Tenía que decirlo / Estadounidenses, tenía que decir que claro que os hartáis a ganar medallas en los Juegos Olímpicos si vuestro país tiene casi tantos habitantes como toda Europa. Si contáramos los europeos como un solo equipo, también lo habríamos ganando todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por Besbel el 7 ago 2012, 20:57 / Varios

Estadounidenses, tenía que decir que claro que os hartáis a ganar medallas en los Juegos Olímpicos si vuestro país tiene casi tantos habitantes como toda Europa. Si contáramos los europeos como un solo equipo, también lo habríamos ganando todo. TQD

#1 por cuadrosyrayas
14 ago 2012, 20:00

Cuanta envidia.

A favor En contra 0(32 votos)
#2 por gaditanita
14 ago 2012, 20:00

Pues igual que pasa con los chinos.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#3 por zorra_cachonda
14 ago 2012, 20:00

¿Alguien recuerda a Cobi?

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por MissBlandiblu
14 ago 2012, 20:00

¿Pero le enseñaste las tetas?

1
A favor En contra 13(19 votos)
#5 por Un_hueco_de_luz
14 ago 2012, 20:00

Igualmente las han ganado y se merecen que se los reconozca por ello.

A favor En contra 18(22 votos)
#6 por SombraFundida
14 ago 2012, 20:01

Exacto, lo que es inhumano son las publicaciones de la propia autora del TQD, que con el símil olímpico es como si jugara ella sóla y se llevara las 3 medallas en todos los deportes...

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por milady_de_winter
14 ago 2012, 20:01

Todo no, las de China y las de Estados Unidos no, por no hablar de que Bolt sigue siendo jamaicano. Un poco de envidia se lee aquí, de todas formas si nos comparamos con países un poco más parecidos a España como Francia o Italia la cosa cambia...

A favor En contra 18(22 votos)
#8 por lambert_rush
14 ago 2012, 20:02

No, habríamos ganado todo lo que no han ganado los estadounidenses, los chinos, los africanos, etc.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por The_Spooky_Girl
14 ago 2012, 20:03

La verdad es que el rollo de ''tú has ganado más, yo he ganado menos y nos empezamos a picar'' me aburre. Como en todas las competiciones siempre hay un equipo que gana y otro que pierde, o gana más y gana menos. Dejad de escribir tonterías y disfrutad del deporte. Es como si yo me enfadase por haber escrito el último comentario, alguien tenía que ser el último, ¿no?

A favor En contra 13(15 votos)
destacado
#10 por candra
14 ago 2012, 20:03

Pues inténtalo. Si consigues que todos países europeos se presenten juntos a una olimpiada y renuncien a la honrilla nacional en favor de una gloria europea te regalo un chupa-chups

A favor En contra 35(39 votos)
#11 por risketto_cheese
14 ago 2012, 20:04

#4 #4 MissBlandiblu dijo: ¿Pero le enseñaste las tetas?Tú me enseñas lo tuyo y yo te enseño lo mío, ¿hay trato?

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por espadaleal
14 ago 2012, 20:05

En realidad #0 #0 Besbel dijo: , tenía que decir que claro que os hartáis a ganar medallas en los Juegos Olímpicos si vuestro país tiene casi tantos habitantes como toda Europa. Si contáramos los europeos como un solo equipo, también lo habríamos ganando todo. TQDtiene toda la razón. Es muy simple:

Si en mi país viven 1 millón de personas, y en tu país viven 100 millones, es lógico que en el segundo país sea muchísimo más fácil tener gente más destacable que en el primer país, que puede darse el caso que en mi país haya uno X mejor en algo, pero en general, tiene muchas más probabilidades de tener gente mejor un país con 10 veces los habitantes que otro.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#13 por buscaddor
14 ago 2012, 20:05

Siento decirte que Reino Unido ha quedado tercera, e India de las últimas, y la diferencia de habitantes es abismal. No me sueltes chorradas ilógicas.

