Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿soy el único que está a favor de la experimentación médica con condenados a muerte o a cadena perpetua? Se avanzaría más rápidamente, y ellos son más culpables que los animales de laboratorio. No estoy en contra de usar cobayas, pero, teniendo una mejor opción, ¿por qué no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

468
Enviado por paquito_chocolatero el 28 mar 2013, 15:07 / Varios

Gente, tenía que decir, ¿soy el único que está a favor de la experimentación médica con condenados a muerte o a cadena perpetua? Se avanzaría más rápidamente, y ellos son más culpables que los animales de laboratorio. No estoy en contra de usar cobayas, pero, teniendo una mejor opción, ¿por qué no? TQD

#221 por Ghynevra
5 abr 2013, 02:36

#216 #216 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿La libertad de expresión no termina cuando empiezan los "derechos humanos" de los demás?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#222 por otro_dia
5 abr 2013, 02:36

#209 #209 Ghynevra dijo: #204 También es verdad, he descontextualizado un poco el tema al comparar un insulto con una tortura, pero en fin. Terminando ya que tengo que ponerme a repasar química, ¿por qué no nos respetamos todos y punto? Uno tiene una opinión y otro otra, y por mucho que discutamos va a seguir siendo así.Bueno, ya te dije que no me parece respetable tu punto de vista, no por nada personal, que no tengo nada contra ti, ya que al fin y al cabo aun no has hecho nada de lo que te arrepentirías el resto de tu vida si tuvieras que verlo o hacerlo con tus propias manos (piénsalo desde este punto de vista... y recréate bien en la situación), si no por simple ética.

A favor En contra 2(2 votos)
#224 por Ghynevra
5 abr 2013, 02:37

#220 #220 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por mucho que te insista, vas a seguir pensando lo mismo. Yo no tengo que disfrazar nada porque digo mi opinión y cuando me equivoco lo admito. ¿Tan rara te resulta la gente que habla así?

A favor En contra 2(2 votos)
#226 por dreamwalker
5 abr 2013, 02:38

Estoy empezando a pensar si sectarismo_social y critico_de_la_calzada son la misma persona, que van fardando de cultos por repetir mil y una veces diferentes tipos de falacias y ejemplos de mal uso de argumentación...

Se ve que cualquier argumento que difiera de vuestra opìnión es una falacia...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#229 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 02:41

#226 #226 dreamwalker dijo: Estoy empezando a pensar si sectarismo_social y critico_de_la_calzada son la misma persona, que van fardando de cultos por repetir mil y una veces diferentes tipos de falacias y ejemplos de mal uso de argumentación...

Se ve que cualquier argumento que difiera de vuestra opìnión es una falacia...
"Se ve que cualquier argumento que difiera de vuestra opìnión es una falacia..." Leete tus comentarios y si sabes distinguir las falacias sabrás entonces por que te lo decimos.
¿No puedes entender que existe gente que no cae ante tu miserables métodos de manipulación mediante falacias?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#232 por Ghynevra
5 abr 2013, 02:42

#227 #227 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tienes por qué ignorarlos, puedes respetarlo y mantener tu idea firme. Es lo que hago yo con vosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#233 por ajsdniefiwef
5 abr 2013, 02:42

#226 #226 dreamwalker dijo: Estoy empezando a pensar si sectarismo_social y critico_de_la_calzada son la misma persona, que van fardando de cultos por repetir mil y una veces diferentes tipos de falacias y ejemplos de mal uso de argumentación...

Se ve que cualquier argumento que difiera de vuestra opìnión es una falacia...
7 filósofos se acaban de suicidar ahora mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#235 por Ghynevra
5 abr 2013, 02:43

#225 #225 wqidmhoqiu dijo: #221 La libertad de expesión termina cuando con ella puedas atentar directamente a la integridad o al honor de una persona, en ese caso entra dentro de lo que son las difamaciones e injurias.¿Y eso no es lo que acababas de hacer con tu comentario?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#238 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 02:44

