Tenía que decirlo / Estadounidenses, tenía que decir que claro que os hartáis a ganar medallas en los Juegos Olímpicos si vuestro país tiene casi tantos habitantes como toda Europa. Si contáramos los europeos como un solo equipo, también lo habríamos ganando todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por Besbel el 7 ago 2012, 20:57 / Varios

Estadounidenses, tenía que decir que claro que os hartáis a ganar medallas en los Juegos Olímpicos si vuestro país tiene casi tantos habitantes como toda Europa. Si contáramos los europeos como un solo equipo, también lo habríamos ganando todo. TQD

destacado
#10 por candra
14 ago 2012, 20:03

Pues inténtalo. Si consigues que todos países europeos se presenten juntos a una olimpiada y renuncien a la honrilla nacional en favor de una gloria europea te regalo un chupa-chups

A favor En contra 35(39 votos)
#2 por gaditanita
14 ago 2012, 20:00

Pues igual que pasa con los chinos.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#5 por Un_hueco_de_luz
14 ago 2012, 20:00

Igualmente las han ganado y se merecen que se los reconozca por ello.

A favor En contra 18(22 votos)
#7 por milady_de_winter
14 ago 2012, 20:01

Todo no, las de China y las de Estados Unidos no, por no hablar de que Bolt sigue siendo jamaicano. Un poco de envidia se lee aquí, de todas formas si nos comparamos con países un poco más parecidos a España como Francia o Italia la cosa cambia...

A favor En contra 18(22 votos)
#17 por candra
14 ago 2012, 20:09

#12 #12 espadaleal dijo: En realidad #0 tiene toda la razón. Es muy simple:

Si en mi país viven 1 millón de personas, y en tu país viven 100 millones, es lógico que en el segundo país sea muchísimo más fácil tener gente más destacable que en el primer país, que puede darse el caso que en mi país haya uno X mejor en algo, pero en general, tiene muchas más probabilidades de tener gente mejor un país con 10 veces los habitantes que otro.
Siempre que exista la misma inversión en deporte en los dos.
Y, bueno, luego están los favoritismos en esos deportes que no se pueden medir tan objetivamente y cuya puntuación depende de lo que digan unos jueces supuestamente imparciales.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#4 por MissBlandiblu
14 ago 2012, 20:00

¿Pero le enseñaste las tetas?

1
A favor En contra 13(19 votos)
#9 por The_Spooky_Girl
14 ago 2012, 20:03

La verdad es que el rollo de ''tú has ganado más, yo he ganado menos y nos empezamos a picar'' me aburre. Como en todas las competiciones siempre hay un equipo que gana y otro que pierde, o gana más y gana menos. Dejad de escribir tonterías y disfrutad del deporte. Es como si yo me enfadase por haber escrito el último comentario, alguien tenía que ser el último, ¿no?

A favor En contra 13(15 votos)
#32 por chaneque
14 ago 2012, 20:32

#22 #22 espadaleal dijo: #17 Obviamente, quería decir que a condiciones iguales, si el número de población de uno duplica el otro, tiene más posibilidades de conseguir deportistas mejores (y quién dice deportistas dice ingenieros de esto, de lo otro, o políticos) por una simple cuestión de matemáticas.

La india tambien tiene una alta densidad de poblacion y dime tú cuantas medallas ha ganado.

Se trata de una cuestion de inversion y preparacion, les guste o no en Estados Unidos se preparan a los deportistas desde muy pequeños, y en ese pais existe un grado de competitividad muy alto. A diferencia de paises como Ecuador, donde los deportistas generalmente se preparan por su cuenta.

Ese argumento que usan los hace parecer unos envidiosos

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por SombraFundida
14 ago 2012, 20:01

Exacto, lo que es inhumano son las publicaciones de la propia autora del TQD, que con el símil olímpico es como si jugara ella sóla y se llevara las 3 medallas en todos los deportes...

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por buscaddor
14 ago 2012, 20:05

Siento decirte que Reino Unido ha quedado tercera, e India de las últimas, y la diferencia de habitantes es abismal. No me sueltes chorradas ilógicas.

A favor En contra 8(12 votos)
#57 por lpoik
15 ago 2012, 01:26

#2 #2 gaditanita dijo: Pues igual que pasa con los chinos.#0 #0 Besbel dijo: , tenía que decir que claro que os hartáis a ganar medallas en los Juegos Olímpicos si vuestro país tiene casi tantos habitantes como toda Europa. Si contáramos los europeos como un solo equipo, también lo habríamos ganando todo. TQDPero no es lo mismo, no podemos sumar todas las medallas de TODOS los países europeos, habría que crear un equipo con la élite de Europa para estar a las mismas condiciones de EEUU y China.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por risketto_cheese
14 ago 2012, 20:04

#4 #4 MissBlandiblu dijo: ¿Pero le enseñaste las tetas?Tú me enseñas lo tuyo y yo te enseño lo mío, ¿hay trato?