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por everlost
14 ago 2012, 20:07

Solo diré una frase: Mas vale calidad que cantidad.
Mira los jamaicanos, por ejemplo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Adenki
14 ago 2012, 20:08

Además que es pura envidia, por mucho que digas eso, seguirían ganando; USA porque invierte mucho en ello, y China porque esclaviza a los deportistas desde muy pequeños. Y otra cosa, China gana muchas medallas gracias a que existen mil modalidades de gimnasia, porque si os fijáis no han ganado muchas en atletismo. Y mp estoy en contra de lo que dices al 100%; la idea de que Europa se uniera no es mala idea, tanto en el ámbito deportivo como en el económico, nos haría más fuerte competitivamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por caserilla
14 ago 2012, 20:09

Te escuece el resultado? Venga, sí, a ver si ahora todas las medallas conseguidas van en función de la población. Francia tiene el doble de medallas que nosotros pero no el doble de población. Por ponerte un ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por candra
14 ago 2012, 20:09

#12 #12 espadaleal dijo: En realidad #0 tiene toda la razón. Es muy simple:

Si en mi país viven 1 millón de personas, y en tu país viven 100 millones, es lógico que en el segundo país sea muchísimo más fácil tener gente más destacable que en el primer país, que puede darse el caso que en mi país haya uno X mejor en algo, pero en general, tiene muchas más probabilidades de tener gente mejor un país con 10 veces los habitantes que otro.
Siempre que exista la misma inversión en deporte en los dos.
Y, bueno, luego están los favoritismos en esos deportes que no se pueden medir tan objetivamente y cuya puntuación depende de lo que digan unos jueces supuestamente imparciales.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#18 por lambert_rush
14 ago 2012, 20:09

A ver, es tan fácil como coger los datos de población de EEUU y de España y las medallas que han conseguido ambos países y comparar cuántos habitantes se necesitan para ganar una medalla.

EEUU: 313.847.465 habitantes / 104 medallas = 3.017.764 hab/medalla
España: 47.190.493 habitantes / 17 medallas = 2.775.910 hab/medalla

¡Somos mejores que Estados Unidos!

4
A favor En contra 2(10 votos)
#19 por sergi70
14 ago 2012, 20:10

Y además ellos mismos se controlan el dopping. Increíble.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por marianodelgado3
14 ago 2012, 20:10

En EEUU los deportistas se toman los esteroides como pipas.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por lambert_rush
14 ago 2012, 20:13

#18 #18 lambert_rush dijo: A ver, es tan fácil como coger los datos de población de EEUU y de España y las medallas que han conseguido ambos países y comparar cuántos habitantes se necesitan para ganar una medalla.

EEUU: 313.847.465 habitantes / 104 medallas = 3.017.764 hab/medalla
España: 47.190.493 habitantes / 17 medallas = 2.775.910 hab/medalla

¡Somos mejores que Estados Unidos!
Aunque creo que el record se lo llevará Nueva Zelanda: 4.405.200 habitantes / 13 medallas = 338.861 habitantes/medalla

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por espadaleal
14 ago 2012, 20:13

#17 #17 candra dijo: #12 Siempre que exista la misma inversión en deporte en los dos.
Y, bueno, luego están los favoritismos en esos deportes que no se pueden medir tan objetivamente y cuya puntuación depende de lo que digan unos jueces supuestamente imparciales.
Obviamente, quería decir que a condiciones iguales, si el número de población de uno duplica el otro, tiene más posibilidades de conseguir deportistas mejores (y quién dice deportistas dice ingenieros de esto, de lo otro, o políticos) por una simple cuestión de matemáticas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por milady_de_winter
14 ago 2012, 20:15

#18 #18 lambert_rush dijo: A ver, es tan fácil como coger los datos de población de EEUU y de España y las medallas que han conseguido ambos países y comparar cuántos habitantes se necesitan para ganar una medalla.