#234 #234 dreamwalker dijo: #229 Jaja ahora va a resultar que soy un manipulador y vosotros unos iluminados que estais a un nivel intelectual superior y no caen en mi manipulación. Ese es el palo del que vais, de intelectualoides con aires de superioridad y autoridad moral absoluta.
Y sí, me leí mis comentarios, los leo cuando los escribo, algo que parece que vosotros no haceis demasiado. Y no he encontrado falacias. Dejad de buscarle 5 pies al gato.
Perdona pero excepto insultos justificados nosotros no hemos abusado de ninguna falacia continuamente para intentar torpemente ganar la razón. Tú sin embargo si, y te lo hemos demostrado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#239 por dreamwalker
5 abr 2013, 02:45

#235 #235 Ghynevra dijo: #225 ¿Y eso no es lo que acababas de hacer con tu comentario?No, es que ellos son autoridades morales e intelectuales, y ellos sí estan en todo su derecho a desplantar e insultar a quien piense diferente.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#240 por Ghynevra
5 abr 2013, 02:46

#236 #236 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si vuelves a leer, verás he admitido que he mezclado cosas, y he dado la razón a mucha gente en muchas cosas. Pero dime, ¿en qué estoy equivocada? Nada más que para saberlo porque al parecer no me doy cuenta de todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#241 por dreamwalker
5 abr 2013, 02:47

#238 #238 wqidmhoqiu dijo: #234 Perdona pero excepto insultos justificados nosotros no hemos abusado de ninguna falacia continuamente para intentar torpemente ganar la razón. Tú sin embargo si, y te lo hemos demostrado.Perdona pero sigo sin entender por que mis argumentos son falacias de hombre de paja y ad hominem, me lo expliquen. Y yo no soy el que contesta a un comentario con un "eso solo son tonterias", sin aportar nada más.
Ah, y yo no he necesitado insultos constantes para ganar la razón. Resulta que las condenas duras a delincuentes demostrados nunca son justificables, pero insultos y difamaciones a alguien que simplemente tiene una opinion diferente, sí. Así va el patio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#244 por Ghynevra
5 abr 2013, 02:48

#239 #239 dreamwalker dijo: #235 No, es que ellos son autoridades morales e intelectuales, y ellos sí estan en todo su derecho a desplantar e insultar a quien piense diferente.Eso parece.

A favor En contra 2(2 votos)
#245 por Ghynevra
5 abr 2013, 02:49

#229 #229 wqidmhoqiu dijo: #226 "Se ve que cualquier argumento que difiera de vuestra opìnión es una falacia..." Leete tus comentarios y si sabes distinguir las falacias sabrás entonces por que te lo decimos.
¿No puedes entender que existe gente que no cae ante tu miserables métodos de manipulación mediante falacias?
¿A quién intenta manipular, a ti? ¿A gente que no conoce de nada que está tras una pantalla? Creo que manipular es cuando quieres obtener un beneficio, y no creo que de ti se pueda sacar nada bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#247 por otro_dia
5 abr 2013, 02:50

#207 #207 dreamwalker dijo: #201 Nada nada, aqui quien se salga de lo que piensen, a pedradas!
Pero los delincuentes no, esos tienen derechos humanos pobrecitos que como nacieron siendo de nuestra especie merecen respeto hagan lo que hagan...

Por cierto que aun no me han rebatido mi argumento sobre el Rey, se ve que leen lo que quieren... y lo he puesto dos veces.
Yo ya te respondí de una forma bastante correcta, pero pareces haberte olvidado de mí para ponerte a insultar a los "progres" (que habría que ver si lo son, o si tu eres demasiado retrógado, pero en terreno de insultos no me voy a meter porque es tarde y no me apetece perder el tiempo) entre los que sospecho que me incluyes (no soy ningún progre, pero bueno), dado que estaba defendiendo el punto de vista que tanto estás intentando ridiculizar.