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por lambert_rush
14 ago 2012, 20:02

No, habríamos ganado todo lo que no han ganado los estadounidenses, los chinos, los africanos, etc.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por espadaleal
14 ago 2012, 20:40

#32 #32 chaneque dijo: #22

La india tambien tiene una alta densidad de poblacion y dime tú cuantas medallas ha ganado.

Se trata de una cuestion de inversion y preparacion, les guste o no en Estados Unidos se preparan a los deportistas desde muy pequeños, y en ese pais existe un grado de competitividad muy alto. A diferencia de paises como Ecuador, donde los deportistas generalmente se preparan por su cuenta.

Ese argumento que usan los hace parecer unos envidiosos
lee a @candra.

¿Crees que hay igualdad de condiciones en aspectos como educación o inversión en deporte entre la India y Estados Unidos?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por zorra_cachonda
14 ago 2012, 20:00

¿Alguien recuerda a Cobi?

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por espadaleal
14 ago 2012, 20:05

En realidad #0 #0 Besbel dijo: , tenía que decir que claro que os hartáis a ganar medallas en los Juegos Olímpicos si vuestro país tiene casi tantos habitantes como toda Europa. Si contáramos los europeos como un solo equipo, también lo habríamos ganando todo. TQDtiene toda la razón. Es muy simple:

Si en mi país viven 1 millón de personas, y en tu país viven 100 millones, es lógico que en el segundo país sea muchísimo más fácil tener gente más destacable que en el primer país, que puede darse el caso que en mi país haya uno X mejor en algo, pero en general, tiene muchas más probabilidades de tener gente mejor un país con 10 veces los habitantes que otro.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#21 por lambert_rush
14 ago 2012, 20:13

#18 #18 lambert_rush dijo: A ver, es tan fácil como coger los datos de población de EEUU y de España y las medallas que han conseguido ambos países y comparar cuántos habitantes se necesitan para ganar una medalla.

EEUU: 313.847.465 habitantes / 104 medallas = 3.017.764 hab/medalla
España: 47.190.493 habitantes / 17 medallas = 2.775.910 hab/medalla

¡Somos mejores que Estados Unidos!
Aunque creo que el record se lo llevará Nueva Zelanda: 4.405.200 habitantes / 13 medallas = 338.861 habitantes/medalla

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por caserilla
14 ago 2012, 20:09

Te escuece el resultado? Venga, sí, a ver si ahora todas las medallas conseguidas van en función de la población. Francia tiene el doble de medallas que nosotros pero no el doble de población. Por ponerte un ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por jimiwoodman
14 ago 2012, 20:33

A parte de que no tiene nada que ver el número de habitantes con su rendimiento en deportes. Hay países más pequeños (véase Jamaica) que invierten en atletas y ahora cosechan medallas de oro por ello. Puedes tener un país con muchos habitantes, que si no cuidas el deporte no te dará resultados.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por bazzinga88
14 ago 2012, 22:41

Yo estoy estudiando en Estados Unidos, y nadie me ha gritado en la cara U.S.A. pero vamos contra los gringos...
Joder con los estupidos, los deportista se hacen no se crean. Estados Unidos invierte millones para apoyar a sus atletas. Yo vivo en un colegio donde respiran deportes, y practican como 40 distintas disciplinas, no solo soccer. Y si eso no es suficiente, India es el segundo pais mas habitado y no tiene muchas medallas...

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por lambert_rush
14 ago 2012, 20:41

#36 #36 chaneque dijo: #18 sigue engañandote a ti mismo...

No es por menospreciar a los deportistas de España, que me parece que muchos son excelentes, pero tu estas siendo demasiado egocentrico
¿Egocéntrico? Si te das cuenta, la mayoría de los países desarrollados tienen un ratio de medallas/habitantes bastante parecido, con algunas excepciones (como Nueva Zelanda, que tiene un ratio bajísimo). Lo más lógico es pensar que el talento se distribuye de una manera parecida en todo el mundo y que se desarrolla con unos medios mínimos de entrenamiento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por lambert_rush
14 ago 2012, 21:35

#47 #47 chaneque dijo: #44
Claro, como no tienes argumentos recurres al insulto facil...

Por mucho que te duela estados unidos demostro ser mejor que España
Y Nueva Zelanda mejor que Estados Unidos y España juntas :D
¡Viva Nueva Zelanda!