EEUU: 313.847.465 habitantes / 104 medallas = 3.017.764 hab/medalla
España: 47.190.493 habitantes / 17 medallas = 2.775.910 hab/medalla

¡Somos mejores que Estados Unidos!
Sí, sí, pero la final de baloncesto sigue escociendo... Al final en esto hay que ser un poco realistas con lo que puede hacer tu país, y bueno, parece que alegra más que tu país gane en deportes más "popus" aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por satggeg
14 ago 2012, 20:18

Si bien a mí tampoco me gusta que los gringos ganen todas las medallas, Europa tiene 700 millones de habitantes, y Estados Unidos "sólo" 310 millones. Estados Unidos es el tercer país más poblado del mundo, pero no es más poblado que Europa

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por lambert_rush
14 ago 2012, 20:18

#21 #21 lambert_rush dijo: #18 Aunque creo que el record se lo llevará Nueva Zelanda: 4.405.200 habitantes / 13 medallas = 338.861 habitantes/medallaPues no, el mejor ratio lo tiene la isla de Granada: 104.890 habitantes/medalla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por siestazzadicaffe
14 ago 2012, 20:22

Oichhh,estás corroída por la envidia. Deja de mamársela a los moderadores coño,tanto publicar TQD's.

Y sí,este comentario pega tufo a envidia como tu TQD porque a mi no me publican ninguno D:

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por espadaleal
14 ago 2012, 20:23

#18 #18 lambert_rush dijo: A ver, es tan fácil como coger los datos de población de EEUU y de España y las medallas que han conseguido ambos países y comparar cuántos habitantes se necesitan para ganar una medalla.

EEUU: 313.847.465 habitantes / 104 medallas = 3.017.764 hab/medalla
España: 47.190.493 habitantes / 17 medallas = 2.775.910 hab/medalla

¡Somos mejores que Estados Unidos!
Ahora haz el mismo cálculo pero sólo con medallas de oro...!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por espadaleal
14 ago 2012, 20:25

#26 #26 siestazzadicaffe dijo: Oichhh,estás corroída por la envidia. Deja de mamársela a los moderadores coño,tanto publicar TQD's.

Y sí,este comentario pega tufo a envidia como tu TQD porque a mi no me publican ninguno D:
Suena a que mamarías un buen nardo a cambio de que te publicasen un TQD eh.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por lambert_rush
14 ago 2012, 20:25

#25 #25 lambert_rush dijo: #21 Pues no, el mejor ratio lo tiene la isla de Granada: 104.890 habitantes/medalla. Y siguiendo con los cálculos frikis y absurdos, Europa entera conseguiría 440 medallas, incluyendo a Rusia pero no a Turquía ni a las repúblicas del Cáucaso.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por lambert_rush
14 ago 2012, 20:29

#27 #27 espadaleal dijo: #18 Ahora haz el mismo cálculo pero sólo con medallas de oro...!
EEUU: 313.847.465 habitantes / 46 medallas de oro = 6.822.770 hab/medalla de oro
España: 47.190.493 habitantes / 3 medallas de oro = 15.730.164 hab/medalla de oro

Aquí perdemos por un poquito D:

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por jimiwoodman
14 ago 2012, 20:29

Bueno, pero EEUU es un país que pese a abarcar mucho espacio tiene unos habitantes que comparten un mismo idioma y todos se sienten estadounidenses. ¿Tú te ves algo en común con un danés, un ucraniano o un búlgaro?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por chaneque
14 ago 2012, 20:32

#22 #22 espadaleal dijo: #17 Obviamente, quería decir que a condiciones iguales, si el número de población de uno duplica el otro, tiene más posibilidades de conseguir deportistas mejores (y quién dice deportistas dice ingenieros de esto, de lo otro, o políticos) por una simple cuestión de matemáticas.

La india tambien tiene una alta densidad de poblacion y dime tú cuantas medallas ha ganado.