A favor En contra 2(2 votos)
#254 por dreamwalker
5 abr 2013, 02:53

#246 #246 wqidmhoqiu dijo: #239 Falacia del hombre de paja.
No es que seamos unos intelectuales, simplemente hemos visto que no has parado de utilizar falacias para tergiversar la discusión, has abusado del hombre de paja para manipular a tu placer y te lo hemos demostrado, tú simplemente dices que no has utilizado falacias pero no dices pro qué.
S_BN_RM_L
No es una falacia, es una ironía, imbécil. Lo que no me habéis dicho, es por qué exactamente esos argumentos son falacias del hombre de paja. Habeis dicho que son falacias y pista. Se ve que es el camino corto para los que quereis contraargumentar sin dar ningun argumento válido. Decir FALACIA y pista.
Si me explicais CON DETALLE en que he caido en el hombre de paja, sinrepetir "es que es una falacia", entonces me pensare de nuevo el tema.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#256 por Ghynevra
5 abr 2013, 02:54

#253 #253 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No puedes entender que existe gente que no cae ante tu miserables métodos de manipulación mediante falacias?
métodos de manipulación
métodos de manipulación
métodos de manipulación
métodos de manipulación

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/892033/p/5#ixzz2PXuENmjn

1
A favor En contra 2(2 votos)
#259 por Ghynevra
5 abr 2013, 02:56

#256 #256 Ghynevra dijo: #253 ¿No puedes entender que existe gente que no cae ante tu miserables métodos de manipulación mediante falacias?
métodos de manipulación
métodos de manipulación
métodos de manipulación
métodos de manipulación

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/892033/p/5#ixzz2PXuENmjn
Perdón por la repetición, se me fue un poco la olla xD

A favor En contra 2(2 votos)
#263 por Ghynevra
5 abr 2013, 02:57

#258 #258 vialgy dijo: Y porque no experimentar con humanos al azar? total al final todos nos vamos a morir que mas da si es antes o después, es mas te ha tocado, un gran honor para ti supongo, pase a la siguiente sala y procure no gritar mientras le abrimos en canal para comprobar los indices de dolor =)Asesinado por critico_de_la_calzada en 3,2,1...

A favor En contra 2(2 votos)
#265 por Ghynevra
5 abr 2013, 02:58

#262 #262 wqidmhoqiu dijo: #254 A ver, que aquí está el problema, que no sabes en que consiste la falacia del hombre de paja:
"La falacia del hombre de paja consiste en la tergiversación de los argumentos de un contrario para demonizarlo y poder utilizarlo a su favor atacando a partir de ello."
Ya no iré a dormir sin saber algo nuevo, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#268 por wamber
5 abr 2013, 02:59

Joder si de todos modos van a morir , (En los países con pena de muerte) pues por lo menos que aprovechen los cadáveres o los cuerpos vivos incluso por que si no se van a echar a perder...

A favor En contra 2(2 votos)
#275 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 03:02

#266 #266 dreamwalker dijo: #257 Era una simple ironia, no pretendia argumentar nada con ella, ergo, no es una falacia. Todavia sigues sin explicarme con detalle por que lo que he dicho anteriorimente son falacias, (aparte de simplemente repetir una y otra vez que lo son).Has dicho en repetidas ocasiones que nosotros "defendemos a criminales" "intentamos proteger a terroristas" "somos unos progres" O sea, a partir de nuestro discurso lo tergiversas para jugar a tu favir y criminalizarnos, y esto lo has hecho en numerosos comentarios.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#276 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:02

Eso lo dijo creo, tu colega critico_de_la_calzada
No, sólo estáis insinuando que habría que dejar desprotegidos a ciertos individuos. Eso no es maltratar, es muchísimo peor.


Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/892033/p/5#ixzz2PXwEXpnc

A favor En contra 2(2 votos)
#278 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:03

#272 #272 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Debo repasar, mañana tengo examen.Pero gracias por preocuparte por mí.

A favor En contra 2(2 votos)
#279 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 03:03

#271 #271 dreamwalker dijo: #262 Repito, ya se lo que es una falacia del hombre de paja. En que momento he demonizado o tergiversado un argumento? eso es lo que estoy pidiendo hace varios comntarios, Qué es exactamente lo que he tergiversado. Pero veo que vais por las ramas.Yo creo que ya nos estás tomando el pelo, por que tan rematadamente retarded no se puede ser.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#285 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:05

#281 #281 wamber dijo: #279 Joder macho hablas como una pija mexicana...Me alegraste la noche, Wamber.

