ni con dinero ni con más alimentos, se soluciona con un aprovechamiento y un reparto justo de los propios recursos africanos, que son mayores que los de cualquier otro continente. Y sí, alimentos también: está demostrado que se producen suficientes alimentos como para abastecer a toda la población mundial, pero la gran mayoría se desperdician antes de ser consumidos.
En cuanto al Vaticano, el Papa, etc... os recomiendo que apaguéis la TV, que os quedan un par de semanitas duras ;)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#81 por banach
11 ago 2011, 10:37

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo del cura de tu pueblo no tiene nada que ver con la subvención del Gobierno a la Iglesia. Un cura de una parroquia cobra un sueldo fijo del estado, creo que entre 600 y 800 euros (no me acuerdo bien exactamente).
Otra cosa es que a lo mejor haya mangado algo del dinero que dejan los fieles en las misas, cuyos usos se destinan al mantenimiento del edificio: limpieza, reparaciones, etc.

A favor En contra 2(8 votos)
#82 por nelson_manguera
11 ago 2011, 10:38

#80 #80 odiotenerqueregistrarme dijo: #16 No, no, me muero de ganas por conocer con qué portentosa historia nos sorprenderá tu imaginación desbocada.

#0 Como ya se ha dicho, el problema de África no se soluciona ni con dinero ni con más alimentos, se soluciona con un aprovechamiento y un reparto justo de los propios recursos africanos, que son mayores que los de cualquier otro continente. Y sí, alimentos también: está demostrado que se producen suficientes alimentos como para abastecer a toda la población mundial, pero la gran mayoría se desperdician antes de ser consumidos.
En cuanto al Vaticano, el Papa, etc... os recomiendo que apaguéis la TV, que os quedan un par de semanitas duras ;)
Y los culpables de que el reparto sea injusto somos nosotros, que los negros no son tontos y no regalan su trabajo, pero con 12 milímetros de plomo dentro del cráneo de tu vecino, es mucho más estímulante trabajar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por nelson_manguera
11 ago 2011, 10:40

Lo mejor es que esto lo pagamos todos, ahora en tiempos de crisis a gastar dinero para ver a un viejo ******* contando delirios anticientíficos, sí señor.

A favor En contra 2(8 votos)
#84 por lupitaxd
11 ago 2011, 10:49

no entiendo a las personas que son creyentes y no creen en la Iglesia, si las normas de la religion católica, las creencias y toda la historia las crea la Iglesia, ¿como podeis creer en el producto y no en el productor?, la religión católica será lo que diga la Iglesia, lo que pase que muchos os dedicais a pedirle cosas en plan papá noel, esperando que se cumplan pero os pasais la religión por el forro...

A favor En contra 1(7 votos)
#85 por pepitadelospalotes
11 ago 2011, 10:54

Aquí lo que hay es más gente ignorante que otra cosa.... Tenéis un odio exacerbado por la Iglesia Católica, tanto que ni siquiera os informáis antes de expresar vuestras opiniones. Alguien lo ha explicado por ahí bastante bien, que el Vaticano no puede vender sus bienes, que os informéis!! Además parece mentira que no sepáis ver que la Iglesia Católica es la que más ayuda a los pobres, a los enfermos, a los marginados, etc. Informáos también un poco de eso anda, que aquí, como decía un TQD con mucha razón, somos todos muy tolerantes, pero solo si somos socialistas, antitaurinos y ateos.

A favor En contra 1(9 votos)
#86 por cosa86
11 ago 2011, 10:55

Es una vergüenza ir al Vaticano y ver todas sus riquezas,encima te hacen taparte si tienes 20 años pero a a señoras de 50 con tu mismo atuendo no.
Por cierto el Papa lleva zapatos de Prada hechos a medida,toma voto de pobreza.
A los que estais preocupados por el dinero (mal)gastado en que venga el Papa tenía que deciros que nos contrataron a casi 1000 personas para trabajar allí pero se ahorran el gasto ya que nos van a sustituir voluntarios así que ni siquiera sirve para que de trabajo a la población local.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#87 por andresen
11 ago 2011, 11:12

Os voy a decir algo, la Iglesia no va comprandose Ferraris, los bienes que tienen son todos "heredados" de siglos anteriores, no se van a poner a venderlos joder que no estan en liquidacion! Por si no lo sabias, muchas de las ONGs mas grandes del mundo han sido creadas por la Iglesia, y en Africa, las monjas hacen un trabajo humanitario incalculable, la mayoria sin intentar convertir a la gente a la que ayudan. Por favor, ya vale de populismo facil, que despues criticais a los politicos pero sois iguales.

A favor En contra 1(7 votos)
#88 por rafa95
11 ago 2011, 11:15

hay que ver como seran los moderadores, porque nunca he visto un solo TQD a favor de la Iglesia, de la religión, ni de derechas....hay lo dejo

1
A favor En contra 3(9 votos)
#89 por Land_of_nobody
11 ago 2011, 11:18

Es lo que tiene la mayor secta de la historia, la Iglesia Católica...