Se trata de una cuestion de inversion y preparacion, les guste o no en Estados Unidos se preparan a los deportistas desde muy pequeños, y en ese pais existe un grado de competitividad muy alto. A diferencia de paises como Ecuador, donde los deportistas generalmente se preparan por su cuenta.

Ese argumento que usan los hace parecer unos envidiosos

1
A favor En contra 9(9 votos)
#33 por jimiwoodman
14 ago 2012, 20:33

A parte de que no tiene nada que ver el número de habitantes con su rendimiento en deportes. Hay países más pequeños (véase Jamaica) que invierten en atletas y ahora cosechan medallas de oro por ello. Puedes tener un país con muchos habitantes, que si no cuidas el deporte no te dará resultados.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por dagorent
14 ago 2012, 20:34

Claro no tiene nada que ver que valoren muchos mas deportes que españa, que den becas universitarias y facilidades a los deportistas, que promuevan el deporte en los institutos con varios equipos como pueden ser baloncesto futbol americano "beisbol" diversas gimnasias o equipos de carreras y maratones, en españa que tenemos? Asi futbol casi lo olvido alomejor por eso ganamos poco...

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por milady_de_winter
14 ago 2012, 20:34

#30 #30 lambert_rush dijo: #27
EEUU: 313.847.465 habitantes / 46 medallas de oro = 6.822.770 hab/medalla de oro
España: 47.190.493 habitantes / 3 medallas de oro = 15.730.164 hab/medalla de oro

Aquí perdemos por un poquito D:
Y ya si añades a Kazajistán en esos cálculos...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por chaneque
14 ago 2012, 20:34

#18 #18 lambert_rush dijo: A ver, es tan fácil como coger los datos de población de EEUU y de España y las medallas que han conseguido ambos países y comparar cuántos habitantes se necesitan para ganar una medalla.

EEUU: 313.847.465 habitantes / 104 medallas = 3.017.764 hab/medalla
España: 47.190.493 habitantes / 17 medallas = 2.775.910 hab/medalla

¡Somos mejores que Estados Unidos!
sigue engañandote a ti mismo...

No es por menospreciar a los deportistas de España, que me parece que muchos son excelentes, pero tu estas siendo demasiado egocentrico

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por venus_victrix
14 ago 2012, 20:39

Población de Estados Unidos: 308.745.538
Población de Europa: 739.000.000
No es precisamente lo mismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por espadaleal
14 ago 2012, 20:40

#32 #32 chaneque dijo: #22

La india tambien tiene una alta densidad de poblacion y dime tú cuantas medallas ha ganado.

Se trata de una cuestion de inversion y preparacion, les guste o no en Estados Unidos se preparan a los deportistas desde muy pequeños, y en ese pais existe un grado de competitividad muy alto. A diferencia de paises como Ecuador, donde los deportistas generalmente se preparan por su cuenta.

Ese argumento que usan los hace parecer unos envidiosos
lee a @candra.

¿Crees que hay igualdad de condiciones en aspectos como educación o inversión en deporte entre la India y Estados Unidos?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por lambert_rush
14 ago 2012, 20:41

#36 #36 chaneque dijo: #18 sigue engañandote a ti mismo...

No es por menospreciar a los deportistas de España, que me parece que muchos son excelentes, pero tu estas siendo demasiado egocentrico
¿Egocéntrico? Si te das cuenta, la mayoría de los países desarrollados tienen un ratio de medallas/habitantes bastante parecido, con algunas excepciones (como Nueva Zelanda, que tiene un ratio bajísimo). Lo más lógico es pensar que el talento se distribuye de una manera parecida en todo el mundo y que se desarrolla con unos medios mínimos de entrenamiento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por feelthepain
14 ago 2012, 20:57