A favor En contra 2(2 votos)
#286 por wamber
5 abr 2013, 03:05

#282 #282 Ghynevra dijo: #279 ¿Por qué mezclas el inglés con el español? ¿Tienes algún problema de lenguaje?Si , eso he dicho habla como una pija de México.

A favor En contra 2(2 votos)
#294 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 03:11

#287 #287 dreamwalker dijo: Es que esto me mata, es que ahora por opinar diferente soy subnormal, lo que hay que leer. No se cuantas decenas de insultos habeis escrito ya en vuestros comentarios, pero por ir de sobrados repitiendo una y otra vez clases de falacia (sin realmente explicar por que son falacias, que es lo gracioso), e insultar casi en cada comentario, vuestros argumentos caen por su propio peso, por que no sabéis llevar un debate.
Y ni siquiera insultasteis por que no cejase en mi opinion "a pesar de que pueda estar equivocado". Empezaisteis con insultos, burlas, desplantes y faltas de argumentacion real desde los primeros comentarios.
Por cierto, ya te hemos explicado todas las falacias, no sé por que te empeñas en seguir autoengañándote diciendo que no te lo explicamos. Por dios eres como un muro, lo haces por afición o qué.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#296 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 03:11

#291 #291 dreamwalker dijo: #284 Si el argumento es infundado, sin peso real y sin razonamientos verdaderos, y si el insulto viene a ser un "piensa diferente a mi, entonces es subnormal"...
Si, pierde peso.

Sigo esperando a que me expliqueis por que mis argumentos iniciales son falacias, pero vosotros a lo vuestro xD
#290 #290 wqidmhoqiu dijo: #280 Yo si, pero lo has ignorado:
Partes que este método serviría como método disuasorio para los criminales, reduciendo la criminalidad, y yo te respondo:
los delincuentes no actúan dependiendo de las consecuencias, si no por otras motivaciones, es un error partir que los criminales actúan considerando las consecuencias si partes desde esa premisa tu razonamiento esta completamente equivocado.

A favor En contra 2(2 votos)
#297 por dreamwalker
5 abr 2013, 03:11

#290 #290 wqidmhoqiu dijo: #280 Yo si, pero lo has ignorado:
Partes que este método serviría como método disuasorio para los criminales, reduciendo la criminalidad, y yo te respondo:
los delincuentes no actúan dependiendo de las consecuencias, si no por otras motivaciones, es un error partir que los criminales actúan considerando las consecuencias si partes desde esa premisa tu razonamiento esta completamente equivocado.
Los delincuentes sí actuan en funcion de las consecuencias, la mayoría de ellos. Aqui los ladrones entran en tu casa, te dan una paliza y se van tan alegremente por que saben que la justicia los protegeria si tu les lastimas.
En EEUU por ejemplo, no hay tantos casos de asaltos por que un ladron sabe que un habitante de una casa esta en todo su derecho de matarlo y la ley ampararía al buen ciudadano.
Ahí tienes un ejemplo de por qué la disuasión funciona con los criminales. Si a un delincuente le haces saber que su castigo sera leve, sera mas probable que "se atreva" a delinquir que si su castigo es severo y "no merece la pena correr el riesgo".
Y esto es verídico, como he dicho antes, conozco gente de EEUU, y sí que pasa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#298 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 03:12

A todo esto me veo obligado a repetir:
Una de las mayores manifestaciones de le estupidez humana se puede ver en estas páginas, y es algo que he ido observando desde que estoy por aquí, y es que cuando una persona dice algo, que por lo general es una burrada, se le demuestra que se ha equivocado, la persona en cuestión ha agotado todas sus razones y argumentos y,a sabiendas que está equivocada sigue erre que erre con su opinión, como una cabezahueca, es algo que nunca entenderé, que motivaciones le llevan a esa persona a seguir con una idea equivocada ¿orgullo? ¿incapacidad para reconocer que estaba equivocada? Yo simplemente lo defino como estupidez absoluta.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#301 por dreamwalker
5 abr 2013, 03:16