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por Maomura
14 ago 2012, 21:25

Lo de este TQD es una completa chorrada. A ver, si España llevó más participantes que Corea del Sur, ¿por qué este último consiguió más medallas que el primero?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por lambert_rush
14 ago 2012, 21:20

#42 #42 chaneque dijo: #39 Ese comentario Me parecio egocentrico por decir que son mejores que estados unidos, aun cuando la diferencia en el medallero es abismalY los neozelandeses son mejores que los estadounidenses y que los españoles. ¿Soy un egocéntrico neozelandés? Ah, ya, ahora veo tu perfil, sólo eres un guacanito resentido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por jimiwoodman
14 ago 2012, 20:29

Bueno, pero EEUU es un país que pese a abarcar mucho espacio tiene unos habitantes que comparten un mismo idioma y todos se sienten estadounidenses. ¿Tú te ves algo en común con un danés, un ucraniano o un búlgaro?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por lambert_rush
14 ago 2012, 20:29

#27 #27 espadaleal dijo: #18 Ahora haz el mismo cálculo pero sólo con medallas de oro...!
EEUU: 313.847.465 habitantes / 46 medallas de oro = 6.822.770 hab/medalla de oro
España: 47.190.493 habitantes / 3 medallas de oro = 15.730.164 hab/medalla de oro

Aquí perdemos por un poquito D:

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por oveja_negra
15 ago 2012, 04:15

Según ese razonamiento para que los juegos sean justos todos los países deberían tener la misma cantidad de gente... ¿Matamos a la que sobra o engendramos a la que falta? ¿O nos las cambiamos en plan cromo?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por venus_victrix
14 ago 2012, 20:39

Población de Estados Unidos: 308.745.538
Población de Europa: 739.000.000
No es precisamente lo mismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por lambert_rush
14 ago 2012, 20:18

#21 #21 lambert_rush dijo: #18 Aunque creo que el record se lo llevará Nueva Zelanda: 4.405.200 habitantes / 13 medallas = 338.861 habitantes/medallaPues no, el mejor ratio lo tiene la isla de Granada: 104.890 habitantes/medalla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por bloodhoundmc
14 ago 2012, 21:50

Y si mi abuela tuviera llantas seria bicicleta.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por milady_de_winter
14 ago 2012, 20:15

#18 #18 lambert_rush dijo: A ver, es tan fácil como coger los datos de población de EEUU y de España y las medallas que han conseguido ambos países y comparar cuántos habitantes se necesitan para ganar una medalla.

EEUU: 313.847.465 habitantes / 104 medallas = 3.017.764 hab/medalla
España: 47.190.493 habitantes / 17 medallas = 2.775.910 hab/medalla

¡Somos mejores que Estados Unidos!
Sí, sí, pero la final de baloncesto sigue escociendo... Al final en esto hay que ser un poco realistas con lo que puede hacer tu país, y bueno, parece que alegra más que tu país gane en deportes más "popus" aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por sergi70
14 ago 2012, 20:10

Y además ellos mismos se controlan el dopping. Increíble.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por lambert_rush
14 ago 2012, 20:09

A ver, es tan fácil como coger los datos de población de EEUU y de España y las medallas que han conseguido ambos países y comparar cuántos habitantes se necesitan para ganar una medalla.

EEUU: 313.847.465 habitantes / 104 medallas = 3.017.764 hab/medalla
España: 47.190.493 habitantes / 17 medallas = 2.775.910 hab/medalla

¡Somos mejores que Estados Unidos!

4
A favor En contra 2(10 votos)
#55 por chicafffuuu
14 ago 2012, 23:23

Mal perdedor.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por everlost
14 ago 2012, 20:07

Solo diré una frase: Mas vale calidad que cantidad.
Mira los jamaicanos, por ejemplo.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por dagorent
14 ago 2012, 20:34

Claro no tiene nada que ver que valoren muchos mas deportes que españa, que den becas universitarias y facilidades a los deportistas, que promuevan el deporte en los institutos con varios equipos como pueden ser baloncesto futbol americano "beisbol" diversas gimnasias o equipos de carreras y maratones, en españa que tenemos? Asi futbol casi lo olvido alomejor por eso ganamos poco...

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por gurusto
15 ago 2012, 20:34

No tiene nada que ver es relativo, por ejemplo en fútbol son horribles y siempre lo van a ser! Por ejemplo mi país Uruguay donde somos 3 millones nada más, tenemos 2 copas del mundo en fútbol, mientras que países mucho más poblados ninguna o como el caso de tu país España que tiene sólo una!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por gmz_77
14 ago 2012, 21:30

Pues lo mismo les pasa a los chinos o a los rusos

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por griszzz
15 ago 2012, 04:06

Hay que aprender a perder, y con esta clase de TQDs se ve que hacen falta unas clases a ciertas personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por loquiandtheloquer
14 ago 2012, 23:09

No, es que los estadounidenses deportistas de élite dedican su vida a ese deporte, en España no se puede hacer eso por temas económicos y de instalaciones y demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por espadaleal
14 ago 2012, 20:25

#26 #26 siestazzadicaffe dijo: Oichhh,estás corroída por la envidia. Deja de mamársela a los moderadores coño,tanto publicar TQD's.