A favor En contra 3(7 votos)
#90 por mjft
11 ago 2011, 11:18

lo q no entiendo es porq siempre os meteis con la iglesia
en primer lugar lo de la visita a madrid se ha explicado en las noticias que la mayoria del dinero lo pagan los peregrinos y lo demas las asociaciones q patrocinan la visita. por cierto el gobierno no pone ni un misero centimo asi q q nadie se haga la victima diciendo q paga cosas q no quiere
en 2º lugar tanto decir del dinero q posee la iglesia es gracias a la riqueza cultural q tiene y q a conservado a lo largo de los siglos
y por ultimo haber si somos un poco mas tolerantes y respetamos a todos q es muy facil insultar a los demas, sobre todo cuando no los conocemos

A favor En contra 1(11 votos)
#91 por espejismo
11 ago 2011, 11:22

No, es que Dios hizo que África fuera pobre, es su voluntad, ¡no se puede luchar contra Dios!

A favor En contra 1(9 votos)
#92 por SombraFundida
11 ago 2011, 11:23

Precisamente se ha visto en la tele que los bordados de la túnica del Papa se hacen con HILO DE ORO... Pero por favor, con toda la gente que hay muriendo de hambre y ese hombre que pide y reza por que esa gente se salve... ¿¿No sería mejor bordarlo con HILO DORADO y lo que sobre darlo a esa gente??
No soy muy creyente, pero la ostentación creo que roza el pecado...

A favor En contra 0(8 votos)
#93 por piojillo
11 ago 2011, 11:27

Vais todos de sabelotodos y despues quedais en evidencia con todas las cosas que decis
1. todo lo que tiene la iglesia es patrimonio del estado del vaticano. Al igual que aqui La Moncloa donde vive Zp.Si se vendiesen todos los cuadros del museo del Prado tambien sacariamos del hambre a todos los africanos!
2.La visita del Papa a Madrid la hemos pagado los catolicos, no el estado y con algunas ayudas de empresas PRIVADAS!!Pero que sepais que en esos tres dias Madrid va a ganas mas de 200 millones de euros.El estado no ha puesto ni un centimo para la visita del Papa y se va a llevar todos los beneficios. El dinero que le da la Iglesia al estado, el de las personas que EN SU DECLARACION DE LA RENTA ponen que quieren darle un 0,7%!! NADA MAS!!joder informaron un poquito

A favor En contra 1(9 votos)
#94 por piojillo
11 ago 2011, 11:28

y otra cosa, Africa esta muerta de hambre porque sus gobiernos son una mierda y se llevan todo el dinero para ellos, ir a visitar cualquier pais de alli, yo he ido... y pasas de la pobreza absoluta, a las mansiones de los altos cargos de alli,hay muchisima corrupcion y en eso la iglesia no tiene nada que ver!

A favor En contra 1(9 votos)
#95 por piojillo
11 ago 2011, 11:35

#86 #86 cosa86 dijo: Es una vergüenza ir al Vaticano y ver todas sus riquezas,encima te hacen taparte si tienes 20 años pero a a señoras de 50 con tu mismo atuendo no.
Por cierto el Papa lleva zapatos de Prada hechos a medida,toma voto de pobreza.
A los que estais preocupados por el dinero (mal)gastado en que venga el Papa tenía que deciros que nos contrataron a casi 1000 personas para trabajar allí pero se ahorran el gasto ya que nos van a sustituir voluntarios así que ni siquiera sirve para que de trabajo a la población local.
el caso es quejarse!
si ahorra en gastos con la visita del papa y ponen a voluntarios para que hagan el trabajo MAL
si contratan a gente y gastan demasiado dinero para pagarle MAL

y por cierto, los zapatos del papa, se los hacen unas monjitas de un pueblecito de ITALIA, que se los hacen a mano y se los regalan por su cumpleaños, ni prada ni gilipolleces, que para inventar mentiras y bulos siempre hay tiempo

y otra cosa, lo que lleva el papa para vestirse es una sotana blanca, sin mas!!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#96 por adawong
11 ago 2011, 11:36

#50 #50 lopeorr dijo: #48 No sé, tal vez porque sea un pais tercermundista...Te has volado la barda y has caído de culo. África no es un país, es un continente.

Según Silvano Tomasi: "no se debería hablar de ******* sino de homosexuales atraídos por adolescentes. De todos los curas implicados en casos de este tipo, entre el 80% y el 90% pertenecen a la minoría sexual que practica la efebofilia, es decir, los que tienen relaciones con varones de los 11 años a los 17".

¿Por qué entonces la Iglesia demoniza a los homosexuales? Cuando la mierda sale de sus propias casas, les vale como justificación y se callan la boquita. Cuando es al revés, se oponen a despenalizar la homosexualidad en el mundo entero.
(sigue)

A favor En contra 2(6 votos)
#97 por adawong
11 ago 2011, 11:40

A mí con esto me queda claro que son seres humanos como cualquier ciudadano de a pie, con la misma capacidad de hacer daño y de equivocarse, no tengo por qué poner mi fe y mi dinero en manos de alguien que no va a abogar ni por mi dignidad ni por mi salud ni por mi bienestar, con lo que puedo concluir que la iglesia no sirve para nada.

Que cada quien profese la religión que quiera, pero sin convertirlo en una secta. Amar a Dios es algo más que besarle el anillo a un cura o circuncidarse el *******, o inmolarse enmedio de una plaza.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!