#298 #298 wqidmhoqiu dijo: A todo esto me veo obligado a repetir:
Una de las mayores manifestaciones de le estupidez humana se puede ver en estas páginas, y es algo que he ido observando desde que estoy por aquí, y es que cuando una persona dice algo, que por lo general es una burrada, se le demuestra que se ha equivocado, la persona en cuestión ha agotado todas sus razones y argumentos y,a sabiendas que está equivocada sigue erre que erre con su opinión, como una cabezahueca, es algo que nunca entenderé, que motivaciones le llevan a esa persona a seguir con una idea equivocada ¿orgullo? ¿incapacidad para reconocer que estaba equivocada? Yo simplemente lo defino como estupidez absoluta.
No veo en donde me has rebatido tu los argumentos. Todo lo que creias falacias, he explicado el por qué no lo son. Ya has repetido la expresion "estupidez humana" como cien veces (amen de insultos). No veo como eso apoya tus incompletos argumentos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#306 por dreamwalker
5 abr 2013, 03:17

#300 #300 wqidmhoqiu dijo: #297 ¿A si? No sé, ¿eres psicólogo, conoces todas la pretensiones y motivaciones de los potenciales delincuentes?
En EEUU hay más asaltos que en España en varios años...
SBNNL
Perdona pero la mayoria de delincuencia allí es entre bandas. Y con esto contradices lo que deciais "pero EEUU es un pais mucho mas grande". Normal que haya mas asaltos. Pero en proporcion, son muchisimos menos.
Alli si asaltas una tienda igual te llevas un tiro. Aqui hay que ponerle alfombra roja al delincuente y dejar que te apalee, no sea que al salir tropiece y salgas tu demandado por sus derechos humanos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#307 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:18

#303 #303 wqidmhoqiu dijo: #299 A ver, por mucho que tú digas que no te las hemos explicado para engañarte a ti mismo, no nos la cuelas, te las hemos mostrado y tú haces oídos sordos.Solo repites lo mismo, no has explicado nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#310 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:19

#308 #308 dreamwalker dijo: #306 Y no, esto ultimo no es ninguna falacia ni tergiversación, pues ya se han dado casos de delincuentes ganando demandas por daños fisicos al haberse defendido la victima.Cierto es.

A favor En contra 2(2 votos)
#313 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:21

#311 #311 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿El tema no era la experimentación médica?

A favor En contra 2(2 votos)
#315 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:21

#312 #312 dreamwalker dijo: #309 Pero si decias antes que la falacia del hombrte de paja era tambien llamada falsa analogia muchas veces, jaja.

Y deja esa estupida firma de "subnormal". No hace falta apoyar cadea comentario que haces con el mismo insulto.
No da para más, déjalo, se siente malote al poner esas cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#316 por dreamwalker
5 abr 2013, 03:22

#302 #302 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me has dicho por que la disuasion no funciona con delincuentes. Solo has dicho "peeeeeerdona"?
El documento tendre que verlo.
Y no es una falacia d populum. Es algo que han visto una personas con sus propios ojos, no una opinion infundada por una creencia general no demostrada.

A favor En contra 2(2 votos)
#319 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 03:23

#301 #301 dreamwalker dijo: #298 No veo en donde me has rebatido tu los argumentos. Todo lo que creias falacias, he explicado el por qué no lo son. Ya has repetido la expresion "estupidez humana" como cien veces (amen de insultos). No veo como eso apoya tus incompletos argumentos."he explicado el por qué no lo son." Venga pro favor esto SI es hacer el ridículo ¿A quién intentas engañar? TE LO HEMOS DEMOSTRADO MIL VECES peor allá tu, no que que neurisma tienes que no quieres ver cuando se te demuestra que estás equivocado, a nosotros no nos la vas a pegar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#327 por dreamwalker
5 abr 2013, 03:27

#318 #318 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, a lo mejor, que a uno le toque tomarse un jarabe para la tos sin componentes toxicos, solo para ver cuanto tarda en pasar la tos, es una tortura también.

Falacia del hombre de paja, ya que estamos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#328 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:27

#321 #321 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que me siento malota hoy. Ea, como es un día especial beberé agua con gas, pero solo hoy.