Y sí,este comentario pega tufo a envidia como tu TQD porque a mi no me publican ninguno D:
Suena a que mamarías un buen nardo a cambio de que te publicasen un TQD eh.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por espadaleal
14 ago 2012, 20:23

#18 #18 lambert_rush dijo: A ver, es tan fácil como coger los datos de población de EEUU y de España y las medallas que han conseguido ambos países y comparar cuántos habitantes se necesitan para ganar una medalla.

EEUU: 313.847.465 habitantes / 104 medallas = 3.017.764 hab/medalla
España: 47.190.493 habitantes / 17 medallas = 2.775.910 hab/medalla

¡Somos mejores que Estados Unidos!
Ahora haz el mismo cálculo pero sólo con medallas de oro...!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por siestazzadicaffe
14 ago 2012, 20:22

Oichhh,estás corroída por la envidia. Deja de mamársela a los moderadores coño,tanto publicar TQD's.

Y sí,este comentario pega tufo a envidia como tu TQD porque a mi no me publican ninguno D:

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por satggeg
14 ago 2012, 20:18

Si bien a mí tampoco me gusta que los gringos ganen todas las medallas, Europa tiene 700 millones de habitantes, y Estados Unidos "sólo" 310 millones. Estados Unidos es el tercer país más poblado del mundo, pero no es más poblado que Europa

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por marianodelgado3
14 ago 2012, 20:10

En EEUU los deportistas se toman los esteroides como pipas.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por Adenki
14 ago 2012, 20:08

Además que es pura envidia, por mucho que digas eso, seguirían ganando; USA porque invierte mucho en ello, y China porque esclaviza a los deportistas desde muy pequeños. Y otra cosa, China gana muchas medallas gracias a que existen mil modalidades de gimnasia, porque si os fijáis no han ganado muchas en atletismo. Y mp estoy en contra de lo que dices al 100%; la idea de que Europa se uniera no es mala idea, tanto en el ámbito deportivo como en el económico, nos haría más fuerte competitivamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por hchinasky
15 ago 2012, 20:46

Doy datos así de cabeza: Estados Unidos de América 300 000 000 habitantes, máh o menoh.
Union Europea (de los 27) 500 000 000 habitantes.
Europa (UE27, más resto de Estados dentro de Europa) 739 000 000. Creo que Estados Unidos no tiene, ni por asomo, casi los mismos habitantes...
Tiene más mérito que consiga los EUA esas medallas y que China con 4 veces o más veces los habitantes que tiene, gane menos medallas...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por gandhisinmejillas
15 ago 2012, 18:41

Pues no sé cómo cojones vamos a competir toda Europa junta si cada día hay más gente que quiere ser independiente. Pero vamos, que soñar es gratis. Tiene su mérito que por muy "fachas" (en este caso patrióticos) que veamos a los estadounidenses, sean capaces que ponerse de acuerdo entre todos ellos y nosotros que somos cuatro gatos no lo hagamos ni lo vayamos a hacer nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por TrackingShot
15 ago 2012, 13:51

#12 #12 espadaleal dijo: En realidad #0 tiene toda la razón. Es muy simple:

Si en mi país viven 1 millón de personas, y en tu país viven 100 millones, es lógico que en el segundo país sea muchísimo más fácil tener gente más destacable que en el primer país, que puede darse el caso que en mi país haya uno X mejor en algo, pero en general, tiene muchas más probabilidades de tener gente mejor un país con 10 veces los habitantes que otro.
No solo importa el número de habitantes, sino mira India, con mas de mil millones de habitantes y solo 6 medallas en los juegos. Depende mucho más de la inversión que se haga en deportes que de la población, en EEUU se invierte mucho dinero en deportes, cosa que en otros países no, y si encima de invertir dinero para la formación de deportistas tienes un gran número de habitantes es de esperar que tengas tantas medallas.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por soulessghoul
16 ago 2012, 00:02

No es sólo por la cantidad, el dinero también influye mucho. Los americanos tienen mejores instalaciones, ayudas y sobre todo la mentalidad: allí se impulsan todos los deportes, no como aquí, que el fútbol se lleva todo el presupuesto y luego dejan otros deportes como el atletismo a dos velas.

Sé de lo que hablo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!