#0 #0 Besbel dijo: , tenía que decir que claro que os hartáis a ganar medallas en los Juegos Olímpicos si vuestro país tiene casi tantos habitantes como toda Europa. Si contáramos los europeos como un solo equipo, también lo habríamos ganando todo. TQDTu argumento me parece estúpido y sin fundamentos. Sinceramente, me parece más razonable decir ésto a favor de EEUU (referente a los JJOO, porque realmente es algo muy triste) Estados Unidos tiene un porcentaje de obesidad del 68% de la población, mientras que España tiene casi la mitad, un 38%. Teniendo en cuenta que Estados Unidos tiene más población, el número de personas obesas en Estados Unidos sería mayor que un 60% en España.¿ Crees que a este 68% de población la dejarían participar en los Juegos Olímpicos sin estar en forma? Yo creo que no... Y sin contar el sobrepeso

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por asdfg300
14 ago 2012, 21:00

Los juegos olímpicos son pura política y la mitad de las medallas ni se las merecían. Que se lo digan a Catalina Ponor que se quedó sin bronce por una reclamación de la gimnasta americana y después no ganó el oro en suelo cuando su ejercicio había sido claramente superior (todo clavadas y ejercicios extra que se suponía debían puntuarla más). Los equipos de EEUU están claramente sobrevalorados en muchas ocasiones.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por chaneque
14 ago 2012, 21:15

#39 #39 lambert_rush dijo: #36 ¿Egocéntrico? Si te das cuenta, la mayoría de los países desarrollados tienen un ratio de medallas/habitantes bastante parecido, con algunas excepciones (como Nueva Zelanda, que tiene un ratio bajísimo). Lo más lógico es pensar que el talento se distribuye de una manera parecida en todo el mundo y que se desarrolla con unos medios mínimos de entrenamiento.Ese comentario Me parecio egocentrico por decir que son mejores que estados unidos, aun cuando la diferencia en el medallero es abismal

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lambert_rush
14 ago 2012, 21:20

#42 #42 chaneque dijo: #39 Ese comentario Me parecio egocentrico por decir que son mejores que estados unidos, aun cuando la diferencia en el medallero es abismalY los neozelandeses son mejores que los estadounidenses y que los españoles. ¿Soy un egocéntrico neozelandés? Ah, ya, ahora veo tu perfil, sólo eres un guacanito resentido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por chaneque
14 ago 2012, 21:20

#38 #38 espadaleal dijo: #32 lee a @candra.

¿Crees que hay igualdad de condiciones en aspectos como educación o inversión en deporte entre la India y Estados Unidos?

Hombre, yo lo decia por que es el principal argumento del autor del tqd, pero tambien toma en cuenta que estados Unidos el deporte es muy importante, se les otorga becas universitarias a aquellos que sobresalen en cualquier diciplina.
Ellos se preparan mas y por lo tanto ganan mas medallas

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Maomura
14 ago 2012, 21:25

Lo de este TQD es una completa chorrada. A ver, si España llevó más participantes que Corea del Sur, ¿por qué este último consiguió más medallas que el primero?

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por chaneque
14 ago 2012, 21:27

#44 #44 lambert_rush dijo: #42 Y los neozelandeses son mejores que los estadounidenses y que los españoles. ¿Soy un egocéntrico neozelandés? Ah, ya, ahora veo tu perfil, sólo eres un guacanito resentido.
Claro, como no tienes argumentos recurres al insulto facil...

Por mucho que te duela estados unidos demostro ser mejor que España

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por gmz_77
14 ago 2012, 21:30

Pues lo mismo les pasa a los chinos o a los rusos

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lambert_rush
14 ago 2012, 21:35

#47 #47 chaneque dijo: #44
Claro, como no tienes argumentos recurres al insulto facil...

Por mucho que te duela estados unidos demostro ser mejor que España
Y Nueva Zelanda mejor que Estados Unidos y España juntas :D
¡Viva Nueva Zelanda!

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por lajotaeslajota
14 ago 2012, 21:45

Problablemente ganaríamos lo que no han ganado ni ellos ni los chinos ni los africanos, etc...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!