A favor En contra 2(2 votos)
#329 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 03:27

#307 #307 Ghynevra dijo: #303 Solo repites lo mismo, no has explicado nada.A ver: #96 #96 wqidmhoqiu dijo: #85 #87 Contra las burradas que estás diciendo no me debería tan siquiera plantearme a contraargumentarte. Pero bueno, ya que estamos... Vayamos al derecho romano para definir la justicia "La justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho" por tanto la justicia ha de garantizar que se cumplan los derechos y castigar a quien no los deje cumplir a los demás, pero el castigo no puede ser subjetivo ni abstraerse de la propia justicia, por que sería incoherente, por tanto se debe de adecuar a una ética objetiva.
Anda que telita que tenga que retroceder 2000 años para contradecir tus burradas.
#107 #107 wqidmhoqiu dijo: #97 Por cierto, la justicia no es relativa, por tanto lo que tú "entiendes" por justicia no es justicia desde el hecho que la tomas como visión subjetiva. #150 #150 wqidmhoqiu dijo: #142 Falacia de la falsa analogía.
Ser humano es un hecho científico, y todos somos humanos por igual. Ser rey le hace tener un derecho especial por el simple hecho de serlo. No se puede comparar.
#155 #155 wqidmhoqiu dijo: #149 Ad hominem ¿de dónde deduces torpemente que seamos progres? nos aucñas con ese grupo social para aunar un blanco común y alejado de tus opiniones para poder atacarnos mejor (principio de propaganda de Goebbels, falacia del hombre de paja y falacia del arreglo del bulto)
Que no seamos subnormales y pensemos como tú no quiere decir que seamos progres. Con esto demuestras lo que ya sabíamos, que eres... inútil.
#164 #164 wqidmhoqiu dijo: #158 La responsabilidad de la inocencia de un condenado recae sobre una persona física, que es el juez, por tanto no puedes compararlo con un accidente vial, caes en la falacia de la falsa analogía (por enésima vez)
¿Por que te esfuerza tanto en hacer el ridículo?
#170 #170 wqidmhoqiu dijo: #163 La razón no consiste en insultos, se demuestra en argumentos y hechos. por lo demás, flanderías para creer que tienes razón autoengañandote.#194 #194 wqidmhoqiu dijo: #188 Lo del método disuasorio... espera que me río, no hay mejor método disuasorio que la pena de muerte, y EEUU curiosamente es uno de los países con más criminalidad del munso (disuasorio jajajajaja)
Por cierto, de avances médicos, creo que milady #38 te lo puede explicar perfectamente.
#212 #212 wqidmhoqiu dijo: #199 Ni puta idea tienes. EEUU es el país con mayor índice de crímenes de los países del primer mundo:
http://elpasopc.com/ee-uu-mayor-indice-de-criminalidad-en-los-ultimos-20-anos/
SBNML
Por cierto esta completamente infundado que los crímenes en España están aumentando, al contrario, decrecen considerablemente año tras año.
SBNML x2
#257 #275 #290 #300
Ya veo... no hay más ciego que el que no quiere ver.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#333 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:30

#329 #329 wqidmhoqiu dijo: #307 A ver: #96 #107 #150 #155 #164 #170 #194 #212 #257 #275 #290 #300
Ya veo... no hay más ciego que el que no quiere ver.
Solo das definiciones, no dices: "has dicho una falacia al decir *......*". Nah, es más fácil ir a wikipedia, ¿no?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#337 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:31

#331 #331 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si vosotros generalizáis, nosotros también.

A favor En contra 2(2 votos)
#338 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 03:32

#308 #308 dreamwalker dijo: #306 Y no, esto ultimo no es ninguna falacia ni tergiversación, pues ya se han dado casos de delincuentes ganando demandas por daños fisicos al haberse defendido la victima.Jajajajajajaja en fin.
No, el cielo no es azul, 2 y 2 no son cuatro, son 6...

A favor En contra 2(2 votos)
#339 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:32

#336 #336 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.FAAAAAAAAAALAAAAAAACIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAS.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!